MI DESAYUNO – SORTEO

La semana pasada me enviaron un e-mail proponiéndome probar el reto Special K o, lo que es lo mismo, los desayunos con los cereales Special K Classic y Special K Chocolate negro. No me pareció mala idea, teniendo en cuenta que soy consumidora de uno de ellos. El mío es el que tiene chocolate con leche. ¿Y el vuestro?
Este suele ser mi desayuno habitual, combinado con lácteos y frutas. Recuerdo que, a raíz de mi embarazo, comencé a aficionarme a este tipo de desayunos y a introducir los cereales dentro de mis hábitos diarios por su aportación de vitamina D, ácido fólico y hierro.

special k 1special k 2special k 3

Si alguna de vosotras no los ha probado, ahora es vuestra oportunidad ya que sorteo 5 packs como estos, sólo tenéis que seguir las siguientes instrucciones:
Imagen_Packs
INSTRUCCIONES:
1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo.
2- Ser seguidores de SPECIAL K en facebook, haciendo click aquí.
3- El plazo para participar se cerrará el miércoles 24 de julio a las 23’59 horas.
4- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario 
BUENA SUERTE A TODOS!

17 comentarios en “MI DESAYUNO – SORTEO

  1. Yo los he probado todos,ja,ja,ja y me quedo con los de chocolate negro.Aunque ahora desayuno Weetabix desde hace unos 15 años o así.Es con lo que mejor voy al baño y no tiene azúcares añadidos.Además de tostadas con tomate y aceite los fines de semana,como homenaje,ja,ja,ja.ciaooooooooooooo

  2. Un sorteo saludable jejejeje. Digo saludable porque lo nuestro con la ropa ya se convierte en enfermedad. esta vez toca algo más sano ;-). Hoy me he puesto mi peto nuevo, más feliz yo con lo baratito q

  3. Un sorteo saludable jejejeje. Digo saludable porque lo nuestro con la ropa ya se convierte en enfermedad. esta vez toca algo más sano ;-). Hoy me he puesto mi peto nuevo, más feliz yo con lo baratito que lo he pillado…y el finde me voy al Algarve!! Buenas vacaciones para tí también que te las mereces…
    trapitosandrock.blogspot.com

  4. Yo menos los desayunos salados, me gustan todos, tostadas, tortitas, chocolate con churros, café, colacao, sobaos, bizcocho, madalenas, galletas, brownie, cereales con leche… todo me va bien !
    Lo que no puedo meterme al levantarme son huevos, salchichas y esas alubias que suele haber en los buffets de los hoteles, solo verlas me ponen mala.

  5. Yo también tomo los de chocolate con leche y me encantan! Además me vienen genial porque no tomo mucha fruta y estos cereales aportan fibra, así que al menos compenso un poquito.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *