Mr MOUSE

Last monday before my summer holidays! Are you already enjoying your time off? Have a great start of the week!

Último lunes antes de las vacaciones!  Os dejo con unas fotos que tomamos el viernes, con un look que no tiene nada que ver con lo que llevaba puesto cuando dejamos la calurosa Barcelona ese mediodía. Feliz comienzo de semana!

espadrilles 1espadrilles 2espadrilles 3espadrilles 4espadrilles 5-espadrilles 6espadrilles 7

 . Camisa / Shirt: Insight (old) Similar HERE
. Falda / Skirt: 
vintage – Similar HERE 
. Camiseta / Tee: 
Junkfood (Man) 
. Bolso / Bag: 
Alexander Wang 
. Alpargatas / Espadrilles:
Zara (Bita ♥)

82 comentarios en “Mr MOUSE

  1. Qué bien, ya es tu último lunes!! Qué ganitas de vacaciones no? Seguro que las disfrutarás mucho. Mucho calor por ahí?? Por aquí se está bien, con esto de que la panza de burro no nos la quitamos de encima hasta agosto, las temperaturas no suelen superar los 24º, así que a gusto.. lo único que hecho de menos el sol, pero bueno, no me quejo que luego hasta por lo menos diciembre no nos lo quitamos de encima y si quiero sol me voy al sur de la isla, que ahí hace todo el año! Cómo le sacas partido a esa faldita eh? Yo me quedé con ganas de una de cuero, pero no he encontrado la mía. A ver si este invierno tengo suerte.. Por cierto, el bolso también lo tienes más que amortizado eh? Besos!

  2. Os refrescó! Qué gusto, no? Porque el calor agobiante no-lo-aguanto. Por aquí este fin de semana te torrabas al sol pero en la sombra se estaba bien, también nos llovió.

    Después de contarte la metereologia madrileña vamos a lo importante, la ropa! Me gusta mucho todo, y pensar que estas alpargatas las veía más de ir a la playa fashion, jajajaja, lo que alucino es como se ve el estampado, las de mi zara se veían más “desteñidas”, no se si me explico. Lo que tengo que probarme también es mi falda de cuero, la del bordado lateral de este invierno, que me compré estando embarazada. Menos mal que tenía a Bita, a la pobre le pedía cada dos por tres que se probase la ropa mientras yo no podía (que haría yo sin ella, bueno, todas!!! Bita for president! )

    Te mando muchos besos y ánimo a la última semana de curro. Os merecéis las vacaciones!

    1. Jeje, yo escapo del calor a la que puedo! Aunque en Barcelona no hace tanto sofoco como en Madrid, creo…
      Y sí, Bita for president! Lo que no encuentre ella… 😉
      Deseando pillar ya las vacaciones, aunque voy a dejar posts programados para cuando no tenga cobertura. Bueno, ya veremos, que eso siempre lo digo y luego no me da tiempo, jeje

      Muaaaaaa

  3. No me suelen gustar las espardrilles (o espardenya de toda la vida) pero estas con el estampado de serpiente me parecen muy originales y quedan superbien con el conjunto! Muy guapa! 😉

    1. A mí me encantó el resultado, aunque quizás en Barcelona me hubiera puesto otra cosa… O no! Pero la maleta era limitada. La camisa era lo único que tenía de manga larga, la camiseta es del pariente y las alpargatas me gustó como quedaban, pero es que tampoco tenía mucho dónde escoger, jeje 😉

      Muaaa

  4. ♥ tú!
    Pues las veo monas eh!

    Yo hoy también llevo camisa con camiseta y falda! y a Brenda! pero nada que ver, más quisiera yo que tener esa falda, es perfecta! y esas piernas de la segunda foto WOW

    Esa camisa con el bajo deshilachado me gusta mucho, y la espalda, molona pero discreta.

    Cambio y corto que me estoy matriculando, cada año me hacen pagar antes! grrrrrr
    Muaaaaaaaaaaas

    1. Grrr, hoy día de pagos, por lo que veo. A mí me han desplumado con el IVA. :S
      Son majas, eh! Les veo un punto! Y el vestido es <3<3<3<3, pero le haré un arreglo. Luego te mando mail y te cuento!

      Muaaa

  5. Qué suertuda, a mi aun me queda otro lunes, pero luego me espera planazo, qué ganas!!!
    Me gusta mucho la sobrecamisa, aunque como dices, en barcelona es imposible usar algo así. Y en mis vacaciones imposible ir fashion, voy a parecer la típica guiri, si vieras lo que me he tenido que comprar….
    Un beso y feliz comienzo de semana!!
    Nuria

  6. La verdad que el look es ideal para recorrer calles y callejuelas. Pero no tienes calor con camiseta y camisa? Ojú, con las calores que está haciendo…

    Un besazo

  7. Qué guapa estas! Aunque por fin puedo decir que me das calor con tanta ropa. Ya sé que estas en la costa brava y allí se necesita la chaqueta, nosotros seguro que en breve porque aquí el tiempo es muy cambiante.

    ¿Al final no has encontrado las alpargatas de uterqüe?

    1. Pues espérate, que se me llena la boca de poder decir que en breve voy a poder usar botines! Yuhuuuuuuuu! Jejee, estoy un poco harta del calor, ¿se nota?
      Las alpargatas de Uterque no las quiero, me quedo con estas, ¿por?

      Muaa

  8. Haces tan fácil lo simple que resulta super-atractivo como lo llevas.

    Un look trotero que sin tener nada (bueno aparte del Brenda) lo tiene todo!!

    Me encanta porqué es simple, es básico, es trotero y lo mejor es cómodo que flipas. Qué más se puede pedir?

    Tampoco yo hubiera sacado estas alpargatas a la calle, más las veia para los findes en la costa, pero me ha encantado como lo has urbanizado… Eres la reina M*!

    Bon inici de setmana!… quina sort que per tu és la última!.. a mi encara em queda l’altre!

  9. ¡Uala! No puede ser… ¿Tienes línea directa con Amancio? ¡Me encantan las alpargatas!
    Como siempre estás estupenda…

    xoxoxo

    pd. Me encanta tu blog!!

  10. Sólo por la camisa caqui y el Brenda, ya me gusta el look…
    No suelo llevar calzado cerrado en verano pero estuve detrás de unas alpargatas similares de Uterqüe y, nada, desaparecidas,… en tienda, ni rastro y online no hay mi número, 🙁
    Un beso!!

    1. A principios de rebajas estaban todos los números, por 50€. Lo malo es que esas no van forradas y como no estés acostumbrada a las alpargatas te pueden molestar. No es mi caso, yo voy igual de bien con las rústicas! 😉

  11. 1 semanita y listo? Que bien M*! Aquí estaremos unas cuantas hasta que llegues, con los post preparados, y te los comentarmos todos!
    Puuuufff la falda de cuero de TS me guiña el ojo, pero me hago la loca…. a ver si se agota y dejo de sufrir… jejeje, es que ahora estoy más en modo playa, no tan de vestir, y para las vacaciones no me va a hacer nada de falta, así que pasando!!!
    Un beso
    Lorena

  12. Que guapísima Mireia! Las alpargatas están genial, te quedan muy bien con el look de hoy. La falda es una pasada!
    Yo estoy haciendo mi lista de regalos que en breve es mi cumple y no se por dónde empezar!! Jeje.
    Besazos

  13. Bendito Zara de Bita ♥¡ Que haríamos sin él¡ 😉

    Esas alpargatas en mi zara ni rastro, es verdad que estuvieron en la web pero por poco tiempo, aquí la mayoría de alpargatas han volado. Esas al menos están forradas, hay otras que no :S

    Me encanta esa camisa, antes de tener la de zara de abalorios le pillaba al Iso una de Z&V, pero me quedaba grande. Parecía que me la habían prestado, rollo container 😀
    Estoy detrás de una falda así, Mng ha sacado para este otoño invierno una que es un clon total de otra de Saint Laurent, salvado las distancias, claro…y los euros…

    Cada vez que me pongo el Brenda me acuerdo de tí y mi pelo también jajajaja.

    Muasssssssss

    PD.TIck-tack,tick-tack, nos quedan dos telediarios para irnos de vacas¡ Yuhuuuuuuu

    1. Juassss, ¿si?? Lo del pelo, digo… Jaja, a mí sólo me pasa cuando lo llevo cruzado.
      Tengo que mirar las nuevas colecciones, os veo muy puestas! Pero es que sigo picando en las rebajas, como para centrarme en lo otro… No doy abasto! Eso sí, ya he fichado unos botines. No tenemos remedio!

      Muaaa

  14. Eso iba a decir yo… Solo ver la chaqueta militar y me entra calor!!! ja aja aj Has hecho muy bien en explicar que te encuentras fuera de Barcelona! Tengo unas ganitas de vacaciones…!! Y todavía no se donde voy a ir…!!

    😉

  15. Bueno, pues te diré que por aquí ha vuelto el fresquito… hasta he vuelto a los pantalones, que los tenía totalmente abandonados :S … tenemos un verano de lo más raro!
    Y del look, pues que me encantaaa! La camiseta es muy chula, y eso que no te creas que me gustan camisetas con Minnie/ Mickye, pero a esta le veo un aire vintage, notándose poco el dibujo. La falda es :O y te queda :O :O :O… jejeje… Bueno, y las alpargatas me gustan mucho también, aunque yo en mi Zara no las he visto. Este verano estás especialmente alpargatera, no?
    Ánimo con la semana, pero mi último lunes será el próximo 🙁 Muaaaa. Alex.

    PD: este finde estrené mi peto… yuhuuuuu…. y muchas gracias por el comentario de la talla, porque con nada que lo he puesto, ya me queda como yo quería. Gracias M*!!

  16. Me vais a decir que no me aclaro, pero quiero que refresque otra vez!! Jajaja….llevamos unos días de ola de calor y es insoportable…encima antes molaba mas vestirse!! 😉
    Vas monisima con tus alpargatas nuevas (bita es <3) y la mini de cuero, y la camisa, y el Brenda…
    Yo no me ánimo con prendas cortas, y no es por estar blanca, es por mis pelos y los poros que se me quedan….de este invierno no pasa la fotodepilacion!! Por lo menos cuando están morenas no se notan…. 🙁
    Mucho ánimo para tu última semana….
    Un beso…
    Mari-a(eta)

    1. Jajaa, yo no te voy a llevar la contraria, eh! Opino lo mismo que tú! Y eso que este no está siendo un año excesivamente caluroso, pero bueno, mejor con unos grados menos, ¿verdad?
      En breve te vas a tu tierra, ¿no?

      Un besoooo

      1. Aun me queda casi un mes!!! ….Pero no vamos a parar, Valencia, Sevilla, Cadiz….y nos acercaremos a Denia, donde la familia del Marieto veranea, a disfrutar de sus playas… 😉
        Como ves todo planificado….esperemos que todo salga bien!!!
        Bona nit guapa…

  17. Tengo abandonados los comentarios, pero que sepas que ficho todos los dias … sea por el calor o la pereza veraniega o los enanos que cada dia se acuestan mas tarde por las noches ni veo el teclado.

    Me encanta esa camisa desilachada y con el Micky desteñido tiene su punto. Con lo que le gusta a mi hijo el día que me compre una me la manga jajajajajajaja

    De todas formas me flipa como de un look sencillo haces un look super con los accesorios.
    Empezamos con la cuenta atras verdad?

    Animo que nos queda nada 🙂

    Un besote!

    Ara

    PD. #bitaforpresidentnow

  18. Menudas piernas te gastas!! Así que la mini te queda que ni pintada. Las alpargatas las vi el otro día en zara y me parecieron muy monas, pero no me las cogí porque sólo había números grandes.

    Aquí un chaquetita por la noche tampoco sobra, pero durante el día como que no, a no ser que quieras derretirte, juas juas, pero yo tengo que decir que el calor lo tolero muy bien, así que no me molesta en absoluto, yo con el frío es con el que no me llevo nada bien

    Ánimo en tu última semanita, ya te queda nada!!

  19. Un look de 10, me encantan las Zara Bita, quien tiene un amigo tiene un tesoro, Bita, quieres ser mi amiguita?? prometo ser buena y compartir todos los hallazgos, jejejje. Muack

  20. Hay Mireia! Everytime I see this kind of look i have a feeling this is defenetly real Mireia. I think it is so cool and gives impresion ” what a cool girl , she doesn’t care about clothes at all! So natural, confident and beautifull! Have a nice day!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.