MYSTOREMATE

En el post de tarde de hoy os comento la apertura de una nueva web en la que me he inscrito. Se trata de MyStoremate, una página de venta online en la que podemos encontrar marcas como Pepa Loves, It Shoes, Lacambra, Mentirosas o Stella Rittwagen.
Hoy os enseño el escaparate virtual que he creado, con algunas de mis prendas favoritas para este verano, la mayoría de ellas, con interesantes descuentos. Todas las podéis comprar directamente en MyStoremate. Algunas de ellas ya están en mi armario y las habéis visto por aquí… ¿Os suenan? (Tenéis los links debajo del collage)
Voy a ir subiendo más cosas a mi escaparate, podéis verlo AQUÍ. Hasta mañana!

july 1

1- Sandalias It Shoes / 2- Camiseta Thinking Mu / 3- Vestido Q2 / 4- Vestido Q2 / 5- Funda iPhone / 6- Vestido Pepa Loves / 7- Sandalias It Shoes / 8- Falda Pepa Loves / 9- Bolso Stella Rittwagen / 10- Camisa de Ananda Pascual

8 comentarios en “MYSTOREMATE

  1. Yo prefiero no mirar…pepa loves este año tiene cosas muy chulas,eh? Aquí hay una tienda que vende esa marca y siempre pone rebajas al 50 y al 70, a ver si echo un ojo.

    Por cierto, mentirosas es un nombre feísimo para una marca, a mi entender. Mira que yo no tengo imaginación pero mi marca me la curraría un poco más!

    Muaaaaa

  2. Fijate que el vestido nº 3 se lo vi a una chica en un blog esta semana “The desire” creo que se llama el blog. Me llamó la atención porque me pareció super chulo!!!

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.