SHOPPING: ASOS SALES

On today’s shopping post I show you some of the garments you’ll find right now at Asos, all with interesting discounts. I love sales!!

En el post de shopping de hoy os muestro algunas de las prendas que podéis encontrar ahora mismo en Asos, todas con interesantes descuentos. El sábado que viene os mostraré algunas más. ¿Habéis ya picado algo en las rebajas de esta tienda?

collage 1

1- Falda de ante / Suede skirt   2- Blazer   3- Zapatos / Shoes   4- Zapatos / Shoes 
5-
Vestido / Dress   6- Satchel   7- Zapatos / Shoes   8- Falda / Skirt  
9-
Vestido / Dress   10- Bolso / Bag   11- Bolso / Bag

collage 2

12- Vestido / Dress   13- Satchel   14- Zapatos / Shoes  15- Falda cuero / Leather skirt  
16-
Blazer   17- Sandalias / Sandals   18- Bolso / Bag   19- Vestido / Dress 
20-
Vestido / Dress  21- Bolso / Bag  22- Cinturón / Belt  23- Cinturón / Belt

31 comentarios en “SHOPPING: ASOS SALES

  1. Que maja eres Mireia, seleccionando prendas y calzado de rebajas tan interesantes, yo no he picado nada, porque estaba esperandolas para comprar los botines camperos de Ash, pero apenas los han rebajado!!!! Mireia, en el comentario de ayer me decias que hace unos años hiciste un post de maneras de ponerse vestidos blancos, sabrias decirme en que año fue? Gracias, un bso.

  2. Todavía no he caído, pero casualmente el vestido 9 lo tengo hace días en la lista de “Artículos guardados”. Lo malo es que después de este post tendré que aumentarla con los números 5, 16, 23 y 18, pero no te guardo rencor, eh.

    Que tengas buen fin de semana, M*.

    Un beso.

  3. Que de cosas más bonitas..! No me tientes Mireia, no me tientes…!
    La verdad es que no he comprado demasiada cosa en estas rebajas, pero es que tengo todavía cosas por estrenar de antes de ellas y no me quiero cargar con un montón de cosas innecesarias… aunque muchas veces las cosas innecesarias te hagan feliz….!!

    Aisss… que no quiero caer…!!!

    😉

  4. Me encanta tu selección! Además de que ya tengo en casa alguna de estas cosas, otras están de camino, jajaja

    Se nota que las que te seguimos el blog tenemos gustos similares, verdad? Este año en Asos hay varios vestidos midi chulos, pero es que incluso los cortos no son tan mini y me gustan! Los slippers nr 14 son muy chulos, pero tengo el cupo de zapatos cubierto por el momento, y no caeré.

    Feliz domingo guapa!
    Mo

  5. Yo ya piqué… pero con muy malos resultados! Hice mi pedido hace más de 15 días y no ha llegado aún. Y me voy de vacas el jueves! Estrés! Ayer me dijeron que me lo enviaban de nuevo pero con dos artículos menos, que ya se habían agotado. Grrrr!! Lo más gracioso es que no me han dicho qué dos artículos no están, aunque lo he preguntado varias veces… Imagino que me quieren dar la sorpresita cuando me llegue el paquete, si me llega! Mis últimos dos pedidos de Asos han sido problemáticos, pero estoy tan enganchada que vuelvo siempre. Soy idiota!
    Feliz domingo!
    Besos!
    E.
    http://www.theslowpace.com

  6. m*, teníamos poco con inditex…. y ahora muuuchas cosas que me gustan en asos. los zapatos, el bolsito, los vestidos, y los cinturones! esos que escasean en mi armario!
    Ay madre, a ver como acaba esto….. 😉
    Un beso
    Lorena

  7. pues la blazer rosa no te la recomiendo.yo la pedí y cuando me llegó me pareció horrible.estaba con mal hecha.el forro hacía que se doblase hacia afuera…al final la devolví y pedí otra similar en otra tela con más caída que queda mucho mejor..

    1. Muchas gracias, Noe.

      Yo no me la he pedido. Tengo una de Zara en ese color que tiene una caída y una hechura muy buenas. Os la he enseñado muchas veces. Pensé que a alguien le podía interesar esta porque a veces, cuando saco la mía, me lo comentáis. Muchas gracias por tu aportación, seguro que es de mucha ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.