SUMMER DRESS

There is nothing better than a sleeveless dress to fight the high temperatures. I love this one from French Connection and how it looks with my old lace up flats. Do you like it?

Nada mejor que un vestido sin mangas para combatir las altas temperaturas. A este de French Connection le añadí mis viejas sandalias con tiras, que ya conocéis, y a disfrutar de la tarde!

french connection 1french connection 2french connection 3french connection 4french connection 5french connection 6

. Vestido / Dress: French Connection via Girissima.com (HERE
. Zapatos / Shoes: 
Anaïd Kupuri (old)

69 comentarios en “SUMMER DRESS

  1. Me encanta ese tipo de vestidos, son sin mangas y son muy fresquitos. Yo llevo sandalias abiertas en vez de zapatos de cuerdas o alpargatas.
    El enclave para las fotos maravilloso!!!!!
    Un beso!

  2. Siiiii tus sandalias,ya las conocemos por aquí,ja,ja,ja.Por cierto son preciosas y no pasan de moda.El vestido me gusta mucho también.¿Por qué no me quedaran a mí así de bien??La verdad es que no encuentro ninguno que me quede bien,sólo los largos.
    Bueno,decirte que se han puesto en contacto conmigo,soy una de las afortunadas de Kellog´s Special K,ji,ji,ji.Así que felices desayunos.
    Feliz día,ciaooooooooooooooo

      1. Mil gracias yo a ti también,es como que hay alguien ahí todos los días que aunque no conozcas físicamente sabes que es como una amiga.Gracias por estar todos los días compartiendo con nosotras.Besos

  3. ¡¡Pero qué ritmo de actualizaciones!! Por lo que comentaste, pensaba que no publicarías todos los días y, además, de conseguirlo, lo haces con mucho nivel, porque los dos post anteriores me han encantado. Y el de streetstyle, también.

    De hoy me gusta mucho el estampado del vestido y esos zapatos que siguen siendo tan chulos año tras año.

    Que sigas disfrutando de la tarde, de la mañana y de la noche.

    Besos.

  4. Qué colores tan bonitos los del vestido, además ese forro que lleva también es bonito!

    A veces en verano queda muy limpito llevar solo un vestido con unas sandalias sin complicaciones. Para contrarrestar otros días en los que nos adornamos demasiado… por lo menos en mi caso. Tiendo a ponerme demasiadas cosas, que si unos shorts con un cinturón, con una camiseta con un chalequito y si me apuras hasta un collar… Así que muchas veces me levanto y digo: quiero cero complicaciones! Y resulta que muchas veces es cuando más mona me siento que voy.

    En tu look me habría puesto la bombonera de Blanco que tenéis todas tan ideal… Y ya te doy un 10 😉

    Un beso guapa!

  5. Qué vestido más chulo, y te queda genial. Los colores son muy alegres y esa largura, e incluso pelín mas larga es mi favorita para el verano, especialmente estos dias, que parece esto el Sahara, por favor, qué calor! Eso si, no me quejo, que después de la horrible primavera, esto se agradece!
    Disfruta las vacances, y descansa!
    Besotes!

  6. ¡30 grados! Y eso aquí es muchiiiiiísimo,…. hasta el vestido sobra.
    Me encantan los zapatos. Acabo de comprarme on line unas espardeñas tipo Dalí, nunca las había visto y al verlas en IG me han parecido diferentes y cómodas, ya estoy impaciente por recibirlas.
    Un beso!!

  7. Hola M*!

    Este vestido tiene unos colores preciosos y el contraste del forro en marino queda genial!
    Es verdad que tiene pinta de muy fresco. Los zapatos son chulísimos. Algunas nos enamoramos de ellos cada vez que los sacas!

    Ptons,
    Mo

  8. Yo pocos vestidos me pongo y la cosa es que tengo “mono de”, pero los tengo contados y la verdad que no me apasionan mucho los que tengo, sobre todo despues de haber engordado en los ultimos años, ay señor! es el momento de ponerse en forma que ahora no hay excusa de no tener tiempo!
    beso grande

  9. Me encanta el conjunto, pero sobre todo los zapatos. Me parecen muy originales y que le dan un toque diferente al outfit. Me gustaría encontrar algo similar…jeejej 😉

  10. Me encantan los zapatos, creo que para la próxima primavera sacaremos unas bailarinas con lazos inspiradas en ellos.

    Besos, feliz verano!!!

  11. Me declaro otra fan más de las sandalias-espardeñas, son divinas! pero por favor, que alguien ponga link a las espardeñas Dalí, que me habeis dejado hiper intrigada. Muacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.