SUMMER OUTFITS

Today I show you some of my favourite summer outfits. None of them are from this year but I do still like them and wear them just changing some details… Which is your favourite one?

Hoy os muestro algunos de mis looks favoritos para el verano. Ninguno de ellos es de esta temporada pero muchos me los sigo poniendo tal cual o cambiando algunos pequeños detalles, como el calzado, quitando pulseras o collares, etc. Algunos looks son más abrigados, otros más frescos… Ya sabéis que el blog lo lee gente muy diversa y no en todas partes hace bochorno. Se han quedado algunos en el tintero, si queréis hago una segunda parte. ¡Hasta mañana!
summer 5summer 1summer 7summer 6summer 9

summer 2-

summer 3

summer 8.-summer 10NOTA: Os recuerdo que hoy termina el plazo para participar en el sorteo de Special K. Podéis probar suerte AQUÍ.

91 comentarios en “SUMMER OUTFITS

  1. Muy buena recopilación! Me gustan especialmente el segundo, el cuarto, el penúltimo… Estas muy guapa, y claro que estaría genial una segunda parte!
    Buen día a todos.

  2. Eres la QUEEN del streetstyle!!!! 😀 en serio, lo tuyo es el estilazo y el buen gusto permanenteee!

    Todos me encantan, aunque tengo 2 debilidades…el look del kimono con los pitis (me acuerdo cuando lo publicaste, flasheada me dejaste…y sabes que yo le hubiese puesto otros zapatos porque esos tacones no están hechos habitualmente para mí, pero da igual…estabas radiante de pies a cabeza!) y…el del mono floreado vintage con el mulberry! 😀 mira que bordas el tema de los playsuits y mira que los tienes chulos, pero ése y tal y como lo llevabas con tu camisita por debajo y TODO para mí es el number 1!!

    Ah! Justo hoy hice un arreglo a los pantalones de H&M que llevas con tu blazer convertida en chaleco! Me quedaban extrasobaqueros y por fin (ya llovió desde que los compré :D) los bajé de cintura, justo la medida de la goma, pero ya cosidos y curiosinos, como si fuese de estreno again!

    Muaaac!!

    1. Pues sabes qué? Viendo este post me han entrado ganas de ponerme los pantalones de H&M otra vez, que este año todavía no los he sacado a pasear. A ver con qué me los coloco, que para el tema tacones estoy muy vaga!
      Creo que compartimos nº1, que lo sepas. 😉 Y también compartimos opinión acerca de esos zapatos de tacón fino. Yo ahora me lo pondría con otro calzado. Todo son etapas, supongo, y ahora esos tacones me apetece cero. Igual me pasa con las “arm parties”. Perezón total. Y con los collares. Y con las uñas pintadas de colores raros… :S Ya paro!

      Muaaa

  3. Me acuerdo de todos menos salvo el de la falda de cuero, por favor, ni te lo pienses, una segunda parte pero ya.

    Y puedo decirte que alguno de ellos los he copiado descaradamente, con tu permiso por supuesto.

  4. En las dos primeras fotos estás que te sales de guapa! Ese me parece la bomba! Y qué envidia de piernas! El del chaleco nude con pantalón en b&w brutal…todos!Aprovechando que te vuelvo a ver el bolsito-cofre de zara te quería hacer una pregunta; recuerdo que ya contaste que le cambiaste la cadena por una más larga, pero me gustaría saber si has encontrado alguna solución para el cierre, aunque igual a ti no te pasa, pero es que a mi se me abre todo el rato, y me da una rabia, porque me encanta!!!Un besito

  5. Qué arte tienes… mare meua!!!!!!!! Siempre me han gustado las bermudas beige que llevas con la camisa kaki, recuerdo varios looks con ellas 😀

  6. Mireia, este post directo a la carpeta de inspiración, te copiaré muchos looks porque la verdad que tienes un estilazo. Como dice Bita, hoy voy de M. Me quedo con el look en el que llevas shorts y una blusa blanca, me encanta. Y el del pantalón largo con las sandalias negras de zara ( que por cierto no he visto por el blog últimamente). Me gusta también el del vestido beige con camisa verde caqui, es un conjunto que funciona muy bien y estando morena luce mucho.
    Yo espero que hagas una segunda parte y si te da para una tercera no estaría nada mal, son un montón de ideas todas juntas!!!!
    Venga que ya queda un día menos para las vacaciones!!!!!
    Un beso!

  7. Hello M*! Ando missing estos dias! Estoy llena de curro y planes, ni tiempo para comentar, no se cómo llegas tu a todo!
    Me encantan estos recopilatorios, menudo estilazo atemporal el tuyo!
    Especialmente me gustan los looks con ese kimono, y tus kimonos en general, me das ideas para mi coleccion de estas rebajas, han caido tres, yupii
    Tambien esa camisa azulona tan chula, el blazer/chaleco con esos pantas, y el vestido blanco con los brazaletes dorados, perfect!
    Besotes!

  8. Hola!!!

    Me encanta el uso que das a los kimonos, que a mí nunca me habían parecido “fáciles”, pero vistos en este post, resultan de lo más apetecibles.

    No insistiré en el manido tema de que con tus piernas estos looks shorteros resultan estupendos, pero es que es así!!

    Un besazo, y a seguir tan guapa.

    Bea

  9. Creo que los recuerdo todos pero mi favorito es el de camisa azul y shorts denim porque lo vi hace un año: en Corfú, en el móvil, aprovechando el wi-fi free de una heladería, tomándome un granizado, mmmmmmmm,…. y me encantó… Este año huyo de esos calores.
    Y recuerdo la historia del bolsito-caja… Por cierto, decidido, eres la reina del short vaquero.
    Un beso!!

  10. Estas guapísima en todas,los short d tiro alto t qedan d muerte y ese kimono gracias a dios q t lo copie porque es precioso y favorece un montón
    Yo este verano por contagio d radiopatio m he abonado a los monos (para petos mucho calor en Madrid) d hecho vestido m he pillado solo uno en rebajas (en d encaje d capa q a mi si m gusta como qeda..)
    D monos tengo el tuyo verde q como decías tienen una hechura muy bonita y dos d mango en azul marino largo y corto pero no demasiado q t recomiendo q mires pq y visualizo con ellos sb todo con el corto con los vivos en azul cian y botincitos dorados,tienen una tela muy fina y fresquita y aunq no son d rebajas no están mal d precio
    Oye empieza cuanta atrás para las vacaciones!!!
    Yo en agosto aquí ..a ver vuestras fotos playeras!!pero el puente m voy a formentera y ya m desquitare!!!

    Bss!!

  11. Bonjour j aurais voulu savoir quelle est la marque du short que tu portes dans ton post d aujourd hui ? Il est magnifique et tes looks le sont tjs tout autant ! Continues tu es géniale ! Gros bisous de corse

  12. Hay unos cuantos que me encantan, pero el que me quedé impactada, pero para bien, fue el de la parte de arriba kaki, que era un vestido, no? o algo que habías modificado. Lo que más me gustaron fueron las uñas amarillas!
    Y luego me quedo con los del kimono, y ese bolsaco caja metalizado que dejé pasar en Asos!
    Y el 1º que me parece muy cañero.
    Un beso
    Lorena

    1. Jajaa, y yo que ahora me veo horteríiiiiiiiiiiiiisima con esas uñas, jajaja! He puesto las fotos porque las uñas se veían poco y vas tú y me delatas. Me parto! Jajaja!

      Muaaaa

  13. Ooooooooh, me encantan todos!… vaya recopilación más buena, y ahora aquí todos juntitos me van genial, porqué algunos ya se me habían olvidado!

    Es verdad que son de total actualidad TODOS y que solo cambiando los complementos se pueden llevar esta temporada y parecen otros looks.

    Como me gusta ese bolsito cuadrado leo-print!… se me había olvidao! Pero claro es que tu colección de bolsos es tan chula que no puedo recordarlos todos!

    Y te veo tan guapa en las dos fotois con al camisa azul patchwork!… y esa es de máxima actualidad! Juuuas, precursora de tendencias!

    Por cierto, ayer se quedó mi comentario por el ciber-espacio, creo. Me encantó tu llook entero y cómo te quedan de bien esos tonos!

    Ptonets,
    Mo

    1. Jejee, yo más que “cambiando complementos” diría “quitando complementos”, jejeje! Es que estoy en una fase en la que me molesta hasta el reloj, por eso es verme la muñeca llena de pulseras o varios collares apretados al cuello y me agobio. Por no hablar de algunos tacones finos… Eso sí que me da perezón total, jeje. Pero bueno, con pequeños cambios, me los pondría todos!

      Muaaa

  14. Me encanta el primero y el ultimo, sobretodo por el pelo.

    Y el vestidiro con la camisa militar..flechazo total y copiable 100

    Gracias por la inspiracion!

    Y si..segunda parte,please!

  15. Ay estoy tan ojiplatica que no se por donde empezar a contarte.

    Lo primero ese Kimono que me encanta #muchosemoticonosdecorazonesenlosojos

    Por comodidad me quedo con todos los que llevas shorts y se van derechitos a mi carpeta de looks para meter en la maleta de vacaciones.

    Y el de la falda/vestido beige con sobrecamisa caqui me encanta (te lo copiare también) y la falda amarilla midi no me puede gustar mas.

    Me requete-encantan tus recopilaciones!!!!

    Un besote

  16. Me encantan todos y me has dado un monton de ideas! No se puede estar mas guapa en todas las fotos!
    Definitivamente quiero segunda parte!
    Besotes

  17. Mis favoritos la falda mostaza midi y justo el de al lado, el chaleco blazer es genial
    Me imagino el churro de post que saldría si yo mostrara mis modelitos del verano, jua!
    al menos sería gracioso porque hay días que llevo unas pintas…

  18. Deseando que haya una segunda parte, a ver si te da tiempo y sino los guardas para el verano que viene porque está claro que eres la jefa haciendo looks reutilizables en el tiempo. Mis favoritos son el del short vaquero con la camisa larga en distintos azules, el que está justo debajo y el último.

  19. Recuerdo muchos de estos looks pero el que más me gusta con diferencia es el del pantalón pijama con chaleco tipo esmoquin en rosa <3

    Un beso!

  20. Me gustan todos! ❤
    El de la camisa azul klein tenía un meritazo… me parece muy difícil combinar bien ese color en concreto. He visto muchas prendas de ese color que me encantan pero luego no me decido a comparlas porque me resulta complicado combinarlo…!

  21. Fijate que aunque sean de otros años hay muchas cosas en tendencia.Me encantan todos sobre todo los de kimono.Ah!!!! y el pelo recogido te sienta genial.Ciaooooooo

  22. Mis favoritos sin duda son los looks en los que luces cacha!! Con esas piernukis yo iría en “chores” hasta en febrero!

    Estoy totalmente de acuerdo en lo del tema taconil (en mi caso no es cuestión de gustos… es cuestión de supervivencia) y en lo del tema pulseril (qué perezón me dan los “mazos” de pulseras… o “arm parties” en versión anglosajona, que siempre es más molona). Lo que no me disgusta son las uñas insólitas… creo que es por influencia de “nuestra” Alexa… eso de que haya algo cantosillo, o que rompe el conjunto tiene su gracia.

    Como llego tarde a todo, te comento un día más tarde… que parece que por fin estoy de vacatas en un 95%. Estaba contenta por eso… pero después de lo que está pasando en Santiago, bastante menos. Muchos ánimos a toda la gente y me quito el sombrero con la reacción de los santiaguéses colapsando los hospitales para donar sangre y haciendo todo lo posible por ayudar.

    Besos!

    Ainhoa

    1. Pues sí, muchos ánimos a todos los familiares y los que están viviendo esta tragedia de cerca. Anoche me quedó un mal cuerpo… Hoy no hay post ni historias frívolas… Qué triste! 🙁

  23. Genial recopilación, mis favoritos el de la camiseta-vestido blanco, el de la falda de piel (aunque que calor!! jajaja) y el de la falda midi, aunque por elegir eh?? jajaja
    Un beso,
    Nuria

  24. Me encanta el look de la camisa vaquera incluso con el collar apretado al cuello, tiene una luz fantástica, el resto son mds esencia pura, pasarán años y seguiran siendo tu y eso es lo que te hace única.

  25. Yo voto por una segunda parte!!! Y bueno, reconozco que no soy del todo objetiva y que me gustan todos, pero voy a destacar tres:
    – Para un día cualquiera en el que lo que quieres ir super cómoda: el primero.
    – Para ir a trabajar ( me quedan tres días de curro… tic tac tic tac) el del mono de flores con camisa por debajo y ese Mulberry :O
    – Para ir de terrazas a tomar algo, el del kimono+jeans… qué guapa!!!
    Muaaaa. Alex.

  26. They are all beautifull. I like first, fivth, sexth, seventh look right now! I realy like you post a lot diferent looks for diferent life situations and they are all wearable, comfortable and pretty! And in the summer that is expecialy important for me! Because i like to feel free and happy during my hollydays!:-) And i realy wish you the same! Wish you long and happy holydays!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.