SUMMERTIME

We took these pictures on saturday, before going to the beach bar to have some drinks at dusk. Have I already told you how much I love summertime?

Tomamos estas fotos el sábado, antes de ir a tomar algo por los chiringuitos de la playa. Todo lo que llevo es de otras temporadas y, no por ello, deja de estar de actualidad: unos shorts de tiro alto; una chaqueta- kimono; un bolso-joya que, si no tiene 10 años, pocos le faltan y unas cangrejeras doradas. Un look cómodo y resultón para nuestras salidas nocturnas por la costa. ¡Feliz semana a todos!

lace 1lace 2.lace 3lace 4,lace 5 lace 6lace 10lace 8

. Shorts: Levi’s 
. Chaqueta / Kimono jacket: 
Zara (old) 
. Bolso / Bag: 
Massimo Dutti (old) 
. Cangrejeras / Shoes: 
Zara (old) 
. Colgante / Pendant: 
Malababa 
. Anillos / Rings: 
Lumo (HERE
. Gafas / Sunnies:
RayBan

111 comentarios en “SUMMERTIME

  1. Bueno bueno bueno, qué nerviosa me he puesto!! La de cosas que te quier decir y no sé por dónde empezar!!!

    Lo primero: estás guapísima!! me veo reflejada cien por cien en este look, así voy yo en verano muchísimas veces. Los Levi’s de talle alto son geniales, con una cami básica quedan guays y ya con la chaqueta-kimono… puf, le da un toque genial. La tengo y me la he puesto tantas veces! Ya que hablábamos el otro día de hacer un Re-wear (y ya que mi comentario no se publicó… :() me chiflaría verlo con esta chaqueta.

    Sigo: te has puesto un collar, olé y olé, qué guapa, le da el punto bohemio al look que me chifla. Junto con ese bolsito ideal que me ha dejado loca. Aquí yo con mis recursos me habría puesto la bombonera cebra.

    Las sandalias doradas, un básico que me sigo poniendo verano tras verano, estas tuyas son monísimas.

    Es que hasta el pelo lo tienes ideal, y las fotos en ese campo encima del mar… son preciosas.

    Un beso, y a ver si por fin se publican mis comentarios… (ya sé que has estado muy liada, no te preocupes!)

  2. joé…. Mireia! Preciosa! como me gusta ese Kimono…!
    Nunca fui muy de encajes y desde hace un tiempo (un par de años ya…) me tira muchíiiisimo toda prenda con detalles similares… es una preciosidad y tienes un rollo boho genial!

    Que bien que ya tenemos el veranito aquí…

    un besote guapíiiisima!

  3. Un conjunto muy playero y muy boho. Tienes las puntas más rubias y se ven muy chulas. Ese kimono de Zara era muy bonito y las sandalias son monísimas. Creo que me he puesto el kimono dos veces…en esta ciudad con 40 grados lo único que pega son los vestiditos de tirantas…aprovecharé en la playa para pònérmelo con bermudas. Hoy en mi blog hago un repaso del streetsyle en el Festival Glastonbury, qué pasada de cartel chica….y como guinda los Rolling:
    http://trapitosandrock.blogspot.com.es/2013/06/festival-glastonbury-2013-streetstyle.html

  4. Estas tan guapa en estas fotos! Estos son los looks que más me apetecen los findes de verano. Shorts y blusones o camiseta amplias que con unas bonitas sandalias o zapatos que aportan esa chispa diferente son perfectos!

    Ese kimono es precioso M* lo mismo que el bolso… que pronto será vintage! Yo de estos de tela con abalorios tengo un par o tres de hace años y que nunca tiraré. Lo sé porqué además de ser atemporales pronto los podrán llevar mis hijas… jajaja

    Te lo decía ayer, en verano suelo ir con looks sencillos y sobretodo cómodos y frescos. Me horripila pasar calor y que la ropa se me pegue! No te pasa a ti?… Aunque no sé yo si este año tendremos tantísimo calor, y yo lo prefiero.

    Feliz lunes!
    Mo

    1. Sí que me pasa, Mo! Aunque este año no nos podemos quejar, eh! Menudas temperaturas más estupendas, ojalá duren mucho y no sudemos la gota gorda este verano.
      Tu hijas van a tener un filón contigo. Yo al mío mejor no se los enseño, yo creo que eso de descoser piedrecitas le molaría… 🙂

      Muaaa

  5. Este kimono es taaaaan bonito!!! Ojalá hubiera alguno así por las tiendas….
    Se te ve muy guapa y relajada. Dónde son las fotos? Esas palmeras me desubican.
    El post de streetstyle de ayer me encantó, en especial las Tordini, son más monas!!
    Feliz semana, ya más tranquila no?
    Un beso
    Nuria

  6. Yo ese primer plano de pierna de 18km lo veo ya restregar emoticonodecaraenfadada

    Ese kimono es espectacular, es que luce muchísimo. No estuve atenta, seguro que si me hubiese empeñado lo encontraba por aquí juassss
    La cangrejeras me encantan pero no tengo ni unas! Siempre se me sale el dedo pequeño entre las tiras y me flojean mucho, ahora empiezan a hacer modelos de niña chulos, tendré que centrarme en ese mercado.

    Besoooo

    1. Jaja, hoy tienes el gracioso subido, Bita. Lo que me he reído antes imaginándome el balcón ese chorreando. Y la señora saliendo de la pelu de la esquina y pasando por ahí debajo… Denuncia al canto!! Jajaa

      Muaaaack, guapa!!

  7. Que guapa estas con tus tesoros old, la pena es que al ser old no podamos comprarlo ahora y si pensamos en que son rebajas ya sería la bomba!
    He notado alguna diferencia en el estilo de fotografía, puede ser?
    Feliz lunes y buena semana! Petons

  8. Pese a tener años las prendas, los básicos nos gusten o no se llevan siempre. La verdad que para tomar algo ibas estupenda!!!!!
    Un beso y feliz semana

  9. Guapíiiiiiiiisima!!!
    Este año aún no he sacado a pasear ese kimono, pero el año pasado casi siempre lo puse así, con camiseta básica blanca y jeans, creo que es como más me gusta! (eso o tengo poca imaginación/ganas para innovar)

    Vaya fotones amiga…la última tiene un efecto muy bonito…a ver cuando consigo hacer alguna foto tan genial como las que se marca tu fotógrafo, estoy en ello… 😉

    Un besazo!!!

    1. Jaja, yo también lo uso casi siempre así, Marina. He intentado meterle en varias ocasiones una camiseta distinta, con algún print, pero con tanto encaje lo veo recargadísimo. Mejor llevarlo así, de manera más sencilla, ¿no?

      Muaaack

  10. Ese bolso lo tengo yo!!!!!!, pero no se los años que tiene!! gracias por sacarlo ;), no me acordaba que lo tenia, lo voy a usar como tu jejeejejeje, me encanta el kimono por cierto, bss

  11. Precioso look, precioso kimono y bolsito. Un look muy veraniego-romántico, jijiji (bautizando a mi rollo el look). Un vestido así lo tuve para comprarlo anoche que lo tenía fichado y voló, y era prácticamente el mismo encaje, bordado y dibujo que el del kimono, pero lo mismo todavía lo puedo encontrar en tienda, …. Ojalá!!

    Y lo de que sea todo de otras temporadas, me gusta (aunque no pueda adquirir el kimono) pk así hace todo esto más real, combinando y recombinando cosas dándole un aire de lo más actual. Tu si que sabes 😉

    Feliz semana

      1. A mí también me quedaba fatal y mira que era bonito…a parte de que los forros de los vestido de Zara últimamente no sirven para nada, se transparenta todo :S

        Yo ayer en tienda me pillé uno de Zara Girl para niñas de 14 años, juassss¡ Justos los que tengo 😉

        1. Jajaa, en la percha era precioso. Puesto en mí…para matarme! No veas qué cuadro, Isa. Igual es que me venía pequeño, no sé, pero estaba 0 favorecida!

          PD: tengo q investigar el mercado kids YA, que siempre voy directa a BOYS y veo que por GIRLS también se cuecen cosas chulas! 😉

  12. Me gusta mucho que uses prendas de otras temporadas. Lamentablemente nos han hecho creer que debemos comprar, comprar y comprar, cuando amortizar cosas de otros momentos es una gran satisfacción, al fin y al cabo ¿qué porcentaje de ropa compramos y no nos ponemos nunca o sólo una vez?

  13. Qué guapa!!
    Una preciosidad el Kimono y el bolso.
    Y muy buenas actualizaciones todos los días. Felicidades por la currada de blog. Siento no comentar tanto últimamente.
    Un petó, bonica
    Dolors

  14. Estáis disfrutando la cámra un montón, verdad? me parece que habéis echo muy muy buena compra, están cogiendo un aire súper interesante las fotos, díselo a la otra parte del equipo, ok?
    Muy sencillo, báscio, y que puedo copiar, además es que ayer a la noche, bueno hoy a las 00:00 he metido en la cesta de zara unas cangrejeras con tachas. Lo de las tachas ya limita más, pero les tenía ganas a unas así! Creo que el fin de semana igual podemos ir a la playa….uuuuuuoooouuuuu
    Un beso
    Lorena

    1. Qué biennn! Pero se me hace raro imaginarte en la playa, estoy acostumbrada a tus fotos en la nieve, no es por nada! 😉
      Yo se lo digo al pariente, muchas gracias, Lorena.

      Muaaa

  15. Pues no sé si le habéis pillado ya el truco a la cámara…pero estáis haciendo unos fotoneessss¡¡¡

    Ese Kimono es que es una pasada, no puede ser más bonito. Menos mal que lo pillé en Sheinside (esa tienda discreta que se deja las etiquetas de Zara ;)) Es que en Zara fue un visto y no visto, voló.

    Yo si tuviese esas piernazas y tu síndrome de melanina estancada, andaría todo el día en shorts. Que no te quepa la menor duda.

    Cómo se me escaparia a mí ese bolso de MD, si estoy abonada a los bolsos de esa tienda, grrrrr. Mejor así, con la cadena. Mucho más cómodo.

    Me has recordado que tengo que sacar mis cangrejeras y mis sandalias de cadena…

    Muassss

    1. Anda que no me descojoné cuando comentaste lo de la etiqueta… Es muy heavy, no?? Que fabriquen boys, se forran, jaja! Bita dejó escapar un gran negocio, ahora tendría un Mulberry!
      ¿Te refieres a las sandalias de cadena del año pasado? Yo este año no me las he puesto. Con el tute que les di el año pasado, no lo entiendo…
      Iba a decirte que el bolso se te escapó porque igual estabas en bachillerato, pero tú eres de las mías, jeje 😉

  16. OOOh es precioso este kimono!! qué buen rollo dan estas fotos… muy anuncio Damm jaja

    POr cierto, creo que no te había comentado Mireia… Estoy muy decepcionada con Su-shi. Compré hace ya 3 meses las sandalias en color camel y todavía no han llegado (!!!). Les he escrito varias veces y se ve que han tenido problemas en el taller. Esto lo puedo entender pero en ningún momento me han contactado ellos, siempre les he escrito yo primero y además todas las veces me dicen que ya les van a llegar y no llegan. En teoría la semana pasada ya las iban a recibir. Ahora han llegado las rebajas y veo que las han puesto más baratas que las otras así que imagino que no tienen previsto seguir vendiéndolas. No se…. me da rabia porque me flipan estas sandalias.
    Supongo que le habrá pasado lo mismo a más lectoras del blog porque yo las compré cuando te las vi por aquí.

    Un besote!
    Al

    1. Menuda mala pata, Al!!
      Yo es que cuando me cogí las negras en la web ponía que estaban en stock, así que no sé qué decirte.
      Pero me suena que alguien comentó algo parecido en instagram… Ahora no recuerdo quién fue… A ver si se soluciona pronto!

      Un beso!!

  17. Pero que guapisima estas!!!!
    me gusta muchisimo la chaqueta pero más la forma de combinarla,aunque hoy es que me gusta todo
    Un diez!!!!
    un beso

  18. Y tanto que summertime!! Estas fotazas dan ganas de hacer la maleta y salir disparada a la playa!

    Qué guapa estás! Y qué bien te quedan los shorts y los kimonos… Me encanta el bolsito. Bueno, todo! 😉

    Muuuuuuua,
    IM

    1. Hola IM!
      Qué, cómo vais por allí? Por aquí empezando a notar el summertime, aunque este año es un poco raro… Por las tardes/noches con chaqueta, esto hace años era inviable! Bueno, yo encantada, no te voy a engañar, jeje.

      Un besazo

  19. Me encantan las cangrejeras y el bolso!!! muy escueta para mis rollos habituales tipo el de ayer, pero hoy voy matada y sin tiempo para más.
    Besos

  20. Mireia, guapísima!! La última foto una pasada, me encanta! Y me encanta que lleves todo de otras temporadas y aún y todo parezcas totalmente a la última, no sé si algún otro blog lo consigue.
    Llevo una semana missing total, he estado de vacances recuperando fueras y amontonando el sol y el calor que faltaban por el norte, bieeeen!! Y luego dándolo todo en Bon Jovi, a topeee!! Pero ya estoy aquí, con varios posts por mirar, trabajo atrasado, jeje!
    Besotes!
    P.D.: me ha llegado hoy la falda de Zara de los muñequitos, me encanta, gracias!!

  21. La última foto es para darnos envidia de la mala, no??? Es que pedazo piernas, M* :S
    Las fotos, preciosas… da la sensación de que estáis “investigando” con la cámara nueva, con muy bueen resultado ( ahora dime que es la antigua y quedo fatal, ;P
    Pues sí, mira, prendas antiguas y tan perfecta que vas… y es que además ese kimono, no puede ser más bonito!!! Buen comienzo de semana! Muaaa. Alex.

  22. Dios ese kimono, babas y mas babas … ni lo oli en Zara ni alrededores, o es que no estuve suficientemente atenta pero se me paso del todo, ahora me estoy tirando de los pelillos.
    Y aunque todo sea old ni se nota … bueno por la solera de las cosas, ese bolso-joya precioso, y los shorts vintage fruto de algun DIY, y hasta las cangrejeras …
    Por cierto intente anoche coger un kimono en Zara pero alguien pagó antes que yo y me quede compuesta y sin kimono. Que hicieron los de Zara con Paypal? Mientras fui a por las tarjetas me lo zumbaron …. grrrr

    Que no te lo he dicho pero estas guapa-guapisima-guaperrima ademas de morenisima.

    Un besote, muaccccc

    Ara

    1. Calla, calla, a mí me pasó igual! Llené la bolsa porque tenía bastante saldo en paypal y al ir a pagar… Nada, que no aceptaban ese método de pago. Mi gozo en un pozo! Tuve que hacer un vaciado bastante importante… Pero bueno, casi que me alegro, creo que así he comprado con más cabeza!

      Muaaa

  23. me queda 1 minuto de batería :S entre ésto y el troll fijo que hoy no llega… como tantos snif snif

    me requeteencanta el kimono, cómo con tan poco puedes estar taaaaan perfecta.
    Cabrona sería aceptado aquí?? jajajaj
    muasss

  24. Que bien te sienta el veranito!!!! Estas guapisima….la localización y look no pueden estar mas conjuntados…
    Y lo siento, se que voy a repertir lo mismo que muchas, peroooooo…ese kimono es <3<3<3
    Lastima no haber encontrado algo parecido, es el toque perfecto para los looks mas sencillos….
    un besito…y feliz semana!!!
    Mari-a(eta)
    PD: Yo no sé si estaré enferma, o es el tiempo, que estoy en verano "modo off"…y ya estamos en Julio!!!! Pero mi armario sigue en modo primavera-otoño…y no tengo muchas ganas de mirar ropa de verano.. :O

  25. guapetona he ido a por el cargador pq he mandado el mensaje tan a contrareloj que me he quedado pensando si el tono parecería borde, nada más lejos de mis intenciones eh!
    que estás sencilla a la par que preciosa, que respiras calma de tarde de verano y que luces con un par de básicos y ese espléndido kimono.
    Ala, ya está dicho, creo que ahora se entiende mejor 😉
    aunque lo de cabrona te lo dejo igual jajajjaa

    un bso!
    por cierto, te entiendo taaaaaaanto con lo de no llegar a nada cuando cuatroañero manda! Están taaaan para comérselos y se la saben tan larga para que juegues-corras-devores chocolate a su ritmo jeje y yo encantada!!

  26. Hola !!
    Me parece un look perfecto, cómodo, fresco, sin complicaciones, pero muy chic, o como se diga.
    Tienes el pelo super chulo en estas fotos, y creo que estás más favorecida sin flequillo, o a mi me gustas más así.
    Un beso.

    Ana

  27. Te robaba ese bolso ya y me hacía un #hoyvoydem jajajaja
    Lo que te decía por insta, que con lo que maree a una amiga en los madriles para que me lo consiguiera yme lo he debido de poner dos veces. Habrá que ponerle solución y darle uso que es precioso y queda vintagero total 🙂

    Muaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.