AUGUST OUTFITS

Another month is ending, so it’s time to make a recap of the outfits seen here during August. Not so many, I’m sorry, only 10 but, as you know, I’ve been on holidays and really wanted to disconnect from all. Thank you very much to all of you who stopped by the blog this month in spite of the lack of updates, I really appreciate it. I will come back with my daily routine on monday! 

Otro mes que termina así que, como viene siendo habitual, toca hacer una recopilación de los looks publicados en agosto. Un mes un poco descafeinado, con sólo 10 outfits y no todos recientes. Pero bueno, al menos este año he conseguido tener esto un poco activo durante las vacaciones. Muchas gracias a todas las que habéis dejado comentarios estos días pese al poco caso que os he hecho, ¡os lo agradezco mucho!
Lo bueno dura poco y ya el lunes retomo mi rutina bloggera, o eso intentaré, que aquí hasta el día 12 no empiezan los colegios y ya sabéis cómo van estas cosas…¡Un beso a todas!

AGOST 1 AGOST 2 AGOSTO 3 AGOSTO 4

60 comentarios en “AUGUST OUTFITS

  1. No me hables de rutina bloggera…que lo he tenido abandonado el mes de agosto, la próxima semana publicaré un nuevo post que en septiembre hay muchas novedades de trapitos, musica, cine…es un mes perfecto. De los looks me quedo con el de la falda de cuero de la primera fila que me encanta y con el vestido crudo de la segunda fila (lo siento, son mi debilidad…). El vestidito de Zara de flores de la Boquería es muy mono y muy bien de precio, pero no quiero picar con más vestiditos de flores!!! Un beso guapa, que disfrutes del último finde…
    trapitosandrock.blogspot.com

  2. Bueno hay que agradecerte a ti que hayas seguido publicando porque la verdad es que en verano cuesta, nos cuesta hasta a nosotras ponernos al día entre vacaciones, días de piscina o playa, niños, etc.

    Viendo las fotos de este mes y el anterior se deduce que te encanta el estampado de florecitas, ¿estampado liberty? Pues estarás contenta con lo que se nos avecina este invierno.

  3. Cómo me gusta el post de final de mes y ver todos los outfits juntos, y más este mes que no he estado por aquí. Mis favoritos: el de la falda de piel, shorts+camisa pijamera y el de la falda verde vintage. Me tiene loca. De hecho, en Vietnam hay una ciudad que es muy típico que te hagan ropa a medida, e intente que me hicieran una así, pero no tenían ante, qué lástima… pero para compensar me hice un par de faldas midi jajaja
    Un beso y ánimos para que la vuelta a la rutina no sea muy dura, aunque con el peque por casa, estarás entretenida!
    Nuria

  4. Hola guapetona¡!

    El lunes vuelta a la rutina! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo… aunque a lo mejor a los padres “desesperados” días hasta el comienzo de las clases se leshacen largos!! Jajajajaja Nosotros empezamos el viernes #emoticonodelgritodemunch y yo “sin mentalizar” aún ;D

    Me cuesta elegir entre tus modelitos… pero me quedo con el de los dungas con las varrrrra y el del top peplum… que encima son los que mejor te puedo copietear. La verdad es que pensé que la dunga-fever se me iba a pasar un poco… pero nada… sigo fatal y no me los quito¡!

    Muchos besos y ánimo con la vuelta a todo el mundo¡!

    Ainhoa

  5. Te sigo desde los comienzos del blog y cada vez me gusta más tu estilo. Lo adaptas a las modas pero siempre tiene ese toque tuyo sencillo y con mucho estillo. Eres la “arreglado pero informal” de las blogueras 😉
    Y soy requetefán tuya en instagram! Unas fotos preciosas…

    Muas!

    *Estoy totalmente obsesionada con tus alpargatas de esparto blancas y negras. Bueno, y con las bailarinas de Anaid Kupuri también. Versión tradicional vs versión moderna <3

    1. Jaja, me ha encantado el mote! La verdad es que cada vez soy menos fan del ir muy peripuesta… 😉
      Las alpargatas causaron furor cuando os las enseñé por instagram a principios del verano. Pues oye, hace años que las tengo, pero este verano es el que más las he usado, creo…

      Un besooo!

  6. Que si sabemos como va eso?!1 jaaajajaaa creo que ayer ya te dejé comentario quejica así que no me explayaré, pero el año que viene le llevo los peques a Mas que se los quedé en Vilassar hasta el 12. Buffffffff los adoro y me los como de ricos, pero mis días se hacen eternos (y lo que les voy a echar de menos luego, que me conozco, pero un poco de vida adulta por dios!!)

    Este año te mereces un premio a la jabata del año. Más moral que el alcoyano le has echado al blog, cuando vi las actualizaciones tan seguidas flipaba. O el Mireio tiene una paciencia de santo para tenerte en vacas colgada de IG y bloggeando, o tus días tienen 43 horas y te organizas de coña el tiempo. Las reprimendas que me llevo yo de Groooo por estar colgada a ver si tengo cobertura juaassss y eso que abandoné el blog hace mil.

    Acaba de disfrutar lo que queda y todo mi agradecimiento (el de todas, imagino) por mantener ésto activo, acordarte de nosotras y contestar a los coments! eres lo más. Justificados los 32 millones de visitas (teeeeeela)
    MMmmmmmmuasssssss

  7. Siiiii, ya se acaba agosto, y con èl el verano, las vacaciones, el relax… Gracias a ti Mireia x no habernos abandonado del todo, que las vacaciones son para desconectar, y tù no lo has hecho del todo. Por cierto que ayer de casualidad me encontre un post dedicado a ti en el blog de Renee, y no queria pasar la oportunidad de decirte que comparto con ella absolutamente todo lo que dice de ti, lo especial, lo cercana, lo ùnica que eres, que has demostrado que aparte de desbordar estilo, eres de las pocas que mantiene su esencia desde que iniciaste el blog, y que cuando entras en el, no te encuentras con “màs de lo mismo”, dicho esto, no me enrollo mas. Feliz fin de semana!

  8. Hoy me mojo poco y es que, me gustan todos, pero especialmente los de la segunda fila y los de la última!!! … Imposible reducir más la selección! Muaaa. Alex.

    PD: espero que hayas descansado y desconectado, pero también me alegro de que no te hayas ido de todo este agosto!

  9. Son muy poquitos pero preciosos as always Mireia!
    Me gustan todos, pero hay dos que me encantan, el del Kimono y mini de cuero y el de shorts denim y camisa pijamosa tipo chaqueta!! Esos dos me flipan!!
    Empiezas ya next week M*!… No sabes el perezón que me da a mi solo de pensárlo!
    Ptons,
    Mo

  10. Hola guapa! Pues eso que las vacaciones están para desconectar!! Yo también hice parón y la verdad que vuelve una nueva!!!
    Me encanta el look de la falda de cuero y el de los shorts con el kimono negro genial! Y los vestidos… jajaja. Bueno que eres una fuente de inspiración constante!!

    Un besazo y feliz reentrèe guapa!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

  11. Mucho ánimo con la vuelta Mireia! Siempre es un pelín duro después de las vacaciones, a mi aún me quedan unos días para empezar a la facultad 🙂
    Me siguen encantando estas recopilaciones, pero el problema viene al elegir mi preferido jeje. El de la falda de ante con el jersey finito calado me gusta mucho mucho, me gustan los jerseys para las noches de verano y si son blancos más! Y el del top floreado con Superga también, estuve a punto de cogerme el top y lo dejé, ahora me da pena!
    Un besín

  12. Buenos días!! A cada cual mejorrrrr 😉 Oye que se agradece que no nos abandonaras del todo en vacas,eres una champion!!! Un besito y ánimo con la vuelta .Muuuuuuas.

  13. BUSCANDO UN POCO DE INSPIRACIÓN PARA VESTIRME ESTA TARDE ME HE DADO CUENTA DE… ¡QUÉ DE RÁPIDO TE CRECE EL PELO! jijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.