BEACH DAYS

I’m glad I scheduled some posts before going on holidays, otherwise you’d only see looks that this one. These are my beach days! Wish they would last forever!

Me alegro de haber programado algunos posts antes de irme de vacaciones, de otro modo esta última semana sólo os hubiera podido enseñar looks como este. Días de playa… Ojalá duraran siempre! beach 1beach 3beach 2 beach 5beach 7 beach 8- beach 9

. Shorts: vintage Levi’s (Similar HERE or HERE
. Camiseta / Tee:  
Vero Moda (HERE
. Pañuelo / Scarf:
Oasis (old) 
. Bolsa / Bag: 
Mexican Market 
. Gafas / Sunnies:
Lord Wilmore (HERE
. Bikini: 
Oysho

50 comentarios en “BEACH DAYS

  1. Yo también me alegro de esta programeishion de post ! Ni voy a decir como te quedan los livaisvintages porque CÓMO TE QUEDAN !!
    Besoss
    Alicia
    Disfruten las vacaciones ♡

  2. Hoy voy a discrepar! Y mucho!

    Será verdad eso de que “dios le da pan al que no tiene dientes”… pero viviendo al lado de la playa como vivo, no creo que haya nadie a quien la playa le de más yuyu que a mí! Juaaaaassss Mi record de no-asistencia del verano pasado fue de ir no más de 5 veces en todo el verano… y las 5 que fui… arrastrando los pies… como quien va al patíbulo..

    Eso sí… también te digo que mi playa no se parece mucho a esa! Es mucho más pequeña… y está mucho más llena. Además, como se accede fácilmente en transporte público está llena de adolescentes!! :O Y eso de estar toalla con toalla con ese tipo de “criaturas” no es para mis nervios… también en verano NO!!

    Para rematar la faena… “Lorenzo no me ama”… y fruto de esta mala relación que mantenemos tengo una alergia solar en las piernas y el poco “color bronce” que he pillado repartido de forma irregular!! ;P

    Así que ya ves… si compusiera una canción sobre la playa no sería un rock a lo Beach Boys… sino un Beach Blues de lo más “desgarrao”!! Juaaaaasssss

    Muchos besos!!

    Ainhoa (Cullen)

  3. Pues vas muy estilosa a la playa así que no habríamos sufrido mucho… Y eso que yo soy cero “playera”: 2 días y ya no más. Aunque me imagino que si tengo niños, bueno, aunque fuese uno, iría de vacas a la playa, me parece lo mejor para ellos. He visto a criaturas por ahí haciendo “turismo”, cansados y aburridos, y he pensado que esos padres son unos egoístas…

    Todo lo que más me gusta siempre es vintage, ay! Disfruta!

    1. Claro, es que es tal cual lo dices! Me hace gracia leer a la gente decir que es poco playera, yo tampoco lo soy demasiado, pero mi hijo lo es mucho, suficiente para que nuestras vacaciones tengan ese destino. Los otros viajes tendrán que esperar, hasta dentro de unos años.
      Yo opino igual que tú, me imagino a mi niño caminando 10 horas sin parar por una ciudad, visitando museos, monumentos, etc y como que no lo veo. Lo dicho, playa y montaña, es lo que nos toca!

      Muaaaaaaaaaa

  4. Si m quedarán los short como a ti no m los quitaba en todo el verano,t sientan d muerte y son chulisimos!!m encanta el toke del pañuelo y la camiseta de rayas..tengo mil pero con la combinación al revés asiq veo q tendré q añadir una más a la colección..mejor esto q un abrigo de lana!!!jajaja!!ya con mono de abrigos y lego en marzo ya m estoy qejando d q no llega el verano!!!con lo maravilloso q es!!se t ve radiante!!!guapísima!!!

  5. Ahhh!!enhorabuena por lo d glamour m entere en IG por Isa!!!no puedo estar más de acuerdo en q eres la mejor y m alegro d q t lo reconozcan!!

  6. Como me gusta la última foto, dan ganas de echarse a correr… jejeje!!!
    Pues a mí estos looks me gustan mucho también… si es que tienes arte hasta “pa” ir a la playa!!! Las gafas son chulísimas! Espero que disfrutéis mucho de la playa!! Muaaaa. Alex.

  7. Pues me gustan mucho estos post. Por que lo que se ve en estos, es mucho más que ropa! Se te ve pero contenta contenta! Y eso me gusta.
    Tú sigue disfrutando, que esto pasa rápido, los días vuelan, y más cuando se está contenta!
    Un besote M*:
    Me gusta mil ese bolso!!!
    Un beso
    Lorena

  8. Qué bien que estés disfrutando de unos días de playa, es un placer eso de circular días y días en shorts y camiseta de hecho hoy aquí ha salido lloviendo y con frio y casi no sabía ni qué ponerme, menos mal . En fin, disfruta de tus días playeros y pon todos los looks que quieres como el de hoy que un poco de inspiración siempre es buena y ya tendremos tiempo luego de volver a cosas más sofisticadas.

  9. What a beautifull pictures! I encourage you to put a pictures from different life ocasions, because we all go to swim- and i am defenetly not going to a beach with night dress!
    I like to see diferent ideas from you for diferent life situations (summer holidays, goimg to a trip, working dressing….)!
    It is nice that you are real person with apropriate clothes…but always natural, looking like a beautifull woman but still easy, simple and charming! So just go with summer dressing !
    And i must admit hier is so hot and i am enjojing in very easy summer clothes)! Wish you very happy summer!

  10. Las piernas de la blogosfera!!!! Toma ya!!!! Que bien verte tannnn bien 😉 moreneando a tope y con esa carita de felicidad que dan las vacaciones y el desconectar de todo 😉 Oye ,que yo encantada de verte lucir palmito en la beach,mientras no te vea comiendo fritos y culo en pompa claro jajajajajaja.Un besitooo preciosa!!!!

  11. Las piernas de la blogosfera!!!! Toma ya!!!! Que bien verte tannnn bien 😉 moreneando a tope y con esa carita de felicidad que dan las vacaciones y el desconectar de todo 😉 Oye que yo encantada de verte lucir palmito en la beach,mientras no te vea comiendo fritos y culo en pompa claro jajajajajaja.Un besitooo preciosa!!!!

  12. Si es que la que vale, vale….menudo estilazo tienes incluso hasta para ir a la playa!! A ver si aprendo un poco y me esmero con mis looks de playa, siempre tiró de vestidos….
    La playa parece desierta, y enorme!! …. Disfrutad!!
    Muaaaa..
    Mari-a(eta)
    PD: yo también tengo ganas de días de playa….ya me queda poco… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.