GREEN SUEDE SKIRT

Today I show you an outfit I wore some weeks ago. You already know all the garments: a suede skirt + crochet top + leopard sandals. Perfect for a casual summer dinner!

Hoy os enseño unas fotos que hicimos hace un par de semanas, antes de ir a cenar algo. Un look reciclaje con prendas de otras temporadas y que ya conocéis. ¡Hasta mañana!

suede 1 suede 2 suede 3suede 4 suede 5

. Falda de ante / Suede skirt: vintage 
. Top: 
Oysho (old) 
. Sandalias / Leo sandals: 
Zara (old) 
. Cartera / Bag: 
Sandro (old)

46 comentarios en “GREEN SUEDE SKIRT

  1. Guapa! Me encanta esa faldita! Y el top ni te cuento. Me compré hace meses uno del estilo en Hym, pero hace tiempo que no me lo pongo! A ver si me lo vuelvo a poner, además, aunque sea de manga larga no creo que me de mucho calor, que está refrigerada con tanto agujerito, jaja. Sigue disfrutando de las vacaciones!! Ya a mi me queda menos de un mes! Contando los días.. Besos! :*

  2. Como me gustan esas sandalias, tenía de hace muchos años una falda como la tuya,en el mismo color pero la tire,ahora gracias a ti ya no tiró nada por sí acaso se vuelve a llevar,
    Feliz dia

  3. Hola Mireia!!!

    Preciosa falda, me chifla cada vez que la veo. Y de las fotos de ayer, me quedo con todo ese arte romano y con tu look de peto vaquero con blusa romántica. Genial!!

    Espero que estés disfrutando a tope las vacaciones. Yo las empiezo mañana y estoy deseando asilvestrarme en la playa.

    Un beso muy fuerte!!!!

    Bea

  4. Y lo guapa que estás con los labios “coloraos”!!! Me encanta, y sobre todo por eso que dices de que son prendas que ya conocemos, hay que reutilizar también!!!
    Ay, cada vez que te veo esas sandalias me acuerdo de lo que las busqué… no te lo puedes imaginar y al final, me quedé sin ellas :S Me ha pasado también con un par de cosas de estas rebajas. Las ví, me lo pensé un poco y zasca, habían volado 🙁 Muaaaa. Alex.

  5. La verdad es que me ha encantado el post de hoy. Primero, porque vas monísima; y segundo, porque me gusta ver que no todo lo que lleváis las bloggers es nuevo y de nueva temporada… ya que eso es bastante frustrante para las que no nos lo podemos permitir. Así que muy bien, por mi tienes un 10 en tu publicación de hoy: tanto por tu estilo como por tu reciclaje.

    Un abrazo guapa

    http://mecuido.blogspot.com.es/

  6. Esa faldita mira q m gusta!! Y mira q l sacas partido en invierno y verano ,m encanta tb como la combinas hoy y con ese moño q t qeda tan mono!!estas ideal!!

  7. Muy guapa M*!! Me gustan mucho las sandalias y especialmente el top, no hay manera de encontrar uno de encaje o crochet que me convezca… esta la cosa difícil, o es que la difícil soy yo…
    Disfruta las vacaciones!
    Besotes!

  8. Mola mucho este look con las sandalias zareras!! A pesar de que las mías se pelaron por la planta y si no lo cubre el pie tienen bastante mala pinta creo que me las pongo hasta si llueve!!

    En mi caso no sé si mis looks (si es que se puede llamar look a tirarse ropa encima con el único propósito de no ir en bolas se puede denominar look) veraniegos molarían más unas cuñitas o algo de tacón…. pero con excepción de las alpargatas no “me subo” a nada que tenga más de 2 cm.

    Así paso mis veranos… abonada al plano… calzado plano… encefalograma plano… vagancia total!! ;P

    Besooooooos!!

    Ainhoa

    1. Jeje, es que en verano los tacones apetecen cero. Y, además, creo que se cargan muchos looks veraniegos. Bueno, esta es una opinión muy subjetiva, eh! Imagino que mucha gente no estará de acuerdo… Pero a mí, las “cachas” sin medias, en general, me gustan más con zapato plano.
      Un besazo, A*!!!

  9. Es que tienes cada joya en el armario….normal que recicles!! Tanto las fotos como tu, preciosas….. La falda, las sandalias, la blusa…<3
    Disfruta de las vacaciones….muaaaa
    Mari-a(eta)

  10. No se puede estar más guapa y sencilla!… Me re-que-te-encanta como dicen mis hijas cuando algo les gusta mucho!

    La falda que ya conocemos es chulísima y ese top también. Un look perfecto con las sandalias que todas queremos tener por partida doble para cuando se nos estropeen unas, jajajaja… y el cluth de Sandro. Perfecto todo M*!

    Ptns,
    Mo

  11. Esta y la falda de cuadros de tubo, tus tesoritos vintage que te robaría ya mismo…. Ahora q no estas x tu City, soy capaz eeehhhh…. Jajaja
    Un beso
    Lorena

      1. Casa? Qué casa? Con todo lo que tenemos que zasquear nos saldrá más a cuenta tirar de fenómeno okupa que trasladar todos los robos, no acabaríamos nunca!!! Así q mejor nos mudamos jiji

  12. Esa faldita con el bronceado de tus super piernas que bien te queda nena!!! El top es prefecto para esas cenitas de verano,en las que puedes ponerte manga larga sin morir asfixiada, o por lo menos por aquí las noches de verano mejor con manga que sin ella,y lo que se agradece 😉 Esas sandalias ainss nunca las llegué a encontrar,también es verdad que por aquel entonces no estaba el insta con radio patio jajajajaja Que bien te veo disfrutando a tope de las holidays.Un besitooo de los que suenan.

  13. Hay Mireia! I like this look so much! because it is simple, but so beautifull, and you use this skirt in so many diferent ways! You wear and rewear ! And I just love it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.