INSPIRATION FOR THIS WEEK: FLOWERS AND LINES

Like every sunday, here we go with another dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Como cada domingo, vamos con el post semanal de imágenes de streetstyle inspiradoras. Estilismos para todos los gustos para comenzar la primera semana de agosto con buen pie. ¿Cuál es tu favorito?

july 21july 23july 22july 24july 25july 15july 18july 26july 20

SOURCES: Stockholm Street Style, 21eme, Lee O, A love is blind, Vanessa Jackman, ?

23 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: FLOWERS AND LINES

  1. Genial seleccion!!!! como siempre, pues mira, hoy me he levantado un poco simple, porque la que mas me han gustado las tres de las falditas negras, y la que mas , la que combina con camisa azul, ves! sera porque es domingo y me apetece algo relajado,je,je. Gracias por seguir con nosotras, y no haber mandado el blog de vacaciones. Besitos.

  2. Una gran dosis inspiradora!!!! Me apunto un montón de ideas para esta semana. De momento ya he cogido una para hoy!!!!! Vestido largo!!!!
    Un beso!

  3. Me encantan las chicas de la cuarta fila, ese rollo sin complicaciones y con sandalia plana me mola mucho, también me gusta la foto de la izquierda de la sexta fila, chaqueta de pijama y pantalón de terciopelo azul, no sé muy bien porqué me mola porque esa mezcla no es nada «yo» pero el caso es que tiene un no-sé-qué que resulta.

    El problema que tengo es lo que te comentaba antes de ayer, que con mi «apatía fashionil» de este mes se me está escapando algo fijo, así que me lo guardo porque en septiembre seguro que le saco muchas más chispas que ahora.

  4. Pues me quedo con el primero, me ha gusto muy mucho! Y es que me compré una falda de Zara que, aunque voy a devolver porque me queda grande, bien podría darme idea para ponérmela si la encuentro una talla más pequeña. Un saludo 🙂

  5. Mi favo es la Heilbruner con su camisa pijamosa, sus pantalones aterciopelados y esas sandalias como de andar por casa…Cómo ponerte eso y salir airosa…creo que sólo lo puede hacer ella. Yo parecería que me he levantado tarde y que he tenido que salir de casa con los primero que pillara¡

    Y también me quedo con su vecina de arriba y ese dungaree entre «Bitelchus» y «O Brother» de los hermanos Coen. Me encanta¡

    Muasssssss

    1. El de la Heilbruner es de 10! Salir airosa con eso son palabras mayores. Igual me lo planto yo y me dan limosna…
      Un besazooooooo, pitiminí mío, tengo mono de IG!

      Muaaa

  6. I like the girl with black skirt, white shirt and red shoes and woman on the picture next to her! Wich one is your favorite?

  7. Mis favoritas las fotos 4 y 9. La primera es un mix difícil para el verano de aquí: manga larga, aunque sea de gasa, con shorts de ante y calzado cerrado, pero el conjunto es precioso. Y la mini envolvente con el jersey desmayado y las sandalias de tiras minimalistas y completamente planas también me parece muy atractivo.

    La 2ª también me gusta bastante, salvo el largo de la falda, que yo dejaría justo a las rodillas o algo por encima.

  8. Qué inspiradores!! Me gusta mucho tu selección, pero por destacar alguno, pues… el tercero y cuarto(qué me pasa con el camel+blanco??), la chica oriental con el mono B&W, y la penúltima, aunque a ésta le cambiaría el bolso, no me convence con el resto ;P
    Por aquí, con tiempo otoñal, pero nos llega una ola de calor el viernes… miedo me da!! Muaaa. Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *