JULY OUTFITS

A new month starts today so it’s time to make a recap of the outfits seen here during July. It has been a month full of looks, here you have all the 19. Welcome August, my favourite month!!

Hoy damos la bienvenida a agosto, mi mes favorito. Así que, como viene siendo habitual, toca hacer una recopilación de los looks publicados en julio. No han sido pocos, a continuación tenéis los 19!

july 1july 2july 3

50 comentarios en “JULY OUTFITS

  1. Hola guapa. Ya volvi del Algarve y el viernes me marcho a la costa gaditana. Puff no sé con cuál quedarme…a ver, por supuesto con el kimono de encaje, el de la chaqueta camel con bolso rojo y los looks playeros del vestido de rayas y camisa de rayas con shorts (qué pesaidta soy con las rayas…). De vestidos me quedo con el segundo camisero y el de ayer, que no te comenté pero estabas guapísima con esos colores. Bueno y te robo las Salvatore Ferragamo también jejeje. Los crop tops los veo rarunos pero así empecé con los petos y ahora estoy encantada con ellos…probaré con pantalones de talle alto, mejor que con falda, y te cuento. Por supuesto me gustan así con mangas y amplios. Que lo pases muy bien!!: trapitosandrock.blogspot.com

  2. Jo Mireia, llevo varios minutos eligiendo: primero te iba a decir cuál era mi favorito, pero ha sido imposible. Entonces he decidido elegir los 3 favoritos… Imposible. ¿Los 5 entonces? Pues tampoco. Es que me gustan todos!!!!!! Este mes te has salido, guapa, por número y por calidad. Me requetechiflan todos. ¿Será porque solo llevas pantalón largo en uno? Seguro que influye, el verano me lo paso enseñando pierna día sí día también…

    Resumiendo, que me gustan todos. Así que no nos hagas elegir!

    Ya estoy impaciente por ver los de agosto, que seguro que serán más playeros!

    Besos!

  3. Deinido julio, ha dado de si 😉
    Me gustan todos, pero ahí van mis prefes: el del kimono blanco, el de los valentino (cada vez que los veo los ojos me hacen chiribitas), el de la falda de crochet i el último de falda midi+crop top.
    Ayer no te pude comentar, ando liadísima, pero estabas muy guapa, y las fotos chulísimas.
    Un beso
    Nuria

  4. Pues yo lo tengo claro…me quedo con tres, mis favoritos…

    -Paseando por Roma, con un outfit cómodo para andar y descubrir esa maravillosa ciudad.
    -Paseando por el Born, con la famosa chaqueta Missoni Zara que agostaste enseguida, jajajaja, tu Chanel y los Valentinos ❤❤❤
    -Y en la que paseas por la costa Brava, con ese Kimono…que aún no he conseguido ponerme, grrrrrrrr¡

    Pero que conste que me gustan TODOS¡ Es por sintetizar…

    Pd. Deseando ver eso outfits hippies con los que nos deleitas casa verano. Disfruta muchoooooo¡

      1. Yo también te misseo pero me alegra que por vacatas estés desconectada 😉

        Jajajajaja, cómo me conoces¡ qué me gusta un adoquín¡ #puroglamour 😀

        Un besoteeeee¡

  5. No han podido ser más ideales Mireia!
    Muchas piernas al aire y looks frescos los que nos has enseñado este mes de julio que acaba de irse. Me han encantado y los he versionado a mi manera con lo que tengo en el armario… que no es poco, juuuas. Tengo que hacer limpieza de verano como hice con la de invierno, buuuf qué perzón, pero es que de lo contrario no me va a caber nada de la nueva temporada.
    No me puedo decidir con cual me quedaría de los 19 looks de julio, me gustan todos, pero me quedo con el 1ro y último de la última fila, me encantan los colores y como has combinado cada pieza.

    Jueves ya!… yuuuhuuu, el jueves próximo ya estoy también yo de vacatas!!

    Besotes,
    Mo

  6. Pues la verdad es que este mes no te daría un diez, te daría un catorce, el diez se queda corto. Es todo, calzado, ropa, complementos, las fotos… más completo no ha podido ser, ya no sé que esperar de los siguientes!!! Besos y a disfrutar de las vacaciones.

  7. Este mes destaca por la variedad de look, a cual mas diferente, pero todos con tu propio sello, uno de mis favoritos es el de los short con el kimono de encaje, que me volvio a agradar verlo por el blog de nuevo. Bueno wuapa , que disfrutes mucho tu mes favorito. Un bsazo.

  8. Estas increíble en todos pero m qedo con los de los monos cortos q m encantan!!t copie uno y m lo pongo mucho porque es comodo y el corte favorece ,tb con el del kimono con esos short q t qedan de muerte,y d zapatos..con permiso de los Valentino…m qedo con las espandriles q yo tb m pongo mucho,es un zapato comodisimo,fresco y muy de aquí y tu demuestras q se adaptan muy bien a múltiples estilos veraniegos

    Bs!!muaaa!!!

  9. Han sido muchísimos y todos variadisimos!!!!!! La verdad que este mes de julio te has pegado una buena currada de fotos!!!!!!!
    Agosto también es mi mes favorito, el sol es diferente, los días dan más de si y apetece hacer un montón de cosas!!! Habrá que disfrutar,no???
    Un beso!

  10. me quedo con todos, zapatos y bolsos sobre todo, el kimono, el crop, el crochet, las camisteas con mensaje y la sonrisa perfecta!

  11. Hay Mireia! I love them all !! :-):-) they are all great and very comfortable, they look casual and beautifull. I like that some of them are romantic and some very coool but always easy and comfortable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.