LA BOQUERÍA

·

One of my favourite spots in Barcelona is La Boquería, the most famous market we have here. A “must see” if you want to feel a festival of colours and flavours.
Here you have the pictures we took a saturday morning, when we went there to buy some seafood and drink several fresh fruit smoothies. I will show you more pictures of the outfit I wore very soon. 😉

Hoy os muestro una serie de fotos de un sábado por la mañana en uno de mis lugares favoritos en Barcelona: la Boquería. Un mercado lleno de vida, colores y aromas, en el que me encanta perderme con mi hijo, hacer la compra y beber un zumo de frutas tras otro hasta explotar!
Otro día os mostraré el look entero! 😉

la boquería 1la boquería 2la boquería 3la boquería 4la boquería 5la boquería 6la boquería 7 copiala boquería 7-la boquería 8la boquería 9la boquería 10

69 comentarios en “LA BOQUERÍA

  1. Que lugar tan bonito y tan pintoresco…. ¿me podías facilitar la ubicación de este precioso lugar? es porque en 1 mes mas o menos queremos ir para Barcelona y no me gustaría irme de allí sin verlo, como si me quieres recomendar otros sitios.
    Muchas gracias y un abrazo

  2. qué mercat más majo
    tanto colorido+frutas te llena de energía la mañana =)
    jo.. yo quiero mudarme a barcelona, es una ciudad muy especial
    un saludo !!

  3. Ayyy!!! cómo me gusta ese sitio!!! hace poco estuve visitando Barcelona y comimos allí uno de los días…es genial!! Los sitios, los colores, el ambiente… creo que también es uno de mis sitios favoritos de la ciudad 😉

  4. Ainsss M*, no sé si comentar o irme contigo a ese paraíso¡ Jajajaja

    Las fotos son una pasada y el paraíso culinario que se divisa, ni te cuento. No lo he pasado peor en mi vida que en la época en la que llevé aparato y no podía comer nada de estas cosas. Además lo cumplí, no comí ni chocolate ni nada :S
    Ahora, años después, me estoy desquitando, juassssss¡

    Ahora me has creado una necesidad, ese vestido, me lo probé y me gustó pero me decidí por el largo. Pensé que ya tenía suficientes vestidos de flores…ahora pienso lo contrario 😀

    Muasss

  5. Hacía tiempo que no te veíamos esos ojazos por el blog! 😉 No se de donde es el vestido pero yo tengo muy parecido de Asos que lleva la espalda al aire. Me lo compré en el embarazo de J y lo tuve que entallar un poco del cuerpo pero mola en verano y en invierno, con jerseys claro.
    La Boquería es una pasada, bueno, para mi toda Barcelona es una pasada!
    Muac

  6. UMMMMMMM, no me extraña nada que te guste perderte ahi con tu hijo, cuanto color!!!!!! Que bueno debe de estar todo!!!! y como debe de oler ese mercado!!! UMMMMMM

  7. Me encantan los mercados.Aquí en Madrid hay el de San Miguel y San Antón y varios más,frecuento por la noche para comprar y tomarnos unos pinchos,no sé si por la mañana el ambiente es de hacer la compra normalmente.El de la boquería me gustaría mucho conocerlo,sólo he estado una vez en Barcelona y no nos dio tiempo.Ahora he conocido el Borough Market en Londres y me ha encantado lo que allí se cuece,¿lo conoces?Bueno guapa que pases feliz día,ciaoooooooooo

  8. Ayyyy!!! Qué me has puesto los dientes largos… entiendo que te guste el sitio; yo, que no lo conozco, estoy deseando hacerlo… jejeje!
    Las fotos son chulísimas… con tanto colorido!! Muaaaa. Alex.

    PD: en la tercera foto, estás impresionante!!!

  9. lo puse esta mañana pero ya es oficial…te he copiado!!!! me he pasado por zara aprovechando que hoy estaba abierto en sevilla y que no habia nadie con el calor que hace y me lo he comprado. queda moniiiiisimo puesto y le veo muchas posibilidades para cuando empiece el frio, con jersey o rebeca…

  10. En serio? sueles ir mucho? solo he estado una vez, e hisimos mil fotos, como buenos turistas! Me gustan los colores y el ojo que tienes con ese vestido para entonar tan bien ahí!
    Un besote
    Lorena

  11. Preciosa la Boquería y preciosa tu con ese vestido floreado tan juvenil! También me he fijado en el bolso, que creo no te había visto por aquí, no?
    Desde luego no podíais haber escogido mejor localización para enseñarnos el vestido. Perfecto!
    Ja hem tornat a la civilització. Ptonets,
    Mo

  12. Guapísima M!!!!!!! Y eso que no hemos visto el look entero,la que vale vale 😉 Que ganas de un zumito de frutis viendo el post jajajaja B se lo pasaría en grande con tanto chuche.
    Por cierto que sepas que gracias a éste post medio RP hemos caído con el vestido juasssss bueno yo estoy esperando que llegue la L en la web ,para poder pedírmelo es super chulo!
    Espero que estés disfrutando a tope del as holidays preciosa.Un besito!!
    Zuleika.

  13. Hola guapa!!
    Justo el día antes de que publicaras el post estaba yo allí! Y también me tomé mi zumito 😉 estaba todo guirilandia pero supongo que debe de ser la mayoría de veces así. Por fin lo he visitado, te puedes creer que mi universidad estaba Ramblas abajo y nunca entré en 5 años?! Para matarme! Y como el pariente y yo hicimos una escapadita de un par de noches a Barcelona (nos dormimos en los laureles y no pudimos marcharnos más lejos) aprovechamos a conocer lo que faltaba, de “guiris” total, jajajajaja.

    Un beso guapa!

  14. Esas chucheeeeeeees #modoloving #andneeding ON.
    La boquería es un espectáculo visual eh?!
    Los zumitos riquísimos y tomarse algo en el Pinocho un clásico.
    A mi me flipa la capacidad de marketing que tiene, porque hay más gancho para guiris que para los que realmente quieren comprar fruta o alimentos frescos (me parece a mi, vaya, no quisiera ofender a nadie)

    Oye, eso es lo que queda del flequillo? joer tu pelo qué velocidades de crecimiento….

    ala, otro!! me he saltado dos pq ya los vi en IG. Santo IG!

  15. Me encanta ese lugar y yo tambien bebo zumos hasta reventar. Sigo tu blog desde hace años y me encanta. BESOS DESDE MALAGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.