PEPLUM FLORAL TOP

I’ve never been into the peplum trend but this cute top was a real bargain I couldn’t resist buying it! Hope you’ll like the look, a little bit lady, a little bit sporty.

Un look con un top que encontré rebajadísimo y que me encantó, ya no sólo por su estampado y colorido, sino también por su forma. Que tengáis un buen lunes!

peplum 1peplum 2peplum 3-peplum 4peplum 9peplum 8peplum 7

. Top: Zara 
. Shorts: 
Levi’s (similar HERE
Bolso / Bag: Hibou via Styligion (HERE
. Gafas / Sunglasses: 
Carrera (similar HERE
. Deportivas / Sneackers: 
Superga 

55 comentarios en “PEPLUM FLORAL TOP

  1. Fiu fiu!! eres la reina de los shorts!! guapísima como siempre! Vi el top en rebajas pero estoy en modo ahorro ON, la vuelta al cole es lo que tiene….

    besos y gracias por seguir posteando!

  2. A mí con el peplum me pasa como con casi todo… que no es lo que llevas… sino cómo lo llevas (y a veces también un poco quién lo lleva… porque no me resulta igual ver a la palermo con un peplum… que a alexa). No es lo mismo ese top con una falda tubo y unos estiletos… o vale… sin irme a los extremos… con un pantalón y unos estiletos… que con un short vaquero roto y unas deportivas o casi cualquier calzado plano!!

    A estas alturas de la vida no hace falta que te diga con qué opción me quedo!!

    Yo tengo un jersey peplum de pata de gallo blanco y negro que el invierno pasado me gustaba mucho… pero esta próximo invierno creo que va a estar “demasiado” de moda. De cualquier forma… hay cosas que ni amancio con su overdose habitual me va a hacer aborrecer!! ;P

    Qué tal tus vacances?? (no hace falta que me contestes porque me apuesto mi reino y mi caballo a que muy bien)

    Besoooooos!!

    Ainhoa

  3. Hola caracola¡

    Pues el top es muy mono. Veo que sigues encontrando joyitas en las rebajas…yo ya he cortado por lo sano. No voy a mirar porque sino pico en el rinconcito ordenado y en el de por ordenar, jajaja.

    Me encanta la primera foto…y el bolso también. He caído en uno pequeño celeste de Zara, la pena es que es de PU :S

    Muasss, sigue disfrutando¡

  4. Muy chulo,la verdad que sí.Me estoy pensando en comprar unas sneaker de ese tipo.Siempre las he llevado a la altura del tobillo y ahora me gustan más así.Le he echado el ojo a unas Le Coq sportif y a unas Converse en coral.

  5. hola mireia!
    Estaba pensando en comprarme unas superga, el modelo que llevas tu es en azul marino?? el 2750 cotu w?
    muchas gracias! me encanta el post de hoy

  6. Pero que mona que vas Mireia…!! Tengo una entrada programada para esta semana (estoy de vacances…) en la que saco un look parecido de peplum con shorts y ha sido verte y me ha hecho gracia…!

    Sabes, ultimamente, no se, te veo diferente, más radiante, más guapa.. y me he preguntado… estará embarazada??? ja aja aj No me hagas caso… peor es que me ha venido como un flash así a la cabeza!!! ja aja aj

    Un beso guapa!!!

    😉

  7. Ja! Qué gracia! Justo el sábado me probé el mismo cuerpo en zara! Pero hija, a ti te queda más mono! A mi me hacia muy ancha de caderas y parecía medio gordi! La verdad es q es monismo y lo luces genial!! Besos

  8. Me encanta la mezcla de un poco sport y un poco lady, lo has combinado genial! Yo he visto el top pero eran tallas grandes, creo, dudé y lo dejé. Ahora si lo veo, con lo bien que te sienta (no digo que a mí me vaya a sentar igual) me lo voy a probar.

    Es verdad que nunca te había visto con algo peplum, la verdad es que a mí sólo me gustó una vez un top de P&B y lo dejé (ahora también me arrepiento…).

    Disfruta!!

  9. Hay Mireia! i also bought this top! 🙂 and i realy like haw it looks on you with sport shoes! but i must admit, as i am on the beach this days, most of the time I end up just in my short jeans and shirt! Hope you enjoj you summer a lot!

  10. Hola M*! Yo también tengo ese top y me encanta! Además, le veo posibilidades también de cara al otoño, con algo por encima!
    Estás morena, morena, eh!! Espero que disfrutéis mucho! Yo el lunes, vuelta a la realidad :S Muaaaa. Alex.

  11. Me gusta mucho para mi el peplum… me veo muy favorecida, aunque procuro no abusar, y solo tengo 2 cosas, más la falda de blanco.
    Estoy de un perezoso para comentar que pa´qué!
    Pero estas fotacas bien se merecen un comentario!
    Un beso
    Lorena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.