ROME PHOTO DIARY (II)

·

Today I leave you with some more pictures we took during our trip to Rome nearly 2 months ago. Looking forward to show you more Photo Diaries from our current holidays!

Más de un mes y medio después, os enseño la segunda parte del Photo Diary romano. Espero que disfrutéis de la ciudad a través de las fotografías que tomamos. ¡Estoy deseando enseñaros más Photo Diaries de estos días de agosto!

ROME1.ROME2ROME3.ROME4.ROME5ROME6ROME7ROME8ROME9ROME10ROME11ROME12ROME13ROME14ROME15

1- Comfy look of the day in Rome 
2- 
Madonna 
3- 
Fontana di Trevi 
4- 
Porta Portese Flea Market 
5- 
Aladdin Sane ♥ 
6- 
Dolce Life 
7- 
Pasta 
8- 
Roman buildings 
9- 
Look of the day 
10- 
Contrasts 
11- 
La Dolce Vita 
12-
Harley 
13- 
Roman Pete Doherty 😉 
14-
Tiber river 
15-
Arrivederci, Rome!

72 comentarios en “ROME PHOTO DIARY (II)

  1. Soy una enamorada de la ciudad y, aunque la he visitado algunas veces, es ver tus fotos y despertarme unas ganas locas de volver! Yo también estoy deseando ver más entradas de photo diarys 😛
    Termina de disfrutar de las vacaciones! Servidora, por fin, podrá disfrutar de ellas a partir del viernes, muero de ganas! jajaja
    Un besito M*

  2. Tengo mono de ir a Roma…y viendo tus fotos más.
    También tengo mono de comer pasta pero eso se debe a que estoy viendo “los Soprano” y están todo el día comiéndola. Así que ahora sólo pienso en gnocchi, en sacchetti, en ravioli…y estoy como los perros de Pávlov.

    Si hay una cosa que tengo clara cuando voy a Roma es que hay que mirar para arriba, no sólo para ver sus áticos sino por la cantidad de “Madonnelle Stradaiole” que hay. Algunas son verdaderas obras de arte.
    Aunque el arte en Roma está por todas partes, cuando de pronto te encuentras en un cruce con cuatro fuentes esculpidas por Bernini y mal iluminadas :S y lo peor es que la mayoría de la gente no las conoce.

    También me encantan esos puestecitos de Via delle Muratte en los que puedes comprar desde el poster de la Dolce Vita (Marceeeeelllllllloooo¡¡¡) o el calendario de “Roman Holiday”.

    El Pete Doherty romano es clavado, jajaja y la Harley una pasada¡

    Me encantan tus fotos en la Plaza de España y paseando por el Trastévere. Y para ir estrenando cámara…se sale la foto de Céline con el reflejo en la ventana de “Via dei Condotti”. Ahh y las del atardecer en el Tíber ni te cuento…

    Como dicen los italianos, sigue disfrutando del Dolce Far Niente¡

    1. Cómo te curras los comments, Isa!
      Y flipo, además de con tu sabiduría (WikiIsa, lo que yo te diga), con tu ojo. Lo del reflejo en la foto de Céline se me había escapado. Y ahora la miro y me parece un fotón, jajaa. Esa se la dedico a Ainhoa, xDDD!

      Un besazoooooo! <3<3<3<3<3

          1. Pues me gusta la foto de Celine… es muy chula… meientras no te me vistas de minimalista lánguida con “malos pelos” a lo mireia over the rainbow… todo ok!! ;P

            Lo del Pete D. romano lo pensé antes de leer los créditos del post!! Juaaaaassss Espero que este sea menos capullo que el original… que entre sus muchas “virtudes” tiene pinta de ser inglés de los de ducha semanal…

            Mucha envidia de ir a Roma… mucha envidia de la sabiduría de WikIsa… y de lo guapa que sales en esa primera foto con los dungas y la camisa que “comparto” aunque la mía en negro contigo.

            Besooooooos ragazzi!!

            Ainhoa

          2. “Mireia over the rainbow”…

            Jajajaaaaaaaa!

            Estoy moderando comentarios de hace un mes, qué barbaridad! pero me acabo de reír contigo lo que no está escrito.

            Muaaa

            PD: ducha semanal? Hija mía, tú eres muy generosa!!

  3. Qué pasada!!! me encanta la foto de Pitt y Clooney!
    Y el look del peto con la blusa es una preciosidad.
    Besos.
    Por cierto hemos recibido nuestro lote de desayuno de Kellogg’s que nos tocó en el blog!! muchísimas gracias!! está genial.

    Gemeladas

  4. Qué fotazas M*….sin palabras! teneis un gusto especial con la cámara, sois unos artistas!!

    Tú estás preciosa, como siempre, estos dias ando un poco más desconectada, pero te sigo la pista a diario! qué guapa y sonriente ayer en la playa… 🙂

    Ostras, y el tio de la antepenúltima….realmente es un clon del Doherty!!
    Espero que estés exprimiendo a tope estos días, y también espero ansiosa el summer photo diary, que aún me acuerdo de los de los años anteriores, me encantaaaron!!!
    ….sólo me queda por decirte….ALWAYS BOWIE! I LOVE ALADDIN SANE TOO!! 😀 😀

    Un besazo majísima, gracias por las actualizaciones!

    1. Jajaja, Marina!! Verdad que sí?? Ese chico es Pete Doherty total. Y no es por nada, pero iba con una chica que, de cara, era igual que Amy (R.I.P). La pena es que la foto que hice de los dos me quedó movida. Hacían una parejaza! 😀

      Un besazo, guapa, espero que estés disfrutando a tope!

      Muaaa

  5. Hay Mireia! Beautifull fotos! I think i have to go to Rome!:-) This shoes- sandales you are wearing – are they comfortable? I am thinking of buying them. Did you by your standa
    rd number???

      1. Thanks Mireia! And I see you also love David Bowie ….Ha ha! So, I have to visit Rome, and than concert of David Bowie mybe in London! Big kiss!

  6. Me ha gustado muchísimo el look de la camiseta rayada y los pantalones negros, vas sencilla pero muy mona y muy de tourist! Jeje. No tanto me ha gustado el primer look, ya que yo no soy mucho de petos de pantalón largo… pero igualmente me ha gustado mucho que el pantalón al menos sea tobillero, y conjuntado con esa camisa y esas bailarinas queda genial.

    Un beso

    http://stylelovely.com/onlystyleremains/

  7. Hola Mireia,
    Me has echo recordar mi viaje de cumple a Roma,es tan especial…. Bueno sigue disfrutando de las vacaciones,
    No comento mucho pero te sigo a diario,ahora con las vacaciones tengo más tiempo jejeje

  8. Que maravilla de fotos Mireia, de verdad, tienes buen gusto hasta para sacar fotos. Espero que estes disfrutando de estos dias y sigas acompañandonos, yo me voy tambien mañana de vacaciones, y aunque no pueda comentar, te aseguro que seguire entrando a diario aunque sea a traves del movil, y te vea en una minipantalla . Besitos!!!!!

  9. Hola M*!!

    Acabo de estrenar mis merecidas vacacioneees! yuuuhuuu!
    Y quiero comentar hoy en el bog porqué aunque te heseguido a diario desde que estás de vacaciones, no he podido casi comentar… grrrr! too stress los últimos días de curro. Quiero agradecerte tus actualizaciones diarias… Como te lo curras, maja!!! Thank you soooo much!

    Hoy me encanta el post. Vaya fotazas. Me gustan todas, y después del super-resumen de Isa ya no me queda nada por decir, ella se conoce la Ciudad Eterna mejor que oos romanos, jajajaja… Me flipan las fotos del Tiber, allí hice yo algunas que no les llegan a la suela de los zapatos, jajaja

    Tu estás en todas guapísima. Me molan todos los looks en Roma y los que ya te vimos en el Insta. Como siempre muy tú, que es lo que más me gusta de ti.

    Ostras en Doherty romano es clavao, vaya tela y vaya fotón. Hace cara de haberse pegado un fiestón de narices…jajaja

    Que sigas disfrutando de las vacatas guapi. Bona tarda!

    Besotes,

    Mo

  10. Estoy a punto de empezar a hacer un capazo con cuerda y ganchillo, a ver si se parece algo al que llevas en la primera foto… jua! seguro que no, pero lo bien que me lo paso ; )

    Deseando volver a Roma, gracias por el paseo

  11. qué pasada de fotos Mireia, me están entrando unas ganas de ir. Si en foto ya es increíble en directo tienen que ser alucinante. Muchas gracias por compartirlas, por un momento nos teletransportan allí, y con el veranito de curro que llevo se agradece, y mucho!
    No estoy muy comentadora pero ya te digo que mucho trabajo y el tiempo libre intentando aprovecharlo a tope. Aunque tu blog no me lo pierdo eh! últimamente la mayoría de veces desde el móvil y ya sabes el rollazo que es escribir desde ahí.

    Un beso y que sigas disfrutando de las vacaciones!!!!!!!

  12. Justo iba a comentar q el roman Doherty le estaba pasando el vaso a la roman Winehouse (no sé xq me ha dado un aire a ella, si por el pelo, la flor, las gafas o el tattoo, pero me ha dado) y acabo de leer en un coment tuyo q se parecían. Ojo clínico!! Me acabo de marcar un #hoyvoydeIsa jaja y sin smart TV

    A mi tmb me ha gustado la foto Celine xo no había reparado en el reflejo sinó en el contraste de la sencillez de la bici i el lujo de la marca. La penúltima tmb la encuentro preciosa con las lámparas burbuja, el sol, las vallas y esa cúpula…

    Guapetona disfruta de las vacaciones y prepáranos muchos photo diaries q son un gustazo de ver. Un bso a toda la M*family

  13. Si me leo los coments, tengo que volver a ver las fotos, hay que ver la de cosas que el ojo no ve, jejejje, lo que me encanta es ver tus fotos y sobre todo recordar cuando estuve allí, que ganitas de volveeeerrr….

  14. Ohhhh, cada vez tengo más ganas de ir!!! Qué fotazas! Me encantan tus comfy looks para callejear!
    Muy bueno lo del Pete D. … lo que me he reído 🙂
    Yo hoy me voy de concierto y voy muy parecida a tu primer look… en quién me habré inspirado ;P ?? Muaaa. Alex.

  15. Me encantan tus photo diaries!! Que ganas de ir a Roma!! No tengo el placer de haber estado en ninguna ciudad italiana, y todo el mundo habla maravillas….a ver si a la próxima escapada.. 😉
    Las fotos de los atardeceres son preciosas……y tu look of the day con los dungares de 10 “like always”
    Un besazo guapisima….
    Mari-a(eta)
    PD: con ganas que nos muestres más… 🙂

  16. Todas las fotos on especiales, pero la última me parece muy buena.
    Tu pon fotos de todo, que yo no me canso!
    Un beso
    Lorena

  17. Que fotazasssss !!!! Roma es de mis ciudades favoritas sin lugar a dudas ,que mono de volver después de ver estás fotos ♥ Estás impresionante y con esa sonrisa que tan bien te sienta 😉
    Con lo del Pete D italino lo has clavado jajajajaja si tiene hasta la copa en mano juasssss,la de Celien foton!!!!! Lo dicho vaya máquinas y eso que estabas de estreno de cámara .Un besito preciosa y gracias por estos post programados que nos dan vidilla durante el mes de agosto ;).

  18. que fotos más bonitas!!! El tio ese “colgao” es el que era novio de Kate Moss?? es que se parece mogollón!!!! ja aja aj

    Y tu preciosa con tu peto tejano… has escogido una camisa super dulce que le queda genial nena!! Guapa es poco!!

    😉

    El blog de Renée

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.