SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

Let’s do some online shopping today! Here you have some interesting garments to create 3 looks similar to the ones I have worn here this week. Have a great friday!

Hoy os propongo un poco de shopping online inspirado en los looks que os he enseñado esta semana: faldas midi, crop tops, cuñas, blusas románticas, shorts de tiro alto, alpargatas, vestidos veraniegos… ¡Me apunto a las compras cómodas desde casa!

collage 1

12 / 3 / 4 / 56 / 7 / 8 / 9 / 1011 / 12 / 13

collage 2

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14

collage 3

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13

39 comentarios en “SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

  1. Jajaja a este paso nos vamos a despedir de las vacaciones mil veces…no, en serio, hoy es mi último día en la ofi y esta tarde ya estoy en la playa!! Jo qué nivel de selección, con enlace y todo!! me encanta!! Me gusta todo….las faldas midi estampadas son ideales y no tengo ninguna de este tipo y las camisas crop top están cachondas jejeje. Y tú sigue poniendo modelos de las SF…qué mala eres… Los vestidos son monísimos todos, y esa marca Ruche tiene cosas ideales, no la conocía…Ahora sí que de verdad me despido hasta el 15. Te seguiré con 3G pero no sé si podré contestarte mucho. Besos!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  2. Me ha encantado que no hayas puestos prendas similares a las que tu sacas!!!! Muchas gracias. Estaría genial que lo hicieras de cuando en cuando. Yo me quedo con los shorts vaqueros, porque estoy en busca y captura de unos jejejejeje.
    Un beso!

  3. Me lo voy a tener que hacer mirar pero desde que ayer vi la nueva colección de Zara estoy que me subo por la paredes. Sólo pienso en botas ortopédicas, vestidos de flores y camisas de cuadros… Slimane low cost va a conquistar pronto mi armario, si no lo ha empezado a conquistar ya¡
    Y hoy tú me pones esos vestidos de flores con alpargatas y yo sólo puedo pensar en combinarlos con botas, jajajaja, pero los 40 grados y la ola de calor africana no me lo permiten :S
    Eso sí, la varrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa no me importarían

    Besos de la adicta al adoquín, será por eso que no tengo ganas de tacones 😉

    1. Calla, calla, si ves mi maleta te partes: las Arson, las PL y otro par de botas. Hasta que el pariente viene y me dice que mejor coja también unas sandalias, que allí cuando aprieta el calor, se nota. :S
      Ya me veo sin botas y con chanclas… snif!
      Muaaaa

      PD: estoy de alpargatas hasta el gorro, ¿se nota? xDD

  4. Oye, qué chulo este post así, es diferente a los shoppings habituales, me gusta, sí!
    Pero yo ya no pico con nada, cupo completo y además no lo aprovecharía mucho.
    Aiii, estoy tan contenta, hoy último día, todo el trabajo más o menos hecho, y las maletas también. Aunque estoy nerviosa jijijiji
    Bueno guapa, hoy si que ya me despido hasta finales de agosto. Pasadlo muy bien, disfrutad un montón y a recargar pilas, yo mientras estaré dando vueltas a Vietnam con una mochila (vaya pintas!!).
    Un beso muy fuerte, feliz verano!!!!!!!!
    Nuria

    1. Nuria!!! Disfrutad mucho, te echaré de menos! 😉
      Oye, y qué envidia! Tienen que pasar bastantes años hasta que nosotros podamos volver a hacer viajes de estos Con niños, ni nos lo planteamos!
      Pasadlo muy bien.

      Muaaa!!

  5. Qué buena idea, Mireia. Nos das el trabajo hecho, ¿qué más se puede pedir? Muchas gracias.

    Eso sí, ya te digo que al menos en este post no pienso caer en la tentación, que debo cerrar el grifo.

    Besos.

  6. Qué post más chulo, M*!! Aunque por otro lado, no sé muy bien si es buena idea animarte porque estoy con los dientes largos que no veas :S Ese Mulberry, que me quita el sentido; las Vara, que me gustan tooodas, aunque creo que me quedo con las tuyas verdes y en azul también me valen ;P ; los vestidos 3, 11 y 12; las alpargatas y camisitas floreadas; las faldas midi y las sandalias nº3… ves, cómo has dado en el clavo?? Buen finde vacacionero!! Muaaa. Alex.

  7. Nos has puesto los “voy de M*” en bandeja. Me encantan las gafas de la primera tanda y las faldas y las vara y el mulberry… pero no sé qué me pasa que todos los años en el mes de agosto se me desactiva el instinto comprador, es como si entrara en hibernación hasta finales de agosto o primeros de septiembre que vuelve con toda su fuerza, debe ser que el hecho de pasarme días y días con shorts, chancletas y coleta me hace no ser capaz de ver más allá.

    1. Jaja, ya veo que estamos todas igual. Aunque yo os confieso que he picado con algunas cosas que “necesitaba” para las últimas semanas de agosto: bikinis, vestidos, tops… Pero sí, mejor cerramos el grifo y meditamos, como dice Myriam.

      Muaaa

  8. Cómo te lo curras!! Si hasta nos haces el trabajo, nos lo das ya todo en bandeja y con la inspiración al lado. Tengo que digerir pero las 5 del último bloque me las compraba seguro. Gracias y buen finde!

  9. Holaaa!!!
    Q original el post d hoy!!yo d verano lo q m qeda pendiente son los short ..no encuentro los míos
    Tengo un par pero no m convencen.. Y online no m atrevo..M he hido directa a las vara..ufff ya tengo la cabeza puesta en el invierno,d la colección d zara voy fichando.. Y qeria invertir en un bolso.. Unas vara estarian bien..un abrigo d massimo dutti m ha hecho tilin…Muchas cosas… Asiq como le he dicho a Isa hoy..voy a dedicar agosto a pensar …y a ver por donde salgo en septiembre!!!juaass!!!!
    Q agustito q estarás!!! Yo empiezo a odiar Madrid..menos mal q el puente d agosto hago escapadita!!

    Muaas!!

  10. Como mola el post!! Sobre todo si no lo ve tu mujer y después de haber destrozado en las rebajas dice que necesita “solo 2 cosillas más y ya está”!! jejejeje

    Buenas vacaciones Mireia!! 🙂

  11. Me ha gustado el montaje que has hecho 😉 ….. Y las cosas que has puesto, las Vara y el Alexa <3
    A mi me ha encantado la colección de Zara para la nueva temporada, creo que este verano me salto una temporada, no me he comprado casi nada de verano, aunque cuando vaya a España seguro que cae algo, porque me he dado cuenta que me he quedado sin ropa de verano, o es muy vieja y ya no me gusta… Ayer casi me compro un abrigo, menos mal que no tenia dinero en la Visa…jajajaja..
    Disfruta mucho de tus vacaciones….a mi aun me quedan dos semanas, y voy de trabaja hasta las cejas….
    Un besazo
    Mari-a(eta)

  12. 20 Emoticaras de asombro

    Una q sabe de lo que habla de mis tiempos bloggeriles te digo: MENUDA CURRADA DE POST!!! Niña ésto es el novamás de darlo mascadito: los looks q nos gustan con las opciones para voydeM* y todos los links!!!!!!!!! Pero que te subvencionen, en serio.
    Me gusta mucho la idea de hoy pero ni me atrevo a pedirte más como éste. ¿De dónde sacas el tiempo? Te rasgas la camisa y sale una malla azulona apretujada con la S de supermydaily?! En serio, gracias.

    Felices vacaaaaaaas. Muas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.