SILK PYJAMA

Here I come with another look of the day, this time by the sea. I’m wearing a silk blouse I usually use as a jacket and my beloved levi’s shorts. Have a great day!

Comenzamos el martes con un nuevo look of the day, con una camisa de seda que siempre suelo usar a modo de chaqueta, un top de encaje que compré a precio de ganga y mis adorados (y más que amortizados) Levi’s. Y pensar que, a principios de verano, me compré unos negros y otros más desgastados para no usar siempre los mismos… :S

pyjama 1 pyjama 2 pyjama 3pyjama 4 pyjama 5 pyjama 6 pyjama 7

. Blusa seda / Silk blouse: Zara 
. Top: 
Mango (Similar HERE
. Shorts: 
Levi’s vintage 
. Sandalias / Sandals: 
Su-Shi

81 comentarios en “SILK PYJAMA

  1. Bueno,bueno,por donde empezar,ja,ja,ja.la blusa es una preciosidad,el bolso una joya y las sandalias no tengo palabras.Un look perfecto.Me encantan.Como siempre de diez.Besos

  2. Qué bien te sientan las vacaciones!! Estás guapísima!! Los Levi’s te sientan genial!! Yo quiero unos! A ver si consigo unos que me queden bien.. cuando vaya a Nueva York lookeare a ver que encuentro. Me gustan los tuyos porque no son extremadamente cortos y no son super pegados. Los que veo online me parecen hiper cortos y super subidos.. casi enseñando el c*** y como que no, jajaja. La blusa a modo de chaqueta me encanta! Es preciosa y se nota fresquita y suave. Sigue disfrutando de las vacaciones!! Ya veo que lo estás pasando de lujo por las fotos que veo en instagram. Qué envidiaa! 😉 Besoss

  3. Me encanta porque además conseguí la blusa en rebajas!! La pena es que con este calor no la he podido estrenar aún….Espero poder sacarle chispas muy pronto!!

    Besos y gracias por seguir actualizando!!! Estás cañón!!

    Besos!

  4. Ya me he puesto al día de todas tus publicaciones, por fin ha sido un año de desconexión total durante las vacaciones, se lo recomiendo a todos.

    Me gusta como vas hoy, yo alguna vez voy parecida pero sin esas preciosas sandalias, ni ese bolso joya que le da el toque, y mango siempre tiene top de ese estilo o intimisi, aunque supongo que con la tendencia de este invierno de saint laurent los veremos mucho.

  5. Jo, mira que miré veces esa blusa de Zara y me gustaba pero no acababa de convencerme…. Ahora si!!! Queda genial como chaqueta, eres lo más! Vas perfecta, que bien te quedan esos shorts? Besos!
    Clara

  6. Precioooosa camisa y gustoso tejido!!!! Si no llegas a decir que es una blusa parecia un kimono, ves, lo que yo dijgo, que eres unica en utilizar y combinar prendas! quiero recordar verla hace pocos dias en las rebajas de la pagina , pues ahora mismo volvere a mirar y si sigue, es mia!!!! Me has despertado unas ganas tremendas!!! Q sigas disfrutando de tus vacaciones. Besitos.

  7. Mireia hacía mucho que no te comentaba, aunque no he dejado de seguirte, y la verdad es que sigues guapísima!! me ha gustado el toque de diferentes estilos que le has dado el look! un besito ^^

  8. Cañona! Dime que esas fotos son de hace semanas y hacía fresquete. Que suerte que te puedas poner algo por encima, aquí hace calor y si hace viruji me he de jorobar porque la chaqueta la tengo en casa, jajajajaja.

    Oye, puede que ya lo hayas puesto antes pero, de dónde son esas gafas? Son chulísimas! En nuestra escapadita a BCN me autoregalé las Palens 🙂

    Petonets y acaba de disfrutar las vacaciones!

    1. No son de hace mucho… Yo me he tirado gran parte del veranocon chaquetilla o manga larga, en la costa, por la noche, refresca!
      Las gafas son de una amiga!

      Un besazoooo

  9. Lo has vuelto a hacer¡ Look 10¡ Y se me acaba de antojar esa camisa pijamosa pero ya no está en la web, urgggg¡ Me consuela que tampoco me la podría poner, jajajaja.
    El top de seda le va que ni pintado. Y el bolso también me gusta, tengo uno muy parecido de Blanco de esta temporada y otro con piedras negras de Hazel.
    También me quedé sin las sandalias pero porque las quería en marrones. Casi me gustan más que las de tacón.

    Muasss

    1. Hola Isa!!
      Ese bolso que dices de Blanco era una pasada!! Yo lo busqué, pero ni rastro… Bueno, no me quejo porque me han traído de Marruecos uno dorado de este estilo, precioso.
      Un besazoooo, amorcillo! 😉

  10. Je je, que gracia me ha hecho verte la camisa, me la cogí igual. Me cogí también al pantalón a juego, me costó decidirme, pero al final, piqué, la verdad es que tenía muchas ganas de un look pijamero completo.
    El conjunto entero, es complicado, pero le he añadido un cinturón, y me veo bastante bien, je je, modestia aparte.
    La camisa con vaqueros o shorts, me gusta para llevarla suelta, como la llevas tu….
    Estás muy guapa…as always!!!

    Un besote

  11. Hola Mireia, te sigo desde hace muuuuucho tiempo, te diría que casi desde la época de foros vogue!!
    La verdad es que nunca he comentado en tu blog, aunque pase por aquí casi cada día, pero hoy tenía que darte primero la enhorabuena y luego las gracias y no es precisamente por tu look (que también las merece 😉 ) pero es que he leido una entrevista tuya en glamour y chapeau tía!! Precisamente por eso, para mi eres la number one!!!!
    Gracias por tu blog!

    1. Muchísimas gracias, Lola, no sabes cómo te lo agradezco! 😀
      No sé si lo leerás, te leo un poco tarde, pero ahí queda dicho!!

      Un besazo

  12. La camisa tiene aire de kimono, que por cierto es mi próximo proyecto de costura, ya tengo la tela, ahora a pelear con la máquina!
    La ganga es preciosa, ja ja

  13. Woooow!! Mira que llevo días sin comentar, porque entre miles de cosas que hacer y cierta pereza 🙁 lo he dejado pasar, peeeerooo con este look!! me has dejado sin palabras, me gusta todo: el bolsito, la chaqueta/camisa, cómo te quedan los shorts, ese top <3<3<3 y las sandalias!!! Jo, menuda envida, de la malaaa 😛
    Estás muy guapa Mireia!
    Besotes!

  14. Fan total de los shorts, tengo ganas de encontrar unos Levi’s con los que me sienta agusto de verdad. Las sandalias también me gustan un montón, aunque sea verano el negro me encanta en cualquier época!
    Un besín

  15. Hay Mireia! This look is sooo you! i like so much haw you use this simple shorts- in so many ways! With tops, kimono;shirts….. I like haw you use it and every time you look diferent! this is so you style! Big kiss! I am glad you are posting! but i also hope you are having great time on your hollydays!

  16. Y los negros no los has usado? Pintan muy bien también, pero si que a veces nos «empepinamos» con una prenda y no nos la sacamos de encima… a mi también me pasa!
    En esa camisa, ni me había fijado, la verdad y ahora te la veo y me flipa… no tengo remedio!!!
    Me encanta todo, como lo has combinado, como te queda y lo guapa y morenaza que estás! Disfrutaaa! Muaaa. Alex.

  17. Estàs molt guapa M*!
    Tengo cobertura por fin antes de comer… increíble. A ver si puedo comentarte y sale! Es que el llok de hoy se lo merece!
    Llevamos 4 días de vacas en la France y sin wi-fi la mayor parte del tiempo! ooooh… pero casi mejor, porqié así sí son vacaciones de veradd, no?
    Me encanta la blusa pijamera y sobretodo como la llevas con los short denim, el top lencero y los complementos. Más que de 10!!
    Guapísima!
    Bs,
    Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *