STREETSTYLE: WHITE SUMMER

Today’s streetstyle post is dedicated to white colour. Check out cute outfit ideas on how to wear white this summer!

El post de streetstyle de hoy está dedicado al color blanco. Muchísimos looks para coger ideas y combinar este favorecedor tono. ¿Cuál es tu favorito?

Sin título-6

white 2 white 4 white 5white 6 white 3 white 7white 9 white 13 white 10white 16 white 18 white 14white 8 white 19 white 11white 17 white 12 white 21white 15 white 20

SOURCES: Stockholm Street Style, Vanessa Jackman, Sartorialist, Wayne Tippets, H.Bazar, Altamira NYC, Garancé Doré, A love is blind

25 comentarios en “STREETSTYLE: WHITE SUMMER

  1. mis favoritos son el look de la 3ª foto y la foto de la chica con la chaqueta animal print y sandalias. los demás también me gustan todos pero que quedo con esos 2.

  2. Muy completo el post, como siempre, así da gusto. Me encanta la foto del encabezado con las dos chicas tumbadas al sol y esa luz un poco ajada es ideal.

    El problema que tengo yo con el blanco es que yo soy muy pálida así que lo utilizo poquito en general en camisas y camisetas pero me dan mucha envidia los total look blancos tanto para invierno como para verano y vistas estas fotos igual cojo algunas ideas para empezar a utilizarlo un poco más.

    Me encantan los vestidos de la primera fila a la derecha, la chica de la quinta a la izquierda y la fila de vestidos encajosos con chupa y botas y zapatillas de Julia y la Volpi. En pantalón largo me gusta como lo lleva la Tordini con esos ligeros toques de negro y las chicas de las filas 6 y 13 y en shorts me quedo con las chicas de la fila 7 sobre todo la de la izquiera y las de la 15. En fin, que he tenido matraca para mirar y remirar un rato largo así que estoy encantada.

    A partir de hoy ya no te podré comentar, Cadiz nos espera!!! pero te sigo fijo y si revitalizas el insta también. Un abrazo y que sigas disfrutando de las vacaciones.

    Natali

  3. Que cual es mi favorito????? La pregunta deberia ser, que look de esta seleccion no te gusta? porque excepto un par de ellos me gustan todos, que mejor color hay para el verano. Genial street style el de hoy. Espero que estes disfrutando de tus vacaciones. Besitos.

  4. Ufff, estoy con los dientes largos…tengo que elegir? Me podría quedar con todos¡ Bueno, al menos tengo uno en mi colección, el de Zara del año pasado, tiene un largo difícil pero es precioso. Es el que lleva la chica del primer trío.

    Después me quedo con el de Alexa y también me parece muy bonito el de Natalia Alaverdian, lo malo es que es muy corto (por ponerle un pero, claro)

    Mi favo es el Valentino de la Heilbruner. Ese look es perfecto, me gustan esas nike free advantage, ese bolso Chanel vintage y esa cazadora de cuero…Está perfecta ♥♥♥

    También me parece muy mono el que lleva Carola Bernard, aunque no lo combinaría con unas botas camperas, eso se lo dejamos a la Carbo o a Pilar Rubio.

    Después con looks de pantalón me quedo con Giorgia (no recordaba ya esas Illesteva ♥) y de pantalón corto con Andreea Diaconu, que lleva un poncho hippie muy parecido al que el otro día te comenté que había comprado en LF (estas cosas me empiezan a dar miedo…jajaja).

    Muasss

    PD. Gracias por este pedazo de post¡ No puede ser mejor¡

    1. Qué tarde te leo, Isa!!!! 🙁
      Me parto con lo de la Carbo! Jajaa, qué grande eres! Pero si es el icono fashionil de este país…

      Muaaa

  5. Me quedo con toooodos los vestidos! Bueno, ha habido unos 3 que no me han gustado, pero aún así los vestidos blancos son preciosos. Creo que junto con las camisas, son las dos piezas que me encantan en blanco. La verdad es que no es un color que me guste mucho, lo suelo encontrar vulgar… cosas mías! Un saludo! 😀

  6. Bueno, no te imaginas lo bien q me viene el post de hoy. Estoy invitada una fiesta la semana q viene por la noche, donde el requisito imprescindible es: ir de blanco, y me estoy volviendo loca!!!! Qué difícil es encontrar algo para ocasiones especiales. Seguro que si no tuviese que buscar el modelo blanco, ya lo hubiese encontrado. Estuve pensando hasta pedirte ayuda!!! Espero que la operación «búsqueda» acabe bien. Un besito

  7. Qué rabia me da perderme tantos posts tuyos durante la semana! Preciosa con la falda de ante y el jersey finito, me gusta la mezcla de colores, y la inspiración de hoy, como siempre, perfecta para estos días de verano que el blanco lo inunda todo!
    Un besín

  8. Yo sé quien de Radiopatio no se cansa nunca de vestidos blancos…. verdad Isa???? Seguro que le pirra este post!!!
    Un besazo
    Lorena

  9. Que bonita y que currada la seleccion. Me gustan todos. Mi favorito el segundo de la segunda fila y los de las faldas plisadas.

  10. Antes que nada perdón si me repito con los coments pero es que no estoy leyendo nada de radiopatio and Co. pq tengo afán de ver ver y ver 😉

    De la última fila me los llevo todos, sobretodo el del medio (lovetotal)
    Voy subiendo: a la novia cadáver no la entiendo y a la bailarina de compras con riñonera tampoco.
    Vestido impresionante con parka khakhi y sandalia me encanta pero lo veo ya un clásico, sin innovar.
    La diosa griega que se parece a la de «Juegos del hambre» me gusta mucho.
    Olé el look del medio con camiseta anudada, moño repoño y falda midi. Tomo nota.
    La chica de la derecha con pared grafitera me gusta como va, pero le ha quedado la pose un poco Echevarria.
    Justo encima la morenaza de camisa ancha y pantalón deshilachado monísssssima.
    Justo encima vestido holgado y sandalia dorada genial.
    Y seguiría, pero resumo con que la 4rta foto, la 10 y la 14 (contando included la portada) me las llevo envueltas tal cual. Sobretodo el charm que respira la 14, ese orientalismo envuelto en un foulard como caído pero puesto perfecto… aunque le quitaría los guantes de dominatrix, eso si.

    Ala, te lo curras tu pues mereces coments currados.
    Un besazooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *