BLACK AND WHITE PRINTS

I remember these high waisted shorts were my favourite ones like 4 years ago. Last friday I decided to wear them again and add some black and white prints with these amazing blouse-cape and the tiny bag. Have a great start of the week!

Me acuerdo que estos shorts eran mis favoritos hace 4 años. Ahora hacía bastante que no me los ponía, pero el viernes pasado los recuperé, junto con esta camisa-capa que compré en Asos este verano y un mini bolso en distinto estampado pero iguales colores.
Buen lunes a todos!

dots 1dots 2dots 3dots 4dots 5

. Shorts: Mango (old) 
. Camisa / Shirt: 
Asos (HERE
. Botines / Booties: 
Office (old) Similar HERE
. Bolso / Bag: 
Carpena Elda

98 comentarios en “BLACK AND WHITE PRINTS

  1. Qué guapa te veo, vaya pelazo!!
    Como siempre un acierto esa combinación de estampados, un 10 no, un 20!!
    No puedo extenderme…;)
    Besooooos

  2. Me encantaaaa! Los botines son ideales por la forma y el tacón y con esos short y esa blusa queda todo de 10. Me encantan tus partes de arriba tipo capa combnadas con partes cortas abajo. Lo guardo como uno de mis looks favoritos y que coy acopiar ya!
    Feliz semana!

  3. Recuerdo perfectamente estos shorts… Los sacaste con un blusón de H&M negro que me chiflaba y que espero que aun tengas… hace poco me compré uno de ese estilo también en H&M que me recordaba mucho al tuyo. Creo que también son los mismos que sacaste con el blazer nude y unas botitas grises no??? 😉
    Me parece súper chula esa camisa, aunque por aquí lo de ir a cuerpo ya como que no, la chaqueta prácticamente a todas horas. Yo ya estoy a tope con la ropa de invierno y tengo ganas de empezar a estrenar cositas… debe ser que como llevo un mes y medio con el chip del entretiempo tirando a frío, tengo ganas de frío de verdad para ponerme mis adorados abrigos o de calor, que ya no toca, pero no de este intermedio con el que no se ni que ponerme ya!
    A ver si consigo los botines que te comentaba ayer, estos que tienes me tentaron mucho también.. necesito algo del estilo ya 😉

    Muaaaaa

    1. Síii, esa camisa todavía la tengo. Es muy, muy chula! A ver si la saco un día de estos.
      Por aquí el tiempo está loco, es bastante complicado vestirse porque no siempre aciertas. Pero bueno, estos días está haciendo más calor.
      Hablando de los botines que comentábamos, a ver si los consigues ¿Le has mandado un e-mail? Es muy maja!

      Muaaa

      1. Siiii, pero me ha dicho que agotados y que va a ver si quedan suelas y me puede hacer unos, aunque no creo que tenga tanta suerte. Sólo espero que haya alguna devolución.:: cruzando dedos estoy!

        Muaaaa

  4. Última foto chulísima!!!!

    ves como tienes cara de gafas?? todas te quedan bien sortuda!

    Oye pues es maja la camisa, luego la miro que he visto que está barata, a ver si no la agotas 😉 y esos shorts que te quedan de pm, tienen un tejido y un tono perfectos! me acuerdo con una camisa negra con mangas murciélago puede ser??

    Qué chulos quedan los botines con piernas al aire y yo no puedo usarlos…me aso de pies si tengo calor para shorts!!

    Muaaaaaaaas cañona!

    1. Bueno, con estos no te asas mucho de pies, Bita, son más bien tipo zapatos. Yo soy muy de usar shorts con zapatos cerrado, oxfords, converse, etc. Me gustan mil veces más que con sandalias.

      Muaa

  5. Hola piernas¡

    Vaya fotones¡ No me canso de decirlo, enhorabuena a Mireio, se sale¡

    Claro que me acuerdo de esos shorts de Mango, lo sacaste con una camisa de H&M que estuve buscando..Misión imposible, claro está.
    Esos botines tan Acne no los recuerdo…en Zara hay unos parecidos pero son también de plasticurri :S Pero seguro que encuentro algo similar. Aunque a este paso monto una zapatería, jajaja.
    No te he preguntado: Apareció el otro botín de It Shoes? Porque esos eran muy monos.

    Las gafas te quedan genial, en mi casa hay unas ray ban de ese estilo que se pone el pariente y debe ser una de las pocas gafas que no compartimos. Me quedan fatal.

    Buen comienzo de semana¡¡¡ Muasssss

    1. Pues los botines son del año pasado, os los enseñé, eh!
      El botín aparecióooo! Menos mal, con lo que me gustan esas botas y lo cómodas que son. Ya me las he puesto este septiembre, a ver si me las puedo volver a poner, aunque hoy hace calorcillo otra vez.
      Por cierto, volvemos a las andadas, a las fotos rápidas hechas al mediodía. Me temo que lo de los fotones se acabó, a no ser que algún fin de semana nos apetezca el tema… 🙂

      Muaaaa

      1. Yo las fotos rápidas son delante del espejo y con el movil, cutre total pero si tengo que esperarme al finde..ufff. La verdad que a veces pienso que prefiero publicar una entrada en condiciones con una buena foto de verdad. A veces me hago las fotos en la calle en cualquier sitio, si es que ahora es casi imposible con el ritmo que llevamos.
        beso grande

  6. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, son los shorts que combinaste impresionantemente con americana rosa y las ugly boots grises verdad? es que es uno de mis top150 by ti jajajaa pero de los mejores.
    Me parece gracioso como queda con la capa de lunares pero sobretodo me gusta el estilo própio que desprende. Es que ya no es el qué (que hay cosas q gustarán más y otras que menos), es el cómo. Y en eso no te gana nadie.

    Reitero en el pelo. Me gusta muchísimo el color y cómo te queda así leonero.
    Muaassss de lunes

  7. Hoy hasta el enclave de las fotos va a juego!!! Que por cierto me mola mucho este sitio con ese rollo tan minimalista (sino me equivoco este ha salido ya por la parte de fuera y de dentro, verdad?)

    No hay día que no me sorprendas con tus looks, en serio, vas “monérrima” Y de tu colección de botines negros ni te hablo, te los robaría todos, jijijiji. Estos tienen una pinta de troteros,…. Ayer mismo estuve navegando por la web de acne, y precisamente estuve viendo estos, pero v a ser que el precio no me convence demasiado 😉

  8. Guau, me acuerdo de estos shorts y me encanta el giro que les has dado en este look. Y me gusta muuucho esa camisa, qué talla es la tuya? Para guiarme un poco. Ay, y qué escenario más acorde (emoticono de aplausos). Buen lunes!!

      1. Umm… no… Ponía ES 36, ES 38… No sé, es que nunca he comprado en Asos. Pero oye, que no pasa nada, ya miraré los cuadros de tallas o algo por ahí. Sí, está baratita!

  9. Yo también he recuperado unos shorts de cintura alta este fin de semana (he empezado a guardar/sacar cosas) y que me compré hará por lo menos 3 años en Suecia. Tengo ganas de ponérmelos con calcetines altos cuando haga más frío 😛

    El look de hoy es genial!

    ¡Feliz día!

  10. Me encantan los shorts combinados con botines, la verdad es que me da siempre miedo que acorten las piernas, en tu caso veo que no, te quedan geniales. Yo por fin este finde encontré los vaqueros tipo boyfriends que siempre quise tener y encima no me veo rara y son rotos! Ya verás cuando me vea mi madre con ellos.
    beso grande

  11. Ya me acuerdo de estos shorts, te siguen quedando genial. La camisa es muy original y está a un precio de risa, igual pico, que hace días que tengo ganas de comprar online pero nunca encuentro el momento.
    Vaya fin de semana por aquí no? Yo estuve en la montaña y nos hizo súper bueno durante el día, incluso ayer que el pariente me dijo que aquí llovió y todo. Yo hoy me he atrevido y voy con falda y sandalias, hay que aprovechar!!!
    Estos shoppings que haces ahora me gustan mucho y el post de streetstyle si que es verdad que es menos circense, se agradece!
    Un beso y feliz inicio de semana!!
    Njuria

    1. Tiempo de locos! El sábado estuvimos en la playa, pero ayer refrescó que no veas. Hoy vuelta a los tirantes y las sandalias. Esto empieza a gustarme, eh, al menos no nos aburrimos! Un día de verano, al otro con botines y chaqueta… De locos!!

      Muaaaaaa

  12. Cómo mola recuperar prendas de actualidad del fondo del armario,ja,ja,ja.Los pantalones son muy bonitos y la camisa, sin palabras.Es que ella sola lo dice todo.Me encanta el look.Feliz lunes,ciaoooooooo

  13. Me gusta todo,… las fotos, el pelazo y la combinación de dos de mis estampados favoritos, lunares y serpiente (éste en complementos sobre todo).
    ¡Mira que llevas bien esas prendas con volúmenes a priori difíciles…! Me has hecho recordar un look de este invierno con un abrigo-capa y la perfectísima falda de ante verde 🙂
    Un beso!!

  14. Me acuerdo de esos shorts, con una blusa negra… Creo! Son muy chulis, es genial rescatar prendas especiales como esta, que aunque pasen los años nos siguen encantando… Un beso, buen lunes!

  15. Uuuuuaaaauuu! Vaya piernazas se te ven!

    Me encantan estas fotos porqué la “location” no podía ser más ideal! Estás cañona, como diría el Moo… Me encanata como lo has combinado, eres la reina!… además esa camisa capa es muy chula y original. Pero de lo que me acabo de enamorar es de los botines! Son chulísimos!

    Los de Zara no sé cuales son, los que decís Isa y tu… y mira que me sé el catálogo de memoria… juuuuuaaaas!
    Feliz lunes a todas!… i tu mooooolt guaaapa, nena!!!

    Mo

  16. La camisa es una pasada! Me gusta muchísimo como la has combinado.
    Me acabo de comprar una blusa de lunares en Zara que fue un flechazo y me guardo la idea para combinarla 😉
    Besitos!

  17. Eres toda una experta en hacer fáciles las prendas más dificilillas…porque ésa no es una blusa al uso, no, no… Vale, no es que sea súper estrambótica ni nada pero creo que una blusa-capa-con mangas murciélago como ésa hay que llevarla con cierta gracia y estilillo para que quede resultona….no es una cuestión de ir dando palmas por la calle, ya me entiendes, la cuestión es que tú la luces igual de pancha que una camiseta de los rolling!! Tienes arte pa dar y regalar!!! 😉

    Y hablando de arte…cómo os currais los decorados, majos…las localizaciones van siempre que ni pintadas, estais hechos unos jefazos!

    Besotes!!!

  18. Esos botines-zapatos!!!! Me he quedado prendada. Creo que este invierno mi lista de zapatos va a aumentar considerablemente porque estamos en septiembre y me gustan muchosssssss. De estos tengo que encontrar un clon que pueda pagar porque son de Acne ademas de preciosos son carunos para mi bolsillo snifffffff

    Y de los pantalones quiero acordarme pero no se … me estoy haciendo vieja y pierdo memoria jajajajajajaja
    Por cierto, sales guapisima en la primera foto!!!!

    Un besote

    Ara

    1. Ufff, estoy igual que tú! Yo debería variar un poco y comprar algún botín granate, gris, marrón… Qué se yo! Para variar un poco, digo… Pero nada, parece que mi colección de botines negros esta temporada va a ir en aumento! Cómo somos!

      Muaaa

  19. Me acuerdo perfectamente de estos shorts…yo creo que me gustarán pasen los años que pasen! Con la blusa-capa me has llegado al corazoncito…con decirte que me la acabo de pedir…jajaja! eres y estás siempre ESPECTACULAR y eso no se aprende, con eso se nace! Por cierto, que tal el enano en el cole? Un abrazote a los tres!

  20. Con este tipo de looks es cuando más luces tu estilazo. Tienes ojo para los tesoritos y luego sabes llevarlos, claro.

    Esos botines me fliparon cuando te los vi el año pasado y los de Office me la jugaron… Eran exactamente lo que hubiera dibujado si supiera diseñar zapatos, justo lo que quería, me dicen que están en stock, hago el pago, envían mail…en fin, qué os voy a contar…Parece que lo hagan para saber qué demanda tendrían si sacaran más stock o algo así.

    Qué duro es septiembre! tengo a uno en la guarde y el otro 1er año de cole. El horario de las adaptaciones es mortal pero mañana por fin los 2 se quedan todo el día yeah! empezaré a ver la luz.

    Un besote Mª
    Al

    1. Ufff, mucho ánimo! Yo he empezado a ver la luz esta semana! Por fin puedo estar al 100% con lo mío, ya tenía ganas de recuperar un poco la rutina…
      Has mirado en Zara? Creo que hay unos botines parecidos, de caña muy baja, aunque yo diría que son de ante… Igual me confundo, eh, pero me suena.

      Un besazo!

  21. Hay Mireia! This pictures are like from some fashion magazine! And you look so cool an elegan at the same time! I like the shirt, are you satisfied with it ??

  22. Me acuerdo de ellos 😉 Ves como no se puede tirar nada?? Así está mi armario, que me agarro a esa excusa y el pobre, un día revienta!
    La camisa, se sale! Tiene una forma chulísima, pero no creo que le quede bien a todo el mundo… es de esas prendas que hay que saber llevar!
    Y hablando de eso… mira que es difícil encontrar a alguien a quién le queden bien las gafas redondas, eh!! Pues nada, perfectas en tí (estoy con Bita, tienes cara de gafas… jejeje). Muaaa. Alex.

  23. Hola Mireia, una vez más quedo asombrada con las composiciones de las fotos, esos fondos a tono realzan los looks a tope, me encanta! y esos short son lo que llevo buscando y no encuentro durante aaaaaaaaaaaaños, hasta he pensado en pedir que me los hagan a medida pero por uno o por otro nunca me decido, larga vida a las bermudas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.