ETHNIC DRESS

This is one of my favourite dresses, you have already seen me wearing it, probably some years ago. It’s amazing when you buy something you use every season, without getting bored, isn’t it? Have a great weekend!

Un look que no tenía pensado enseñaros, entre otras cosas porque este vestido ya me lo habéis visto varias veces. Cada verano termina siendo uno de mis favoritos! Pero el sábado os lo enseñé por instagram y me pedisteis que colgara el look entero por aquí. Como vuestros deseos son órdenes, aquí lo tenéis! 😉 ¡Feliz viernes!

ethnic 1ethnic 2ethnic 3ethnic 4ethnic 5

. Vestido / Dress: vintage 
. Botas / Boots: 
Topshop (HERE
. Bolso / Bag: 
from Morocco

101 comentarios en “ETHNIC DRESS

  1. Qué guapa te veo en la primera foto. Madre mía como te ha crecido el pelo, impresionante!!
    Ese tipo de vestidos son preciosos, año tras año nos siguen gustando. Mi memoria debe estar fallando porque la verdad es que no lo recuerdo de años anteriores.
    He estado poco “comentona” este verano, pero me propongo retomar mis comentarios diarios.
    El bolsito es chulisimo.
    Feliz finde!! Besoooooos

  2. Menudo repertorio de vestiditos de estos tienes, digno de coleccionista 😉
    A mí lo que me tiene loca es ese bolso made in morocco, me encanta el aire que le puede dar a cualquier look.

    Parece que hayan nacido estas prendas para ir juntas, quedan super chulas combinadas.

    Buen finde M

    muack

  3. Es espectacular este vestido…y ya con las Arson….mira que son bonitas en este color!

    Soy breve que sólo puedo decirte guapaaaaaa! Qué estilizo con tan poco!

    Muaaaaaaa

  4. Sigue siendo igual de bonito… sí, a mi también me gusta mucho esa sensación cuando pasan temporadas y puedes seguir disfrutando de la prenda como el primer día… de alguna forma van cogiendo “sabor” y se hacen más indispensables 🙂
    ¡buen fin de semana!

  5. Yo no me canso de verlo. Me encanta este vestido y con esas botas y el bolso, ni te cuento.

    Gracias por tu contesatción del otro día.

    Un beso.

  6. Aaaaaamiga, ahora ya sé cuál es este vestido! Cuando lo vi por IG no caí en la cuenta. Es más bonito…! Una auténtica joyita 🙂 Con vuestras queridas Arson queda de muerte, yo me lo pondría con mis botines nuevos que me tienen loquita 😀

    Me gusta mucho cómo llevas el pelo en estas fotos. Es más, esta noche que tengo canguro y voy a salir un rato voy a copiártelo! Por cierto, me planté en la pelu en julio con la primera foto de tu post sobre Giulia Tordini y me corté mi melenón y ahora lo llevo como nuestra amiga Giulia! Y estoy más contenta que unas castañuelas.

    Un besito de viernes!!!!

  7. Aupa cuerpassoooo!!!!!!!

    Cómo andamos? Qué tal han ido las vacaciones? A juzgar por las fotos bien porque te veo especialmente guapa. Me queda claro que no eres un cochorro, eh, pero el verano te ha sentado de kohóne ;-). He desconectado a bloque durante este último mes, pero te he seguido, aquí y en insta, y aunque no te haya comentado, te adelanto que me han gustado a saco los posts. Me molas en tu versión boho, así que con este vestido y las Arson, te veo fetén.

    Yo desde el lunes en el tajo, con un síndrome postvacacional equiparable a un ocho en la escala richter. Vamos, mortal. Así que buscando pequeñas dosis de oxígeno entre emails que ahora mismo me parecen de lo más insustanciales. Las paridas que me envían mis colegas por whatsapp me ayudan. Y tu blog también.

    Muchos muxus y a seguir dándole lustre al blog!

  8. ¿Cómo osas a no enseñarnos este look tan bucólico y pre otoñal???Ja,ja,ja,ja.Me encantan estos vestido,la pena que yo no me veo.Son más para chicas con rasgos finos,suaves y angelicales.Yo soy todo lo contrario.Así que me contento con vertelos a ti,ja,ja,ja.Feliz fin de semana,ciaoooo

  9. Es precioso M* !

    Y tiene pinta de cómodo y fresquito. Incluso creo que puede dar mucho juego en looks otoñales ¿verdad?

    me gusta mucho cuando nos das ideas de prendas para distintas estaciones, para mí es una gran inspiración porque mi armario es muy limitado y tengo que sacarle partido a todo.

    besitos desde Cádiz!

    Natalia

  10. Pues el vestido+botas es bonito, pero lo que me gusta de verdad es cómo llevas el pelo. ¡Guapa!
    Casi me dais ganas de volvérmelo a dejar largo, jejejeje

    B7s!

  11. Ese vestido me encanta y con las Arson aún más. Yo tengo uno etnico de Mango de hace ya 3 ó 4 años y este verano lo he cortado las mangas y las he dejado por debajo del codo para darle algún cambio. Me lo pongo mucho con botines y botas moteras. Me apetece mucho ponerme botines (soy adicta a ellos) pero hasta que no caigan chuzos de punta no pienso quitarme los vestidos y las faldas! 😉

    Por cierto, ese color de pelo más claro te sienta genial! Estas guapísima! El flequillo lo llevas con una trenza o con un giro informal? Me gusta mucho. Te voy a copiar fjo!
    Feliz fin de semana

  12. No me extraña que sea uno de tus vestidos favoritos, es precioso. Yo también tengo uno que me pongo mucho cada verano, el día que lo tenga que retirar me dará mucha pena!
    Sabes, me gusta mucho vestidos+botines y es algo que nunca me he puesto, me veo rara. Tendré que probar más.
    Un beso y feliz finde!!! Yo estaré de celebración de santo, a ver qué recolecto jajajaja creo que el pariente me ha hecho caso!
    Nuria

      1. Gracias! El lunes te cuento a ver si tacho de la lista 😉
        Lo celebras el dia 12? Soy un poco friki, no sé porqué pero me sé muchos santo.
        Un beso
        Nuria

  13. No nos cansamos de verlo ni nos cansaremos nunca, pq ese vestido es chulísimo! Oye, con las Arson de este color queda perfecto, verdad? Me encanta este “easy” look. Se te ve muy cómoda y estás estupenda!

    Con el bolso este tan marroquí queda un poco más arreglado, ideal para una cena veraniega.

    Ptonets bonica i Bon finde!
    Mo

  14. Pss pss…he vuelto! 🙂 realmente nunca me fui del todo porque te he tenido fichada siempre que la conexión me lo ha permitido y hay que ver cómo sientan las vacaciones, eh! Estás re-guapa!

    No sabes lo que he pasado de trapos este verano M*, llevo una temporadina de ahorro y reciclaje total (bueeeeno CASI total), jeje….aunque ya me empiezan a hacer chiribitas los ojos con las nuevas colecciones, veo mucho influjo grunge YSL y eso me pone mucho muuuucho (creo que se avecina el fin de la austeridad…), además me apetece que empiece a refrescar ya un poquillo, echo de menos los botines y las chupas de cuero :S

    Upss, como me desvio del tema…tu ethnic dress… que me chifla cada vez que te lo veo….tanto en plena city como con sombrero de paja en medio del campo 😀 always perfect!

    Un besoteeee guapa!

    1. Marina! Qué alegría leerte de nuevo! 😉
      Te entiendo mucho con lo que dices, yo no es que haya tenido el modo ahorro activado del todo, pero casi. Preparándome para los grandes dispendios… :S Qué miedito, me gustan tantas cosas que voy a tener que hacer una lista de prioridades, jajaja!

      Un besazo enorme!

  15. Hay Mireia! It is amazing! i think there are some garments that are timeless! And also there are some things ( like this dress ) that I wear very often because when is too hot outside during the day i wear only comfortable and easy clothes! otherwise, too dressed up woman in hot summer day look, i think, pretty silly! Big kiss and happy weekend!

  16. El vestido siendo sencillo se ve muy especial 🙂 yo también tengo un parecido pero con las mangas 3/4 que aprovecho mucho en entretiempo! Aunque no sea tan valiente de ponérmelo con botines… eso lo dejo para las más altas jejeje

    Por cierto me gusta como llevas el pelo ahora, las californianas sientan mejor tiempo después, a qué sí?

    Besos!!

  17. Muy lindo Look. Increíble!

    Puedes subirlo también a http://www.plored.com . Es una nueva red social de moda, donde podrás subir fotos de tus looks , taggear las prendas y recibir dinero virtual de las marcas que taggeaste por cada click recibido.

    Los looks se pueden embeber en los blogs.

    Saludos

  18. Ese vestido es un tesoro, a mí no me importa vértelo las veces que haga falta, lo único que me da rabia es no poder robártelo 😉 Las botas te quedan como un guante, qué bien se ajustan en el tobillo, así da gusto! El pelo te ha crecido un montonazo y se te ha aclarado bastante pero en verano sin darte cuenta suele pasar, aunque igual es cosa de la luz. En cualquier caso estás igual de estupenda que siempre!!!

    Un besazo!

    1. Hola Nai!

      En verano se me aclara, aunque también será la luz, porque en otras fotos de este verano no me lo veo tan claro. De todos modos, la última vez que fui a repasarme las californianas me hicieron también algunas desde raíz porque, desde que me corté el flequillo, me lo veía mucho más oscuro. 😉
      Las Arson me gustan mucho con vestidos, a ver si en invierno me las pongo tanto… No sé yo!

      Muaaa

  19. yo fui de las que te pidió post con él. Por mí puedes repetirlo todas las veces que quieres, seguro que te encargas de darle un toque especial cada vez. Como hoy que con las Arson queda de miedo. Fíjate que este verano he intentado hacer algo parecido con mis vestido y unas camperas de It Shoes pero de momento no me veo, eso sí a ti te veo divina. Que paséis buen fin de semana!!!

  20. Ahora caigo!! Es precioso…. En la foto de IG me sonaba, pero no me venía a la mente…..es el de un recopilatorio de fotos de verano, que sales de espaldas corriendo por el campo con un sombrero… 😉
    Queda genial con las Arson!! Son muy bonitas….y con vestidos <3
    Feliz finde…muaaa
    Mari-a(eta)
    PD: como te ha crecido el pelo!! Y has vuelto más rubia del sol.. 😉

  21. Madre mia!!! Si es que este vestido es de lo más bonito que he visto!!! A esto sí que le llamo yo un tesoro!! No me extraña que sea tu fondo de armario verano tras verano ; ) Y las Arson si es que parecen hechas a medida para ir con el vestido!!! Mira que entro cada semana a ver si las reponen, porque mi número voló cuando las sacaste por el blog, sniff, pero supongo que ya no repondrán más no? Tú que crees?? Y en TS de Bcn la verdad es que ni he pasado, pero es que tienen poca cosa y me imagino que no las tendrán ni en broma : (
    Me han encantado las fotos M*!! Con este finde pasado por agua que hemos tenido, me has alegrado la vista con este colorido : ) Esos colores te sientan genial y son súper favorecedores.

    PD: Espero que ja tinguis en B* ben curat! Que quan estan malalts és esgotador!! I a part, fan patir molt…

    Un petonarrooooo!!!!!

    1. Igual tienes suerte en el TS de Bcn. Yo hace la tira que no lo piso, pero he tenido más de una sorpresa!
      me alegro mucho que te haya gustado el vestido, te pega mucho!

      Muaaaaa

      PD1: quin cap de setmana més poc lluït, encara que jo començo a agrair una mica de fresquet…
      PD2: està ja molt bé, amb les piles a tope!

  22. Guapa siempre porque lo eres pero hoy especialmente ,ese vestido es una joya y el bolso y las arson lo realzan aún más!preciosa!!! Q arte para elegir esas joyitas!q bien q lo compartes q gracias a ti ya he cazado unas cuantas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.