HI, SEPTEMBER!

Here we go, starting another month with one of my favourite garments: the midi skirt. This lenght will be one of the hot trends for this season, which makes me happy as I have been a huge fan of it for many years. Have a great start of the week!

Hoy os enseño otro crop top que hice a principios del verano, utilizando una vieja camisa tejana que ya no usaba. Se me antojó un top corto en denim y, negándome a pagar más de 60€ por uno que había en Topshop, decidí hacérmelo yo misma. ¡Qué poca paciencia tuve! Si me hubiera esperado un poco habría encontrado camisas vaqueras cortas en muchísimas tiendas. Sin ir más lejos, en Bershka. 
En fin… Yo y mis DIY sin sentido! O si no, recordad ESTE crop top rayado que, un mes y medio después, podéis encontrar en Zara igualito. O ESTAS converse con tachuelas… En fin, al menos paso un rato entretenida haciéndolos!

PD: tomamos estas fotos en el pueblo en el que suelo pasar parte de mis vacaciones. Esta calle, cerca de casa, ya salió en el blog el verano pasado. Os confieso que pasé el resto del día paseando por ahí con un cesto y una chaqueta de quita y pon,  pero no me digáis que el bolsito este no queda majo para las fotos… 🙂
pueblo 1pueblo 7pueblo 3pueblo 4pueblo 5pueblo 8pueblo 6pueblo 2
Camisa / Denim crop shirt: DIY (Similar HEREHERE or HERE
. Falda / Skirt: 
Zara (Similar HERE, HERE or HERE
. Botas / Boots: 
Topshop (HERE)
. Bolso / Bag:
regalo de Marruecos / a present from Morocco (Similar HERE or HERE)

107 comentarios en “HI, SEPTEMBER!

  1. Ay Mireia tú sabes que te veo preciosa con todo porque todo lo que te colocas te sienta bien… pero es que los crop tops no me entran… Creo que es una tendencia de tres días porque cuando venga el frío a ver quién es la guapa que se coloca esto!!…jejeje. Con pantalón de talle alto y sin que se vea la barriguita me gustan y por supuesto que sean amplios, nada de camisetas del gym pegadas. Así que has hecho bien en hacerte un DIY, no creo que merezca mucho en invertir. La tuya te ha quedado graciosa y con pantalón de talle alto tipo chino de los fruncidos arriba y tipo capri (te estoy describiendo unos de Zara que tengo….) puede quedar muy mono o con faldita skater de las de vuelo cortita e incluso con shorts de talle alto, pero están empeñados en metérnoslo con falda larga y recta y yo no me veo…La de Zara de rayas con manga larga es muy mona y tiene buen precio, me la probaré con pantalón de talle alto y te cuento ;-), seguro que caigo… Y aprovecho para comentarte que le he dedicado un post a Sofía Coppola aprovechando el estreno de su nueva peli y un poco cansada de tanta it girl y tendencias excéntricas.
    ¡¡Que te sea leve el regreso!! Un abrazo: trapitosandrock.blogspot.com

  2. Buenos días M* !!

    Me ha gustado mucho este look, y la idea de la camisa es genial. Me da la sensación de que algún que otro jersey va a sufrir la misma transformación para este Otoño, ¿verdad? Veo que le has cogido el truco al tijeretazo…. jajajaja

    Este año estoy en modo ahorrativo máximo, así que alguna que otra prenda que tengo aburrida en el armario tendrá un cambio de look. 😉

    Besos desde Cádiz, y bienvenida de nuevo!

    Natalia

  3. Sin paciencia NO, lo que eres es una VISIONARIA!!! me encantas SIEMPRE :********
    Poco tiempo suelo tener para comentar, pero para verte, always 🙂
    Un beso grande linda!!!
    siguemiestilo

  4. Hay Mireia! I am so glad that you back and that i can enjoy in ou blog!! Are you back from you hollydays! I am back from mine, and I still wish i could enjoy in the fee summer a little bit more! uf,uf…
    First, pictures are so beautifull! Whre are them from?
    Second, I noticed this bautifull look you post, then I realize I also have this skirt but in diferent collor (mustard) and i am so happy i can style it in this way too! 🙂 I bouth it at summer and wear with print shirt but i think i will use it for autum too! I also like this trend midi skirt because it is so wearable for work!
    Have a nice day!

  5. Hola guapa! Cuánto tiempo sin comentarte por aquí, que por IG te comento a diario, pero las vacaciones es lo que tienen. Yo hoy he vuelto a trabajar, pero con los niños sin cole, qué te voy a contar, hasta el 12 nada de nada! y eso que al peque lo llevo el jueves a la guarde. Bueno, tengo un caos, quiero normalidad con los niños ya!! Volviendo al look de hoy, es ideal!!! Lo que yo digo, eres una visionaria, te imaginaste la camisa vaquera, te hiciste tu DIY, y ahí la tienes, ahora está por un montón de sitios; y qué me dices de la camiseta de rayas? en cuanto la vi me acordé de ti, no te habrán copiado los chicos de Amancio?
    Por cierto, el otro día corté una falda plisada de capa que tenía de hace varios años de mango y la quedé midi como la tuya y te voy a copiar enterito el look, porque esta tarde mismo voy en busca de la camisa vaquera cortita (aunque con los peques sea tarea imposible). Las arson ideales y el bolso es precioso.
    Bueno, que me encanta todo. Y qué sitio tan ideal para desconectar, verdad?
    Besos

    1. Hola Maite!!

      Te entiendo totalmente! Yo hoy he tenido que madrugar más de la cuenta para poder adelantar trabajo antes de que el rey se despertara. Tengo suerte, no es muy madrugador y he podido hacer bastantes cosas. Pero ya se me acabó la tranquilidad! Como a ti, me toca esperar al 12.

      Un besazo y ánimo!!

  6. Hola!! Ya estamos de nuevo por aquí!
    ¿Y la satisfacción que es llevar algo que has hecho tu misma y que nadie tiene igual?? O al menos eso me lo parece a mí, que soy negada con la aguja y te veo y me da una envidia…
    Que bonitas calles, me traen recuerdos del pueblo de mis padres, que me encanta!!
    Y el look muy chulo, luces las faldas midi como nadie!! La camisa ha quedado genial y las Arson, que no me las pillé y me encantan.
    Feliz lunes! Saludos

  7. De 10! Y el entorno, lo mejor! Me has incitado con un crop top tejano, aunque la ventaja es que ahora ya no lo usaría mucho, porque para trabajar como que no… pero me tienta!
    Ahora ando liada pensando un outfit de boda, su correspondiente peinado y que no cueste un riñón, qué pereza las bodas!!!!!
    Un beso
    Nuria

  8. Suerte la tuya que te haces DIY, pk yo no doy una si tuviese que hacerlos. Me acorde de tu top cuando lo vi en zara, porque es igual, jijijiji.

    Este look me encanta, este tipo de faldas me parecen súper cómodas, por la largura, la tela, comodidad,… . Yo tengo una prácticamente igual a esta, pero rosa palo oscuro, y la uso un montón, tanto para trabajar en verano, como para esta época en que dependiendo de la hora del día, hace más o menos fresquete.
    Yo ando detrás de uno botines todoterreno marrones para este invierno, de esos que si llueve no pase nada si se mojan, que si hace frío no se me hielen los pies, pues no pido yo “na” eh? Juas juas. Algo encontrare al final, digo yo!!

    Que tengas una buena semana!

  9. Holaaaaaaaa

    Esa camiseta de zara en negro y rojo me encanta!! Pero ahora ya sólo para usar con cosas debajo, tengo que probar a ver cómo queda, a ver si está en mis zaras…
    Esa falda es chulísima! Le enseñaré a mi padre estás fotos, que cuando me hizo la ocre le pingaba la tela por un lado y estaba todo estresado pero veo que ésta tuya tampoco es totalmente redonda.

    Aaaaains esos botines, por qué no usaré yo ese color?

    Yo creía que hasta el lunes aún vacacionaba y me acaba de llamar para endosarme la vigilancia de un examen está tarde grrrrr

    Besoooooos!

    1. Poca coña que yo nunca uso botines marrones en invierno. A ver cómo me las apaño para sacarles partido, porque con medias, en mí, no los veo. Pero con pitillos fijo que tienen su punto… Tengo que probar, hace tanto que no me pongo un pitillo… 😉 Ni un tacón… hasta hoy! Jaja, este mediodía me los he puesto un rato y casi me da algo. He vuelto a mis converse en cuanto he regresado a casa!

      Muaaa

  10. Hola guapa que tal???Por fin Septiembre el mes en el que todo empieza de nuevo,ja,ja,ja.
    Yo no creo que sea impaciencia sino que te adelantas a las modas,tienes instinto y luego lo que tú llevas,se lleva,ja,ja,ja.besotes,ciaoooooooo

  11. ¡Wow! ¡Cómo empezamos septiembre…! Preciosas fotos.
    Y sobre los DIY’s,… ¡si eres la primera en llevarlo! Zara, Bershka,… van a la cola 🙂
    Un beso!!

  12. Bienvenida M*!
    Te misseabamos, eh!… Estas fotos son fotazas! Me encanta el sitio. Parece un pueblo abandonado y con mucho encanto.
    Es verdad que eres visionaria, o impaciente o ambas cosas. Cuando nos enseñaste el crop top rayado pensé que era una buenísima idea. Me quedé pasmada cunado unas semanas después Zara lo tenía igualito y en rojo en tienda. Copiones!!
    Este denim es muy chulo también y lo has combinado genial.
    Que tal la vuelta al curro?, yo sobrellevándolo buenamente. Qué ganas de que empiecen los coles, joee, que las madres hacemos birgerías y ya estamos hasta las napias, no?
    Ptonets,
    Mo

  13. Fuiste una visionaria, te hiciste un crop top que ahora hay en tiendas!!!!!! Lo que me gusta a mi es la falda, me encanta el color, el tejido!!!!!!
    Un beso!

  14. Estas relamente fantastica!! el look genial!! y como dices lo entretenida q estas haciendolo y el toque tuyo desde luego no lo encuentras en las tiendas!!! desde luego me gustan mas tus DIY q lo que podamos encontrar en tienda, ojalá tus manitas!!!
    Ah y el pueblito bueno simplemente maravilloso!!
    besos

  15. Uy!!! Que ganas de ir al pueblo me han entrado y eso que yo soy reacia, salvo para una buena comilona.

    Del ti que decirte, que eres una visionaria, y que los chicos de amancio esta claro que te siguen y te copian, me encanta todo, pero sobre todo la falda y las botas.

  16. Es que eres una visionaria, te adelantas a todas las tendencias! Me acordé de ti cuando vi el crop top de rayas en Zara… Estàs muy guapa y ese pueblo que buena pinta tiene! Un besoo
    Clara

      1. Hoy lo he visto en tienda y las mangas son larguíiiiiiiiiiiiiiiisimas!! Para las que coméis butifarra, vamos #cosasdelamama

        Te he mandado un mail 😉
        Muasssss

  17. Como ya te he dicho por Instagram… ¡ESPECTCULAR!

    Ya estoy de vuelta y ahora me verás más por aquí que la verdad es que este verano he hecho un poco de “desconexión total” 😉

    Un besin!

  18. Me gusto mucho el modelito pero me temo que yo he engordado este verano (y que me quiten lo bailao, eh…) y no estoy pa’ crop tops, ja ja. Oye, las gafas me encantan, de dónde son?

    Me encantaría ver algún photo diary de tus vacas! Si puede ser, si no, pues na’ 🙂

  19. Pues yo creo que sacan las ideas para las colecciones de ti. De ti y otras bloggers con gracia que se han convertido en sus nuevas y gratis coolhunters. Demasiada coincidencia que en dos de las Inditex power tiendas saquen piezas hoypuedesirdeM*
    Y de hecho, si ojeas el catálogo de Mango hay un look que es Mireia 300%, creo que no le falta de nada para ser tuyo.
    No sé, no sé…
    Haz la prueba, plántate algo inesperado y a ver si lo sacan como nueva colección jiji

    Menuda chulada de calle no? Aunque espero que el resto del pueblo sea un poco más marchosillo 😉
    Y GRACIAS!!! por confesar con tu naturalidad característica que el bolsito es para las fotos, si todas hicieran lo mismo… que hay alguna deslizadora de colinas en taconazos y posadoras de media carretera que deberían añadir al pie de blog “no intente hacerlo en sus casas”

    Bsotes

  20. Uhmmmmm me estan apeteciendo esos largos de faldas y vestidos un monton. Ahora estoy en bsuca de una falda con estampado. La de Pepe que pones en los links me gusta mucho … estoy en fase flores y largos midi jijijijiji

    Como me gusta el pueblito … me recuerda un montón al mio que por no haber no hay ni cobertura.

    Me acabo de fijar que tus DIY son la caña, eres una profesional si hasta le has hecho dobladillo, yo no soy capaz casi de coser un boton. Que manitas tienes, cuando quiero arreglar algo siempre me toca pasar por la modista.

    Por cierto ese bolso es una joyita preciosa.

    Se me olvidadaba, bienvenida!! Muacccccccc

    Ara

  21. Hola Mireia!!!
    Hace unos meses que descubrí tu blog y lo visito a diario desde entonces, me encanta el rollo que le das a cualquier prenda… Eres todo inspiración!!!
    Un besito

  22. Que paciencia tienes para hacer los DIY,sobre todo para las tachuelas de las converse,claro que después ves el resultado y vale la pena,haber si tengo tiempo y me pongo hacer uno que tengo en mente jejeje
    Feliz semana

  23. Me gusta tu post -“confesión”!!

    No critiques tus DIY… que eres bien “apañá”… y un detalle importante… LOS TERMINAS!! (Y no como otras… que somos unas desgarramantas… y los dejo todos a medias!! ;P)

    Te veo estupenda… con cuqui-bolso que diría Bita… o con el cesto (no te veo… pero te visualizo)…. y mola mucho ese pueblito tuyo!!

    Un besooooooo!! (y a september le diría… “Hi september! I hate you!!”) ;D

    Ainhoa

  24. ¡Hola Mireia!
    Que maravilla de escenario… una pasada, que encanto tienen esos pueblecillos…

    me uno a lo de los DIY ‘sin sentido’! mucho mejor hacertelos tú, por mucho que luego hayas visto los ‘clones’ el tuyo siempre será único y trabajado con tus manitas… eso le da un toque especial sin duda.

    Precioso look, preciosas fotos y preciosa tu.

    ¡Feliz inicio de Septiembre!

  25. No se puede estar mas guapaaaa nena! Las fotos son preciosas un 10 a Mireio 😉 El bolsito es super cuqui ,pero no soy objetiva a mi se me van los ojos a las Arson y a la falda middi ,como te sienta de bien ese largo pibón!
    Que ganas tengo de estrenar las mías ,pero por aquí hasta noviembre nada de nada sniffffff.
    Animo con la vuelta y con la locura de enanos mas trabajo,mas prisas en fin guapa ya será amenos.Un besito.

  26. Hola Mireia!!!! Por fin ya me he puesto al día con los posts y ha sido un placer para todos los sentidos!!! Qué fotazas!!! Y el look de hoy es impresionante!!! Sólo tú puedes hacer este tipo de combinación, que no sea más de lo mismo y encima lucirlo taaan bien!!! Esas Arson son la bomba, a mi me gustan más en ese color que en negro y oye, teniendo en cuenta que últimamente el calor se alarga hasta noviembre, les vas a dar muchísimo uso seguro! En invierno fijo que te apetecerán otro tipo de botines : )
    La falda no la tenía nada vista! Y es súper original el corte y que tiene! No tengo ninguna en este largo y me apetece un montón la verdad, a ver si encuentro algo por ahí ; )
    Estás guapísima!! Y las fotos del pueblo son increíbles, felicidades al Mireio porque os habéis salido!!!

    PD: Estic a punt d’arracar-me els cabells, aquest any el gran ja comença el cole i això de que no començin fins el 12 és una batalla diària!! Suposo que deus estar igual…pfff! A veure si tot torna a la normalitat, perquè se m’està fent molt pesat : S
    Estic apurant la bateria del portàtil xq em vaig deixar el carregador a Begur! Quin desastre!! hehe

    MUAAAAAAA

    1. Ah, vale, ya he leído lo de la batería! 😉

      Marta, jo també estic desesperada! Hahaha! Pobre nen, ell també crec que ho està. S’aburreix una mica tot el dia a casa o acompanyant-me a tot arreu. Jo crec que també està desitjant perdre’m de vista… Ara entenc la meva mare quan em deia que, per ella, quan erem petites, els estius eren de tot menys vacances!
      En fi, ja queda menys!!

      Muaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.