KIDS AUTUMN INSPIRATION: SMALLABLE

A little bit of inspiration for the little ones, thanks to SMALLABLE, an online store where you’ll find the best clothes for kids, from Talc to Finger in the Nose, or Bobo Choses, Eleven Paris, Chloé, Zadig&Voltaire… I also recomend you to take a look at this e-shop as the biggest size they have maybe will fit you!
Please, take a look HERE, as there are some interesting discount codes and cool giveaways. They are celebrating their 5th anniversary! 

Un poco de inspiración para los más pequeños de la casa, de la mano de una de mis tiendas online favoritas para ellos y de la que os suelo hablar cada temporada: SMALLABLE. En ella encontraréis marcas como Talc, Finger in the Nose, Bobo Choses, Eleven Paris, Chloé, Zadig&Voltaire, etc. Os recomiendo también que echéis un ojo a la tallas más grandes, ya que algunas prendas nos pueden servir a nosotras. Y a los accesorios!!
Esta semana están celebrando sus 5 años y tienen un montón de códigos descuento, en caso de que queráis realizar algún pedido. Podéis verlos AQUÍ y así de paso participar en el gran juego de aniversario que han organizado para esta semana de celebraciones! A ver si tenemos suerte! 
Y yo a ver si logro que la sección de niños tenga una continuidad semanal. ¡Hasta mañana!

smallable 2 smallable 3 smallable 1 smallable 4 smallable 5

23 comentarios en “KIDS AUTUMN INSPIRATION: SMALLABLE

  1. Buenos días Mireia…

    Cuanto tiempo sin pasarme… cómo os he hechado de menos aunque te he seguido la pista por mail (te tengo vigilada) jajaja

    Qué fotos tan preciosas y que ropa TAN NORMAL por Dios! como gusta que los vistan como niños y no como adultos.

    Besotes de una adicta!

  2. Sí,. más de estos!!! Estuve eldomingo con los sobris y me parto con ellos, ahora ya pasan de dibujos y les gusta…. agarrate, One Direction, y estuvimos bailando y haciendo “video-clips”, yo es que me parto con ellos. Tienen 7 recién cumplidos y están preadolescentes perdidos!!!! Eso sí, les puse alguna de los Beatles y de los rolling, pra que vayan haciendo el oido.
    Lo mejor, uno de ellos se ha apuntado a street dance…. este pasa del futbol! y yo tan contenta! A ver que bailes me hacen!
    Me gusta mucho esta web, a ver si les pillo algo. Como estos estirón no dan, te la puedes jugar!
    Un besote reina mora! Voy de craneo, pero te veo!
    Un besote
    Lorena

    1. Ufff, yo también te leo, aunque ahora conteste mucho menos! Yo también voy de cráneo, he tenido que dejar hasta IG porque no puedo con todo! Con la vuelta al cole he retomado muchas cosas y voy de c*. Bueno, ánimo para las dos, Lorena, ya se acerca el fin de semana. Uéeeeª
      Por cierto, tus sobris tienen 7, ya??? Alucino, si hace poco eran unos enanos. Con 7 hombrecitos totales ya, eh!

      Muaaa

      1. Venga M*!!! Animo! Que la vida laboral/escolar no pueda con nosotras! A mi me falta una hora al día, la de internet! no le pido más, es que las de dormir son sagradas!
        En breve vuelve todo a su cauce, espero!
        Un besote.
        lorena
        Sí, han hecho 7, yo alucino! y el pequeño 2 añitos, que está hecho una bolita, nada que ver con sus hermanos marcando costillar! me los como!
        Un beso

          1. me uno al ánimo M*!!
            yo desde que empezó el cole lo llevo mucho mejor, pero acostándome a las mil….
            a ver si pillo el ritmo,xq el marido esta que trina….
            ;S
            tb te veo, poco cometo pero fiel a tu guapaaaaaaa

            pd.que sepas que IG sin si no es lo mismo!

            besinessssss

  3. El niño del bigotillo me ha recordado a mi hija pequeña porque tengo una foto de ella disfrazada de hombre, con el sombrero y el bigotillo retorcido. Los jerseys son una monada pero mis hijas no los aguantan porque empiezan a decir que les pica, ya se quejan de la chaqueta del colegio…pero esa la tienen que llevar sí o sí. Viendo los gorritos y sombreros de las niñas, volviendo a mi pequeña, le encantan las gorras, encima se las pone hacia atrás o de lado, a ver si cuando haga más frío la logro convencer para que las cambie por gorritos pero claro para ella ya no es lo mismo, pero estaría monísima. ¿Has cotilleado Mango Kids?

    beso grande

  4. Me gusta me gusta…ahora estoy en la tarea de renovar closet de invierno a Tristán, has visto Mango kids? He comprado algunas cositas, y busco un abrigo para él de corte masculino con espiguilla, tú que estás más en esto si los, avisa por favor!

    Un besín!

    1. Sí que lo he visto, le cogí una camiseta de rayas y dos bufandas. Pero las partes de abajo no me gustan. Yo es que soy rarita para su ropa, lo confieso, jaja!
      Vale, si veo algo te aviso!!

      Muaaa

  5. No me puede gustar más tu entrada de hoy! Y no me resisto a comentar!! Mi carrera universitaria es magisterio de primaria y mi profesión actual es diseñadora de moda y profesora (lo se! un mix un poco extraño pero lo adoro) y tu post de hoy mezcla precisamente lo que más me gusta! La moda y los niños! Un 10 te damos desde Odd Hipster!

    Después de un merecido descanso hemos vuelto! Nuestro trabajo en la marca no ha parado en ningún momento ya que iniciamos nuestra actividad en junio! Pero volvemos a la actualidad de los blogs y a seguirte cada día! Tenemos novedades y sorpresas en nuestra página! Te invitamos a unirte y a descubrir nuevamente Odd Hipster! Que promete dar que hablar este invierno! Woman y Elle ya apuestan por nosotras y esto es tan solo un comienzo!

    http://oddhipster.blogspot.com.es

    Animamos a todas a dar a “me gusta” a nuestro facebook:
    https://www.facebook.com/pages/Odd-Hipster/525539347490061?fref=ts
    Os prometemos que estaréis al día de cualquier novedad y que vuestra fidelidad será premiada!
    Gracias!!!!

  6. Siempre he sido fiel a esta sección y ahora tengo un motivo para serlo aún más! ;P
    Tienen cosas interesantes, mi hermana regaló a mi peque un bañador de Finger in the Nose precioso! pena que no he podido ni ponérselo… :S

    Un besazo, guapa!

    Muaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.