MAJE – FALL/WINTER 2013/2014

Here you have the lookbook of french brand MAJE for this season. Do you like their proposals?

Lo nuevo de la firma francesa MAJE, un lookbook que, en general, a mí ni frío ni calor, aunque algunas prendas sueltas me las llevaba ya mismo para casa! ¿Qué os parece a vosotras?

maje autumn 1 maje autumn 4 maje autumn 3 maje autumn 5 maje autumn 6 maje autumn 2

37 comentarios en “MAJE – FALL/WINTER 2013/2014

  1. Pues a mi me gustan los abrigos, bueno son más chaquetones….
    Y las prendas, muchos básicos que la calidad será mucho mejor que inditex, o eso me imagino…..no tengo nada de esta marca…. Eso si, la manera de combinar las prendas no han tenido mucho gusto…
    Un besazo guapa….
    Mari-a(eta)

  2. A mi tampoco hay nada que me entusiasme, salvo un par de cosillas…adivinas cuáles?…Siiiiiiiiuu,abrigoooos!!!Pero que me está pasando :S muaaaaa.Alex

  3. En general me suelen gustar bastante los abrigos de esta marca y todo lo que sea piel, bikers, faldas o pantalones los hacen realmente bien! Sale el abrigo peludo que vimos por IG!!! Tiene muy buena pinta pero seguro que el precio no tanta jaja ; ) Pero tú ya tienes el de Sfera que es precioso!!! Por cierto, Isa nos dijo que volvió a verlo hace poco en su Sfera!! No sé si andará por allí aún, pero imagínate con esos calores y que saquen este abrigo… No lo comprendo jaja!

    Nanit!!! MUAAAA

      1. por cierto, ¿estás contenta con el abrigo de leopardo de rebajas del invierno de Mango? estuve dudando mucho y ahora que estaba en una venta privada… me lo he pillado. lo del pelo me encanta, y tengo un chaquetón de Asos tipo Yeti casi blanco; pero el print me da un miedo… enséñanos algún outfit más ahora que se lleva tanto…

          1. gracias por la respuesta!! ja, ja… ya imagino que ahora ponerse eso es imposible. pero tomo nota de tus combinaciones

  4. Yo me quedo con el peludo gris, la camisa de cuadros y con la parka gris con pelo, el resto me deja igual, podría prescindir de ello, así que si alguien se anima a regalarmelo… son sólo tres cositas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.