MY FAB FIVE (VI)

fav 1– Dieta purificadora, DIETOX: como el lunes os comenté por instagram (mydailystyle_) que la estaba haciendo y vi que el tema suscitó mucho interés, mejor lo comentamos por aquí y así podéis aportar vuestras experiencias. Es una dieta a base de zumos depurativos que yo decidí seguir durante un día. Ojo, no para adelgazar, (lo que perdí lo recuperé al día siguiente), sino para purificar el cuerpo, resetear el organismo, rehidratar la piel, drenar líquidos, etc.
Quedé bastante contenta con ella, sobre todo con los beneficios que leí que esto aporta a largo plazo, así que me estoy planteando repetir la experiencia cada mes. Es un tema que se ha puesto muy de moda entre actrices y famosas y, cuando os lo comenté por instagram, vi que muchas de vosotras ya la habíais probado. ¿Qué tal os va? ¿Estáis contentas? ¿Recomendáis repetirla cada mes?

fav 2

– CC Crème de ERBORIAN: Hace unos meses, en un post de estos, me recomendasteis tantas BB Creams que me picó el gusanillo. Fui a Sephora decidida a probar una y me aconsejaron esta. Perfecta para el verano porque tiene un SPF 45 pero a mí no termina de convencerme. Noto que me deja la piel muy brillante, aunque poniéndome polvos encima la cosa mejora, y tampoco cubre mucho… Vamos, que no creo que repita. ¿Alguna recomendación?

fav 3

– Sombras de ojos de URBAN DECAY: Imposible ir a Sephora a por una cosa y no salir con cien mil más. Esta fue una de ellas. 12 colores chulísimos (al menos son los que más me favorecen a mí) en una sola paleta. Poco lucen en esta foto, pero bueno… Muy recomendable, menos el pincel que incluye. Mejor aplicarlas con otro porque con ese acabas con las mejillas llenas de restos de sombras!

fav 4

– Champú y acondicionador de MOROCCANOIL: Confieso que, hasta ahora, siempre me lavaba el pelo con champús de supermercado. De ninguna marca en particular, como suele decirse, el primero que pillaba. Usando estos creo que sí he notado bastante mejoría, así que empiezo a pensar que vale la pena invertir en buenos productos, aunque sean más caros y, al menos a mí, me duren poquísimo. ¿Qué pensáis?

fav 5

– Spray textura playa de WELLA: perfecto para conseguir el efecto «ondas de mar». Vamos, el pelo que nos suele quedar cuando regresamos de la playa. Ojo, es para usarlo de vez en cuando, el pelo queda muy mate y áspero. Pero bueno, en verano te saca de más de un apuro!

157 comentarios en “MY FAB FIVE (VI)

  1. Yo no conocía la dieta purificadora, pero me ha parecido interesante la verdad me voy a plantear hacerla un día. A mi ahora me ha dado por tomar jugo de aloe vera, me compré una botella de 1 litro y se toma solo 25 ml 3 veces al día, digamos que es como una limpieza de colon, con muchos otros beneficios….y me está gustando! (no el sabor, porque no sabe bién pero como es un traguín pequeño se puede aceptar)
    Por otro lado yo BB cream uso la Hot Pink de Skin 79 me gusta mucho, queda muy natural y llevo ya como dos años con ella y no la cambio, ya no me veo bién con ningún otro producto, se la he recomendado a todas mis amigas …y están encantadas, todas repitiendo. te pongo el enlace:
    http://skin79.es/category.php?id_category=6
    Por otro lado decirte que yo llevo como 8 meses utilizando el champú y acondicionador (de volumen) de Moroccan Oil y nunca me he notado el pelo mejor que ahora, me encanta! también utilizo una vez a la semana una gotita del aceite y es inmejorable.
    Ale maja ya me he explayado!! jajaja, a mi es que esto de maquillajes, champús, etc, etc me van un montón, mis amigas me llamán la Gurú beauty! jajaja
    Besos!

    1. Muchas gracias, Rosa. Pues creo que seguiré con Moroccan Oil, lo que pasa es que me cuesta encontrar esos productos. (Es más cómodo ir al super, para qué nos vamos a engañar, jajaa)
      Y gracias también por recomendar tu BB Cream!

      1. Moroccan oil lo venden en Marco Aldany, y tambien se puede comprar por internet. te lo dice una que lleva casi 2 años usándolo 🙂 al principio era muy complicado de encontrar en españa, pero ahora, lo tienes a un click!

          1. Sabeis en que pagina web «fiable» puedo encontrar los productos Moroccan oil?? O Mireia si supieras de algún lugar en Barcelona??Estoy deseando poder probarlos…
            Muchisimas gracias 🙂
            slds

          2. Ahora no recuerdo, pero si te lees el post, me suena que dieron varias direcciones, eh! Claro que, leérselo todo… Uff, pobre! 😉

    2. En http://www.hairprivee.com encontrarás Moroccanoil y de precio es la tienda online que mejor he encontrado. Son los primeros que lo empezaron a vender online en España, aquí no se encontraba en ningun sitio y ellos ya lo tenían.

  2. Yo apuesto pos buenos champus casi siempre con etiqueta » bio» , sin parabenes ni sodium laureth sulphat.
    Y animo a todos que lo hagan porque hay una diferencia abismal

    XX LUBA

    Look working para el viernes e inspiraciones de fin de semana hoy en
    http://www.well-living-blog.com

      1. Es lo que te iba a comentar! Que yo estoy más en esa línea ahora. Hay alguno en Kielh´s sin parebenes, ni siliconas, y no me ha dado tiempo a rastrear más, que son los que uso.
        Ah, y Leti en su blog sacó una tienda de bilbao que vende online todo cosas de este estilo, yo estoy pendiente de pasarme por la tienda física. (se llama nasei belleza o algo así…. que corte meter esta publi!)
        Un beso
        Lorena

  3. Jo també necessito recomanacions de BB i CC Creams ja que cap de les que he provat m’ha agradat (inclosa la de Dior). I sobre el cabell, jo invertia molt en xampús i demés cars, després vaig passar als del super i «mi pelo lo notó» o sigui que torno als inicis i deixar-me els «cuartus».
    Bss
    M

  4. En cuanto al tema dietox, yo he oído muy buenos comentarios de este tipo de dietas, sobre todo para el tema piel, que es el que a mí más me interesa, aunque yo no lo he hecho, y no sé si me lanzaré a hacerlo, ahora mismo no me apetece (aunque creo que esto no apetece nunca). De momento si que me cuido en llevar una dieta sana y variada, con mucha fruta y verdura, y agua y todo aquellos alimentos que son antioxidantes, que ayudan a conseguir los beneficios que se obtienen con este tipo de dietas, eso sí, los efectos se notan a largo plazo, y hay que ser muuuuuyy constante, y eso a veces cuesta, y no poco. Pero estas de un día y todo natural, tienen que ser estupendas para complementar una vida sana 😉

    En cuanto a cremas, yo no utilizo bb, y hace ya mucho que me olvidé de ir tiendas a comprarlas, después de gastar mucho dinero en vano, en farmacia o esteticien) YO para la piel no me puedo andar con tonterías, porque la tengo algo delicada, pero ahora llevo casi un año con productos de sothys y Avene, y algún producto natural, y estoy super contenta, aparte de mejorar la piel; de momento me quedo con estas.

    Me gustan estos posts, donde cada una aporta su experiencia, así aprendemos unas de otras.

    Feliz finde

  5. Yo no puedo aportar mucho porque no he usado ninguno de los productos. El tema dietox me interesa, pero me frena el gusto a plátano, no puedo con él, me da arcadas así que no sé. A ver qué comenta la gente por aquí y me decido.
    Respecto a los champús yo si que creo que vale la pena invertir. Siempre he usado los de farmacia, y los de klorane me gustan mucho.
    Tengo unas muestras de un serum de vichy por probar, aunque me espero a mañana para ir estupenda a la boda jajajaja. Si me gusta ya te comentaré para que puedas probar.
    Un beso y feliz fin de semana!!!
    Nuria
    P.D. La boda en sí no me da pereza, de hecho me apetece un montón que es de unos buenos amigos, el palo fue buscar vestido y complementos (al final me cogí uno muy sencillo de see by chloe que espero aprovechar!)

    1. Sólo sabe un poco a plátano el segundo, que es de cacao + plátano + avellana.

      😉

      PD: seguro que vas guapísima! Disfrutad!

  6. Yo utilizo desde hace un par de años champu que no es de supermercado, y la verdad es que se nota y mucho!
    Empece por casualidad con Revlon ( diferentes tipos de champu)en una venta privada ( hace 10 minutos acabo de hacer otra compra de champus y acondicionadores en Dreivip) y la verdad es que lo noto mucho en mi pelo y hasta la peluquera me dice que se nota que utilizo un buen champu.
    A las crias ( rubias , con pelo largo y finiiiisimo ) les lavo el pelo con el mismo champu de revlon , pero el infantil, y les deja el pelo con un brillo que llama la atencion. Tambien les aplico un acondicionador que repele los piojos de la misma marca……….
    Por cierto, estas requeteguapa con flequillo!!!!!

  7. ohhh pero que interesante, no había oído hablar del dietox, había oído cosas por ahí que me parecían un poco locura de querer perder peso más que de depurar, pero esto tiene muy buena pinta.

    La BB solo probé una muestra de Kiehls y al llevar tanta protección solar 50, por la tarde tenía la cara llena de brillos.

    He oído hablar maravillas de las Skin 79 que te la recomienda una lectora en los comentarios, pero no la he probado y eso que tengo una muestra en casa, la probaré sin falta!!

    En cuanto a los champus soy de súper y se que debería cambiar y más ahora cuando acaba el verano que se me cae un montón, donde has comprado estos????

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

  8. Hola!

    Yo justo acabo de empezar un tratamiento detox que me ha recomendado mi osteópata, con productos homeopáticos. Hay que poner unas gotas en una botella de agua e irla bebiendo durante el día, durante 4 semanas (apenas tiene sabor)… limpia hígado, riñones y linfa, y tambén se notan los efectos en la piel y en que te encuentras menos hinchada… acabo de empezar, pero ya te contaré!.

    Sobre champú, yo siempre he comprado los de farmacia o los de peluqueria, me dan más confianza, aunque el suavizante que uso es el Pantene! Los productos de Moroccan no me los recomienda mi peluquera, ya que tengo el pelo muy finito y ondulado!

    BB cream no uso, no te puedo recomendar!

  9. ya sabes lo que me va a mi la marcha, y estos post son muy muy buenos, no sabes lo que he aprendido de otras lectoras.
    1. Lo de esta dieta lo había visto sobre todo en IG, que se la vi a alguna chica que sigo, y me metí abuscar y vi eso que la «Güini» está como loca. Yo sí que la voy a probar, te lo digo de verdad, aunque también me apetece hacer algo tipo «caldo de verduras» muy limpio y pasar así el día. Solo como limpieza.
    2. De las BB Cream que nos digan por aquí muchas recomendaciones, que la verdad solo he probado la de garnier, y yo no noto nada «increíble» como dice la gente y/o la publicidad. Será cuestión de encontrar la que se me adapte. Cuando estuve de vacaciones, estuve mirando, pero allí usan tonos muy claros y creo que muy cubrientes (está bien dicho?) por que quieren tener pieles occidentalizadas, y claro, me pongo yo una capa más blanca y que me tape mucho y la hemos liado, no?
    3. Estuve 1 mes hipnotizada por un blog de cosmética, en el que la verdad, aprendí bastante. y recomendaba webs donde comprar, y pillé una paleta meeeeega surtida de sombras, pero en mate. Son una pasada, el color que ves es el que te queda en el ojo, es incríble el pigmento. Eso sí, uso muy pocos, hay muchos colores micolor…. y con las sombras de brillos estoy «enfadada»…. bueno, hasta que me de otro siroco, vaya al sephora y acabé con esta y otra más… que yo soy muy influenciable!
    4. Los champús uso básicamente los de Kielh´s. como te he dicho, libres de parabenes y siliconas. Uso esos, por que puedo ir de vez en cuando a un corte inglés o a su tienda en bilbao y los compró. Aunque como te he dicho estoy pendiente de pasar por una tienda de bilbao, con productos naturales. Y luego uso aceites de herboristeria, de argan, de jojoba, sesamo…. tengo un poco de todo, la verdad, entre cara y cuerpo.
    5. Y para el pelo, creo que mi pelo viene de serie con pelo «salido del agua del mar, sin cepillo para peinarte, con humedad extrema, encrespamiento bestial»…… además, yo no sé si es una locura mía, pero alguien me puede decir si ha notado su pelo cambiar. A mi las capas más pegadas a la nuca, se me están rizando tipo oveja, muy fuerte… estoy angustiada, no veas que pelos llevo. La máquina de ayer pilla uno de esos rizos y la rompo! eso sí, tengo que decir que estoy usando fructis hidra rizos o algo así, después de la ducha, es sin aclarado y estoy contenta. Y en una publicidad me vino oro líquido o algo así de elvive y me gustó muchísimo. Es que normlamente me pongo el aceite de jojoba, pero se me ha acabado.
    Vaya chapa!
    Disfruto con estos post tanto como con los otros!
    un beso
    Lorena

    1. Cómo te lo curras!
      Yo necesito días para asimilar tanta información… 🙂
      Pero voy tomando nota! Eres la jefa!

      Muaaaaa

      1. Si no he contado mucho, la verdad. estoy a la espera de ver que va diciendo la gente. no veas lo que he aprendido con estos post.
        Allá, por los primeros de estos, una chica puso unas recomendaciones que sigo al pie de la letra. Hablaba de cremas para la cara y su rutina de potingues, pues lo hago así, aunque suelo meter aceites naturales con unas gotas de aceites esenciales.
        Ahora estoy descubriendo unas ampollas de proteoglicanos que son la bomba en lata! de verdad! Muy muy buenas.
        Bueno y tu crema de embryolisse, me trajeron 2 de francia, y a finales de octubre voy a burdeos y compraré más!
        Un beso.
        Lorena

        1. La embryolisse es la leche. Sabes que en net-a-porter también la venden? Jajaja! Yo voy a aprovechar que tengo un mini capricho entre ceja y ceja y meteré la crema también en el carro!
          No recuerdo los consejos de esa chica. Voy a repasarme los primeros posts, en serio, necesito cambiar mis hábitos de limpieza, exfoliciación, etc, no estoy contenta con los míos!

          Muaa

          1. Jajajaja…Lorena…qué gracia me han hecho tus problemillas capilares…me siento identificada….lo mio va por rachas…y las malas son muy malas!!
            Los rizos me gustan pero mi caballo de batalla es el encrespamiento…porque a mí las antenas no me quedan tan chic como a la Tordini 🙁 ¿Existe algún antifrizz milagro?
            Por cierto dicen que la marca Bumble&Bumble va muy bien para pelo rizado, tengo pendiente probarla!! Y también el ritual “be curly” o el “dry remedy” de Aveda….

            También soy muy fan de los aceites naturales para el pelo…ahora estoy con uno de argán y otro de plantas de Weleda. Me recomiendas alguno en concreto? Cuál es el de jojoba que utilizas?

            La embryolisse pinta muy bien, me la apunto!!

            Muac!

          2. La embryolisse va muy bien, Marina. Yo caí hace años, porque las modelos siempre la nombran en sus rituales de belleza. A ver si se nos pega algo! 😉

          3. Me habeis picado con la Embryolisse y se la he pedido por Whatsup a una amiga que vuelve mañana de París, jajaja

          1. Jajajaja, sí, lo del aceite de Jojoba es tal cual. lo pedís en cualquier herboristeria o farmacia, y yo me lo pongo después de lavarlo, y secralo algo con la toalla, de medios a puntas. es como si fuera cualquier producto del pelo de los de después del lavado, lo único que más natural.
            Un beso.
            Lorena

          2. Si estais interesadas en la embryolisse acabo de volver de paris y he traido de sobras. No me dedico a esto solo soy adicta a los potingues y he traido mas de la cuenta. Cuestan 20€ si alguien esta interesado y vive en Barcelona mandadme un correo a psaizmartinez@gmail.com

    2. me siento completamente identificada con el comentario de Lorena acerca del supermega encrespamiento de pelo. yo llevaba años luchando contra él con productos de kerastase, lòreal, john frieda, secador profesional parlux, planchas ghd…me gastaba una pasta y excepto kerastase, el pelo se me quedaba igual y lo que es peor, siempre pendiente de pedir los productos por internet porque tengo niños pequeños y me costaba desplazarme a buscarlo a cualquier pelu en sevilla capital.
      en fin, que la pasada primavera descubrí en mercadona los productos de oro fluido de la marca deliplus. desde que los probé mi pelo es otro, este verano despues de usarlos 3 meses usandolos incluso me secaba el pelo al aire libre!!!! pruebalos si puedes, yo uso a diario el champu (1,90 eur), la mascarilla solo en puntas a diario (2,90 eur) y el serum tb solo en puntas (4,90 eur).
      de verdad que a mi me ha alegrado la vida y no es exgeracion, se acabo luchar durante 30-45 minutos con secadores y planchas para que encima el resultado sea malo, ahora lo seco al aire libre y como maximo 10 minutos de plancha!!!!
      ya me contaras!!!!!!!!!!!!!!

      1. Pues los pruebo fijo. Soy un poco tiquis miquis para los productos…. peeero lo del pelo desespera tanto que me da igual ponerme cualquier cosa en el pelo.
        Pero, sin tener en cuenta productos o tipos de pelo, alguien ha notado que su pelo va cambiando???? o estoy sola en el mundo,…. jajajaj
        un beso
        lorena
        te lo repito M*, esta sección me gusta mucho! casi tanto como justin….. jajajaja, o comentar en fotos ajenas hasta que nos echan!

          1. ;)))))))))))))))))))
            Cualquiera que me vea reir sola con el móvil por la calle…. lo peor es que un día me caigo y me parto un diente…. y adios post de los sábados con las wishlist!!!!
            un besazo curranta, aquí en sábado tarde!
            Lorena

        1. Confieso que el pelo que sale de mi nuca se ha vuelto más estropajoso….
          ;(
          Lo de la crema Embryolisse, me la compro ya! demasiadas adictas a ella será por algo,no??
          jajajja
          y de bbcreams si yo muy fan de la de Estée Lauder tono 02
          ^_^
          Ah, y lo de los zumos…. cómo me llama!! jajaj acabaré haciéndolo!! jajajaj
          besinesssssss

  10. Me gustan estos post porque, aunque invierto poco en potingues, cuando lo hago suele ser siguiendo alguna recomendación, así que genial!! Te confieso que yo soy algo freak de la cosmética bio, productos naturales, marcas eco y ese rollo….pero bueno, al final pruebo de todo!

    Aunque normalmente voy solo con la cara lavada e hidratante, y rara vez me maquillo, compartimos paleta de sombras! 😉 porque oye, el día que me da la venada y me apetece pintar el ojo lo tengo claro…lo mío también son los marrones y tonos tierra…. tiene los colores perfectos!

    Y hay otra cosa que también compartimos, casi….la CC cream. La encargué la semana pasada, estaba agotada. Nunca utilicé ninguna BB ni CC, pero me hablaron tan bien de esta marca que tengo ganas de probarla. Lo de los brillos que comentas no me hace mucha gracia, pero le voy a dar un voto de confianza, a ver qué tal…

    También le tengo ganas a la marca Moroccan Oil …para el pelo pruebo muchas más cosillas, pero no tengo ningún producto milagro….ahora uso un champú y un acondicionador de APIVITA, marca no milagrosa pero muy recomendable, por cierto, tengo muchas ganas de probar su aceite biológico de laurel:
    http://www.apivita.com/es/hair/treatments/aceite-biologico-de-laurel.html
    La marca PHYTO también me parece muy buena….”secret de nuit”… es una crema sin aclarado para antes de irte a dormir que regenera e hidrata, es genial, al igual que sus mascarillas!!

    No conocía DIETOX, pero investigaré, qué llevan esos zumitos?
    Me encantará leer a todas mis vecinas!! 🙂 Ya tengo listos papel y lápiz!!
    Aysss…siento el rollazo…

    Muaccc!

    1. Es chula la paleta, ¿verdad? Yo me la compré este verano, junto con la CC Cream. Ya ves que no la he usado mucho, porque en verano todavía me maquillo menos. Pero bueno, alguna noche sí que me lancé al «ojo pintao», jeje!
      Los zumillos son muy variados, creo que en la web está la composición de cada uno. Básicamente están hechos con frutas y verduras. Mi favorito el 1 y el 4, de fresas y frambuesas, mmmm. El resto, pssss, hice un esfuerzo! Aunque no la terminé, el último no pude probarlo, en mi cuerpo ya no cabía ni una gota más de líquido, no veas tú cómo terminé el día, jajaja!

      Muaaa

  11. Yo ultimamente lo que trato de buscar siempre en temas de champús es que el pelo me aguante lo más posible limpio, porque notaba que me duraba limpio 1 día! Asi que un día fui a KIEHLS y me recomendaron uno libre de parabenes y siliconas o algo así y estoy encantada, encima huele a coco. Mi marido el otro día lo probó y me dijo que le encantó, aunque él pasa más de esas cosas.

    También te recomiendan cambiar de champú, o sea, alternar con otro para que el pelo no se acostumbre y yo estoy probando los de la marca LUSH, que también te dejan el pelo super limpio y son como ecológicos. Evidentemente todos estos productos son más caros que los de supermercados pero a mí me compensa porque con los otros me estresaba al verme el pelo tan sucio todos los días. También hay tamaños más grandes que lo mismo compensa más que comprarte un bote más pequeño.

    La marca MOROCCANOIL me chifla, sobre todo el aceite de después de lavar el pelo porque como yo lo tengo encrespadillo y ondulado pues me ayuda mucho a la hora de moldearlo a mi forma y sobre todo no parecer una escarola. Desde que me la puso mi peluquera siempre procuro tener en casa porque te deja el pelo precioso.

    Lo demás no lo he probado. En cuanto a maquillaje siempre compro MAC y BOBBI BROWN, porque no entiendo mucho y prefiero esas marcas que me han salido muy buenas y sobre todo que no me dan alergias raras, al menos por el momento. Tampoco me maquillo mucho asi que a mí las sombras y demás me duran muchísimo tiempo. Por lo que no compro apenas, tan solo he invertido ultimamente en brochas.

    beso grande

    1. Por cierto, yo estoy con mi operación bikini de otoño 😉 y de momento estoy muy contenta porque ya he perdido 3 kilos desde principios de septiembre, yuhuuuu!!! pero nunca he probado ese tipo de dietas para depurar.

      Se me olvidaba decirte que lo de las BB cream para mi es un rollo, prefiero tirar de hidratante y polvos y a la calle!

    2. Los champús de Kiehls tenía pensado probarlos cuando se me acaben los de Moroccanoil. Creo que me cogeré el mismo que dices tú.
      Muchas gracias!

  12. me encanta tu blog!!!!
    donde se pueden comprar los zumos DIETOX? la verdad que viene genial cuando tienes un exceso de fin de semana.
    Gracias!!!

  13. Antes de nada…dar las gracias a Gisele que canta muy bien pero yo ya estoy hasta el gorro de escucharla, grrrrrrr¡ Sigamos…

    No conocía la dietox, había visto de este tipo pero de otras marcas. No sé si sería capaz de acabarla porque soy la típica que se pone la botella de agua al lado y en invierno me cuesta terminarla.
    Aunque la veo bien para depurar el organismo y por un día no pasa nada. Hay gente que hace un día a fruta o un día de batidos licuados…pues esto es lo mismo, pero más cómodo, porque ya te lo dan todo hecho.
    Lo de las horas en las que debes tomarlas supongo que será por los biorritmos corporales y por la manera que tiene nuestro cuerpo de sintetizar las diferentes sustancias que tienen los batidos, digo yo. Sino no le veo el sentido.

    Con las BB me pasa igual que con las CC, no termino de pillarles el punto. Ahora mismo estoy buscando crema.

    Las sombras de ojos me las apunto, tengo unas de Dior y otras de Sephora y no te lo vas a creer pero las que más uso son unas de H&M.

    Con el champú me pasa lo mismo que a tí, uso pantene o elvive o el primero que pille. Pero si me dices que se nota lo probaré, aunque lo del volumen extra no lo necesito, por las mañanas cuando me levanto parezco Farruquito.

    Muasssss y buen finde, por aquí creo que pasado por agua :S

    1. Yo igual, todo el mundo hablando de las BB y CC Creams y yo sigo sin verles la gracia. Pero claro, sólo he probado esta. A ver si me animo a comprar alguna de las que citan por aquí…
      Los champús buenos de verdad que sí se notan. Yo, como ha comentado alguien por aquí, lo tengo muy fino e hipergraso. Noto que, con los productos buenos, al menos me dura un día entero limpio y hasta 2. Esto en mí es un logro, no lo sabes tú bien!
      Por cierto, yo a la pobre Giselle ya le tengo manía, jaja! Suerte que yo os leo y contesto desde la página de moderación de comentarios y me ahorro «sufrirla» 😀

      Muaa

      1. Aquí una sufridora del pelo graso! Te aconsejo el champú Schwarzkopf Hair & Scalp (si no recuerdo mal) no es tremendamente caro y a mi me ha funcionado bastante, cunde y su olor no es raro ni empalagoso! Lo encontrarás en tiendas de producto de peluquería.

        También te puedo aconsejar, que cuidado con las mascarillas, etc… porque es una pasada como apelmazan (aunque anuncien lo contrario!)

        Un abrazo guapa

  14. Había leído sobre el plan detox.Yo lo hago a mi manera.Una vez al mes solo tomo batidos verdes.La verdad es que sí que te notas con más energía y como si te hubieras limpiado.En cuanto a los champús,yo era de las tuyas,el primer champú del super me vale,pero no,más vale gastarse un poco para que te bien.En cuanto a maquillajes y pinturas poco te puedo decir ya que no suelo maquillarme.La verdad es que siempre voy con la cara lavada e hidratante y nada más.A lo mejor empiezo a darme un poco de color además ya empiezan a notarse cada vez más las manchas de viejuna,ja,ja,ja.Que por cierto un día podemos hacer un post sobre antimanchas.Feliz fin de semana,ciaoooooooooooo

  15. Qué bien, tenía ganas de un post de estos. Lo malo es que no tengo mucho que aportar.

    Lo de la dieta purificadora me ha gustado mucho. Lo probaré algún día. Y sobre los champús, yo hace tiempo que sólo uso las marcas típicas que venden en peluquerías o en farmacias. Eso sí, a veces varío, no porque no me vayan bien, sino porque me gusta ir probando. De Moroccan oil no he probado nada, pero me lo apunto para la próxima. De todas formas, debo decir que hace unos meses necesitaba un champú urgentemente y cogí uno del supermercado. Era el de Elvive Arginina Resist, y he de reconocer que me gustó mucho.

    Qué ganas de leer todos los comentario (sin presionar, eh). Con lo que se aprende por aquí…

    Buen fin de semana, M*

    Un beso.

  16. Bueno, bueno, estos tipo de post de vez en cuando apetecen!, sobre el tema de las BB y CC creams, hay una conclusión a la que he llegado y es que antes de aplicar una BB o CC, es que la piel este «lista», limpia e hidratada, porque aunque se supone que son cremas de todo en uno, la «base» sobre la que la aplicas se nota en el resultado final. Yo he probado muchas y de «niveles» diferentes; la de Garnier, la de L’Oreal, Sephora, Clinique, Dior, Clarins y Esteé Lauder, y debo de afirmar que la de Esteé Lauder, se lleva el primer premio, es perfecta y relación calidad precio me parece equilibrado, tiene factor 30, en España esta en 2 tonos, pero creo que hacen más…la recomiendo 100%.
    Sobre los champús; yo utilicé y utilizo de varios tipos, actualmente estoy con la línea de OROFLUIDO (el aceite es AMAZING!) y otra que antes estaba en peluquerías, pero que se empieza a vender en supermercados es la de ORO LIQUIDO de la marca SALON HITS. Estas son mis «experiencias», Un saludo:-)

    1. Sí, sí, a mí también me recomendaron usarla con la piel hidratada. Igualmente no termino de encontrarle el punto… :S
      Me tientas con la de Esteé Lauder. Aunque lo ideal sería encontrar muestras porque, madre mía, vaya gasto! Jajaja

  17. La dieta purificadora me ha parecido interesante, habrá que probarla! Que después de un verano de excesos, no puede venir mal! En relación a las BB creams, yo no he encontrado ninguna que me guste, siempre generan brillos! Me gustan las bases de Max Factor, sobretodo Lasting Performance, para el día a día, quedan muy naturales. En relación a productos capilares, yo soy fan de la línea ICON, a mi me lo recomendó una peluquera y ya los uso regularmente, mi favorito un tratamiento detox para el cabello, muy recomendable! Ah! También quedan genial las 4 sombras de Chanel, y tengo 2 cajas de colores tierras y son buenísimas! besos!!!

  18. No conocía esa dieta con esa marca en concreto, yo lo que sí hago en ca cambio de estación es una limpieza de una semana, empiezo comiendo 3 días vegetariano, después día a día introduzco las proteínas animales, empezando por huevos, queso, pescado y al final carne roja. Esto lo complemento con zumo de aloe vera mañana y noche. Se nota un montón en el organismo y en la piel.

    La Naked de Urban Decay la tengo y es una maravilla, aunque la utilizo más para salir o para bodas etc. para el día a día utilizo la a naked Basics, son menos tonos pero todos en mate (menos el más claro) y favorecen un montón.

    Y en cuanto a champús, he utilizado Moroccanoil, Rene Furterer, Aveda, pero sin duda me quedo con Phyto y su champú inteligente, el spray voluminizado y la crema Phyto 7 ya ni te cuento!

    En cuanto a cremas faciales, Skinceuticals sin duda, son caras pero Durán muchísimo y es una compra que merece la pena muchísimo.

    Un saludo!

    1. Creo que probaré la Naked basics, seguro que para diario la utilizo. La paleta que yo tengo me la pongo muy de vez en cuando, para salir, como dices tú, pero está muy bien, ¿verdad?
      Voy a ver dónde se compran todos estos productos que mencionas.

      Muchas gracias!

  19. Pues probare el dietox ese el mes q viene a ver!!
    De BB y CC yo las he descartado! M salen brillos prefiero una buena crema y los polvos de bellapierre para cubrir un pelin(ni un brillo y súper naturales soy muy fan) y un poco d color con los nars q m recomendaste
    Cremas sigo indicaciones d una amiga derma,por la mañana con vitamina c y por la noche con glucolico o retinol,las d la noche como aún no m veo mucha arruga las alterno con el Serum d estee Lauder
    Los proteoglicanos tb m los recomienda pero como yo tengo piel grasa usó las ampollas liposomas q tienen vit C y no engrasan nada.m gustan las cremas d farmacia
    Serum sesdesma vit C, y la crema y Martiderm para la noche (la d glucolico no tiene una textura muy agradable ni huele bien pero es buena)
    Vamos..copia y pega de lo q t comente hace tiempo en uno de estos..
    Ahhh y el agua micelar de bioderma como tónico desmaquillador(después d lavar con jabón!)
    Las sombras tienen pintaza!!y los champús m los compro pero ya!!

    Bs!!m voy al pueblo el fid!!a ver si m traigo unos tomates!!!no hay mal q por bien no venga!!jaja!!

    1. Madre mía… Cada vez tengo más claro que soy una cateta de los potingues.
      Cuánto tengo que estudiar estos días. No voy a dar abasto, jaja!

      Disfrutad!!

    2. Myriam quería dartellas gracias porque en el primer post me fijé en tu comentario y me descubristegrandes cosas yla piel me ha mejorado mucho.
      Ahora veoque tengo que ampliar conocimientos con los nuevos comentarios!
      Y gracias a ti Mireia por el mejor blog con diferencia

      1. Gracias, Judit.
        Pero ya no sé si hacer más posts de estos… Menudo complejo! Jajaja! Sois un,pozo de sabiduría!!

        1. Es ella!!!! Ella es la que escribió el post primero !!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! Sigo tus consejos a raja tabla y alterno con aceites, y alguna cosa nueva que va saliendo y me aconseja la farmaceútica. el mail que tienes M*, es lo que ella dijo!!!!!
          Muchas gracias!
          un beso.
          Lorena.

  20. No había oído nunca lo de dietox pero le voy a echar un vistazo en la página web. La verdad es que me parece una buena idea! Sólo quería aportar una marca de BB creams que no es conocida aquí pero que a mi personalmente me encanta! Yo uso una BB cream de Mischa (comprada en ebay pero también la venden en radabeauty más cara) y es la mejor que he probado con diferencia. Me costó unos 8 euros y dura, dura y dura. A veces, cuando quiero más cobertura, utilizo la de deliplus.

    Un beso!

  21. El spray para el pelo lo tengo que probar
    la dieta esa, no sé,soy muy anti para esas cosas… pero no puedo hablar de algo que no he probado

  22. Lo que me reí el otro día leyendo en IG el «efecto de las fresas» sobre Bita y lo profundamente que lo envidio en estos momentos, 🙂 , 🙂 , 🙂
    La Dietox ni me la planteo ahora pero sí me parece recomendable para un día; el aporte de vitaminas y agua tiene que ser beneficioso a la fuerza.
    Del resto sólo conozco los productos de Moroccanoil y los recomiendo, el aceite me parece buenísimo. Antes los compraba en webs de UK pero buscando en Google he visto que se venden aquí en España.
    Si buscais champús naturales, sin aceites minerales, siliconas y demás,…. os recomiendo una marca griega de cosmética natural, Korres. Se puede encontrar en parafarmacias, en ECI y tiene tienda on line. En general, las marcas griegas de productos naturales suelen ser muy buenas.
    Ah, y un descubrimiento «low cost», las barras mates de Mercadona,… y a un precio de risa.
    Espero impaciente los comentarios, que estos post siempre me descubren cosas interesantes.
    Un beso!!

    1. Tengo muchas ganas de probar productos de Korres, me han hablado muy bien.
      Barras mates? De labios, ¿no? Pues a ver si me paso porque, desde que han dejado de fabricar el único color que me gustaba de verdad (para el día, de Topshop), no paro de comprar barras y más barras y no doy una!

      Muaaa

      1. Yo de Korres, que he usado muchísimo y sigo usando, lo que me gusta es la mascarilla facial de rosa salvaje. Me encanta.

  23. Holaaa! Me gustaría probar la dieta de los batidos DIETOX, pero no se donde comprarlos o a quien acudir! Un besito 😀

  24. Me encantan estos posts en los que te puedes tirar un buen rato leyendo recomendaciones de otras personas, aparte de la tuya. Siempre me entran unas ganas increíbles de probarlo todo. A ver por donde empiezo.

    Respecto a la Dietox si me gustaría probarla, llevo ya tiempo con el gusanillo detrás y ahora me apetece mucho, sobre todo con esto del fin del verano y los excesos y esas cosas. Eso sí, la de un día. Creo que si quieres adelgazar te vale más hacer otro tipo de cosas como tener una buena alimentación y hacer un poco de ejercicio, lo suficiente para tener una rutina y estar sana y en forma.

    El tema de las BB Cream no me atrae nada la verdad. La única que probé fue la de Garnier y al menos en mí no me funcionó, ya que me dejaba la piel muy grasienta. Llevo tiempo queriendo probar la de Kiehls, porque hablan muy bien de ella, tiene tres tonos creo, pero como aquí no tenemos tiempo y cuando he viajado no tenían mi tono, pued aun no he probado nada.

    Respecto a las sombras de ojos, soy bastante básica ya que sólo utilizo grises y marrones y sólo los findes con lo cual tampoco puedo dar ningún consejo porque suelen ser de Kiko y similares.

    Siempre me han hablado muy bien de los productos Moroccan Oil y ya si nos dices que son la pera dan más ganas de probarlos, pero reconozco que con el pelo son bastante perezosa. Tengo buen pelo y no necesito hacerle nada para tenerlo bien…. Secarlo al aire, pasarle un poco la plancha y listo. Utilizo el champú que cuadre en ese momento, aunque uno que me gusta mucho es uno sencillo de La Toja y uno con el envase negro de Gliss.
    Al leer a Lorena, ahora quiero probar los de Kiehls, si los productos del pelo son tan buenos como los de la cara entonces seguro que me hago fan.

    No me lío más que creo que me he pasado y me imagino que con post como el de hoy tendrás más trabajo moderando.

    Besazos y buen finde guapa.

  25. yo al DIETOX me he apuntado rápido. Me ha llegado esta mañana y lo empiezo el lunes, así que luego si quereis os cuento mi experiencia. La verdad es que no lo conocía, pero después de un año de antibióticos creo que por poco que funcione me va a venir de perlas una desintoxicación visceral. A ver si consigo no lanzarme en plancha al bote de galletas a partir de las 10 de la noche que yo soy muy gremlin y a esas horas lo ataco todo 🙂

    de BB estuve haciendo un test de mercado en toda regla y acabé optando por la de Dior que me dejaba genial la piel aunque al final brillaba un poco, pero os voy a contar un secreto, caí en el aceite e hidratante naturales de Decléor (me influenció PE diossss) y tengo la piel tan cuidadita y regularizada que no me hace falta ni BB, tiro de 4 polvos y estupendo. Y no tengo comisión y además me da rábia darle la razón a PE pero le debo una :)))

    las sombras de Decay fue una de las cosas que caí en Sephora. Chulísimos, mi paleta es más pequeña y sólo mates. Me encantó y los colores quedan preciosos y DURAN!!!! pero hija, a mi me dan conjuntivitis, será algún componente del polvo #yoquésé.

    del pelo no digo nada pq soy de ELVIVE liso desde hace mil pero lo han dejado de vender, así que tomo nota aunque me recanea gastar en chamús, supongo que si se debe ver un beneficio a la larga… igual pruebo no sé.

    y el spray nada que añadir. Más que nada pq soy muy perra para estas cosas de sprays, mascarillas y serums… y el único spray para cuidar el pelo en la playa que me enchufó la peluquera aún sigue en el cesto riéndose desde el fondo sin estrenar. Otro dinerito a la mierda.

    Me gustan mucho estos posts, a parte de todo lo que evangelizas tu (que hay que ver cuánta novedad tienes siempre) es impresionante lo que sabe radiopatio. Es como tener un batallón de hermanas asesoras ajajajajaa
    Bsos a todas

    1. Ey, a ver qué tal te va, ya nos contarás!
      A mí las sombras me van bien. No me las pongo cada día, pero tampoco me han dado problemas. Y eso que yo uso lentillas!
      El batallón de hermanas asesoras es impresionante. Y todavía tengo comentarios por moderar, pero desconecto para cenar!

      Muaa

  26. Hola Mireia,

    Sobre las dietas detox yo llevo unos meses investigando, he leído y visitado algunos blog y no me parecía mala idea. Yo recomiendo leerse el libro: DETOX de Alejandro Junger (en amazon está en español), en él se explica muy bien como nos «intoxicamos» y como una detoxificación nos puede ayudar mucho no solo a mejorar la piel, perder líquidos, etc. sino también a que nuestro propio cuerpo sea autocurativo ante resfriados, dolores de cabeza y otros males de nuestro día a día.
    En Youtube podeis encontrar videos de este doctor explicando también el tema y proponiendo una detoxificación durante 21 días, pero tranquilas!! no es solo a base de líquidos!!

    No sé si os servirá de mucha ayuda o no pero yo después de leerme el libro quedé bastante convencida…y como dicen.. una vez al año no hace daño!!!

    Besos a todas

    1. Madre mía, me estáis picando el gusanillo. Me voy a convertir en una experta en la Detox, como Gwyneth paltrow. A ver si se me pega algo, jaja!

      Muaa

  27. Me encantan estos post tanto como los «normales» porqué aprende una un montón. Llevo ya 30 min leyendo las experiencias de cada una y hay muchas compartidas.

    En cuanto a la dieta Detox me gusta mucha la idea. Me encantará conocer tus resultados a más largo plazo. A ver que tal después del 2do o 3er mes. Seguro que va muy bien para purificar, y desintoxicar, de eso no me cabe ninguna duda, pero tanto líquido… buuuuf se me haría tremendo aunque sea solo hacerlo 1 día…. Tiene que valer mucho la pena!

    Yo uso la CC Erborian y a mi personalmente me ha ido muy bien. Sólo que la uso unicamente en invierno que es cuando tengo la piel algo más seca. En verano las CC creams que he probado me dejan siempre la cara con brillos. La única que me gusta es una BB cream de Caudalie que está en dos tonos, a mi para verano me gusta más la oscura, pero depende del tono de tu piel.

    Las sombras de ojos las tengo muertas de risa en el mueble del baño. Las uso poquísimo, solo por la noche si hay plan de cena o copa, pero coincidimos en el color que usamos. A mi también me van los beige, ocre y tierra algo nacarados, pero mejor los tonos claros que realzan el color del oj. vaya eso pienso yo. Lo que sí uso a diario es el rimmel. El de Elisatbeth Arden , el mejor!

    Tengo que probar el Moroccanoil para el cabello. Hace tiempo que oigo que va genial. Yo antes usaba los champús y suavizantes del super, y menudo cambio noté al pasarme a los de la pelu. No hay color. Ahora estoy usando los de l’Oreal profesional, el Ever pure y me va muy bien. No tienen siliconas ni sulfatos. Y desde hace tiempo el aceite Luir Elixir de Kerastasse porqué lo tengo seco-sequísimo!

    Lo dicho, se agradecen estos post donde cada una aporta lo suyo.

    Buen finde a todas!
    Mo

  28. Me gustan estos post en los que cada una aporta su experiencia, a mi lo del dietox me recuerda a cuando hacia con una amiga el día de fruta y caldo, sólo podíamos tomar eso. Y la verdad es que no me acuerdo si lo notábamos en la piel o no pero nos lo pasábamos muy bien sufriendo hambre juntas, tendré que proponerselo de nuevo.

    De las BB o CCC yo ya he salido escarmentada, me salen brillos con todas y he probado baratas y más caras, ahora aprovechando que todavía tengo colorcito tiro de corrector de ojeras y polvos. Y creó que seguiré con este ritual todo lo que pueda.

    Las sombras tienen buena pinta, yo soy de las del ojo pintado siempre (para algo bueno que tengo lo resalto) y tengo de todo tipo y todos los colores, las que más me gustan son las de lancome y las de bobbi brown, pero reconozco que tambien uso de H&M, de sephora, y me van bien todas, tambien tengo que reconocer que tiro a veces de la base para sombras Shadow Insurance Fixateur Ombre Paupiere TooFaced y duran así todo el día.

    De cremas para la cara me gustan las de la roche posay, me van muy bien y algún día suelto me aplico aceite de argan como sustituto de la crema de noche.

    En cuanto al pelo tengo el mismo problema que tu, me dura limpio un día el siguiente recogido que ya lo noto feo, uso el champú de Klorane y al principio me iba mejor, ahora igual es que se ha acostumbrado, probare los que habéis recomendado. Lo que siempre tengo a mano es el champú en seco de klorane, no es que lo use mucho pero algún día que tengo prisa me ha resuelto la papeleta.

    1. Eso del champú en seco ya lo había yo pensado, pero nunca me he decidido a probarlo. ¿Lo compro en peluquerías? Bueno, preguntaré dónde compro yo los potingues para el pelo, a ver qué me recomienda la chica, que es muy maja.
      Muchas gracias!

      1. Hola M* gracias por el post! La sabiduria de radio patio es como la wikipedia!
        Yo sufro como vosotras con el cuero cabelludo graso. Desde aqui hago llamamiento a ver que recomienda la gente. Yo uso Kielhs, Kerastase, pero nada, asi que el champu seco es un gran aliado. Klorane lo encuentras en farmacias, pero para mi el mejor es Batiste. Yo lo compro en Boots, pero creo que ha llegado a Espana tambien.
        El dietox lo hice hace un par de meses y se nota. Mi favorito el de choco sin duda. Ando pendiente de buscar espirukina en polvo para intentar hacerlos en casa. Alguien sabe donde la puedo encontrar?

        Gracias chicas! Y M*, siento no comentar tan a menudo, pero el app de bloglovin nos hace mas vagonetas….

        1. Madre mía que bien me está viniendo este post! Cuánta información! Necesito tiempo para asimilarlo todo. Aquí otra que se suma al pelo graso. Lo peor es que mi cuero cabelludo es graso pero las puntas las tengo bastante secas, por lo que se me hace complicado encontrar un champú que me venga bien. Lo del champú en seco va muy bien cuando se tiene flequillo. Yo, cuando tenía, lo usaba el día que no me tocaba lavármelo. Al llevar flequillo notaba que al día siguiente lo tenía bastante graso por lo que mi hermana me comentó lo del champú en seco y me lo compré. Sólo lo usaba en el flequillo, lo dejaba un rato, lo cepillaba y listo. La verdad es que funciona! Yo intento lavarme el pelo un día si y un día no. Hace tiempo me lo lavaba todos los días, pero es que estos dos últimos años ya no tengo tiempo para nada y se me hace infinitamente pesado lavarme el pelo todos los días. Además, desde que dejé de lavármelo todos los días incluso ya no lo noto tan sucio al día siguiente como hace años. He leído que cuánto más lo lavas, más grasa te genera. En fin, esto supongo que dependerá de cada una. Puede ser que ahora lo note menos graso que hace años al día siguiente de lavármelo porque no llevo flequillo. Llegué a la conclusión de que se me engrasaba, porque al tener la cara mixta-grasa y el pelo sobre la cara, se me engrasaba antes. Pero vamos, nada que no solucionara mi champú en seco. De hecho, creo que me lo volveré a cortar, te lo veo a ti y te lo veo tan mono… aunque yo me lo cortaré como te lo cortaste tu antes de verano, hacía un lado. Ya te contaré. Un beso!

          1. Pues me lo compraré para el flequillo, me has dado una idea. Yo tampoco creo que sea bueno lavarlo a diario… ¿Alguna marca en particular?

          2. El champú en seco que usaba es uno de la marca klorane (no se si se escribe así) y lo compraba en la farmacia. A mi me iba bien! Aunque no he probado otra marca. Un beso!

            P.D.: al ponértelo se te queda el pelo blanco, pero no te asustes! Se te va con el cepillado. Eso sí, mírate bien al espejo antes de salir de casa que yo alguna vez salí con el flequillo canoso, jaja 😉

      2. El champú seco te salva de más de un apuro,yo lo he usado también.El de Klorane lo tienes en farmacias.Aunque creo que últimamente ha salido un anuncio en la tele sobre alguno de Garnier u otra marca más comercial.Tendrías que buscar en las grandes superficies.

  29. Me tengo que pensar lo del dietox, yo también estoy en modo cuidarme así que sería otro pasito más, a ver si nos sigues contando y me animo un poco más porque lo de los sabores me echa un poco para atrás.

    BB Cream no he probado ninguna, yo uso las bases de maquillaje de Lancome que son muy ligeras y con eso me arreglo bien, y esto me parece un híbrido que tampoco necesito.

    El pelo es mi caballo de batalla, yo también era de las del súper para el champú y la espuma, pero hace un par de años cambié y lo he notado para mejor. Champús uso los de Loreal Profesional, si coges envase grande en tienda de suministros de peluquería no sale tan disparatado y dura un montón, que tengan buen dosificador es importante para esto, eso sí, el día que te toca comprarla te duele la cartera para un rato largo. Y luego uso un spray de ICON que son proteínas para el pelo, sirve para todo tipo de pelos, se llama cure y va muy bien deja el pelo muy suave. Y luego para los rizos otra plasta que se llama mesh y si que he notado cambio a mejor. Eso sí el día que inventen algo que de verdad evite el pelo-fraguel con la humedad que hay por aquí, ese día se me saltan las lágrimas. Besos y buen finde!!!

  30. Me ha llegado hoy ha casa, y mañana empiezo la cura Dietox! Ya te contaré, tengo muchas ganas, además me lo voy a tomar en plan sábado sabático y voy a hacer un completo, manicura y pedicura, limpieza de cutis…Hay que mimarse!
    Besotes

  31. Aquí va mi super-aportación!! Juassss

    Probablemente yo sea una de las personas que más pasa del tema de la cosmética y de los cuidados corporales de todo el mundo mundial y además así como me da subidón-subidón gastarme la tela en trapos, ir a sephora (en la de Bilbao habré entrado una o ninguna vez) o a la perfumería del CI y dejarme la pasta me gusta lo mismo que pagarle al mecánico del taller o al dentista. Pero bueno… de vez en cuando me da el siroco y leo algo… y allí que voy… caigo en manos de alguna dependienta avispada… y me voy con la sensaciónde que me han timado. Además, cuanto más caro ha sido lo que he comprado… menos he visto los resultados.

    Como veo que sabéis un montonazo, y a mi pobre hermena ya la he aburrido bastante, os cuento mis problemas y a ver si alguien me dice algo:

    El principal problema que tengo es una alergia a un conservante de cosméticos que se llama isotiazolina… aunque siempre aparece «camuflado» como dimetil-nosecuntostil-isothiazolinone (el muy cabrón). Me produce un problema que no es grave… pero es incomodísimo…. Da igual que me eche un producto que lo lleve en la mano en la cara o en el dedo gordo del pie, que me acaba saliendo un eccema en el párpado derecho que me pica y me escuece como un demonio. Con toda la mala fama que tienen otros conservantes como los parabenos (no lo termino de entender) a mí no me hacen ningún daño; así que cuando veo «paraben-free» en plan «producto guayón» leo los ingredientes… y muchas veces allí aparece el fucking isothiazolinone. Así que procuro usar pocas productos… incluído lavarme las manos con un jabón desconocido en un baño público por poner un ejemplo, o comprar cosméticos por internet. : (

    Problemas capilares: tengo el muy fino, encrespable (cosa que no me importa) y muuuuuy graso. Pero lo llevo teñido y por las puntas lo tengo seco. Si me lavo con un champú para la grasa, el pelo me queda como un estropajo y si me lavo con un champú para pelo teñido el cuero cabelludo no se me limpia bien. Cuando tengo el pelo recién teñido me lo puedo lavar un día sí y dos no como muchíiiiiiiisimo. Pero en un mes tengo que lavármelo día sí, día no. Usé un champú para pelo teñido de Eugene-perma que me iba de coña pero lo cambiaron y quitaron la tienda donde lo compraba. Ahora uso uno de Loreal de esos que se venden en tiendas para peluquer@s pero no es lo mismo. Ni me limpia el cuero cabelludo tan bien, ni me deja el pelo tan bien como el otro. Me apunto lo del Moroccan Oil pero necesito saber si lleva ese conservante de marras. Alguna otra recomendación?.

    Respecto a la piel de mi cara… un rollo! Soy muuuuuy blanca. Si no uso protector hasta para ir a por el pan me sale alergia solar, las graciosas pecas de la infancia y la juventud ahora son manchas, y según las dependientas avispadas del CI tengo los poros abiertos, la T grasa y cuperosis incipiente… que para las no iniciadas es el típico color rosáceo que se le pone a la gente muy blancuna cuando se va haciendo mayor. Así que aparte de deprimirme por el diagnóstico y por el posterior sablazo, he probado una crema de sthendal para la dichosa cuperosis y no he notado n-a-d-a. Un serum «maravilloso» de Jeanne Piaubert para los poros abiertos que no me ha gustado nada… porque no trata el problema… sino que tapa el poro con una peliculilla que forma y ya! Ni terminé el frasco. Ahora uso el gel protector de heliocare factor 90 y una hidratante ligerita y un contorno de ojos barato-barato de mercadona que me van mejor que muchas cremas mucho más caras que he probado. Sin embargo tengo curiosidad por esa CC cream de Herborian y por esa que comentais de embryolisse que no sé para qué sirve… pero la voy a investigar. También la skin 79. Aparte de cremas igual me animo con un despigmentante, aunque tengo poca fe. Lorena me recomienda un despigmentante de Khiels… Alguien ha probado algún otro despigmentante recomendable?

    Lo siento chicas!! Menudo rollo… y solo para preguntar… sin contaros nada relevante!! De verdad que estoy en el nivel -10 de conocimientos cosméticos!!

    Besoooooooossss!!

    Ainhoa

    PD: A mí lo del dietox este me llama. Me gustan los zumos y mejunjes varios y seguro que me gustaría. El agua me da pereza perro esto no. Además esto de las comidas en plan astronauta en lugar del tupper para la vorágine diaria me parecen un invento!! ;P

    1. Ufff, yo con lo del pelo te entiendo, eh! Yo soy de lavármelo por la noche y, a veces, al día siguiente por la tarde ya no se me ve limpio. Increíble! Ni 24 horas me dura!
      Aunque desde que uso champús más buenecillos parece que la cosa mejora. Hubo una época en la que tuve que pasarme al Curvicia (se compra en farmacias) porque no había champú que consiguiera dejármelo limpio un día entero. Pero ese sí que te resecaría mucho las puntas.
      Para las puntas yo te puedo recomendar el aceite Leonar Greyl. Te lo aplicas unas horas antes de lavártelo, o lo dejas toda la noche haciendo efecto. Y se nota, eh! Yo porque no soy muy regular, pero las veces que sí lo he sido el pelo brilla que da gusto. Por cierto, ahora, como la Embryolisse, puedes encontrarlo también en Net-a-porter.
      Ahora probaré el de Kiehls para pelo graso, que he leído que va muy bien y por aquí creo que hoy también lo han comentado.
      A lo mejor en una de esas webs que comenta Carmen ves la luz y encuentras un despigmentante que te vaya bien…

      Un besazo!

      PD: a mí el agua también me da pereza, pero desde que meto unas rodajas de limón en la botella al menos consigo beber 1’5 litros cada día.

      1. Como ando con la obsesión de las manchas de la cara le he preguntado a una prima farmacéutica,me ha recomendado despigmentantes de farmacia que contienen Hidroquinona.Estoy esperando a que entre el frío para empezar con ellas.Aquí os dejo sus nombres,pero mejor que consultéis.Pigmentasa,Licoforte y Angiogel Trofolastin de Carreras.Espero que os sirvan

    2. Para pieles muy delicadas y atópicas os recomiendo Los Jabones de mi Mujer. No dan alergias y son muy cremosos. Yo los uso para cuerpo y cara.

  32. Hola, Mireia, me estreno a comentar porque estos posts me encantan. Eres toda una enabler fashionil para mí y saco muchas ideas de tu blog, en cuanto a combinaciones de prendas e incluso de colores (compartimos pelo y nos suelen quedar bien los mismos tonos, ay dios qué creepy me está quedando esto de momento…).

    En fin, que te estoy muy agradecida, así que entro a contar algunos de mis últimos hallazgos:

    – BB CREAMS: por lo visto todas las marcas occidentales que se han apuntado al carro no tienen nada que ver con las coreanas, las auténticas. Las de aquí no son nada más que hidratantes con color, y claro, de efectos saneantes-miraculosos, nada. Yo coreanas sólo he probado la de Misha (la encontré pesada y grisácea, pese a pillarme la 23 y ser yo blanquita) y ahora estoy con una tal PETIT BB (versión WATERY), que me gusta mucho más y está tirada de precio. También me tienta mucho la Hot Pink de Skin 79, de la que hablan maravillas, creo que hasta tienen tienda en Madrid. Claro que para cuatro toquecillos de BB cream que me pongo cuando me acuerdo, creo que puede esperar su adquisición…

    – RUTINAS DE CUIDADO: recomiendo el blog de CAROLINE HIRONS.
    Resumo su filosofía: nada de limpiadoras agresivas (que hagan espuma), vivan los bálsamos oleosos para desmaquillar, y sobre todo recomienda retirarlos con una toalla empapada en agua caliente (hot cloth cleansing). Esto me resulta engorroso y yo paso, lo retiro con un algodón, luego froto con otro mojado en agua tibia y ya está.
    Dice que hay que LIMPIAR LA PIEL 2 veces (para quitar bien el SPF) , aplicar 2 TÓNICOS (uno ÁCIDO para estimular la piel y otro HIDRATANTE), aplicar un TRATAMIENTO (sea un sérum, un aceite facial tipo Clarins Lotus o una crema con retinol, por ejemplo) y luego la HIDRATANTE. Esto por la noche, claro.
    La vida es corta y lo que una elija para cada uno de estos pasos es flexible y puede ser lo más natural del mundo (aceite de oliva para desmaquillar y limpiar, vinagre de manzana o sérum casero de vitamina C como tónico ácido, agua de rosas como tónico hidratante, aceite de jojoba como hidratante) o los productos más sofisticados y tecnológicos del mercado.
    ATENCIÓN!! El retinol en muchos países sólo se consigue con receta médica, AQUÍ NO, y puedes pillar RETIRIDES en cualquier farmacia, por 12-15 euros. Es lo más efectivo y recomendado por dermatólogos, aunque hay que informarse sobre los efectos secundarios de tanta vitamina A (si estáis embarazadas o vais a por un bebé, mejor evitarlo).

    Grandes hallazgos en este blog: el SEROZINC (una especie de agua termal en spray de La Roche Posay, perfecto para evitar que salgan impurezas en pieles mixtas o grasas), el super- tónico P50 de Biologique Recherche o su equivalente más accesible y económico el PIXI GLOW (no he probado ninguno, yo pasaba de tónicos y resulta que pueden ser la clave para mejorar de forma drástica la piel), y los poderes de los suplementos de OMEGA 3 (básicamente, hínchate a salmón y tendrás la mejor piel de tu vida). Mucho que explorar en este blog, lo que esta mujer recomienda se convierte enseguida en bestseller, se empieza a distribuir en Liberty, Harrods o SpaceNK cuando antes no lo hacía en Inglaterra, etc.
    En mi wishlist: el Hydraluron y el Eyesilix.
    En mi horizonte: Boots pronto hará envíos a Europa… así que pronto serán míos!

    Por cierto, qué pena que el champú seco en spray BATISTE no se pueda enviar airmail; un producto imprescindible, perfecto para flequillos en segundo día de lavado. Los champús secos que se pueden encontrar aquí son una patata y mucho más caros. Tengo mono.

    – PANTALLA SOLAR FACIAL: es lo más básico y lo que más he ignorado en mi vida. TODAS me provocaban brillos y granitos (Fluide Anthelios incluida), hasta que descubrí NEUTROGENA ULTRASHEER DRY-TOUCH SPF 30 (una protección más alta no protegería más, sólo hace la crema más pesada. La 30 es la perfecta). Tras aplicarla, en segundos queda MATE, fresca, aterciopelada. Esto es el santo grial para mí y no paro de evangelizar a mi alrededor. Leí que os gustaba la de Heliocare, pero me da miedo cambiar… La consigo vía ebay desde EEUU.

    – CABELLO: para las que odien las peluquerías (moi) y quieran cortarse puntas, flequillo o hacerse capas ellas mismas, recomiendo un gadget llamado CREACLIP. El precio de venta online es exagerado para lo que es, pero es posible hacerse con copias (a mí me llegó uno japonés ¡desde Granada! vía ebay), y también hay quien usa clips de pelo gigantes estilo banana en su lugar, que no sé yo que resultados tendrá… En you tube hay multitud de tutoriales. Yo me hago un corte de puntas (llevo pelo largo, ligeras capas en los largos delanteros) con este artilugio y una maquinilla eléctrica en 30 segundos. Fantástico.

    Para rubias oscuras que quieran ahuyentar primeras CANAS sin pasar por el horror de tintes-brassy (todos los tintes, vamos; qué suerte tienen para esto las morenas, es más fácil que les quede natural): un suplemento de una hierba china llamada Ho Shou Wu (o Fo-Ti). O mascarillas de aceite de coco en el cuero cabelludo (no sólo en los largos para nutrir el pelo). Comer nueces y alimentos con cobre. Ejem, todo esto (que no sólo es para rubias) lo tengo en fase de prueba, cruzo los dedos para que funcione, que no quiero volver a llevar flequillo color naranjito…

    CHAMPÚS sin sulfatos ni porquerías; una palabra: iherb!!!
    La cueva del tesoro de productos naturales, un megaherbolario californiano que hace envíos muy baratos a todo el mundo.
    Para los estragos del fin del verano: Desert Essence Coconut Shampoo- Nourishing for Dry Hair.
    Para cuando me harte de notarlo graso al segundo día: Avalon Organics Biotin Shampoo (por estrenar).
    Un acondicionador maravilloso: Giovanni – Direct Leave-In Weightless Moisture Conditioner.

    En esta web también hay mil ACEITES NATURALES (coco, jojoba,..), geles, jabones, dentífricos y detergentes no agresivos, vitaminas y suplementos (como el Fo-Ti) y también PINCELES DE MAQUILLAJE: Real Techniques y ecotools, con precios por los suelos. Un pincelito sin pretensiones que me ha encantado: ecotools Airbrush Concealer, me va de miedo para difuminar el Touche Éclat en segundos sin esfuerzo. Lo de «airbrush» no es broma.

    Hagamos patria ahora: el PROTECTOR TÉRMICO español para cabello UNIQ ONE – All in One Hair Treatment. Era escéptica, y no creo que sea para tirar cohetes en cuanto a desenredar, nutrir y las mil cosas que promete, pero protege y sobre todo deja el pelo suelto, sedoso y bien peinado, sin encrespamiento, aunque haya humedad, hasta que te lo vuelves a lavar. Maravilloso. El Moroccan Oil puede esperar.

    A ver, más truquillos, perdonad el mensaje tan largo pero aprovecharé ya que he entrado:

    – Para blanquear las OJERAS: gelatina en polvo de cocina (la transparente). Cortar un disco de algodón por la mitad (mejor en forma de dos medias lunas). Disolver media cucharadita de gelatina en un poco de agua, la suficiente para empapar el algodón. Aplicar en la zona de la ojera. Repetir el tratamiento durante una semana, luego esporádicamente.
    Funciona porque es un chute de vitamina K, que contrae los vasos sanguíneos. Es un tratamiento que hacen en los spas americanos: unos petalillos de rosa echados por aquí, un poco de música ambiental por allá, y 60 dólares que te cobran por un tratamiento que cuesta céntimos. Lo he hecho alguna vez, y sí que quedan más blanquitas.

    – SÉRUM CASERO DE VITAMINA C: muy básico, pero al hacerlo en casa te aseguras su calidad; evitas tener que comprar un sérum comercial, que se oxida y queda inservible al poco tiempo de abrirlo. Copiado del blog de una farmacéutica: vitamina C en polvo (puede ser de farmacia, o de Holland & Barrett, o el Now-Vitamin C Crystals de iherb que uso ahora) y agua destilada. La concentración recomendada es del 5-15%, con un ph 3. Para hacer una solución al 15%, pondremos 15g en 100ml de agua (o bien 1.5g en 10ml, si queremos hacer muy poco). Hay que hacer hervir el agua, y cuando esté fría, añadir la vitamina C. Se agita y pone en envase opaco con buen cierre. Y ya tienes tu potente tónico o sérum semanal de vitamina C. Es el complemento ideal al retinol.

    – La columna de belleza de SALI HUGHES en The Guardian online: todo recomendable. Otra adepta del hot cloth cleansing. Lo que recomienda cada sábado se agota en las tiendas en cuestión de horas. Ahora también tiene web propia y prepara libro. No soy muy de maquillarme y de looks dramáticos, pero me encanta su estilo y las charlas con sus compinches en los vídeos de su web. El background musiquero se le nota, como a tí, y eso me encanta. ¿Por qué para encontrar cosas así tengo que mirar siempre fuera de España? Argh…

    – El canal youtube de maquillaje de WAYNE GOSS: fascinante, recién descubierto, muy didáctico. Si os gusta maquillaros, o tenéis graves problemas de acné, le sacaréis mucho partido. Me gusta que aprecie los productos de Paula’s Choice y su sentido común en el cuidado de la piel. El tónico con BHA de esta marca también lo tengo en la wishlist. Por cierto, este hombre ha sacado una línea de pinceles muy curiosa, no sólo por su calidad japonesa-artesanal brutal, sino por su forma: casi todos los pinceles son de virola (¿se dice así?) redonda, no aplanada, y los pelos se distribuyen de forma escalonada, formando la punta. No voy a comprarme ninguno, pero me encanta esa forma, es como la de la brocha yachiyo de Nars (que se supone que tiene la forma perfecta para esos coloretes tan pigmentados, que quedan con ella bien difuminados), o la de la brocha de colorete de Real Techniques, o la ecotools airbrush concealer que yo tengo en pequeñito. Ha tomado esa forma hacer para pinceles de ojos, debe de ser muy cómodo.

    Bueno Mireia, ya te he mareado bastante, te deseo lo mejor y que disfrutes a fondo del otoño, del tartán y del cuero que tanto te gustan.¡ Un beso, preciosa! Tienes muy buen gusto y disfruto leyéndote.

    Y gracias a Caroline Hirons, Sali Hughes, a los blogs que me descubrieron iherb y demás recomendaciones que he fusilado. Ah! Trucos iherb (no paguéis la novatada como yo):
    – no se puede pagar con Paypal, sólo tarjeta.
    – hay que tener cuidado con el peso conjunto de todo que pidáis, no puede exceder de 1.8 kg para que el envío sea más ecónomico (4 $).
    – en cada envío se puede pedir un regalito (freebies, arriba de la página).
    – si introducís el código de bienvenida de alguien que ya sea cliente, tenéis 10 dólares de descuento en el primer pedido. Mi código es el WML795, pero podéis poner el que queráis, buscad en google «pedido iherb» y os saldrán mil blogs con reseñas, y su código de descuento.

    Joder, Mireia, esto parece spam, lo siento, no era mi intención, sólo facilitar el acceso a cosas que en España no se encuentran con facilidad y fuera sí. Saludos a todo radiopatio, sois la leche.

    1. Y encima la tía termina el comentario casi pidiendo perdón…
      ¿Se puede ser más maja???

      La leche eres tú, con permiso de radiopatio.
      Eso sí, yo esto voy a tardar un mes en asimilarlo. Creo que me voy a hacer un esquema-resumen y lo engancharé en el armario del baño, porque a mí estos rituales se me olvidan y seguro que lo hago todo al revés!.

      Muchísimas gracias, Carmen, vale la pena hacer posts de estos de vez en cuando y aprender tanto de gente como tú.

      Muaaa

      1. Carmen eres un pozo de sabiduria potinguil!!! Madre mia tu comentario … me lo copio y lo intentare asimilar poco a poco.
        Yo tenia la BBC de Missha en la wish list pero dices que te fue mal?
        Siempre uso aceite para desmaquillar a mi me va muy bien el sistema de dos pasos de Kanebo, tiene una esponjita que esta genial para eso te deja la piel limpisima.
        Y la crema Retirides es la que me ha mandado mi dermatologo para las noches para aclarar las manchitas. Me la doy dias alternos y encima de mi hidratante.
        Comparto tus preferencias en pantalla solar. Ole esa crema de Neutrogena. Cuando demonios la traeran a España?

        Y lo demas me lo leo mas despacito que tiene mucha chicha.

        Muchas gracias por compartir tantas cosas. Ole y ole.

        Un besote,

        Ara

        1. Ñsksjhfkashjhgs!!! Se me acaba de volatilizar otro comentario kilométrico, maldición!!
          A ver si me acuerdo de todo.

          Ara, es cuestión de gustos, la BB cream de Misha no está mal, una amiga mía la tiene en el tono 21 (es aún más claro, ella también es blanquita) y le gusta mucho. Yo creo que es que no estoy acostumbrada a verme con base, siempre he sido más de hidratante y polvos. Cuando la me pongo (cualquier base o la BB cream de Misha) no hago más que verme pielecitas, deshidratación y efecto máscara, por lo que prefiero bases y correctores más ligeros y menos cubrientes, como la Petit BB Cream-Watery (que no queda grisácea, como muchas BB cream coreanas) o el Touche Éclat.

          Una gran guía en castellano sobre BB creams coreanas está en el blog de juliaphoenix, esta chica las controla todas. ¡También es fan de iherb! Y defiende las siliconas en los acondicionadores, en lo que concuerdo. A mí me va perfecto el de Pantene que mencionabais arriba, con él no sufro desenredando.

          Yo creo que con lo que hay que ponerse talibán es con el champú, al igual que con los limpiadores faciales en gel: lo que hay que evitar es que contengan sulfatos, los SLS (sodium laureth sulfate, sodium lauryl sulfate…), que hacen espuma y lo meten en todo, hasta en los dentífricos, pero resecan, provocan efecto rebote y al final hacen producir más grasa. En los champús también veo innecesarias las siliconas, pero vamos, porque no le veo utilidad a «plastificarse» las raíces del pelo. En cuanto a parabenos, aceite mineral y demás, no entiendo mucho de esto, pero si tengo un champú que tampoco lleve basurillas químicas de estas, mejor.

          Más cositas en el tintero:
          – primer anti-brillos: antes de la hidratante, unas gotas de leche de magnesia (en farmacias). También se puede usar de mascarilla.

          – primer de silicona para extender mejor el maquillaje, igual que el PhotoFinish de Smashbox: gel Lanacane (en farmacias, no sé si se distribuye en España). Esto no lo he probado.

          – ACEITE DE RICINO (CASTOR OIL), en farmacias o herbolarios. Esto es otra joya de la corona, al nivel de la crema solar de Neutrogena, o el aceite de jojoba en la cara (la jojoba no es comedogénica y la pueden usar hasta pieles con acné. No me la juego probando otros, como el de rosa mosqueta -bueno para piel seca- o el de almendras -éste, ni tocarlo para la cara, es grano-city).
          El ricino tiene múltiples usos.

          Para el pelo, van bien diversos aceites, depende de lo que busquemos.
          Para usar unas gotas en las puntas, a modo de sérum: aceite de camelia, aceite de jojoba… (son ligeros, y además tienden a quedarse en la superficie).

          Para nutrir los largos del pelo: aceite de oliva (este a mí me queda amarillento, no sé si es paranoia, pero lo evito, para morenas irá genial) o aceite de coco (es el que mejor penetra en el pelo). Yo uso el de coco porque se supone que hidrata y fortalece, ayudando a que no se parta ni se abra, pero bueno, como tengo buen pelo «de inicio» no noto gran diferencia en el aspecto del pelo tras usarlo.

          Pero ay amigas, MEZCLADO CON EL ACEITE DE RICINO, la cosa cambia… Con éste si que se ven los efectos, a veces es espectacular. Puedes pasar de un pelo mate y castigado a uno sedoso, con cuerpo, y sobre todo con un brillo que hasta parece que haga aguas, estilo tela de moiré; es una barbaridad lo que puede hacer, hasta en cabellos teñidos, que abusen de plancha, etc. Aunque no sé porqué no me da siempre los mismos resultados. Miento, sí lo sé, es porque soy una bruta y cada vez voy variando las proporciones al buen tuntún (el ricino es un aceite muy espeso, que hay que mezclar con otro más ligero, como el de coco, para poder extenderlo bien por el pelo). O quizá sea porque me lo enjuago de formas distintas.

          Porque ésa es otra, las mascarillas de aceite están muy bien, pero si para quitártelas tienes que lavarte el pelo 3 veces con un champú con sulfatos, no ganas nada, y más bien sales perdiendo.

          Un truco sacado del foro longhaircommunity para quitar el aceite: el primer enjabonado no hay que hacerlo con champú, sino con acondicionador (si va muy cargado de siliconas, no vale). Hay que hacerlo con uno que contenga algún ingrediente capaz de emulsionar el aceite. Abrevio: en España el que encontré es el verde gigante de Mercadona, por un mísero euro. Hala, venga, puñados de acondicionador, dejas que actúe 5 minutos y luego lavas el cabello como de costumbre. Magia.

          El ricino también es útil mezclado con aceite de oliva para desmaquillar y limpiar (OIL CLEANSING METHOD). Se supone que extrae la suciedad y el sebo de los poros (aceite disuelve aceite, es como usar aceite para quitar manchas de alquitrán de la playa, suave y efectivo, no como frotar con insistencia con algo detergente, que agrede e irrita la piel). Yo uso un tercio de ricino para esto, las proporciones pueden variar según lo que busquemos (el ricino tiende a resecar la piel). Vale también para desmaquillar los ojos. Además, alarga y espesa las pestañas (en realidad lo que hace es hidratar el folículo y prolongar la vida de la pestaña, que así tiene mas tiempo para crecer). Yo creo que productos como Talika o Revitalash deben de incluir este aceite entre sus ingredientes estrella.

          También hay quien usa ricino para que vuelva a salir el pelo (cejas ultradepiladas, calvas en el pelo…).

          Un link con el top 50 de productos recomendados por Sali Hughes, del Guardian: salen clásicos, descubrimientos…
          Algunos lo he usado: el Big Hair de Babyliss (lo uso mucho con el pelo a capas, cuando lo llevaba recto no le encontraba la gracia), el Clarisonic (ninguna panacea, pero extermina las pielecitas y maquillarse con la superficie tan lisa es un placer), el cepillo MasonPearson (una pijada anglófila, ergo tenía que caer en mis manos, no está mal, tiene la forma perfecta para secar el flequillo). Aún no he probado la Embryoliss!! La tengo en la wishlist desde hace siglos…

          Y alguna decepción: el Touche Velouté de Terry, ay madre, una especie de Touche Éclat tamaño XXL, yo que me las prometía tan felices y debo de ser alérgica, porque en los ojos me hace llorar como una magdalena. No lo entiendo. Lo fabrica Terry de Ginzburg, que es la inventora del Touche Éclat cuando trabajaba en YSL. ¿Por qué, Terry? ¿Qué le has metido? A ver si me invento otro uso para él, porque barato no es, no.

          http://www.theguardian.com/fashion/gallery/2013/mar/08/50-best-beauty-products

          Mirad que aparatejo acaba de sacar babyliss para rizar el pelo. Carísimo, pero ya irá bajando de precio, como ocurrió con el Big Hair.

          http://www.salihughesbeauty.com/reviews/babyliss-pro-perfect-curl/

          Mejor link directo al vídeo. Toma marcianada, me encanta:

          http://www.babylisspro.co.uk/qrvideos/bab2665u/

          Besos a todas, y muchas gracias, en realidad soy una ignorante y un desastre en estos temas, pero me cansé de probar cosas que no me funcionaban y me dediqué a investigar en internet, ¡desestresa mucho! Y me temo que soy un poco obsesiva cuando me da por algo… ¡Buen fin de semana!

          1. Una ignorante??
            Yo necesito un mes, mínimo, para asimilar tanta información! :O :O :O

            Gracias!

          2. Yo esto me lo imprimo y me lo veo leyendo por días para procesar.

            Carmen mi nueva ídola cosmetiquil, si hasta me recomienda el aparato rizador del que estoy enamorada!!! Le agradezco mucho mucho el resumen, no hay nada que me de más pieza que meterme a foros de belleza!

          3. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, ya tengo «libro» para este invierno!!!!!
            MIL GRACIAS CARMEN!!!!!!!
            Me lo aprendo todo en 1 semana máximo!!!! ;))))))
            que bien leer esto, lo que te digo M*, lo que yo aprendo aquí no tiene precio!
            radiopatio forever young!!!
            Un beso
            Lorena

          4. Mamma mia Carmen!!! Esto me lo tengo que imprimir y subrayar en fosforito.
            Gracias por el blog de juliaphoenix!! y por el resto de informacion

            Mil gracias!!!!! Bss

            Ara

          5. Ay Dios mío!… sólo puedo decir OOOOOHHHH!
            Otra muy fan de carmen! No había tenido ocasión de ller todos los comentarios de este post hasta hoy y tb yo flipo de la sabiduría que hay… joooe Cuanto aprendemos aquí! GRACIAS!!
            Voy a imprimirme tab yo los comenatrios de Carmen pq lo sabé todo.
            Gracias
            Mo

      2. Dios santo… Amen!!!

        Me he copiado y guardado el comentario. Necesito tiempo para estudiarme todo esto… Que lo haré!!!!!

        1. IM pue s amí me haces un esquema y un resumen porque me dan los ojos vueltas!!

          Carmen… me descubro ante semenjante desparrame de conocimientos!! Me está entrando mal rollo de pensar qué demonios he hecho todo este tiempoooo!!

          Besoooooos!

          Ainhoa

          1. Pues espera, que acabo de moderar otro comentario suyo.

            Carmen, blog YA!!!!

            😀

          2. IM el resumen de Ainhoa en corta-pega para mi por favor!! menuda biblia bonita (ostias ya hablo como mrwonderful jajaja)

            Carmen no me ves, pero te estoy haciendo la ola. #tusiquesabes (ahora como Risto, tengo que leer más Kafka jajajaja)

            feliz sábadoooo

          3. Tía, de blog nada, que ya se me ha acabado el repertorio :D…

            Me da hasta vergüenza porque casi todo es copiado de otros sitios. Como la chica de juliaphoenix se pase por aquí le va a dar un soponcio, ella tiene el mérito de muchos hallazgos que menciono.

          4. Sí M*!!!!! Forever youuuung, i want to beeeeeeee, forever youuuuungg….. Bueno, lo que se pueda!!! jajajaja
            Un besote
            Lorena
            Estoy en el nirvana después de leer esto! Madre mía, no hago caso al Loreno en días, con el iPad en la cama, memorizando y haciendo esquemas…. ajajajaj
            un beso
            Lorena

          5. madre de dios del amor hermoso bendita Carmen tu seas entre todo radiopatio.

            Chicas, propongo mención especial de tendedero de lujo de radiopatio. Teníamos a la vecina apañá entre nosotras y sin saberlo. Es como una doctora juguetes, como un madelman de la belleza, un Buzz lightyear del conocimiento potinguil. Carmen en serio, abre consulta, pide sección fija a M*, mándanos tu mail para consultas, algo… yo por lo pronto me hago varias cópias de seguridad de tus consejos pq no he podido asimilarlos todos aún.
            De verdad que tus post son la leche M*, lo que se aprende aquí y en IG debería ser material de estudio.

            Y si, me dejo influir demasiado por los minigrrro y sus cositas a la hora de hacer comparaciones jajajaaa

            Un beso lunero de Dietoxera. No sabes lo que estoy disfrutando de los botecitos, que como los próximos 4 sepan igual me voy a pedir un Dietox para 30 días. Y se acabó romperme los cuernos en a ver qué como hoy.
            Con eso y Carmen, bellezón por dentro y pibonazo por fuera juaaassssss

    2. Carmen te he leído!!!! Todo!
      Madre mía has abierto un mundo nuevo, ricino, voy a por ti!
      Lo de las toallas con agua caliente que mencionas, yo me he comprado un pack de toallas en el Primark, creo que eran 4 ó 5, no sé, y valían poquísimo, que no da pena que se estropeen, y 100% algodón! Y a parte tengo una toalla Sensay Silky Purifying Sponge Chief, de Kanebo , que viene la 1º vez que la usas, como muy suave al tacto. La mojas, y con o sin producto para desmaquillar, con agua caliente te la pasas. Luego la limpias, y la dejas secar. Se quedará dura como una piedra, pero se puede doblar y guradar. muy uti para llevar de viaje. Y de nuevo, cuando la vuelves a necesitar la mojas y vuelve a quedar muy muy suave!
      Seguro que la conocías, por que te lo sabes todo! Y me encanta!!!
      un beso
      Lorena

      1. Esa esponja es la que tengo yo!!!!! Es la caña. Prueba con el aceite desmaquillante de Kanebo y veras la piel como se te queda #suavesuave

        Ay como me gustan estos post!

        Bss. Ara

  33. Hola, yo de BB Cream recomiendo la de loreal. A mi tampoco me gustan los brillos y si hay que matizar con polvos pues pierde gracia que sea BB Cream que en teoria es todo en un paso.

  34. Madre mia y yo que pense que me gustaban los potis, aqui hay gente que controla un huevo!! Lo que se aprende siempre. Hay comentarios que me los voy a copiar y a estudiar que tienen mucha miga.

    – De la Dietox me sonaban los botecitos pero no tenia ni idea para que servían. Me llaman la atencion pero me puede mas la pereza de saber que un dia tendría que estar dale que te pego a los zumos. Entiendo que al final es una dieta digamos para purificarte por dentro no?

    – De las BB crem la mejor que he probado y que sigo usando a diario desde hace mas de un año es la BBC de Nars. Yo tengo la piel seca por si te sirve. Y esta me unifica el tono, tengo manchitas y las disimula bastante bien, y no soy mucho de ojeras pero tambien cubre. No saca brillos al menos a mi. Luego tengo curiosidad por las japonesas pero estoy tan contenta con Nars que me da pereza cambiar. Ah por cierto esta tiene proteccion solar (yo es que no puedo vivir si proteccion)
    Tengo guardadas en mi carpeta estas:
    MISSHA M Perfect Cover BB CREAM – http://www.ebay.com/bhp/missha-m-perfect-cover-bb-cream
    SKIN79 The Oriental Gold BB Cream – http://www.ebay.com/bhp/skin79-oriental-gold-bb-cream
    De esta ultima he leido que alguien mas la recomienda.
    Tambien he oido hablar bien de la BB de Dior
    Y otra que debe ser la caña es esta
    Blemish Blend de la Dr. Schrammek. – http://hope-inablog.com/bb-cream-reviews/the-original-bb-cream-dr-schrammek-bb-perfect-beauty-fluid-review/
    pero vale un pastizal y si muestras como que no me arriego a tanto desembolso.

    – Las sombras de ojos de UD son muy chulas. Pero lo que me gusta de esa marca es la primer potion que es una base que te pones en el parpado para que las sombras te duren todo el día. No es cara y merece la pena. A mi es que me pone mala cuando las sombras estan por la tarde espachurradas por todo el ojo, y con esta no pasa.
    Y los lapices 24/7 son geniales, cremositos y duran mucho en su sitio.

    -Sobre el tema pelo soy un completo desastre. Solo uso el aceite Morocan Oil porque me encantan como huele y se queda el pelo muy suavecito. Si dices que notas cambio con los champus hare un esfuercito para intentar mejorar esa rutina porque yo soy de las de supermercado y a correr.

    Madre mia al final me he enrrollado un monton ….

    Como me gustan estos post!

    Que pases muy buen finde. Un besote!!

    Ara

    1. La base esa para el párpado de Urban Decay a mí me la regalaron con la paleta. No sé si era una promoción, si le caí bien a la chica o qué sé yo… Pero eso que me ahorro! 😉
      La Skin79 me tienta!

      Muaaack

  35. Hola Mireia! Después de la explicación de Carmen sólo añado una cosa: champú y acondicionador de Rahua. Ecológicos y Únicos! Yo el champú lo he dejado de usar porque tengo el pelo seco pero para el graso va bien. Ahora estoy con el champú sólido de Lush «como nuevo» y es una maravilla. Y además dura meses… Por ser sólido.
    Bon cap de setmana

  36. Ah! Y quiero dar las gracias a Carmen por la información del Creaclip. No se lo que haré con él pero voy a probar porque tampoco soy de mucha peluquería.

  37. Antes de nada, muchas gracias, Carmen, por tus geniales aportaciones, me lo voy a imprimir y estudiar!
    Me encantan estos posts porque yo soy de poco potingue pero medio bueno ;-))

    Mi experiencia:

    Bb creams: sólo he probado la de Garnier, y no me mató, y la de La Roche Posay que a mí me funciona: cubre poco e hidrata. Me tienta la Skins que recomendais…

    Pelo: lo tengo fino, con mechas rubias y muy seco, y lo mejor sin duda es Kerastase. En su web te aconsejan qué productos usar y yo lo sigo desde hace unos meses a rajatabla y tengo el pelo millones de veces mejor. Seguro que para el pelo graso también tienen buenos prodcutos. Yo compro el bote de 1 litro por internet, con el comparador de precios el que mejor salga, y merece la pena.
    Probé el aceite Moroccon y muy bien, quizá pelín caro. Yo uso el nectar de Kerastase y me lo deja mejor ( aunque no huele igual de bien que el Moroccon).
    Probé el aceite de Nuxe y también olía genial, pero es menos hidratante que el moroccon. Tengo ganas del Eleanor.

    Hidratante: para después del verano, las ampollas de vitamina C de Martiderm con Sp 15, son buenísimas y bien de precio porque cunden. He visto en su web que tienen unas más potentes Antiage para momentos post playiles como éste, probaré.

    Gracias, Mireia, por tus posts, eres una inpiración!
    M

  38. Hola linda!
    Esto del Dietox tengo que leer con calma, aunque yo necesitaría hacerlo un mes entero… aquí hay mucho que purificar, jejeje!
    Yo de BB Cream soy fiel a Estee Lauder, es muy natural, cubre genial las imperfecciones y huele muy bien!
    Este verano he sido muy afortunada de usar Grand Ecran Solaire Visage de Sisley, que no es una BB Cream es una protección solar SPF30 con color (creo que hay 5 tonos), tiene un montón de aceites esenciales y extractos naturales de plantas. Una maravilla! Pero fue un regalo que no creo que repita porque acabo de ver online que ronda los 70€ 🙁
    Yo tengo la Naked 2 desde antes de verano y no me separo de ella! Los colores son perfectos para ir natural o currarte algo más complicado… aunque reconozco que hasta que la pillé las paletas nude de h&m eran mis mejores amigas! 🙂
    Tema pelo soy muy perezosa, y tiro del súper, pero habéis despertado mi curiosidad con las sugerencias naturales. Tienes unas seguidoras fantásticas que comparten mucha sabiduría por aquí. Me encantan estos post!!

    Nanit!
    L.

  39. Me encanta todo lo que llegí a aprender con estos posts… Bueno y con todos… Ahí va mi experiencia:
    Champú, uso del súper y me estaba planteando un cambio y justo públicas el post! Me va de maravilla porque así probare vuestras recomendaciones. Lo que sí me recomendaron es las cápsulas capilares que son de naturales (rima y todo!) para asi darle vida desde dentro tambien… Creo que es marca inneov pero creo que hay mas marcas…
    Tambien uso un aceite que se llama oro líquido para las puntas. Me gusta el brillo y el sellado que me deja. Con unas gotitas basta…
    Dietox: la probaré fijo! Aunque estando embarazada no creo que haya problemas y más siendo natural pero me informo.
    Las bbcream, me dijo una dermatóloga que crubren pero no tratan, así que si es lo que buscas vale, pero esta crema siempre irá ligada a otra para hidratar, etc.
    Y lanzo un llamamiento: algún contorno de ojos que me podáis recomendar?
    Espero serviros de ayuda. Besotes

    1. La Dietox no se aconseja para embarazadas! Ni si estáis con la lactancia. Infórmate bien antes, pero mejor no la hagas!
      Yo el oro fluído me lo compré y no le veo la gracia. Otro dinerín tirado, y ya van… Sería rica!

  40. Hola! No sé si llegaré tarde pero bueno, como yo estos posts me los leo mil veces para asimilar la info, me imagino que habrá alguien más que lo haga (a parte de ti, je je). Allá voy:

    1. DETOX: yo sí que había oído hablar de este tipo de cosas, sólo que tengo anotadas dietas de este tipo pero hechas por un experto. Me imagino que esto también estará bien aconsejado y será sano. Lo único que me tira para atrás es el precio, que a mí me parece carillo.

    2. BB cream: yo CC cream no he probado porque leí que era para a partir de 30 ó 40 años (no recuerdo exacto). A ver, yo siempre he dicho que las BB Cream no son milagrosas, como se han vendido, ahora, a mí me va muy bien porque yo no quiero echarme maquillaje todos los días y me deja la piel mejor y más luminosa. Yo utilizo la de La Roche Posay. Es cierto que me deja la piel un poco grasilla pero he probado otras dos y me han ido peor. La de L’Oreal es muy maquillaje y tiene muchos parabenos y la de Garnier para pieles grasas huele muchísimo a alcohol y no te deja el rostro «luminoso» como la de La Roche. Yo me echo polvos encima y ya está. Pero vaya, que no es que sean milagrosas.

    3. Champús: pues vivo con un maniático de los champús así que tengo para contar. Yo ahora utilizo unos orgánicos, la marca es Urtekram (alemana) y me van muy bien porque son muy naturales. También hemos utilizado de la marca Corpore Sano (catalana) y también muy bien. Ambos los compramos en un supermercado ecológico pero también los he visto en herbolarios y sitios así.

    Mi chico ahora utiliza el Dercos Mineral Suave de Vichy y lo utilicé un día y genial. No tiene parabenos, siliconas ni colorantes (aunque ya he leído en varios sitios que lo de las siliconas en los champús no es tan malo como dicen…). Y otros champús que he probado y me han en-can-ta-do pero que no compro porque son caritos son los de Apivita y los de Korres. De Apivita uso bastante cosas pero es que con los champús se suben a la parra! Y en cuanto a Kiehl’s pues la verdad es que pedí un contorno de ojos y me enviaron muchas muestras y me sentí muy defraudada porque la composición es malísima! Así que esa marca ya la he descartado.

    Por cierto, nosotros compramos mucho en Farmapromo, ahí encuentras Apivita o Vichy mucho más barato.

    Gracias por volver al Fav Five y buen finde!!

    1. La Dietox sí está hecha por expertos! (En plural) Yo para estas cosas soy muy mirada. En su web puedes ver quienes están detrás. Nada que objetar, tengo muy buenas referencias de dos de ellos!

      Muaa

  41. Hola M*! Muchas gracias por compartir con nosotras tus descubrimientos y muchas gracias también a los comentarios de las «comentaristas» porque yo siempre aprendo un montón de cosas gracias a vosotras 😉
    Yo, por variar, poco que aportar, pero allá voy:

    – No conocía Dietox y me parece una buena idea, la verdad. Ya nos irás contando como te va mes a mes.
    – He llegado a la conclusión de que las BB cream y CC creams te van a ir o no, dependiendo de tu tipo de piel. Eso ocurre en general con los productos de belleza, pero es que en éstos veo tantas opiniones y tan diversas, que creo que su resultado vendrá dado por la piel que tengas. Yo uso la de Garnier y me va perfecta. Me deja algún brillo, que matizo y listo. Se la recomendé a una amiga mía y le horrorizó. La dejaba llena de brillos y al mismo tiempo no le cubría. Con lo cuál, acabó por regalármela. Así que lo dicho!
    – Sólo uso sombras de ojos en ocasiones contadas, así que tengo muy poquitas. Eso sí, me gustan tus colores, ponibles y favorecedores.
    – Ya he comentado que desde hace un tiempo uso productos capilares de ICON. Ahora, sobre todo, su línea INDIA, que tiene champú, acondicionador y aceite y todos ellos, llevan aceite de argán. Me va bien, me gusta su olor y textura y suelen hacer un pack de los tres, de forma que te salen bien de precio, aunque, también es cierto, que los combino con más productos de esta misma marca. Uso una espuma, llamada Meringue, que aporta volumen a mi pelo (que es muy fino) y lo mezclo con el Antidote, que «alivia» mi encrespamiento. Ah, y he visto y al menos los de India, no tienen esa sustancia de la que nos habló Ainhoa y son libres de parabenos (juro que no llevo comisión…jeje)
    Los de Moroccanoil me tientan, pero como me van bien los que uso, me da un poco de pereza. Por cierto, en esta web: http://www.shopimagen.com tienen un montón de productos de peluquería (incluídos los de Moroccanoil). Yo he comprado muchas veces en esa tienda, pero siempre en la tienda física, nunca en la web, así que no os puedo contar que tal funciona.
    – El spray tampoco lo conocía, aunque en mi pelo… miedo me dá :O

    Buen finde M*!!! Muaaaa. Alex.

  42. Me olvidé! Con el tema del champú y los parabenes hay mucha controversia, os dejo un post muy currado y un poco friki sobre el tema, merece la pena echarle un ojo!

    http://acapulco70.com/el-mito-del-champu/

    Y me uno a la compi de antes, ¿alguien conoce un buen contorno? Tengo la piel fina y ya con mucha patilla de gallo, sniff, y no será que no use cosas, arggg!

    Me encantan estos post en comunidad ;-))

  43. Estoy aprovechando el turno de trabajo para ponerme al dia con los potis madre mía cuanta sabiduría y yo son enterarme :O me estoy estudiando desde el primer post y haciendo corta y pega en el word los comentarios de Myri y los de Carmen chicas un BRAVO por vosotras y por compartirlo con nosotras 😉

  44. Como te dije por IG,yo probé dietox a finales de mayo y me vino genial. Es verdad que en verano me descuido porque soy muy débil y no puedo decir que no a unas terracitas pero este mes empezaré de nuevo y mi plan es hacerlo una vez al mes.
    Yo lo probé preguntando a la nutricionista que voy cada 15 días y me dió su visto bueno. Si que es verdad que adelgazas pero mi objetivo era hacer reset en el cuerpo. Creo que una vez al mes es bueno hacerlo para eliminar todo lo que nos sobra. Personalmente hago día de contraste una vez por semana que consiste o en caldos depurativos o fruta (melón, fresa, piña)+natilla (comprada en herbolistería). Me va bien para el organismo poder depurar para no sentirme hinchada,pesada y mantener el peso. Este año también hice una limpieza con unas pastillas de alcachofa que te limpian todos la grasa de los órganos. Fué un poco latosa porque durante 2 meses me tomaba estas pastillas al desayuno, antes de comer y antes de cenar pero creo que es necesario para tener el organismo limpio.
    Y en cuanto a productos de belleza soy un desastre porque solo utilizo aceite después de la ducha, no uso crema de rostro, el pelo me lo cuidan en la peluquería los sábados pero en casa utilizo el champú de turno, solo me maquillo los sábados por lo que solo tengo lo básico y lo que si que hago es una vez al mes voy a unas piscinas termales con propiedades y de vez en cuando me doy algún masaje de presoterapia pero nada más…

  45. Estoy de acuerdo con la opinión de la CC Cream de Herborian; no me gustó nada, aparte de que me subió el tono un montón y se oxida muy rápidamente. Menos mal que a mí me dieron unas muestras para probarla antes.

  46. Hola Mireia, te leo todos los días pero no suelo comentarte mucho; antes de nada, eres un encanto y tu blog es maravilloso, como tu estilo.
    Te quería comentar sobre los zumos: no tiene demasiado beneficio pasarse un día bebiendo zumos; si son naturales te estás pasando de azúcar y sin son industriales, mucho peor. Tampoco vas a depurar, porque las toxinas se eliminan diariamente por el riñón, siempre y cuando mantengas un nivel adecuado de hidratación. En cuanto al colesterol, lo único que sirve es una dieta equilibrada a largo plazo, no de un día. Además piensa que más que una purificación (bastante inútil en realidad), lo único que se hace es privar al cuerpo de nutrientes que necesita a diario. No me convence nada, mucho mejor comer bien a diario y punto.

    Un beso!

  47. hola, pues yo no se de los productos que hablas, no los conosco pero me interesa lo del shampoo, yo tenia el cabello sin brillo, super maltratado, no me crecia y sin volumen, pero en mi pais (mexico) y en especial en mi estado empezo a sonar eso de usar el shampo que se usa para caballos…. lo probe y quede supeeer contenta, muchisimo brillo, poco a poco las puntas se cerraron, me crecio como nunca y el volumen me queda como quiero, pero al final de cuentas no es un shampo para humanos, asi que por tomar precauciones, despues de un tiempo de usarlo intente otros pero ninguno, hasta que en mexico encontre un shampo de chile bio, que me da practicamente los mismos resultados, no es nada caro, cuesta 50 pesos que son como 3 o 4 € , lo malo es que aqui es imposible conseguirlo, pero tal ves los productos de los que hablas me ayuden… solo los venden en espania?? y que tan caros son?, yo vivo en alemania. bsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *