READY TO GO

I’m not sure if it’s a good idea return to your normal routine with a pair of pyjama pants. This is what I wore yesterday, after my summer holidays.  You can imagine what I had to listen the whole day… xD

Retomar la rutina, el madrugar, las prisas, el ir de aquí para allá, con un par de pantalones pijameros se presta a comentarios de todo tipo… Definitívamente, me va la marcha!
pyjama 1pyjama 2pyjama 3pyjama 4pyjama 7pyjama 6

. Top: Massimo Dutti (Similar HERE or HERE)
. Pantalones / Pyjama pants: 
Oysho 
. Bolso / Bag: 
Mulberry (Similar HERE or HERE
. Gafas / Sunnies: 
Karen Walker (HERE or HERE
. Cinturón / Belt: 
Asos (HERE and HERE)

100 comentarios en “READY TO GO

  1. Estoy rezando por que ese top sea old y no se me cree una necesidad! Que yo lo que necesito es una parte de arriba de rayas roja y negra…

    Pues a mí me requetemolan los pantalones! Otra cosa es que la mayoría de telas me dan grima porque suelen ser rollo raso/sedilla. Y ya si te los pones con rayas y el t-rex…el otro día hablábamos por insta que aparte de estar enamorada de este modelo me está empezando a gustar y mucho el bayswater pequeño, cruzado queda cuquísimo!

    M* y esto te lo pusiste después con converse!? Porque también tiene que quedar emoticonosdecorazones!

    La segunda foto me gussssta!
    Muasssssssss
    Pd. Tú no ganas para peluquería..
    Pd2. Te mandé un mail ayer muy cuqui 😉

  2. M gusta la mezcla q has hecho!atrevida pero …ta Chan!!!de 10 !!!
    Ese bolso es una joya!!cuando pienso en invertir en un bolso m tiro hacia algo de un color más típico pero con este desde luego haría una excepción!!!es perfecto y le da un toke chulo a todo ,claro q si no dejo de comprar botines lo del bolso no va a llegar nunca!!!!

  3. A mi me gusta, los pantalones te sientan de miedo y para volver a la rutina no hay nada mejor!!!!! La camiseta de rayas un básico que todas tenemos en el armario!!! jejejeje Y el T-rex ya ni te cuento, amor absoluto por ese bolso!!!!!!!
    Un beso y feliz vuelta a la rutina!

  4. OH! Te copio el look! Hoy precisamente me moría por ponerme unos pijama pants pero no acababa de encontrar nada que me gustara para la parte de arriba y me ha encantado esta combinación de dibujo con las rayas navy! Y en referencia a los comentarios…pues oye! ya que se vuelve a la rutina…tampoco hace falta hacerlo de golpe…yendo cómoda se sobrelleva mucho mejor! :-p

  5. Hola Mireia!!! Cuanto tiempo sin comentar, lo he echado de menos! He seguido tus andanzas por IG (soy iciarsm por si quisieras seguirme), pero el blog lo he visitado poco. Qué delicia tener varios posts acumulados por leer 🙂

    Madre mía, con pantalones y tacones, no te reconozco!! Se me hace súper raro. Yo he vuelto hoy también a mis rutinas: el peque a la guarde, yo a la ofi, arreglarme para venir, tacones, pintarme… Las vacaciones me chiflan, pero volver a mis cosas también, así que intento pensar así para no deprimirme!

    Y vamos al asunto: genial la mezcla de rayas y florecitas, y las sandalias le dan el toque guay, aunque yo quizás me hubiera puesto algunas más cantosas, a juego con el súper bolso!!

    La falda de ayer con el crop top vaquero ME HA VUELTO LOCA!!!! Me requetechifla todo en el look de ayer. Por cierto, decirte que por fin me he comprado unos botines como los tuyos marantianos de TS, son de Mango y están tirados de precio (no sé qué narices pasa en la web de Mango que no puedo meterme para mandarte el link y que los veas). Estoy encantada con ellos, sé que llego un poco tarde a esta tendencia pero me los estoy poniendo con todo: vestidos blancos con sobrecamisa militar, faldas midi, shorts… solo me falta con unos pitillo, el problema es que por ahora no entro en los míos! jaja.

    Y qué gracia cuando vi en Zara tu DIY de la cami de rayas. Creo que es un clon de MDS en toda regla.

    Bueno guapa, que me alegro de volver por aquí!

    Besos

  6. Look chulísimo para empezar la jornada.Me tengo que hacer con algún pantalón de ese tipo.Estuve mirando en Oysho,pero las telas me parecían demasiado finas y transparentes.Besos,ciaoooooooo

  7. Bienvenida de nuevo a tu rutina!! Aunque para ser sinceros nos has tenido muy actualizados, y yo te lo agradezco muchisísimo!!

    Los pantalones me gustan mucho y parecen de lo más cómodos, perfectos para estos días en los que por aquí refresca por la mañana pero por la tarde la cosa tampoco invita tanto a abrigarse…

    Las fotos son una pasada, como siempre. La segunda mola mucho, una perspectiva diferente!!

    un beso y feliz semana!!

  8. Que buenos los pantalones pijameros!!! Pero, en serio son pantalones de pijama, o son pijameros callejeros? juas juas. Es que al ver que son de oysho me entra la duda. Aunque en esta tienda siempre he tenido la duda con algunos de sus pijamas, y en no pocas ocasiones, me he encontrado por la calle con la camiseta que utilizaba de pijama, pero créeme si te digo que estas no tenían nada de pijameras callejeras, era pijameras y punto, juas juas.

    Pero vamos, sea lo que sea, te ha quedado un look de 10, las rayas hay que ver que arreglan cualquier look….

    Lo que darían de si los comentarios con los pantaloncitos, jijijii, aunque a mi cuando me pasan, caen en saco roto, porque por un lado me entran y por otro me salen, en ocasiones cuando me da por no ignorar me uno a las gracias, sentido del humor y guasa ante todo, y si de paso si te quedas con el/la que te lo dice, pues mira diversión para un rato ;).

  9. Por mi parte vuelta a la rutina y al wifi así que a partir de ahora seguiré dejando comentarios también por aquí! Yo aún me niego a ponerme pantalones y es que cuando empiece el frío no me los quito. Mira qyu hago el esfuerzo por ponerme vestido y faldas con medias tupidas, que me encanta, pero al final el 90% de las veces voy con pitillos…
    Feliz semana dentro de lo que cabe!
    Muac

  10. Pero qué envidia me das con los jerseys de manga larga…y yo aqui con los vestidos de tiranta. No me gusta el verano nada…es una vulgaridad!!! con lo que me gusta a mí la ropa de entretiempo y en Sevilla es inexistente…Me gusta mucho el look, sencillo y super práctico. Y la combinación de prints genial. Y ya sabes que las rayas horizontales son una de mis debilidades…Por cierto esos reflejos playeros que has cogido te sientan muy bien. Te pasa como a mí que te va mejor el rubio, siempre da más luz al rostro. Ánimo con el comienzo de semana!!
    Nuevo post de Sofía Coppola en: trapitosandrock.blogspot.com

  11. Pues que digan lo que quieran porque estás guapísima!! Y son tan cómodos…. aunque con los tacones no sé yo eh? no me he puesto ni unos en todo el verano, y parece que va para largo (salvo por la boda de m*****!)
    Un beso
    Nuria

  12. Guapísima!! Me encantan los pantalones pijameros y encima comodísimos!! Lo has combinado genial con el jersey de rayas. Las rayas por lo que veo quedan genial con todo! Yo seguramente con esos pantalones me hubiera puesto una camiseta lisa, pero al verte a ti esta combinación, me encanta! Me estoy dando cuenta que arriesgo muy poco! jeje. Besos!

  13. Jajaja la verdad que el outfit se presta a bromas teniendo en cuenta que era tu primer día de curre xD pero… y lo bien que lo sabes llevar?? Porque bajo mi punto de vista es una prenda difícil y tú la defiendes muy pero que muy bien! Además te sienta genial! Un besote 😉

  14. jajjaja Te vas a oir de todo! pero tú ni caso! en mi trabajo si me calzo unos tengo que aguantar lo inaguantable, es lo que tiene trabajar rodeada de tios… jejejeej tiene su gracia!

    Bueno, que el look chulíiiisimo! esas mezclas sutiles de estampados son geniales, muy atrevidas y divertidas. Es muy suave en blanco y negro con ese Trex! que gran bolso, cada vez que te lo veo me muerdo las uñas! jejeje

    Besotes!

  15. Hola guapa!

    ánimo con la vuelta! veo que vienes pisando fuerte eh! el look de ayer, este de hoy, qué bien tener de nuevo ideas frescas por aquí, se echaban de menos, aunque he visto que el blog no ha parado en todo el verano. Y todos tus looks en la costa me encantan siempre, en verano es lo que apetece, shorts+shorts, que luego en la ciudad se echan de menos.

    Un beso grande!

  16. Imagino cosas del tipo “te has dejado el pijama puesto”, ja, ja,… La verdad es que estos pantalones cuando empieza el entretiempo son de lo más cómodo y me ha gustado la combinación con rayas,… aunque se me han ido los ojos directamente a “mis” gafas y al bolsazo, que un verano sin verlo es mucho tiempo.
    Un beso!!

  17. Guauuuu!!!!! Eso me dice mi enana cuando le gusta lo que llevo, pues eso, impresionante. Eres una maga de las mezclas, yo me pongo ese conjunto y me dicen donde vas y a ti estoy segura que se giran a mirarte. Que injusto… Jajaja

    Lo dicho, que me encanta. Enhorabuena.

  18. Animo con la vuelta guapa!! La semana se hace muy pesada ,pero oye la rutina también tiene su punto 😉 a lo mejor lo digo porque yo volví de vacas en Julio :(( y ya estoy hecha al dolor jajajajaja.
    Por cierto que viva el glam pijamero!!! con ese Trex quien diga lo contrario,es porque no se entera de ná! Un besito 😉

  19. ¡Hola Mireia! Hoy he llegado a la city dispuesta a usar todas las energias recargadas durante el verano, a ver si no se me agotan antes de tiempo. He seguido todos tus looks pero no te he podido comentar desde el campo que allí no tenía internet, solo el movil y era un lío. Añoraba todo de la city, hasta comentar aquí y por supuesto publicar en mi blog. Me encanta tu look de hoy, como siempre los iré subiendo a Pinterest, que por cierto, están gustando mucoh por allí. Un besazo.

  20. Je,je,je, me ha hecho mucha gracia el comentario que has escrito del look de hoy, eres la caña Mireia!!! Pues si, ese tipo de pantalones se prestan a comentarios… pero vistos en ti, la cosa cambia, combinados con ese jersey de rayas, me encannnnnnnnta como se ha quedado el look, con sandalias de tacon x supuesto, para que los comentarios sean mas linght !!!!! Besitos.

  21. jajajaa pues vente a mi ciudad que es como un pueblico y verás tu la guasa.
    Eres única nadando por libre y la mejor mezclando rayas. Me llevo la idea para combinar unos pijameros que tengo y siempre uso igual 😉
    La segunda foto es chulísima y en la última estás especialmente guapa.
    Un beso guapa

  22. Se me hace hasta raro verte con pantalón largo después de tantos looks de falda y short, pero eso es la vuelta a la rutina, vuelta a peinarse, a ponerse zapatos en lugar de chanclas… pero bueno lo has bordado como siempre, esos pantalones pijameros son chulísimos y de los complementos no te digo nada que ya sé que por aquí somos muchas las fans de tu mulberry.

  23. Holaaaa!

    Rutina? Madrugar? Nooooooo! No logro reponerme… Y todavía me queda algo peor, las prisas y el ir corriendo todo el día. A todas partes…

    Me imaginos los comentarios sobre tus pantalones pijameros, jajaja. Es que, la gente es muy original… Pero, mira, eso sí que no me causa ningún problema. Es más, a veces hasta me alegro de que alguna gente no entienda mis pintas y no le gusten ;P

    Oye, y qué ha pasado con tu flequillo, lo abandonas?

    Muchos besos,
    IM

    1. Hola, IM!! Me alegro de leerte de nuevo! 😉
      Yo también prefiero no gustar a según quién, tienes toda la razón. A veces eso es un halago, no me digas!

      Muaaaa

      PD: me crece a la velocidad de la luz. O aprendo a cortármelo yo misma en condiciones, o me niego a tener que ir a la pelu cada mes!

  24. Ha,ha……. I am still traying to adapt to my working routine! So, if I would wear a pyjama pants, it would be a risk to fall a sleep on my dask! 🙂 Uf… I wish my free summer still last…. And it is still hot hear…. ps. you look like a pretty street style girl!

  25. Hola guapisima!!
    Pues a mi me parece que vas perfecta.

    Al verte de lejos pense que llevabas los pantalones de hym de primavera que medio radiopatio conseguimos es que son muy parecidos en el estampado. Te copio la idea para cuando me ponga los mios que por la prevision del tiempo sera prontito (bajan las temperaturas un monton el finde).

    Y el Tex-Rex ha vuelto a salir !!!! Hace tiempo que no lo veiamos. Es una preciosidad #aquipondriaemoticonosdebabasymasbabas

    Voy derechita a Asos a mirar esos cinturones que me llaman a gritos juasssss

    Un besote

    Ara

  26. A mí también me va la marcha de los pantas pijameros!! Y no me cortaba y me los plantaba con unos slippers para completar el look sonámbula-chic!! Juaaaaassssss Y que hablen lo que quieran!!

    Besooooos!!

    Ainhoa

  27. eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh, ha vuelto el t-rex a nuestros ojos, la rentree queda oficialmente inaugurada, jejej, estás guapiiiisima como siempre, ese cinturón me llama..

  28. Pues pensé que eran “tipo pijama” pero luego me dio por mirar Oysho y vi que son pijama de verdad! Pues qué arte para llevarlo hija, yo no lo hubiese sabido. Sara de Collage Vintage hace un tiempo también se puso un mono de Oysho que, si mal no recuerdo, también era un pijama. Supongo que es saber llevarlo.

    He leído en Instagram que toca photo diary, guay! Buen día!

  29. Pues me encanta!… Y los pantas pijameros te quedan estupendamente! Cualquiera diría que no lo son, y es que con las rayas, el cinturon y tu bolsaco queda un conjunto perfecto!
    Y yo que cuando mis hijas no se quieren vestir las amenazo en que irán al cole en pijama, si te ven a ti ya no me serviría más la amenaza!

    Bon dia guapa!
    Ptonets,
    Mo

  30. Pues bien mona que vas…!!!
    La segunda foto es la caña, lo que te decia en el post de hoy,el objetivo nuevo hace foto chulisimas ( bueno y el Mireio 😉 )
    Y el bolsazo agarralo bien, no vaya a ser que te den un tirón…. 😉
    Muaaaa…
    Mari-a(eta)

  31. Pues me encantan tus pantalones pijameros; yo los veo discretos! Está bien volver a la rutina con looks cómodos y es que pienso en ponerme tacones y me mareo y lo peor, este sábado tengo una boda, así que no me queda nada para subirme a unos :O Muaaaa. Alex

    PD: me encanta la segunda foto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.