SANDRO, FALL / WINTER 2013-2014

Here you have new fall-winter lookbook from french label Sandro. Do you like it?

Como cada temporada, os muestro el nuevo lookbook de Sandro para este otoño / invierno, con Ondria Hardin como modelo. ¿Qué os parece?

sept 1sept 2sept 3sept 4sept 5sept 6sept 7

20 comentarios en “SANDRO, FALL / WINTER 2013-2014

  1. Ay,M*! No se si me tengo que preocupar porque hoy he llevado las piernas al aire y he pasado calorazo y a mi, lo que más me gusta son esos abrigos peludos en negro y blanco…juas juas…Teniendo en cuenta el precio medio de Sandro voy a esperar a algún clonazo, que seguro que aparecerá 😉 muaaa.Alex

  2. Uffufffufffufff!!! Ya te lo he comentado por IG, es que me estoy empezando a preocupar!!! Porque me he enamorado de unos cuántos abrigos y alguna que otra biker!! Y el problema es que ya no me cabe ni una aguja en el armario!! Los abrigos ocupan demasiado, y claro, cada año van sacando más y más chulos, y no se si a ti te pasa, pero yo la mayoría me duran bastantes años y siempre rescato alguno que otro antiguo… Ains, y a parte, baratos que digamos no son, o sea que como mucho te compras uno y aún!! jeje. El de borreguito es chulísimo!! Eso me gusta porque quiere decir que le voy a sacar mucho partido al de Zadig del año pasado, youhou!! Pero tengo que confesar que me he enamorado del negro, que creo que es el mismo modelo que el de color crudo no??
    En fin, tendré que contenerme y esperar hasta dar con el que me convezca más y ZAS! Para la saca! jeje ; ) Porque veo que esta temporada tendremos muchas ofertas y muy interesantes no crees?

    Un petonàs!!

    1. Jajaja, si vas a Sandro ja em diràs com queda! Espero que quedi llarguet, com li queda a la model. El blanc i el negre sí son els mateixos. Vaig entrar a la web per veure els preus però encara no hi són…
      És un perill! Dijous és el meu Sant, crec que em regalaré una gabardina que he vist… Una més, a la saca! :S

      Muaaaa

  3. Me encanta la línea de azules eléctricos, no tengo nada en ese color…me quedo con el abrigo azulina!! Y mucho creepers estoy viendo…yo no me veo con ellos la verdad, quizás con la suela más fina… La modelo tiene un rostro extraño, guay parece que los rostros tan perfectos ya no se llevan…Gracias por tenernos al tanto de lo último 😉 : trapitosandrock.blogspot.com

  4. El abrigo azul klein me encanta…

    Lo que siempre me tira para atrás de estos lookbooks es que son unos listillos, y nos clavan los looks sin medias (que quedan mucho mejor) pero luego en la realidad, ¿quién lleva un plumas con unas bermudas y botín-sandalia sin medias?
    O eso, o soy yo la única que tiene una temperatura más o menos constante en todo el cuerpo, no Islandia en el torso y Miami en los pies, jejejeje.

    B7s!

  5. Ay..esos borreguitos!!! Este es parecido al de TS pero más largo asiq genial pero m temo q el precio tb será bien distinto..m gusta más el de Zadig,de este estilo m gusta sin cuello y recto…yo he encontrado el perfecto borreguito q es además de mohair y algodón..como debe ser..el problema??q si el poliéster 100%esta a más de 500 e,imagínate a lo q esta el mohair por stella mccartney… Pero a q es bonito!!!

  6. Ay..esos borreguitos!!! Este es parecido al de TS pero más largo asiq genial pero m temo q el precio tb será bien distinto..m gusta más el de Zadig,de este estilo m gusta sin cuello y recto…yo he encontrado el perfecto borreguito q es además de mohair y algodón..como debe ser..el problema??q si el poliéster 100%esta a más de 500 e,imagínate a lo q esta el mohair por stella mccartney… Pero a q es bonito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.