SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

Let’s do some online shopping today! Here you have some interesting garments to create some looks similar to the ones I have worn here this week. Have a great saturday

Retomamos la sección de shopping de los sábados! Hoy os propongo algunas compras online inspiradas en los looks que os he enseñado esta semana: faldas midi, camisas vaqueras cortas, botines, bolsos étnicos, vestidos estampados.. ¿Te apuntas a las compras cómodas desde casa?
NOTA: Algunas de estas prendas son de ASOS. Si os gustan, no dudéis en poner el código VUELTAALAOFI a la hora de realizar vuestro pedido para así obtener un 20€ de descuento!

collage 1

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11collage 2-

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

48 comentarios en “SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

  1. Cómo me gusta esta sección. Y, aunque sólo vea tentaciones en ella, hay que agradecerte cómo nos facilitas el trabajo. Encima que tú ya vas liada…

    Por cierto, hablando de compras. Estoy pensando en comprarme el abrigo de leopardo del año pasado de Mango pero no tengo muy claro qué talla coger porque me suena que daba poca talla. Si no es mucha indiscreción, ¿me podrías decir si tu cogiste la M? Bueno, gracias otra vez, y disfruta del fin de semana.

    Besos!!!

      1. Ok, muchas gracias!!!! Lo voy a pensar porque tú eres más alta que yo, pero yo tengo un pelín más de talla que tú. Bueno, quizá la L sea lo mejor.

        Muaa

  2. Me encanta como piensas en nosotras!! Cada vez me gustan más las Arson, pero mi número está agotado así que tendré que esperar porque son unas botas a las que se le pueden sacar chispas! Por cierto, en uterqüe hay unos botines negros con hebilla que me parecen bastante chulos, los has visto? Te gustan?
    Muchos besos, guapa

  3. Ayer se me pasó comentar lo bonita que es esa foto del vestido en movimiento, qué arte! Y qué piernas!

    Prefiero no pinchar links, aunque el vestido 3 me encanta!! Por cierto creo que aún funciona el código de Asos del 20%, VUELTAALAOFI por si le interesa a alguien 😉

    Espero que B* esté mejor!! Esos virus con esas consecuencias son una mier** nunca mejor dicho! #tomachistemalo

    Besazo!

  4. Hola, me ha encantado este trabajo, enlazar directamente con las prendas. En el vestido de Asos número 4, cual sería el equivalente para una 36 o una s? Muchísimas gracias, un saludo

  5. Geniales e incitadores estos post!el vestido 1 y 3 han estado en mi casa jaja!!pero ya están de vuelta porque puestos en mi,no m favorecían aunq son preciosos!m llaman mucho los bolsitos de metal!! Y el botín 2 granate !!
    Hoy empiezo mis vacaciones!!!2 semanitas!!!
    Bs!!

  6. Me ha gustado un montón el nuevo aire del shopping on líne, aunque también he de decirte que de esta forma me incita más a comprar, y eso es a mi tarjeta a la que no le gusta ;).

    Los botines me gustan todos, creo que no descartaría ninguno, y los bolsos rígidos plateados también me encantan, bueno, lo que yo te diga, que me lo quedaba todo, juas juas

  7. Me encanta esta nueva sección de compridicios según tus looks de la semana!… Pero soy débil y acería en más de uno… yo no puedooooo! que acaba de comenzar la temporada y después saldrán cosas aún más chulas!

    Me arrepiento de no haberme cogido alguno de los vestidos bancos de zara en las rebajas… ahora con un blazer o una rebeca y botines me los pondría seguuro!! Grrrr que burra fui!!

    Me encantan todos los vesitos étnico-hippys que has escogido! me hice ya con dos de Asos, y unos está aquí…jijiji

    Parece que se arregla el día hoy… a ver si al fin tenemos sol. Quiero playita!
    Besotes,
    Mo

  8. Qué peligro tiene este post!!!Pero me gusta, con tus looks a modo de inspiración;) Creo que el segundo es “más yo” y me quedaría con esos botines o con el vestido 4. Del primero me gustan mucho las carteritas metálicas,eso si,ahi cabe lo justito ehh!!muaaaa.Alex

    PD:espero que B* esté mejor!

  9. que bonito todo Mireia, que curradas te metes, no se como se preparará ese collage pero debe llevar tiempo, es todo precioso, me encanta el vestido negro de las flores, el enlace no me funciona, es <3<3, el 8 me refiero y los bolsitos esos rigidos metalicos, me esta apteciendo tener uno, maaaaaaalo, jeje.

  10. me encanta el primer outfit!!! es simplemente genial!!!!! una pregunta sobre el descuento de asos….. no veo donde hay que poner el codigo de descuento XD XD hay un min de compre????? muxisimas gracias!!!

      1. Hay una pestaña que pone Código Promocional, no recuerdo en qué paso, pero te sale debajo del listado de prendas que vas a comprar. Yo siempre suelo comprar con códigos, aunque sea para ahorrarme los gastos de envío express. Ha de estar, ya te digo que a mí me sale!

  11. Preciosos Mireia, muchas gracias por poner tantos enlaces. Sobre todo con lo que cuesta encontrar vestidos bonitos de manga larga, es misión imposible 😉

  12. Que tentador son estos post !! y que fácil que es darle al click,lo malo es el recibo de la visa a final de mes tiemblaaa jajajaja.En Asos he picado con el código que lo puso Bita hace un tiempo en insta ,hoy justo me ha llegado el pedido (: por cierto al final, me hice con los botines de Ash el mes pasado son geniales ! y con vestido quedan de muerte,ahora solo falta que el tiempo me permita estrenarlos pronto,igual que mis Arson que siguen en su caja deseando ver la luz 😉
    Un besito preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.