SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

Like every saturday, let’s do some online shopping! Here you have some interesting garments to create 2 looks similar to the ones I have posted here this week. Have a great day!

Como cada sábado, hoy os propongo algunas compras online inspiradas en los looks que os he enseñado esta semana: vestidos y camisas de cuadros, zapatos metalizados, bolsos granates, chaquetas tejanas… ¿Te apuntas a las compras cómodas desde casa?

collage1

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 78 / 9 / 10 / 11 

collage 3

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

25 comentarios en “SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

  1. Claro q m apunto q perdición!!y si encima eres tu la q nos das las ideas q más qeremos!lujazo!!ojala todas las web extranjeras fueran como asos q devuelves con poco coste!el philip lim en ese color es precioso eh!!no qiero mirar!!
    Y los zapatos metalizados,la bufanda..q vivan las camisas de cuadros!!
    Botines tengo fichados demasiados y esperando las Arson o PepeArson..
    Estoy d viaje con poco tiempo d wifi asiq no he comentado mucho,el d ayer m recordó a hace unos años! Pareces una cria eh!!y más rubiales q t ha dejado el veranito,esas fotos cañeras con los grafitis m encantan!

    1. Te acabo de ver en IG!! Qué envidia dan las escapadas en septiembre, cuando el resto de mortales ya ni nos acordamos de las nuestras. Grrrrrrrr!
      Disfrutad mucho, menudos paisajes.

      Muaaaa

  2. Me encantan las compras online! Menudo peligro! Me encantan los botines número 5 de topshop y los dos vestiditos de cuadro de asos, que monadas! Aisss. Por que me gusta todo?? Encima ahora tengo mogollón de botines en mente y no me aclaro con cual comprar, que no se pueden tener todos! Que estres!! Jaja. Fíjate que más que la ropa me traen de cabeza los zapatos, los quiero todos! Y mira que yo soy rarita para elegir unos que me gusten pero este año, peligro!!! Buen fin de semana!

  3. Hola Mireia!

    Lo primero pedirte mil disculpas por llevar taaaanto tiempo sin comentarte por aquí…aún así, sabes que te sigo a diario y no sabes lo que disfruto charlando por IG, pero igualmente no tengo perdón!
    Buffff me encanta todo lo que propones, yo también últimamente estoy obsesiva con los botines…también estoy esperanzada esperando a las Pepe-Arson (como dice Miriam!) y de Zara tengo fichados como tres…ya perdí la cuenta! Jajaja! Como siempre, eres absolutamente inspiradora, no sabes la de veces que por la noche, cuando no tengo claro que ponerme al día siguiente, abro tu blog y voilá, ahí tengo la respuesta! Me resuelves la vida!

    Un abrazo enorme!

    Vane

    1. Muchas gracias, Vanessa, guapa! No tienes que disculparte de NADA!!
      Por cierto, creo que el sábado haré un post de shopping de botines, que una chica me lo ha pedido. He encontrado algunas pseudo-arson por ahí… 😉

      Muaaa

  4. Me quedo con los vestidos B&W del primer collage y con esos pedazo bolsacos… y ya puestos, a los zapatos nº9 les veo su punto, aunque no se yo si les sacaría mucho partido!
    Del segundo, no destaco nada porque todos son básicos para mí: camisetas grises, camisas de cuadros, botines troteros y chaquetas oversize… Muaaaa. Alex.
    PD: me encantan estos post, pero menudo peligro tienen, M*
    PD: a veces pienso como hacíamos antes de poder comprar online. No hace tanto tiempo y lo rápido que nos hemos acostumbrado, eh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.