SHOPPING: BLACK BOOTIES

As a reader requested, today’s shopping post is dedicated to black booties. Which is your favourite pair? Have a great saturday!

Tal como me sugirió Laetitia H por e-mail la semana pasada, el post de shopping de hoy está dedicado a los botines negros. 20 modelos de estilos y precios diversos, cuyos links encontraréis, como siempre, más abajo. ¿Sois, como yo, adictas a ellos? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Feliz sábado!

COLLAGE 1COLLAGE 2 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 1920

83 comentarios en “SHOPPING: BLACK BOOTIES

    1. I´m thinking since the morning after I discoverd this great post, and now I´m not sure if I should buy the boots from All Saints or from Dorothy Perkins – or if I really such buy one of the Acne boots!

      Thanks a lot, dear Mireia, for this really helpful post, I know I can always rely on your taste <3

      xx from Bavaria/Germany, Rena

      http://www.dressedwithsoul.blogspot.de

  1. Yuhu!! El otro día cuando te vi los botines de Zara, los clon de PM, pensé: «Mmmm, qué bien, igual este sábado en el post shopping caen botines». Y mira si he acertado que es un post sólo de botines. Así que no puedo estar más agradecida. ¡Es que eres la leche!

    Disfruta del finde.

    Besos.

  2. Este post es cruel!!! Llevo un mes tratando de convencerme de que NO necesito un par de botines negros más, sin ningún éxito. Con lo mucho que utilizaría yo los Alma… :'( Y aquí vas tú y me refuerzas la idea (y no es broma, que ya me veo maquinando, pensando en ellos, todo el fin de semana).

    A parte de esos, los Domino de Office (16) me siguen encantando y pareciendo un básico perfecto, y me gustan, también, los Underground (18), otra marca de la que tendría montones de pares…

    Buen finde. Un besazo!

    1. Voy a ser más cruel: a esos tú les sacarías chispasssss! Lo malo es que yo también, pero no debería ni mirarlos! Aixs, no, no debería!!! :S

      Muaa

  3. Puffff que curre te has pegado poniendo enlaces y todo…las estudiare con detenimiento jejeje. Tengo muchas planas negras, me apetecen unas con tacón y hebilla. Yo ayer también curre con el blog, le he dedicado un post a la London Fashion Week, ya sabes como me gusta el rollo british y sus personajes, es mi preferida. Buen finde!!!
    Looks en la London Fashion Week en: trapitosandrock.blogspot.com

    1. Juaaaas no te he contado mi historia con los dos pies derecho de las Office (las 18). Me fui hace dos años a pasar Fin deAño a Londres y cogí una gripe que no veas, yo con el gripazo en Topshop de Oxford Street comprando como una loca y me pille las botas pero en piel, una chulada. Cuando llego a Sevilla la chica me había dado dos pies derechos!! Finalmente me devolvieron el dinero tras un monto de gestiones y tuve que devolverlas porque no las había ya en el 37…en fin que me despedí de esas botas y ya me olvidede ellas. Además en Topshop eran más caras que en Underground…. Ya les he cogido manía y no me las compro ni de coñá jajaja

  4. Madre mía¡

    He pinchado en todos los enlaces jajajaja¡ si tuviese que quedarme con uno, me quedaría con los primeros, los de Acne.
    Los 8 también me parecen un buen clon a los que ha sacado Zara pero de piel. Aunque los de pu quedan de miedo.
    Los de Topshop y los de Marc Jacobs da la casualidad que me los he probado. Quedan genial.
    Y las domino me parecen de los más cómodo.

    Y por pedir…no hay un clon de los de tu foto? <3

    PD. Rajamos mucho de los zapatos de Zara de pu pero y los de MNG de pu? Y a 80e? Es que el otro día me fijé en los del catálogo¡ todo pu a precio de oro¡ Se están pasando…

    Muasssss

    1. Ufff, vaya tela con el PU. Eso ni el nylon de B&L, no me digas!!
      No me enrollo, Isa, mira qué horas y el post de mñana por hacer. Venimos de urgencias. Zzzz zzzz zzz!

      Muaaa

      1. Ahhh, nooooo, urgencias es mi sitio favorito últimamente 🙁

        Es coña, espero que no haya sido nada¡ Y todo haya sido un susto.

        Muassss gordotes¡

        1. Ya te lo dije, Isa, y por lo visto no era coña: nos ha mirado un tuertiX

          Espero q tampoco haya sido nada la vuestro!

          Muaaaa

          1. MireiX pues a ver si dejamos el TuertiX y nos mira el calvo de la Lotería 😉

  5. Has!
    puesto!
    las!
    Domino!?!

    M* la sinpiedad te voy a llamar dsd ya jaajajajaaa
    y encima he linkeado y ESTAN DISPONIBLES! #emotiojitoscorazonperocabreao

    Muy chulos los 6,12 y 19. Aunque luego me veo demasiado trotera y no sé como los combinaría… me pido un rewear con botines negros y pantalón (con faldita los veo genial todos pero acortan la pierna infinidad y no tengo ni tus piernas ni el objetivo del pariente.) Si? Un día?

    Feliz sábado. muassss

    1. Hace tiempo que vuelven a estar disponibles, eh. Pues yo esas las veo ya clasiquillas, me apetecería algo del estilo pero más cañero. A ver si las encuentro!

      Muaa

      PD: re-wear con botines negros y pantalón? Pero si ese es mi uniforme de invierno, sólo tendría que hacer un corta-pega de looks antiguos!

      1. pues venga! te animo a ello.
        Qué es un corta-pega para ti? y lo que me vas a ahorrar en quémepongos este invierno?!
        esperando me tienes 🙂

        1. Casi que si te repasas tú misma el archivo de looks de invierno acabamos antes, eh! Jajaa, es que yo para un re-wear no sé si lo veo!

          1. ala, ya me ha dado trabajo 🙂 vaaaaale
            he leído que urgencias? espero que no fuera nada, yo estos sitios me los he pateado mucho el último año y es un santo coñazo. Besitos al que esté pocho/a.

  6. oye, y ya puestos, no me apetece nada pero nada la bota alta este invierno, ya el pasado me costó y me sentía disfrazada. Tu que todo lo sabes y adelantas, estan muertas? pq yo sólo hago que ver la bota hasta la ingle en todas las editoriales (que tampoco toca ni apetece) y botines. ¿Sin medias tintas entonces?
    merci guapa. Pto

  7. Hola M*!!!! Buenos días!! Parece que me hayas leído la mente!!! Llevo un par de semanas en busca y captura del botín «perfecto», y lo he mirado y remirado casi todo! No veas qué ilusión me ha hecho ver tu post esta mañana!! : ))
    La verdad es que ya tengo botines, pero quiero uno así como más corto de caña y trotero, que no tenga mucho tacón, y el de Acne(1) me encaja a la perfección!! De hecho tengo ya las pistol boots y me van genial pero este me gusta mucho! Lo que no me gusta tanto es el precio…grrrrrr!! Amancio ya se podría esmerar un poquito, que está tardando! Y los que he visto en Zara de momento no me convencen, porque el de piel que me gustaba tiene demasiado tacón… Cuando tienen una cosa no tienen la otra! pfffff!

    Pues hasta hoy, tenía bastante en mente las Kori boots de A.Wang, que ya están del año pasado, pero me da miedo a verme demasiado extrem lo del tacón( en Shopbop hay un modelo que la parte del tacón no es rosa ni plateada, sino negra mate), creo que Ainhoa se las pilló la temporada pasada y desde entonces que me las miro con mucho cariño jeje. No se qué hacer, porque estas de Acne ya las tenía vistas también.

    Me gustaría encontrar alguna alternativa a estas dos pero de momento no he visto nada por el estilo…
    Tú, sinceramente, qué harías?? Entre estas dos por cuál te decantarías? Muchas gracias M*!! Tu opinión me va a ayudar muchísimo!!!

    PD: Aquest finde ens quedem per Bcn, suposo que anirem a donar alguna volta pel barri gòtic i el Born, a veure si hi ha alguna activitat organitzada pels peques… QUe passeu un bon finde!!

    MUUAAAAA

    1. Ufff, ¿pues sabes que yo sigo buscando el botín perfecto? Y he llegado a la conclusión que no existe, porque el que me gusta con minis no me gusta con las midi y el que me va bien con estas, con pantalones ni fu ni fa… Así es imposible, grrrrrr!
      Sobre las Kori (creo que es IM la que las tiene) vs Acne tampoco sé qué decirte… Me gustan las dos! Las Acne las veo más clásicas quizás, ¿no?. Se parecen un poco a unas que tengo de Office del año pasado y me las he puesto bastante. Pero también les encuentro «peros». Aunque con faldas y pantalones tobilleros quedan muy chulas. Cógete esas!! Les sacarás chispas! Y si encuentras otra opción, me informas, jeje! 😉

      Muaaaaaaaaaa

      PD: nosaltres em estat per allà aquest matí, pero ara tenim una festa, que la meva neboda fa 11 anys! 😀

      1. Ah si!! Es verdad, es IM!! Me he liado! Pues es verdad que se parecen mucho los de Acne a los que tienes de Office, qué pena que ya no estén…
        Pues a ver qué hago al final, porque estoy muy «cagadubtes» con el tema botines…pfff! Es que me pasa igula, yo creo que en realidad estoy buscando un botín que me sirva para todo y creo que es muy complicado… Tú cuida bien los tuyos porque son perfectos, de verdad!! Y aún se ven cañeros!!

        Petonets!! Espero que hagi anat bé la festa aniversari!! Els meus nebots faran 11 el mes que ve també!! : )) Com creixen!!!!!

        1. Sí, los cuido mucho!
          A ver qué decides, Marta! Te entiendo, yo también creo que es complicado, por eso me cuesta desembolsar un dineral por unos si no estoy segura. Aunque ya te digo que yo creo que a los Acne les sacabas chispas, eh! Con ese tipín y cómo te sientan a ti los pitillos, vamosss!

  8. Por cierto, me he olvidado de decirte que lo que quisiera yo es un clon de las tuyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para mi, son PERFECTAS!!! Es que quedan bien con todo!! Qué suerte tener un tesoro así a tus pies! Y mira que ya hace tiempo que las tienes ehh, aún me acuerdo cuando las enseñaste por primera vez en el blog, en esa époco eran súper cañeras jaja, y ya me gustaban un montón!!
    ; )

    un petonet!

    1. Jaja y lo sosas que son ahora, si las comparas con las Balenciaga, eh! 😉
      A mí también me gustan mucho, Marta, qué me duren!

      Muaa

  9. Qué ojo tengo, qué ojo!!! He venido a escoger algunos de los más caros: 11- Topshop ( este aún ), 1- Acne (arriba, arriba ) y 5 – Marc Jacobs ( tooooooooomaaaaaaa!!!! ) jajajajajajaja!!!
    Me encantan estos posts con diferentes modelos, así cojo ideas! Gracias Mireia!
    Petonets! 😉

  10. Me encantan! Últimamente estoy obsesionada con ellos. Gracias por este post!!! La casualidad que hace poco pensé que estaría muy bien un post de este tipo con botines negros, tal y como hiciste el año pasado. Voy a echarle un buen vistazo. Gracias! Como nos facilitas la tarea! Eres la mejor! Un beso! Que tengas un buen finde!

  11. Gran selección M*, así nos facilitas la tarea porque de hecho yo ando a la caza de botas, lo malo es que mis favoritas son las 1 y las 5, vamos que tengo un ojo. las de Acne se me han quedado tatuadas en el cerebro desde el otro día que pusiste el enlace y así va a ser muy difícil encontrar otras que me gusten. Voy a tener que hacer como tú, menos compras chorrillas en Inditex y buenas inversiones de este tipo.

  12. Súper adicta también!!
    Ya tenia mirados y remirados los 10 y 12 de topshop…chulísimos! topshop y su calzado…sus botines…me voy a la ruina con esta tienda cada año!
    Peeeero hay unos de entre todos que me tocan especialmente la patata desde el invierno pasado, y se que acabarán cayendo, lo presiento….son el 18, los underground de ante! me en-can-tan!

    Muaccc!

  13. Hola M*! Cuando he visto el título del post, me he pensado si seguir leyendo o no … qué peligro!!!! jejee.
    Si tuviese que elegir unos, sin duda me quedaría con tus ugly boots, que no me pueden gustar más, pero veo muchos apetecibles en tu selección, aunque los ojos se me van directamente a la penúltima fila: botines troteros, con hebilla y cordón y sí, es lo que más me apetece ahora mismo, así que a ver si cae alguno este otoño. Buen findeee!!! Muaaa. Alex.

  14. Hola soy myriam y tb soy adicta a los botines negros…. Y a los abrigos borreguitos, tartán, rayas, bolsos q no m puedo permitir…

    1. Y eso tiene arreglo, Doctor???

      😀

      PD: lo último me ha encantado, eso sí que genera ansiedad, no me digas. A mí sí! Y mucha!!

  15. Buena selección!!! A mi me gustan casi todos!! No se porque pero a todos les veo algo, y dependiendo del look le va uno o otro….
    Yo tengo unos parecidos al 1 del año pasado, y me gustan los 8 que son parecidos a los de Acne, y que zara ya tiene clon….pero ando buscando otra cosa, algo más parecido a los tuyos de la portada, que quedan muy chulos con los baggy (que mira que es difícil) pero si fuera con un pelin menos de tacón mejor….seguiré buscando los míos 😉
    Ah! También me gustan los del lookbook de zara que son más troteros y con dos hebillas en el tobillo….veremos por que me decido!
    Un besito….feliz finde!
    Mari-a(eta)

    1. Pues si los encuentras avisa, que yo los míos tampoco me los puedo poner cada día. Si tengo que andar mucho, malo!

      Muaa

  16. yo creo que es un básico que tenemos que tener.Yo tampoco encuentro el perfecto aunque estoy enamoradísima de los Rosie de It Shoes,que por cierto tú los tienes,je,je,je.Feliz fin de semana,ciaooooooooooo

  17. que alivio…yo pensaba que era la única «rara» a la que le costaba tanto encontrar el botín negro perfecto (con los bolsos negros me pasa igual), ya he encontrado el «trotero» de diario, para pantalones y sin mucho tacón y si me apuras, con las minis quedan genial pero para los vestidos más formalitos para el curro (en un banco) y las faldas midi no encuentro ninguno. he visto unos monísimos de martinelli, que no están mal de precio, 120 eur y otros de gloria ortiz por 129 eur que son geniales pero no he usado nada de esas 2 marcas y no sé que resultado dan…alguna sugerencia? el diseño de ambos me encanta pero las marcas en sí (un poco clásicas, la verdad) me echan para atrás!!!

      1. Yo tengo unos zapatos de martinelli que me costaron una pasta, los típicos de cordones negros de charol tipo blucher, waterproof, los uso muchísimo y son muy cómodos y lo único que he tenido que hacer es cambiarles las tapas.

  18. Me probé las domino y me quedaban fatal en el pie grrrr

    Yo estoy muy cabreada, sólo me gusta lo carísimo, lo de pu o lo de piel vuelta. Para los primeros no tengo presupuesto y con los dos segundos a dónde voy??? A urgencias con ampollas e inundada…

    Voy a investigar tiendas locales que siempre encuentro cosas majas.

  19. #babasymasbabas he pinchado en casi todos los enlaces jajajajajaja no tenemos remedio ehh los 18 son perfectos! y lasdomino y loas 19 ahhhh han sido un flechazo! y eso que tengo aún por estrenar … jajajajja .Gracias por este post 😉

  20. Mi favorito es uno de massimo dutti, con hebilla. Y siempre con tacón y que no tenga la puntera afilada, con mis pies enormes de hobbit no conviene. Yo lo que quiero de verdad son unos salones negros con un tacón aceptable, los únicos que veo se pasan de altos y para mi día a día no los veo. Me he comprado los de Zara, pero una vez me los he probado en casa he decidido que los voy a devolver; como tropiece con ellos se cae el mundo!

  21. Me generais unas dudas acomplejantes, que es eso de pu??? la selección me gusta, yo tb estuve antes buscando botin negro por las webs, es que solo tengo 3, jeeeeeeeeeeeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *