STREETSTYLE: MILAN FASHION WEEK, Which is your favourite outfit?

Milan Fashion Week started some days ago and here you have some of the looks we have seen there. Which is your favourite outfit?

La semana de la moda de Milán comenzó hace unos días y ya he recopilado bastantes looks, algunos fácilmente despellejables, para que, entre tod@s, pasemos un domingo entretenido. ¿Qué me decís de esta primera entrega?
Por cierto, tengo pendiente un post dedicado a la Fashion Week de Londres pero, como la mayoría de looks vistos allí son más bien de invierno, lo pondré dentro de unas semanas. ¡Buen domingo a tod@s!

MILAN FASHION WEEK SS14 milan 15 milan 7 milan 12 milan 19 milan 14 milan 3milan 17 milan 13milan 10 milan 16 milan 9 milan 11milan 5milan 4milan 6milan 8milan 18SOURCE: Team Peter, Tomy Ton, Stockholm St Style, The Sartorialist, A love is blind, Vogue, ?

64 comentarios en “STREETSTYLE: MILAN FASHION WEEK, Which is your favourite outfit?

  1. Pues como siempre me quedo con Giovanna con ese look sixties propio de ella que me encanta, esa falda da lunares es una monada y ese bolso amarillo…. Es de las que tiene más personalidad con diferencia. Emmanuelle Alt en su línea «Kate Moss» con look lady rock (pitillos negros, salones y chaquetas) nunca falla, esas casaca es una chulada!
    Volpicella ridícula como siempre con ese peto y esas sandalias peludas que son horrorosas. De los petos me quedo con la chica rubia de la izquierda con camisa blanca (pero vamos ésta está mona vestida de bombera…), esta ideal! Y la chica morena del niño en brazo que no me acuerdo como se llama es muy elegante, la he visto varias veces y tiene un estilazo. La chica del poncho es impresionante también. No me gustan los crop tops, ni esas botas ortopédicas con hebilla, ni las faldas metalizadas, ni las camisas muy leñador…. Y finalizo con la petarda de Dello Ruso a la que le sigo viendo las piernas amarillas!!! juaaaaaas, creo que no es efecto de la foto, ésta se ha echado un autobronceador para lucir piernas seguro! jajajaaaaaa, qué tía…
    Por cierto como mi favorita es la London Fashion Week (no lo puedo evitar, me tira lo «british») ya le he hecho el post aunque es verdad que todo el mundo va en abrigos!. : trapitosandrock.blogspot.com

  2. Zapato negro, pantalón negro, americana negra y camiseta de rayas… Ya sabemos que funciona, pero qué aburrimiento. Y los tacones esos de encaje… sin palabras! Y, en el otro extremo, el de las letras, que, he visto cosas peores, pero no me pondría el dos piezas ése.
    Y las botas esas peep toes de tacón (la de la falda de rayas) y los rojos acharolados me parecen espantosos. No sé si es que soy muy tiquismiquis con el calzado.

    La verdad es que el resto me gusta, en general. ¿Nunca sacas a bloggers? Porque mira que no hay cantidad en las fashion weeks… y algunas sí que son despellejables, ja ja ja. Buen domingo!

    1. Bueno, he sacado a la ensalada esta vez! 😀
      Sólo saco a las q salen en las webs de streetstyle, no cojo fotos de blogs de estilo personal, por eso no las saco.

      Muaa

      1. Anda, es verdad (es que con ese sombrerazo ni la vi la cara), y el bolso ese así agarrado… Pero el resto me gusta. Seguí un poquito a esa chica pero enseguida me saturó (ésa es la palabra que mejor lo describe). Por mí no problem, ja ja, que no saques a bloggers, la verdad es que están hasta en la sopa (además de otras razones) así que prefiero esto.

        1. Bueno, a mí no me gusta nada, nunca! No la he sacado porque me gustara, tampoco me gusta la dello Russo, pero bueno, a veces en este tipo de posts saco looks que me espantan, jeje 🙂

    2. Ostras no me habia dado cuenta de los tacones de encaje de la Alt…es verdad que son chonis de la muerte!! jajaja y mira que a mí su rollo personal me gusta…
      trapitosadnrock.blogspot.com

  3. Me quedo con:

    -los zapatones de la Totire
    -con Alt, que va de ella misma como siempre
    -con nuestra queridísima Liu
    -con los dungarees de María Kolosova
    -la chaqueta de cuadros de Tilda Lindstam (siempre es una de las que más me gusta
    -Yasmin, que a veces me gusta y otras me desconcierta
    y con la escurridiza Leila Yavari

    En cuestión de outfits me ha gustado más que la de Londres 😉

    Muasssss

    1. Tú con el pelo largo eres muy Totire, verdad??
      Echo de menos a las Tordini, dónde estarán?
      Y flipo con el niño guiri que le ha salido a la Sewel, con lo
      Exótica q es ella!

      Muaaaaaaaaaaaaaa

      1. Juasss me parto con lo de la Totire¡

        Giorgia sigue en mi pueblito¡ No me extraña que no quiera volver.

        El otro día Camille andaba pidiendo la Green Card por IG 😀

        Es verdad y ese rubiales? Siempre había pensado que el tener el pelo negro en genética era recesivo, pero se ve que no…

        Muasssss

  4. Hola!

    Pues me gusta casi todo. Pero hoy, más que por analizar los modelitos, me ha dado por hacer disertaciones filosóficas (toma! Para que luego digan que esto de la moda y el bloguerío es una frivolidad… ;P ). Y el tema es: «es la persona la que hace el modelito, o es el modelito lo que hace a la persona?».

    Yo me decanto por la primera opción, sin duda. Siempre he creído que hay gente que tiene un estilo, un «algo», que hace que cualquier cosa que se ponga luzca y parezca elegante o estiloso. Y, al revés; gente que por mucho que se esfuerce no logra quitarse el tufillo chabacano de encima. Ejemplos en este post:

    El grupo de las «SÍ» (me gustan siempre, ellas y lo que llevan): la Alt (siempre en el filo del soserío y el aburrimiento, repitiendo pantalones y nocolorido, con esos pelajos y sin maquillaje aparente, pero siempre chic y como sin esforzarse), la Bergomi y sus «looks de mercadillo» (no es de las que van vestidas de marca, ni de tendencia…, la chispa la pone ella, no la ropa), Liu Wen (puede estar fea esta chica?).

    Hay otras con las que tengo dudas; grupo de las «SÍ, PERO» (me suelen gustar, aunque sus looks no siempre me encanten): Chiara Totire, Candela Novembre, Yasmin Sewell.

    Las «NO, PERO» (suelen llevar cosas que me gustan, pero no me convence el conjunto): Natalie Joos, Giovanna Battaglia.

    Las «NO» (… hay por dónde agarrarlas, se pongan lo que se pongan): Anna Dello Russo (es una cachonda, eso sí), o Chiara Ferragni (sin comentarios).

    Y después de semejante rollaaaaaaaazo, quién es la chica del pelo corto? Me gusta! Y los petos. Y las chaquetas / gabardinas de cuadros…

    Muuuuuuua

    PD: Espero que la visita a urgencias no fuese nada.
    PD2: Creo que voy a caer en la tentación botil… :S

    1. IM, qué gusto leerte, me ha encantado!
      Y, ¿sabes qué? Lo comparto todo 100%!
      Me perdonaréis que haya puesto algunas del grupo de las «NO», pero eso también le da vidilla al asunto, no me digas! Creo que en la segunda parte voy a poner más, jaja!

      PD: una inoportuna otitis que nos dio la noche.
      PD2: Y bien que haces! Me encantaría caer yo también, pero «necesito» un bolso negro. Pero nunca se sabe, me los estoy mirando con muy buenos ojos! 😉

      1. Juaaaaaasssss!! Me quedo sin nada que decir… creo que IM con la telepatía familiar me ha pisado todos mis argumentos ;P Así que voy a seguir canalizando mi energía en algo mucho más aburrido que el despellejing … aunque necesario, como hacer y recoger coladas!! (cómo lo odio!!!!!)

        Luego me pongo a googlear algunos de los nombres que da nuestra Wiki-Isa!! Qué control tiene!! Juaaaaassss (yo conozco a algunas por el nombre… pero no manejo ni una vigésima parte de su «base de datos» ;P)

        Muchos besos!! (me alegro de que B* esté OK)

        Ainhoa

      2. Puff…esto daría para un debate…hombre a Giovanna como poco la metería en el «Sí, pero..», con Giovanna creo que los NO no valen jejeje, es espectacular aunque a veces lleve cosas que no me gustan. Y Candela Novembre tiene un estilazo se ponga lo que se ponga y es monísimaaunque no sea mi estilo….Yasmin Sewel tiene una personalidad arrolladora, vamos en plan Tilda Swinton, elegantísima. Y hombre meter a Chiara Ferragni con dello Russo….no me gustan sus looks pero no llega al nivel de la petarda por excelencia, y básicamente le saca unos añitos y con esa carita tan mona gana más puntos que la otra. Y para finalizar lo siento por la Bergomi pero «la cara es el espejo del alma», es altísima y con tipazo, tiene estilo…pero no tiene una cara agradable, básicamente es muy fea…lo siento…hay gente que no son guapas y tienen estilazo pero en ella hay algo que no me encaja en su cara, no tiene armonía…..y como hay tantas con estilo y encima monas, no entra en mis favoritas….(ay pobrecita…) jajaja.
        trapitosandrock.blogspot.com

        1. Pues mira, yo me quedo con la Bergomi un millón de veces antes que con la ensalada! Esto va a gustos. Además, a mí me parece mil veces más atractiva, donde va a parar, no hay color! Pero claro, la belleza es muy subjetiva, por lo que veo. Además, a la hora de juzgar el estilo de la gente no creo yo que el careto tenga mucho que ver, ¿no?
          El estilo de la Battaglia es muy lady, muy perfecto, eso no gusta a todo el mundo y a IM le van otras cosas, yo no lo veo tan raro…

          Muaa

          1. Lo de la belleza, el estilo… es muy subjetivo, está claro. Yo, desde luego, lo tengo muy claro: si tuviese que elegir ser «fea» como la Bergomi, o «mona» como la Ferragni, elegiría ser fea como la Bergomi. Es más, si tuviese que elegir ser «petarda» como la Dello Russo, o «insólita» (?) como la Ferragni, elijo ser petarda como la Dello Russo… :’D

          2. Por cierto hablando de no guapas y de estilazo me quedo con Jenna Lyons antes que con Bergomi que tiene un estilazo brutal sin ser guapa y esta chula hasta con esas gafas y no la veo forzada. Bergomi quitando el look del abrigó camel con las Nike el resto de looks no me convencen y con las gorritas y pañuelos en la cabeza la veo súper forzada, lo siento me reitero en que no le veo tanto estilo, para mi es un conjunto de todo. Pero bueno para eso están los blogs de opinión, para opinar y contrastar y sobre todo los de fashion week para despellejar!! Hasta la vuelta de Bruselas. Ciao

          3. Pásalo muy bien, guapa!!

            Muaaaa

            PD: toda la razón! Si todas opináramos lo mismo sería muy aburrido. Y coincido contigo, la Lyons es mucha Lyons. A mí, junto con Aurora Sansone, es la que más me divierte ahora mismo!

          4. Eso si, Bergomi gana puntos sobre todas con la camiseta de Sonic Youth, yo los tengo en bolso de tela. Esta controla de música seguro… 😉 y tiene varias fotos pinchando.

  5. Definitivamente me declaro adicta a tus posts de Street style, los disfruto un montón. Hoy hay una variedad enorme y hay cosas que me encantan y otras que nada. Empezando por lo que me gusta, de la primera foto la chica de la izquierda de la camisa de cuadros además me gusta su cinturón que yo para los cintos soy muy rara, las botas de Liu Wen, ya he visto unas cuantas más de esas un poco Dr marten´s revisited y me están gustando, la chica de la fila diez con a camisa blanca y la falda como de lamé dorado, jamás me pondría eso pero está divina, en general las chicas de la fila trece, la de la fila quince me gusta la idea aunque creo que no la termina de rematar bien pero tomo nota mental y para terminar la Alt porque aunque reconozco que no aporta gran cosa en estas fotos, siempre va ideal. Para la lista de Noes, la Volpi y mira que yo no suelo ser muy crítica con ella pero esta vez no rotundo, la siguiente, Chiara Ferragni aunque con esta ya no soy objetiva porque ese rollo Barbie pluscuamperfecta aburre a las ovejas y no me gusta nada y para terminar la Dello Russo, que se cambie de personal trainner porque cada vez más parece un geyperman disfrazado de mujer. Te leí en los comentarios de ayer que tuvisteis día movidito, espero que esté todo en orden ya, besos.

    1. Jajaja, me parto contigo, Natali!
      Muy buen análisis. Veo que estamos de acuerdo con muchas cosas! 😉
      Me alegro que lo hayas disfrutado.

      Un besazoooo

  6. Cero dudas!! Me quedo con Tilda Lindstam (que al igual que Liu siempre me rechifla, cada una en su estilo) Y su vecina, la de los pantas anchotes de pata de gallo (M*…tenemos que encontrar unos así 😉 ). Ah! Y la penúltima chica, que ahí me parece monisima y, sin embargo, siguiéndole la pista a sus botas veo que es la misma que se enfunda en una sopa de letras (bueno ella lo sabe llevar, la verdad…)!

    En el bando del despellejing…tampoco tengo dudas…el primer puesto se lo doy con todos los honores a la Ensalada Rubia, no puedo con ella se ponga lo que se ponga…no le veo personalidad ninguna y ya cuando va de macarrilla fashion es la repera (que me perdonen sus fans…). La que sí tiene personalidad es la Alt pero a mí me abuuuurre mucho siempre. Las ladies, Giovanna & cía, pfffff….Y para rematar metía en una hoguera todos los pseudobotines peep toe que he visto por ahí!

    Terapia de domingo, ya me he despachao a gusto!
    Un besoteee!

    1. Yo si los encuentro no olvidaré avisarte, don’t worry! 😉
      Tengo ganas que termine ya la vorágine esta de las «Fachón» Weeks y retomar los posts de los Fashion Packs. Uno de Tilda podría quedar chulo.
      Por cierto, estarás contenta con los botines peep toe, en esta FW los hay para dar y regalar, jajaja!

  7. Me quedo con la sobriedad estilosa de la Alt.

    De Chiara Totire , a pesar de que en general me gusta el estilo de esta chica, me quedo con el look en gris y blanco. Y si seguimos con este tipo de looks algo arquitectónicos y minimalistas (así los bautizo yo, desde mi ignorancia en estas cosas eh!! ;). ) tambien me gustan los de la fila de blancos, me mola el rollito de los abrigos y esos pantas anchos.

    Liu wen estupenda ella cargada con los cojines del desfile de etro.

    Las blazers de la Sewell y la de la chica de cuadros me las metía en el armario ahora mismo.

    En cuanto a los dungas, no descartaría ninguno de los tres, tienen todos su rollo. De Viviana, anque hay momentos que parece que se le va la olla (cada vez más) al igual que a la Dello Russo, aquí me llama esa mezcla de estampados que ha hecho, aunque esas sandalias,… Lo siento, pero no, parece que se las haya robado al pariente. El otro look de los dungas con el abriguito de cuadros, ya lo tenía súper fichado, y el otro día me guarde la foto en mi «carpeta inspiradora».
    La chica de los pantas anchos en blanco y negro con el croptop, es otro de los que tengo en mi carpeta

    De la otra Chiara mejor no comentar, para mi lo de esta chica y su éxito (se supone que por su estilo personal) es todo un expediente X, pero bueno aún así suspiro por esa gorra (ironia súper modo on, juas juas)

    Bueno, hasta aquí mi veredicto, que pases una buena tarde domingo.

    Bs

  8. Me encanta la chica del poncho, y la chica del pantalón vichí blanco y negro. Ayy estoy feliz por el regreso de la pata de gallo al mundo!

    Un beso bella y gracias por tanta inspitación!

  9. voy tarde con éste (de hecho voy tarde con el lunes #emotigritomunch espero que se redireccione la semana pq empezamos bien) pero no quiero dejar de comentar que me ha hecho mucha gracia la orientalita simpática que acarrea sus cojines antescómodaquesencilla jeje
    la de la antepenúltima fila creo que es Alt? me gusta a pesar de verla poco arriesgada. Al fin y al cabo es como acabo yendo yo siempre: pantalón + blazer y un toque rompeoficinas. Una Massimoduttirebel que digo yo juasss

    Con lo que no puedo y lo que me ha empujado a comentar es esa Dellorusso amarillenta con el mismo color de piel que su perro. Qué le ha pasado a esta chica con el tiempo? :S
    Y mención especial a la rubia del vestido y capa étnica que le queda chulísssssssimo. HoyvadeM* :))))

    bsos luneros! radiopatiX mejor?

  10. Mi ‘Volpi’ ha terminado de chiflarse, ya del todo.. ande quedaron esas fotos donde iba clásica pero colorida con garra..?. en fin.. que me gustan:
    – La primera de todas, camisa de cuadros roja y negra.. esa chica es la versión casual-low cost de sus jefas y les da 100 vueltas
    – La del crop con pantalón pata de gallo… Ay! que me empiezan a gustar los crops.. si conmigo todo es cuestión de tiempo
    – La Liu-Wen… pero que cosa mas salá pol Dios, se ponga lo que se ponga, es el «como»
    – Las de los dungas, sobre todo la de la gabardina de cuadros… mi Volpi pinchándote la fila..
    – La del vestidico amarillo hombros al aire…. no me digas que no es un soplo de aire fresco
    – La del niño en brazos y su foto de al lado… tiene un no se qué..
    – Alt.. y su «cómo» porque consumidora de moda no es… ¿has visto el abrigo militar de mango parecido a esa chaquetita que lleva?

    Bsss,

    T

    1. Jajaja, Teresa! Cómo me has hecho reír!
      Pobre Volpi! Se intuía que la cosa iba a tener un mal final, no me digas. Pero no sufras, quizás es algo transitorio… 😉
      No veo la chaqueta de la Alt en la web de Mango y tengo curiosidad. Ojo, eso no significa que la quiera! Creo que, antes de dejar entrar un abrigo más en casa, voy a contar hasta 10! 😉

      besossss

        1. Jajaja, noooo! Es que yo empecé a seguirle la pista hace poco y casi coincidió con su chaladura… Tú la sigues de antes, cuando estaba del todo cuerda 😉
          Es muy chulo el abrigo! Creo que es la primera vez que algo me gusta más en la modelo anónima y sin cabeza de la web que en la estrella del catálogo.

          Un beso, T!

  11. Después de leer y releer los comentarios (madre mía!! Cuánto sabéis!!), hacer una visita a Google (y es en serio :S) y darme cuenta (de nuevo 😉 ) de mi ignorancia fashionil, me voy a animar a comentar, sobre todo, porque te habrás pegado un currazo y que menos que comentar para agradecértelo. Allá voy:

    – Aunque tiene un patrón muuuy definido, me gusta E. Alt. Va correcta (excepto esos botines encajosos :O), nada disfrazada y tiene un estilo al que es fiel.
    – Candela Novembre, a la que puse nombre gracias a vosotras, me gusta, aunque aquí no demasiado… muy lady para mi gusto, me gusta más cuando mezcla y no va tan «perfecta».
    – Veo que me llaman las chicas del pelo coro (o es la misma?). No sé si es su estilo, o una señal para que vaya a la peluquería… jejeje.
    – Me parecen espectaculares las chicas de la 5ª y 6ª fotos y ambas llevan crop tops, que tampoco es que me vuelvan loca, pero me parecen guapísimas y me gustan su chaqueta y pantalón, respectivamente.
    – Igual es una tontería, pero a mí Yasmin Sewel me recuerda a una de las Tordini.
    – Me gustan los botines de Chiara Totire (aquí he tirado de google)… bueno creo que es su nombre… por lo que os he leído! Muaaaa. Alex

  12. Después de leer y releer los comentarios (madre mía!! Cuánto sabéis!!), hacer una visita a Google (y es en serio :S) y darme cuenta (de nuevo 😉 ) de mi ignorancia fashionil, me voy a animar a comentar, sobre todo, porque te habrás pegado un currazo y que menos que comentar para agradecértelo. Allá voy:

    – Aunque tiene un patrón muuuy definido, me gusta E. Alt. Va correcta (excepto esos botines encajosos :O), nada disfrazada y tiene un estilo al que es fiel.
    – Candela Novembre, a la que puse nombre gracias a vosotras, me gusta, aunque aquí no demasiado… muy lady para mi gusto, me gusta más cuando mezcla y no va tan «perfecta».
    – Veo que me llaman las chicas del pelo coro (o es la misma?). No sé si es su estilo, o una señal para que vaya a la peluquería… jejeje.
    – Me parecen espectaculares las chicas de la 5ª y 6ª fotos y ambas llevan crop tops, que tampoco es que me vuelvan loca, pero me parecen guapísimas y me gustan su chaqueta y pantalón, respectivamente.
    – Igual es una tontería, pero a mí Yasmin Sewel me recuerda a una de las Tordini.
    – Me gustan los botines de Chiara Totire (aquí he tirado de google)… bueno creo que es su nombre… por lo que os he leído! Muaaaa. Alex

  13. Well, I like them all! In the diferent ways! And I would whear a lott off things right now! 🙂
    But I have to notice that this chinese girl is a real evidence that beauty is much, much more that nice clothes! she shines with such smile and pozitive energy!
    Ps. Who is the girl in the 7-th picture with printed letters on the skirt and shirt and denim jacket??

  14. Ay que me voy a morir de risa, meto Bergomi en google para adquirir un poco de cultura fashionil y poder algún día participar en el despellejing dominical y resulta que me sale un futbolista, juassss, lo mio todo asi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *