STREETSTYLE: NY FASHION WEEK

Here you have the second and last part of the streetstyle post dedicated to New York Fashion Week which has already ended. Which is your favourite outfit?

Aquí tenéis la segunda y última entrega del post dedicado a la semana de la moda de Nueva York, recientemente terminada. Poco circo esta vez, ¿verdad? O soy yo que me he guardado pocas fotos circenses. Prometo tener los ojos más abiertos en la Fashion Week de Londres que se está celebrando estos días, aunque esa suele ser de las comedidas… ¿Cuál es vuestro look favorito?

NYFW 1 NYFW 2 NYFW 3 NYFW 4 NYFW 5 NYFW 6 NYFW 7 NYFW 8 NYFW 9 NYFW 10 NYFW 11 NYFW 12 NYFW 17 NYFW 16 NYFW 15 NYFW 14 NYFW 13

SOURCES: Vogue, Elle, Lee Oliveira, Grancé Doré, The Sartorialist, The Ciut,, All the pretty birds, A love is blind, Team Peter

56 comentarios en “STREETSTYLE: NY FASHION WEEK

      1. Y yo no te cuento ! A ver si antes de Diciembre puedo esyreanar los mangooutleros ♡♡♡♡ ! Aunque me da calor sólo de pensarlo…
        Estuve viendo el mismo post de 8 maneras de llevarlos para refrescar ideas pero como todo radiopatio lo tiene este año; no faltará inspiración .
        Besoss
        Alicia

  1. Olé mi niña curranta! post diario y selección genial, nuuuunca me cansaré de preguntarte ¿cómo lo haces para que te cunda así el tiempo? a ver si un día te apiadas y me cuentas.
    De la selección deduzco:
    1. que sigo con mi trauma infantil floral. No puedo con los estampados de flores ni grandes ni diminutos. Lo llevo claro este año :S
    2. me encanta la frescura de la foto de la bici y la chica estilosa descojonándose
    3. me gustan especialmente los looks 15,21 y no se puede estar más ideal y elegante con tanta simpleza y básicos como la chica de la 28, incluso con LV. Serán las rayas que asoman lo que me ha conquistado? :))
    4. te doy la razón en lo de menos circo, será porqué no hay rusas a la vista? (me perdí el otro recopilatorio creo, quizás andaban por ahí…)
    5. y a nuestra ISA no la sacaaaaaas? ella que estuvo toda reguapa en primera fila!!!!!! jajaj

    bsos domingueros

  2. Me encanta la foto de Giovanna Battaglia con los zapatos verde mente, la camisa azul y la falda plisada. Si hay que elegir uno me quedo con ese y con todos los looks de Giovanna. La verdad es que me tu selección es perfecta y me enamoran muchísimos looks. Los de Laura Vidrequin son chulísimos y el look mix de dos escoceses es divino. un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

  3. Pues me gusta especialmente la tercera foto. Y la penúltima, la que va de negro. La que no me ha gustado nada ha sido la Dello Russo (o como se escriba). No porque no me gusta la ropa, sino porque creo que no la pega nada… No te puedes vestir como si tuvieses la mitad de edad, creo yo!

  4. Qué ganas tenía de ver esta segunda parte!! si es verdad que parece todo bastante comedido en general. Me gusta la chica de la segunda fila con el vestido de flores y las botas altas, aunque descarto intentar una mezcla así porque creo que me iba a quedar rematada. La Tordini con sus baggys de cuero y la chica del vestido negro también de cuero me encantan. En cambio a Caroline de Maigret no la veo con ese maxi pantalón, me gusta más en la otra foto con los pitillos y los tacones, a mí esta mujer me gana en sus looks más Patti Smith. Y me encantan Emanuelle Alt y la otra chica en la última foto, sobriedad bien entendida, perfecto para coger ideas. Ah y los zapatos de la Battaglia de la primera foto y de la de la bici. Qué bien ahora durante unas semanas tendremos matraca con las fashion weeks que siemore es muy entretetenido. Besos!!!

  5. Anita Obregón se ha pasado tomando el sol no? Juassss
    Lo que me han enamorado son los zapatos esos t-bar o como se llamen! Y mírala qué mona ella repitiendo zapatos…tengo unos así y son taaaaan bonitos. No los uso mucho, como imaginarás 😉

    El otro día hablábamos en insta que yo a Coco no le llego a la cadera…esas piernas cuánto miden?? Le queda espectacular la caída de ese mono.

    Hoy me quedo con la cazadora de cuero, chulísima, con los pantalones azulones cruzados. Me probé unos que había así en zara y tenían un largo tan raro que sin tacones no me favorecían, me dio pena.

    Besos M*!

  6. Por cierto, me encantan las embarazadas como tú cuando esperabas a B* y como la de la foto, tan estilosas. Cuando yo estuve embarazada por primera vez no leía ningún blog de moda y la verdad es que me habéis ayudado mucho a mejorar mi armario, cosa que para mí es bastante importante porque antes no me veía nada bien con lo que me ponía. Y de hecho cuando estaba embarazada iba fatal fatal, además de que entonces no vendían ropa de premamá en Zara y me tenía que ir a lo más caro para conseguir algo decente o parecer un saco con patas. Si amplio la familia tengo claro lo que me compraría 😉
    beso grande

  7. Pues como bien dices, esta ediccion se ven looks menos circenses, je,je. Aunque hay varios que me gustan, me quedo sin lugar a duda con el look de los baggy de piel de la chica de la izquierda,que sobriedad de look, pero que elegante siendo super sencillo, con la blusa hace pareja perfecta, en fin, me ha encantado, espero que este invierno recuperes los tuyos y nos sigas enseñando look con ellos, y por favor, si le echas el ojo a algunos , avisa, porque ya el año pasado me quede con las ganas de unos y este año voy por los mismos pasos, todavia no he visto ningunos en las paginas que he mirado. Besitos.

  8. A mi me encanta el vestido de Anna Delo Russo aunque las botas no me llaman nada la atención. Yo también creo que ha habido poco revuelo, hay más en las pasarelas de invierno, son más divertidas y los looks más inspiradores.

    Un besito 🙂
    Chicnel.wordpress.com

  9. Lo primero felicidades por cuerro, vaya trabajito…..Anna dello Russo tan petarda como siempre….por cierto esas piernas amarillas!!! se habrá echado un autobronceador o es el efecto de la foto?? Giovanna preciosa como siempre… y me quedo con Tordini por supuesto y con Maigret como siempre, aunque esos pantalones excesivamente baggys de la primera foto no le sientan muy bien, me gusta más en el segundo look. Me quedo con todos los mocasines de borlas o será que sólo tengo ojos últimamente para ellos… Emmanuelle Alt correcta como siempre aunque no es de mis prefes. Y ahora toca el despelleje…jejejeje. La de las mangas de farol sin comentarios…no me gusta el patchwork vaquero, ni la de los cuadros mezclados diferentes, ni las gorritas, ni las faldas de cuero con hebillas en la cintura, ni el bolso saco patatas de la fila 12…. De bolsos me quedo con el Chanel de Maigret “of course”, con el pequeño de Giovanna que es una monada y con las carteras de mano.
    Último lookbook de Zara de septiembre (no el de agosto) en: trapitosandrock.blogspot.com

    1. JJajaaa, pobre dello Russo. Yo creo que es efecto de la foto. Es que me guardé otra foto de ella, circense a tope, con unas gladiadoras doradas hasta la rodilla, y estaba bronceada normal. Vamos, nada amarillenta. 😀
      Te veo muy pro mocasines últimamente!

      Muaaaaa

  10. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!! Ya llegan las FW y los domingos de despellejing!! ;P

    Además… este orden tuyo para colocar las fotos.. me encanta! Para empezar el espectáculo en plan potente Giovanna vestida de señorona y Anna vestida de colegiala-“socarrat” con sus sonrisas y para terminar, las sobrias de turno con su estilo contenido y sus caras fúnebres (como siempre).

    Como no me suelen gustar los extermos… no me convencen ni el carnaval, ni el funeral… así que me quedo con varias de las chicas y sus respectivos outfits que hay entre estas dos filas.

    Por orden de aparición, me encantan Caroline y Giorgia Tordini con sus pantas de cuero (por cierto… a caroline el suyo le queda más grande que a mí el mio de MD… pena que ella mide medio metro más que yo… pero bueno, así no me j**e tanto haber dejado escapar el de mng por enésima vez ;P).

    Me gustan la chica de las bermudas azules y cazadora de levis (fíjate que en este look la visera no me chirra :O) y las chicas de azul marino y negro de la novena fila.

    En la fila 13, me gusta Caroline (otra vez y se ponga lo que se ponga) a pesar de sus zapatos, y me gusta Liu Wen especialmente por esos zapatos (que en un arrebato de locura rebajil me compré en negro porque por suerte o por desgracia no encotré en ese rojo saten “discretísimo”) y ese bolso.

    Y me gustan las chicas con y sin tripón en total denim de la fila 14.

    Y bueno… por despellejar un poco… te cuento que estoy bastante saturada de los cuadros a lo dries van noten (con lo que me gustaron!!), de ciertos print mixes que parecen hechos siguiendo una fórmula fashion y resultan todos iguales, y de la pelma de la leandra y su quincalla en el brazo… que debe ser la mujer que más pite en los controles de los aeropuertos…

    Besoooooooos a tutti y larga vida a las FW… que tantos momentos divertidos nos proporcionan!!

    Ainhoa

    1. ¿Sabes que la de las bermudas y visera es Edie Campbell? Se tiñó de negro y a veces cuesta reconocerla…
      Lo de la quincalla es un tema aparte, yo creo que algunas ganan a Leandra, eh! Y por goleada! Menudo perezón quitarse y ponerse eso cada día.

      Muaaaa

      1. No había reconocido a Eddie Campbell! ! Se me hacía conocida la cara pero no la relacionaba! Es difícil que ella este mal… pero creo que me gustaba más rubia. Aunque me gusta incluso cuando no la conozco! ;P

        Besoooooos! Animo con la semana!

        Ainhoa

  11. Los pantalones metalizados con mocasines de borlas y el look de la mini de piel con hebillas, 100% copiables!
    Mira que adoro a mis french voguetes pero Por Dior!!! Un poquito más de innovación que van SIEMPRE de uniforme!!!

  12. Viendo las fotos he decidido que me “requete-encanta” G. Battaglia, no sé si es la actitud o los zapatos pero la veo guapíiiiisima tan “lady”. También Caroline de Maigret, y, por supuesto, Tordini. Desde aquí pido una versión de su look con esos pantalones que tan bien llevas,… 😉
    Un beso!!

    1. Jeje, pues ya me los puse con sandalias de taconazo este verano, creo que salieron por aquí… Con camisa también, pero yo si no le pongo algo más, un trench, una americana, una chaquetilla, siento que me falta algo. 😉

      Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.