SUMMER MEMORIES II

·

As promised, here you have the second (and last) part of my summer holidays. Looking forward to enjoy the next ones! 

Segunda y última parte del Photo Diary veraniego. Parece mentira, no hace ni un mes que regresé de las vacaciones y me da la sensación que tomé estas fotos hace un año! En fin, deseando ya que lleguen las próximas!

summer1-summer2summer3summer4- summer5summer6summer7summer8 summer9summer10 summer11 summer12summer13 summer14. summer15summer16

85 comentarios en “SUMMER MEMORIES II

  1. La foto de la fuente es preciosa, me encanta. Yo he tenido unas vacaciones super largas y pocos planes con que rellenarlas. A ver si el año que viene que tengo menos las saboreo mucho mejor y podemos hacer alguna escapada chula.

    beso grande

  2. Qué fotos más bonitas!! Ayy y yo que hoy estoy depre que me reincororé al trabajo! Me conformo pensando que el tiempo pasa volando y que cuando nos demos cuenta ya estamos otra vez en agosto! jeje. Hay que ser positivos. Menudos paisajes que veo en las fotos! No te puedes quejar, vacaciones variadas de campo y playa! Que tengas un buen día! 😉

  3. Yo estoy igual, hoy mismo pensaba lo rápido que se me han pasado los días desde que volví de vacaciones.
    El bolso de la primera foto es una monada, no recuerdo habértelo visto antes. Me encanta!
    La foto en blanco y negro…es de enmarcar y colocar bien visible en casa eh? Que GUAPA!
    Besotes

  4. Me habéis dejado sin palabras M*, de verdad, qué fotos (fotazaaas!!!!)
    Las he mirado y remirado y me he quedado conla boca abierta…la tuya en B&N es de editorial y la de los árboles…preciosa! Y por destacar alguna,que ya te digo que me parecen todas impresionantes! Enhorabuena!Muaaaa.Alex.
    PD: yo estoy disfrutando ahora de unos días de vacaciones (y el tiempo acompañando)ya que en agosto, sólo me pude coger unos días 🙂

  5. Dios mio! que fotos! *_* chulíiiisimas!

    esos tejados a contraluz con las banderitas… preciosa!
    me encanta, especialmente esa foto tuya en Blanco y Negro, Pareces una actriz de los 60! guapa a morir!

  6. Yo ya ni me acuerdo de las vacaciones… y soy tan vaga que he pasado las fotos al ordenador pero aun no las he visto todas, tengo delito eh?
    Aunque no tengo fotones como los tuyos, me encantan los del pueblo. Ay, suerte que por aquí la semana que viene puente!!!
    Un beso
    Nuria

  7. No veas el verano que te has pegado, eh¡ Pero qué rápido pasa todo y lo bueno más. Otra vez vuelta a la rutina y a esperar de nuevo las vacaciones, lo que peor llevo es que en Octubre ya tendremos a la vista los turrones jajajaja

    Las fotos una pasada, la que más me gusta es la del caño del agua cayendo en la fuente o abrevadero. Qué bonitos son los pueblos¡ Yo estoy deseando volver al mío, ya¡ 😉

    Ese vestido de River Island…uuummmmmm 😀

    Muassss

    1. Juas, los turrones!
      Isa, me han mandado una cosa que no sé si es una indirecta o qué. A ver si estos días te cuento. Jajaja, ya verás!

      Tu pueblito se parece poco a este, eh!

      Muaaa

  8. Preciosos paisajes, respiran mucha calma. Una pena que la foto de las gafas no luzca tanto en PC como en instagram, fue una de las que más me impactó por sus colores anaranjados.
    Oye M* te dejo un mail, léelo por favor y me dices cuando puedas ok? muass

    1. Es que esa foto es de móvil, la única con el Iphone que sale por aquí. No tiene tanta calidad como las otras, pero me apetecía ponerla!

      Muaaaa

      PD: de veritat, quan pugui, estic treballant ara, fins i tot he hagut de deixar el IG aq setmana!!

  9. 🙁 se acabó lo bueno… Otra vez al trabajo y al tiempo fresco, nooo, jo! Eso sì, las fotos una pasada, y el look de shorts, camisa y esas alpargatas, aaaiss, carita con corazones en los ojos, muy guapa M*
    Besotes!

  10. aisss… que se nos ha acabado ya el verano… Que pena por dios..! Este, ha sido especialmente corto… Vino tarde y se fue rápido… Ahora nos queda el crudo invierno, y si, tal vez hoy estoy un poco pesimista… tu te crees que llevamos tres dias de colegios y ya tengo a Renée en casa con décimas y constipada?? Vaya invierno que me espera…!!

    Las fotos son preciosas… que nostalgia de verano que me está entrando…!!

    😉
    El blog de Renée

  11. Esa V!!! Jajajaja

    Toma fotos chulos y verano relajante que habéis pasado, no? Me alegro! Que el invierno es muuuuy largo y este año ni hay puentes!

    Besazo!

        1. He iba haciendo un tiqui taca con el móvil y mi nueva funda molona!

          PD: sigo con mi sosa funda negra oficial de la manzanita. Sólo la cambio por la pedassso funda recargable Made in China, que compré gracias a ti. Pero, ¿a qué te lo has creído? xD

          1. Miedo me da la funda que me traiga mi hermana con el móvil, verás que lo hace a lo cabrón y me tengo que tragar mis palabras juassss

  12. Fotazas!!!! Que ganas de más sí, aunque eso es lo bueno que tienen las vacaciones, que siempre nos quedamos con ganas de más… si siempre estuviéramos de vacaciones nos cansaríamos!

    Un besin guapa!!!

    PD: la camisa que llevas en las fotos con pantalón blanco es una monada!!!

  13. ¡Qué fotos! El verano se hace taaaan corto… pero bueno, yo intento ver el lado positivo, lo importante es tener un lugar donde volver después de las vacaciones, ¿no?
    Por aquí, aunque parezca mentira, todavía tenemos sol y calor y, de momento, no guardo las cosas de la playa,… ¡apurando los últimos días, que aquí el invierno es muy largo!
    Un beso!!

  14. Hola de nuevo! Cuanto sin comentar. Hemos estado de fiestas donde vivo y no he parado, asi que llevaba tiempo sin escribir, no he dejado de verte sin embargo!
    Las fotos son muy bonitas, la última me gusta especialmente y esa playita de arena blanca… Me parece que hemos coincidido en el destino, jeje. Y si, a mi me pasa igual, que lejos quedan ya esos días! Habrá que pensar en las próximas!
    Buen día. Besos

  15. Bien, segunda parte! Mal, la última, je je! Muy buenas fotos, hasta la de las ovejitas de culo :p

    Formentera? Ibiza? Creo que este verano se ha ido la mitad de la población mundial (famosa y no-famosa) allí, ja ja ja.

    A mí me pasa que veo fotos, o recuerdo viajes, y me parece que fueron ayer y fueron hace ya dos o más años! Yo deseando que llegue algún puente para hacer un viaje a Asturias. Buen día!!

  16. Un repaso genial,me encantan las vacaciones en la playa,pero cada día me va gustando más eso de tirar para el pueblo.Que pena que lo bueno termine tan rápido,pero no pasa nada,llegan otras,así que a esperanzarse con ella.Feliz día,ciaoooooooo

  17. Me ha encantado el post, son preciosas todas las fotos (como siempre!). Que pena que se acabe el verano, yo estuve de vacaciones en Agosto y también me parece que fue hace meses…. Menos mal que me he dejado unos días para Noviembre 😉 Besoos

    Clara

  18. Qué fotazas!
    Me ha encantado la segunda… quiero otra vez playa! La que tesas de espaldas mirando el mar tb es muy chula, y la que sales tu en blanco y negro.
    Felicidades a ti y al Mireio. Son preciosas! Gran recuerdo de las “too far away vacations!”
    Mo

  19. Que fotones M*…sin palabras….PRECIOSAS!

    Me encantan los “summer memories” de cada año…qué añoranza el veranito, el pueblo y la playa…yo también tengo recuerdos de este tipo de mis vacaciones 🙂
    También tengo que confesarte que, aunque me teletransportaría ya mismo a cualquiera de esos lugares mágicos y tranquilos, al final echo de menos el asfalto cuando estoy más de cuatro días desconectada, qué le vamos a hacer, me va la marcha y el trajín…

    Hoy esas puestas de sol eclipsan todo lo demás peeero….me chifla el primer vestido, es chulíiiisimo 😉

    Muaccc!

  20. Me encantan las fotos del pueblo, mira que yo soy de mar pero esta vez me llaman más la atención las otras, son chulísimas, la de los árboles es espectacular. Por cierto esa camisola negra me ha llamado mucho la atención, no la has sacado por el blog no?

  21. This pictures are so beautifuuull! Expecially pictures taken in the village! I like that peacefull and relaxing vibe so much! But I have feeling this summer past so fast! We should go in the nature more often and enjoj our time with family and people we love! Big kiss!

  22. Tienen pinta de haber pasado unas vacaciones tranquilitas y familiares, con una dosis de playita y otra de pueblito. Jo lo malo es que siempre se pasan volando y sobre todo, a mi me sienta fatal el dia que vuelvo a empezar a trabajar. Es como si nunca hubieran existido. Siempre he pensado que deberia ser la empresa quien nos subvencionara las vacaciones. Que, lo patentamos?

    La ultima foto, son las vistas desde tu habitacion? Tienen muchisimo encanto estos pueblos de interior, ademas que los niños no tienen peligro ninguno y juegan hasta que caen redondos verdad jajajajajajaja

    Un besote!

    PD. Como dice Isa en nada ya tenemos por aqui las luces de navidad y otra vez vacaciones 😀

  23. Simplemente FO-TA-ZAS!!!!! Algunas ya las habíamos podido ver por IG pero es que son increíbles!! Gracias por compartir con nosotras algunos trocitos de tus vacaciones : ) Yo estos días estoy con un poco de morriña y eso que aún estamos con calor y buen tiempo, no quiero ni pensar dentro de un par de meses!!!!
    El vestido es el de River Island?? Es taaaaaaaan bonito!!!!

    PD: El peque ya está mucho mejor! Moltes gràcies per preguntar : ) Ara encara té força tos i mocs però ha de seguir el seu curs…

    Nanit guapíssima!!!

  24. Ostres Mireia, et segueixo i et segueixo tot i que no comenti (darrerament una mala època s’està allargant i l’energia no està a tope…), però no puc deixar de comentar-te avui, especialment pq m’ha enamorat el vestit hippie que treus…. suposo que ja no és aconseguible, però, d’on és aquesta meravellla? M’encanten els vestits així!
    Un petó enorme! Benvinguda de nou a Barna ;-* Muac!

  25. Jo, por qué durará tan poco el verano?? Sobre todo por el norte, aquí creo que de lucir pierna ya nos vamos olvidando. Como me gustan tus fotos sentada! Vaya piernas maja, ni las veinteañeras!

    Y otra vez fotones!! Estoy pensando en invertir en una buena cámara por fin, que sirva un poco para todo, no sé si me puedes recomendar alguna o decirme cuál es la que usáis vosotros. Sin compromiso eh!

    muasss

  26. Me encantaría tener esas espardeñas, por aqui no se ven, son originales y bonitas a tope y las fotos me encantan por supuesto, esa de las gafas es total! Muack

  27. A estas horas y yo haciendo repaso de los post atrasados ,no me pierdo ni uno 😉 pero para comentar según la semana en al oficina puedo o no.
    Que fotazassssssssss!! nosotros la verdad es que pasan tann rápido las vacas que ni nos enteramos,nosotros nos hemos pillado una escapada este finde para desconectar de todo y volver a sentir la calma de las vacas …ya ni recordaba que era eso :s
    Ese pueblito bueno que buena pinta tiene y que fotogénico es 😉 Un besito preciosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.