VERY BIRKIN

Another editorial emulating the famous English singer during the 70’s. This time featured in Elle Spain and with the gorgeous Femke Oosterkamp. Enjoy it!

Está claro que esto de dedicarle un editorial a la Birkin es un filón. Aquí tenéis uno más, esta vez publicado en la revista Elle y con una guapísima Femke Oosterkamp como modelo. ¡Hasta mañana!

Très Birkin / Moda estilo años setenta (70) 23 elle spain 2 23 elle spain 4 23 elle spain 6 23 elle spain 9 23 elle spain 7 23 elle spain 8

56 comentarios en “VERY BIRKIN

  1. Como nos gusta la Birkin!!!como dices guapísima la modelo,m encanta ese corte de pelo con ese flequillo …y no puedo decirte más porque me ha cegado ese chaquetón de leopardo!!!el estampado es como el de Mng no? Pero con kas solapas y en plan chaquetón m gusta muchísimo!!!

    Bss!!!

  2. Pictures are so great! I don know whay I love this time period very much ( a bit rock, boho, decadent…)!And, I wish this hair cut ! Kiss

  3. Corazones en los ojos a ese pelo!!

    Mira que me gusta tan sencilla con blanco y vaqueros, con ese jersey verde, con el abrigo de leopardo bien chulo, con la trenza negra…y van y la cagan con las ingleboots!

    Besos!!
    MydailyXDetoX

    1. Mil corazones, eh! <3<3<3<3
      Cuando he visto las ingleboots me ha entrado la risilla floja. Me he acordado de ti! jajaja!

      Muaaa

      PD: yo creo que mñn ni actualizo, eh, qué mala estoy! 😀 😀 😀

  4. Te crees que en lo que más me he fijado es en su pelo? Estoy a punto de cortarme flequillo! Fuera coñas, me ha encantado el editorial. Y el pelo de la modelo…;)
    Besoooos

  5. Uauu!! Esta modelo es guapísima!!! Vaya primer plano! He pensado en medio radiopatio con el abrigo de leopardo jajajja. Estamos aquí con calores y todas con abrigos en mente en la cabeza juas!!
    Oye , y lo de las inlgeboots veo que pegan con fuerza, aunque cada año aparecen por ahí… Yo sinceramente no me veo para nada, aunque depende de quién las lleves y cómo, no me disgustan…

    Me han gustado mucho las fotos de esta editorial!

    PD: que tingueu un bon festiu demà!! Crec que ens farà moooolt bon dia! Nosaltres suposo que anirem a voltar per la Ciutadella i voltants per la tarda…

    Petonets!

  6. Simplemente me encanta! Como no podía ser de otra manera!
    Muy fan de este peinado! Qué bien le queda el flequillo, verdad?
    Yo no me veo sin él.. claro que con el pedazo frontón que me gasto es o flequillo o gorro!
    Ptns
    Mo

  7. Cuando vi este edito me acorde de ti y de todo radiopatio, ese abrigo es precioso. Y el pelo es perfecto, dan ganas de cortarse el flequillo.

  8. Wow! Unas fotografías preciosas… Pero lo que más me ha flipado es el corte de pelo de la modelo, el color, el flequillo…totalmente in love!
    Cómo me arrepiento de no haberme pillado el abrigo leo de Mng…. Ainnnnx
    Por cierto, qué tal los batidos Detox, acabaste con ellos? 🙂
    Bss!

  9. Buff, me has matado con este editorial! Sencillamente MARAVILLOSO. No tengo término medio y las cosas me espantan o me fascinan. Los 70’s y Jane Birkin pertenecen al último caso. Y esa modelo? No la conocía pero más bonita no puede ser! Respecto a los estilismos, me quedo con todas las propuestas: el abrigo de leopardo, los minivestidos, las trenkas, los flare jeans y el calzado, incluyendo las over the knee que a mí particularmente me encantan y en ella más.

    Muxu!

  10. Menos mal que el otro día me hice con el abriguito de Mango, porque llevo una semana que me salen hasta en la sopa diferentes sucedáneos del abrigo leopardil, y sin ir más lejos en tu post de la semana pasada y en este me encantan los looks con el chaquetón. No es el mismo, porque el de mango es larguito, pero a falta de pan, buenas son tortas 😉

    Ese corte de pelo, me requetencanta, no es la primera vez que lo he llevado así, y en mi lista de cosas por hacer está volver a este corte de pelo, aunque no sé cuando me decidiré, juas juas. Pero yo soy de puntazos, y con un día me basto para hacerlo.

    Sí que es un filón Birkin, si, y por mi encantada!!!

    1. Creo que es del Elle de agosto… Pero muy abrigados los looks para ponerla entonces, ¿no? Mejor ahora! 😉

  11. Juaaaaaas! Pues gracias a tu post me voy a ahorrar tener que ir con la revista a la pelu! Tengo un momento de alerta capilar máxima y me voy a hacer algo así!

    Y metiéndome donde no me llaman. .. aprovecho para decirte que estabas requetemona con tu flequi. #ahilodejo

    Besoooooos

    Ainhoa

    1. Pues pon foto a ver si me inspirasssss! Y ya de paso inspiras a alguna más, que yo creo que más de una cae con este corte! (Ejem, ejem… ¿Bita?)

      Muaaackk

  12. qué reguapa la niña! el pelo me apasiona, de hecho un día conseguiré encontrar el truquillo para que me quede esta onda #aunquemueraenelintento de momento tengo pelu al caer y creo que caerá también un flequi de éstos largos.
    Editorial chulísima, hasta la libreta de aguas azul-negro tipo debe y haber saliendo del bolso ha quedado setentera.

    bsos

  13. Pues qué chula la editorial, eso sí, me encanta el pelo, una pena que yo no pueda llevar flequillo ni hacerme esas ondas, con lo liso que lo tengo no tengo opciones jeje.
    Un besín

  14. para abreviar, no me puede gustar más. Veo que todas nos hemos fijado en el abrigo de leopardo, a mí también me gusta y mucho pero también me ha llamado la atención la trenka con el jersey de rayas debajo y los vaqueros, y el chaquetón de la foto de al lado ideal también. Y esta chica quién es? porque es ideal, me encanta ese pelo y ese flequillo pero eso va a ser muuuuucho más dificil de conseguir con estos rizos indomables que tengo yo. Espero que estés disfrutando de tu día de fiesta, besos!!!!

  15. Que guapísima la modelo!! Tiene unos ojazossss.
    Y me ha gustado mucho el chaquetón de leopardo, ni idea de donde es??
    Por cierto, que tal ayer con los zumos dietox? Acabaste?
    Buena tarde y disfruta del día de fiesta!

  16. Pues yo te veo en las fotos, eh! El pelo, el estilo….bueno tu tienes más chispa vistiendo.. 😉
    Pero la foto del abrigo leo si que me ha recordado a un look tuyo, en un post de 5 maneras de llevar un vestido negro….
    Que pases muy bien lo que te queda del día de fiesta….
    Muaaa…
    Mari-a(eta)

  17. me encantaaaaaa las fotos XD xulisimas!!!! y los outfit geniales!!!! pues yo el ano pasado me compre un abrigo vintage de leopardo de paris muy parecido al de las fotos .. pero NUNCA me lo puse 🙁 no me atrevo a diario pk no se mucho con que ponerlo 🙁 ayusaaaa plz 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *