24th

The casual look of the week… Ok, in fact, most of my looks are casual so I’m not sure if it does make sense… 😉

El look trotero de la semana, aunque lo cierto es que todos los míos suelen serlo bastante. Pero imagino que cuando llevo tejanos os lo parecen más, ¿no?

trotero 1 trotero 2 trotero 3 trotero 4

. Trench: Bimba&Lola (old) Similar HERE and HERE 
. Pañuelo / Scarf: 
Zara 
. Jeans: 
Topshop 
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Gafas / Sunnies: 
RayBan

112 comentarios en “24th

  1. Dejar que los trench se acerquen a ti! jejeje No he visto a nadie que los sepa convinar también como tu…
    Yo a veces cuando me lo pengo me da la sensació que parezco demasiado formal, como una abogada o algo así… (que estoy muy loca eso es lo que me pasa jejeje)

    Biquiños

  2. Genial, me encanta!
    El toque de color con el pañuelo queda muy chulo.
    Y ese bolso!! Bueno, q te voy a decir….babeo…
    Esta tarde salgo de compras a renovar el armario del peque, pero seguro q pico algo para mi 😉 , jeje, un pañuelo de cuadros como este estaría bien, ya te informaré…
    Mañana viernes!!
    Besooooos

      1. Gracias!! Ahora es cuando dejo de babear por el Chanel y babeo muuucho más por mi peque. Ellos sí que lo valen! Qué te voy a decir del tuyo!
        Por cierto al final han caído pañuelo y bufanda, los dos en tartán, pero diferentes 😉 no he sido capaz de decidirme por uno. No tenemos remedio

    1. Jaja, es verdad! 🙂
      Me suena que ya las llevó en la campaña esa que hizo para una colección inspirada en Coachella. Yo las fiché allí! Me alegro de haberlas cazado!

      Muaaa

  3. A mi los looks troteros son los que más me gustan porque así es como me visto yo cada día. Y hoy me has recordado que esta temporada aun no he sacado a pasear mi trench, pero al ir andando a todos lados a los 10 min me sobra todo. A ver alguna noche del finde si me animo que ya me apetece.
    El pañuelo es muy chulo, yo estoy triste porqué ayer por la calle perdí mi favorito… soy un desastre con los pañuelos… snif snif
    Un beso
    Nuria

  4. y 3 de 3. Joer niña! me vas de cine, a ver si empiezo a guardar tus propuestas en carpetitas ordenadas para inspirar mis mañanas.
    Me falta una camiseta y LA bufanda. Ésta última acaba de dejar la wishlist para encabezar los needitya. Bueno, y el bolso. Mira que nunca, pero nunca, me había gustado este tipo 2.55 de Chanel (que no sé si es ese modelo por lo que leí por aquí), lo veía de viejita carcona pero desde que lo luces tu le veo el punto. Sigo sin vérmelo eh? que en mi parecería de yayona rancia fijo, pero ya me gusta más… de aquí a que mi yo #sincriterio se imponga igual no pasa ni un mes jajajaa

    muuuuuaasssssssss

  5. ;Trotero y chulo!!! Me gusta mucho porque es cómodo pero no pasota (de paso de preocuparme de combinar y me echo lo 1º que pillo en el armario), muy ponible.

    Una pregunta: ¿te preparas lo que te vas a poner la noche anterior o improvisas cada mañana?

    Besos

    Bea

  6. Me declaro súper fan de este look trotero!!!! Encaja muchísimo en mi estilo, la gabardina es de lo más cómoda para el día a día, al contrario de las cazadoras de cuero que las encuentro muy incómodas y frías. Estoy indecisa entre el pañuelo de tu look o la mega-bufanda también de Zara y estampado tartán. ¿Has probado la bufanda grande? ¿Es cómoda? Un besote!!

    Alba
    http://www.fish-t.com

    1. Sí, te recomiendo las dos. Depende de para lo que las quieras. Esta del look de hoy es perfecta para ahora, la otra abriga mucho más!

  7. Este look es simplemente formidable! En la mezcla más extrema está el equilibrio… Me encanta ver el clásico de Chanel con vaqueros y botas!!! 😉

    Eso sí, el peinado acompaña… Siempre. No hay mejor accesorio que un cabello desenfadado, saludable y natural como el tuyo. Por favor, comparte con nosotras cuál es tu peluquería!!!

    Gracias por tu blog, es buenísimo!

  8. Me encanta tu look trotero, con las gabardinas tengo amor – odio, me gustan, me las compro pero luego no me las pongo mucho, si veo sol como que no me pegan, manías de una.
    Tus botines me encantan, pera de no haberlos pillado en rebajas.

    Y así en privado, ayer hice limpieza de revistas, guardo alguna con idea de cortar y sacar ideas y luego nada, se quedan en el trastero y apareció un Elle del 2011 y salías tú recomendando prendas de verano, entre ellas un kimono de Etro precioso, y pense: “Mírala ella, que adelantada con las tendencias”

    1. Si no pudiera usarlas cuando hace sol, yo aquí no me las pondría nunca!! Las veo una prenda más, no sé…
      Por cierto, no me acuerdo ya de ese Elle. Creo que lo tiré sin querer hace tiempo. Snif!

      Un beso»

  9. Yo todavía tengo pendiente encontrar EL trench! Tengo tres pero ninguno me convence para todo…uno lo uso más con vestidos y otro con pantalones….el último es engomado y sólo lo uso si llueve.
    Mira que es bonito ese pañuelo, pero más de primavera no? A veces no entiendo los tejidos de las colecciones…

    Aaaaay qué contenta estoy con esos botines eh! Suerte que los encontramos!

    A ver si esta tarde voy a que me arreglen el flequillo que me da miedo meterme la tijera, pero no es normal lo que crece no??
    Muaaaaas!

  10. El pañuelo me recuerda tanto a mi uniforme del cole…Me gusta muchísimo este look trotero, perfecto para esos días matadores que no sabemos cuando acaban…
    bss

  11. Me flipan tus looks troteros!
    Si un día me ves por Barcelona con uno de tus looks disimularás, verdad? Es que ayer iba con vestido azul, bolso étnico de Blanco y las arson…voydeM total jaja y pensé si me encuentro a Mireia me muero de la vergüenza jaja seguro que ya te ha pasado.
    Por cierto, iba ayer tan contenta con mis arson y me llamaron John Wayne por la calle jaja
    un besote!
    Al

  12. Qué bien que te quedan los trench, mi favo es el tuyo de Topshop pero a este no le haría ascos tampoco.

    ¿Sabes que es lo que más me gusta del look? Juass, no te lo vas a creer, aparte del Chanel claro¡ Pues la camiseta¡
    Es que las blancas con estampado en negro son mi perdición, no sé cuántas puedo tener, pero es que son las que más uso.

    El pañuelo tengo que agradecerle a Myriam que me lo mandase, creo que lo agostaste en la web. Ella lo encontró y me lo mandó junto con la falda de tablas de Zara, que es azul y no me había dado cuenta hasta ahora. Seré daltónica? Me habré acostumbrado demasiado a la SmartTv? ;P

    Un besote¡ Como siempre fotazas¡

    1. Jaja! Yo esa sí vi en la web que era azul. Es que creo que la combinaban con negro y se notaba el cambio de color. Es chula, ¿no?
      A mí me pasa igual con las camisetas blancas con print negro. Ahora busco alguna más minimalista, con alguna frase (no chunga) y menos print. A ver qué encuentro porque últimamente no veo nada interesante y siempre me pongo las mismas.

      Muaaa

  13. ¡Genial! ¿Sabes? Tenía una espinita clavada con ese trench de B&L, es que hasta llegué a probarlo y lo dejé,…pero en las ultimísimas rebajas de verano de Uterqüe encontré uno muy parecido, el mismo color, sin cuello, ligero y sin forro, perfecto para el eterno entretiempo que estamos viviendo, y estoy encantada.
    El pañuelo y los botines, ¡un 10!
    P.D. Las mandarinas, en naranjaslola.com, no es publi es que están bueniiiiiiiiiísimas 😉

  14. Que bien quedan siempre las gabardinas y son perfectas para este tiempo . Lo que te pueden gustar a tí unos botines, ¿verdad? , los que llevas hoy son muy chulos .
    Besitos guapa.
    Nuria

  15. Perfecta! A mi los looks troteros son los que más me gustan, al fin y al acabo son los que más usamos en nuestro día día!
    Los trench son una de mis prendas favoritas, el primero que me compré tiene tantos años que podría bautizarlo como vintage! 😛
    Besitos!
    P.D: a mi el flequi no me queda tan bien como a ti, ya lo llevo retirado y deseando que me crezca jajaja, es la historia de mi pelo, siempre digo: Nunca más!! pero siempre vuelvo a caer!! ainxxxx
    Muaaaaaaaaaaaaaaaack

  16. Ya me gustaría que mis looks troteros fueran así!!!! Jajajaja. Siempre le das ese toque que hace tus looks tan especiales 😉

  17. Me gusta! Y eso que yo no tengo trench ni lo tendré, me hace cara de tortuga, o que no me veo con él, el bolsito cada vez que te lo veo me guiña un ojo, y por ahora me hago la desentendida, pero es que lo veo tan mono tan pequeño y manejable para cada momento…

    Un besito!

  18. A mi es sobre todo por el calzado más que por los tejanos, y es cierto que tus looks suelen ser muy troteros, y a mi me encanta!
    Los trench los combinas genial y me gustan mucho más cuando te los veo! Y esos botines son chulos, son old?
    Saludos

  19. Hola M*, me encanta tu look de hoy i me uno al club de fans del Trench! Si que es una prenda que «arregla» mas que una cazadora de piel, pero precisamente es esa la gracia que le veo yo, que te da ese toque elegante a cualquier look, ya sean unos tejanos con camiseta y sneackers o una camisa blanca, pantalones palazzo y tacón,…vaya!, es que cuantas mas combinaciones pienso con el trench, mas me gusta!!!…me declaro Trenchadiction 100%. Un saludo

  20. Pues no me canso de verte con «looks troteros»!! son mis preferidos 😀
    Y tú los haces siempre especiales y con chispa…

    Ese trench es chulíiisimo! Clásico, pero con algo diferente, y la caída…es perfect!!
    Mira que ahora hay un montón, pero no es tan sencillo como parece encontrar el trench perfecto que no esté acartonado, eh!

    Muaaac!

    1. Igual de complicado que encontrar una camisa blanca decente. Con corte masculino, sin florituras ni adornos raros, sin pinzas, que no se arrugue con el primer suspiro…. Snif! ¿Tanto pido?
      Marina, que nos fichen como diseñadoras! 😀

      Muaa

  21. Estoy en modo calzado-obsesión, se me van los ojos todo el rato a las botas!! Es que vaya cole que tienes, y eso que llevando ese bolso es difícil fijarse en algo más…..Guapísima como siempre, trotera que dices tú pero con un toque que llamas la atención para bien mucho!!

    muaaaaaaaaaaa

  22. Esas son las PL verdad? Mira que las deje escapar y ahora como no me tiro de los pelos!!
    Me gustan mucho tus looks eston troteros son muy tu, me dices que esta foto es del principio del blog y me lo creo estás igual de guapa y ahora con el fleki me recuerdas un montón.
    Sabes que? Que en RP me consiguieron el pañuelo (gracias Bego) y tambien a Mo. Y como eres mi solucionadora de looks oficial pues mañana ya sabes que voy a llevar al trabajo jejejjejeje, de paso estreno la bufanda que aqui ya empieza a hacer rasca y los botines de Uterque que me compre hace mas de quince días y que no veo ocasión de sacar.

    Un besote!

    Ara

    1. Cuelga foto, Ara! Aixs, qué poco os dejáis ver, guapas!!
      Aquí por las mañanas yo también me pseudo abrigo, pero luego… Uff! desesperante!

      Muaaa

      1. Sabes q me paso con el Aro? Recién llega de trabajar me dice oye que guapa vas hoy y que bien combinada. Le digo pues como siempre no? (me sonaba a pregunta trampa) y me dice es q esta mañana desayunando cojo el iPad y he visto a una chica vestida igual q tu! Pensé que me daba algo, que risa juasssssss y va y me dice o sea q te he pillado, miras en internet un look y te lo pones al dia siguiente.
        Ahora se pensara q toda la ropa q me pongo por las mañanas es porque se lo he visto a alguien por aquí juasssssss …. En fin que me he hecha do unas risas.

        Buen finde guapa !!

        Ara

        1. Jajaja, no me digas!! Eso te pasa por dejar la sesión abierta!
          Qué gracia me ha hecho. Gracias por contarlo. Un besazo, Ara, encantada de «conocerte», ya sabes» 🙂

  23. Guapísima!!!!!! Look trotero donde los haya y me gusta!!!! Los botines me gustan, si llega algo así en rebajas no lo dudaré!!!!!
    Un besito!

  24. ¡¡Me encantan estos looks que nos enseñas tan ponibles!! se me van los ojos a los botines negros, este año quiero comprarme unos pero aun no he encontrado LOS BOTINES. ¿estos son de zara? me gustan mucho!!
    Yo también uso el trench muchísimo, es una prenda que nunca me cansa.
    ¡¡Muy guapa Mireia!!

  25. Hola , por fa el pañuelo que llevas es en el que aparece en zara on line ahora??. Es que no parece el mismo.
    Gracias por ser tan amable siempre y contestar

    1. Si me pasas el link me haces un favor, así no tengo que ir y ponerme a buscar…
      Gracias!

      PD: yo diría que está agotada en la web desde hace bastante

  26. Me encanta M*!
    Trotero con clase, de los q me declaro super-fan desde siempre. Muy tu además con el trench!
    Sabes q te lo puedo copiar casi igualito? Me falta el chaneliti, pero le pondré el clon Obsidia y andando!
    Suerte q RP me consiguió ese fulard. Es precioso, y yo le daré incluso más uso q la bufanda tartan q tengo del año pasado, pq me dan calor las gordas!
    Bueno a ver si llega el fresquete a Barna, pq ahora mismo hasta el trench me sobraría!
    Feliz viernes!
    Bs
    Mo

    1. Es que no es un trench, Mo. De verdad que no sé qué tela es pero es papel de fumar! Creo que varias chicas se lo compraron también… Abriga más una camisa de manga larga, te lo aseguro. Por eso lo uso tantísimo, en primavera e, incluso, en verano. Fue una buenísima compra, era caruno, pero no me arrepiento!

      Muaa

    1. Lo siento, Mireia, no la tengo. Siempre corto las etiquetas y más en los pañuelos/bufanda, quedan fatal! Pero muchas chicas la tienen, a ver si alguna te la pasa.

      Muaaa

  27. Hola holaa! Como ya t dije por IG me falta el bolso ! Pero no lo voy a tener nunca xD t copie la bufanda y m la pongo un monton. Tbn estoy encantada con los jamie, son supe comodos y se ajustan perfecto, no ceden.. Genial! Lo k pasa ke los pille con las aberturas en la rodilla y no me sirven para ir a currar xD ahhh y ya m ha llegado el bolsito d kids, ke monada! Tus looks troteros me inspiran un monton, ya se nota no? Jaja muxuuuuuu

    1. No te arrepentirás, Silvia! Los Jamie son un chollo! No ceden, es verdad. Aunque estos son otro modelo, más viejo.

      Un besazo!

  28. Mireiaaaa help me por favooooor (estoy poniendo cara a gato de Shreck)
    he entrado en Zara Man online para adjudicarme alguna camiseta para hacerme un #hoyvoydeM* y está lleno de estampados tipo plato de Versace #emotiaterrorizado
    Tu puedes aconsejarme alguna que esté potable y a la venta ahora mismo? no hace falta links ni nada, con que me digas en Tal vi cual o en Cual hay algo, yo ya me espabilo.
    O radiopatio eh? que por aquí sabeis mucho…

    muas y feliz finde

  29. Hola Mireia!
    Buenas tardes!
    Me encanta este look. Por casualidad, no tendrás la referencia del pañuelo? En la web de Zara he visto uno pero no estoy segura de que sea el mismo.
    Muchas gracias y perdona las molestias.
    Un beset!

  30. Este fue mis post prefe de esta semana sin dudaaaa! #muyinlove lo he visto ya como 3 veces jajajaja te comenté por insta y ahora que saco un hueco por aquí,ya sabes que no me pierdo uno 😉
    En serio que pibonazo estás hecha! #muyfanqueesuna Las Pl que chulas quedan,estoy deseando estrenarlas y ese pañuelo que tentador! tengo un serio problema entre cuadros y rayas se me van los ojos juassssssss.
    Por cierto han caído los botines de Underground #compricidio así que estaré atenta cuando saques looks con ellos para convencerme de que fueron buena compra jajajajaja.
    Ahoar si que si a la cama,que hoy dormimos uan hoar de mas! Muuuuuas.

  31. Este fue mis post prefe de esta semana sin dudaaaa! #muyinlove lo he visto ya como 3 veces jajajaja te comenté por insta y ahora que saco un hueco por aquí,ya sabes que no me pierdo uno 😉
    En serio que pibonazo estás hecha! #muyfanqueesuna Las Pl que chulas quedan,estoy deseando estrenarlas y ese pañuelo que tentador! tengo un serio problema entre cuadros y rayas se me van los ojos juassssssss.
    Por cierto han caído los botines de Underground #compricidio así que estaré atenta cuando saques looks con ellos para convencerme de que fueron buena compra jajajajaja.
    Ahora si que si a la cama,que hoy dormimos una horr de mas! Muuuuuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *