AUTUMN COLOURS

Another look full of classics and basics, with my favourite colours for autumn. Have a nice wednesday!

Vamos con otro look lleno de básicos clásicos, un poco distintos a los de ayer. Lo cierto es que esta temporada no hago más que comprar y comprar, y devolver y devolver… Bueno, no todo, pero sí la mayoría! Cuando pienso si algo me lo pondré más de 5 veces y me entran las dudas, ¡preparo el paquete de vuelta!
Y, como lo que no he devuelto es bastante invernal y todavía no puedo usarlo, estas últimas semanas he venido apostando más por los clásicos de siempre, a los que puedes darle un toque más actual con algún pequeño detalle: mezclando estampados o tejidos, añadiendo un complemento inesperado o, como en este caso, arremangando unos viejos pantalones de tiro alto. ¡Hasta mañana!

autumn 1autumn 2autumn 3autumn 4autumn 5

. Pantalones / Trousers: Zara (old) 
. Jersey / Jumper: 
Topshop (old) 
. Cinturón / Belt: 
Asos (HERE
. Pañuelo / Scarf: 
Zara (old) 
. Bolso / Bag: 
Chanel (Similar HERE)
. Zapatos / Shoes: 
Ash (old) Similar HERE or HERE

149 comentarios en “AUTUMN COLOURS

  1. Estos looks son atemporales y quedan genial, el pantalón es chulisimo.
    Ya me han llegado los pantalones de piel! Son preciosos!!! El modelo creo que es prácticamente igual que el anterior, lleva los mismos cortes y todo.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Ole, sólo llevas una cosa nueva! No puedo dejar de mirar tus zapatos (antes en el Instagram), estoy enamorada de ellos! Son preciosos. Y con un vestido tienen que quedar (aquí un emoticono de corazones en los ojos). Buen día!

  3. Jo qué razón tiene Lorena con lo de que eres muy jefa…

    Todos los pantalones que te pones parece que te los hayan hecho a medida, cómo te quedan tan bien?? A veces no sé si cogerte manía. Y ese fular!! con lo que cuesta encontrar un fular de leopardo con buena tela y buen estampado…
    Yo de mayor (toma pulla!) quiero ser como tú, saber comprar y que pueda ponerme cosas de otras temporadas y que parezcan recién salidas de la tienda!

    Beso!! Reina de los cinturones!
    pd1. nuestros flequillos tienen vidas paralelas…yo creo que no me lo recorto, que me lo dejo para llevar abierto que da menos trabajo y queda muy gracioso
    pd2. chanel pasa de mí pero he visto que Amancio ha sacado bolsos de cadena con refuerzo en el hombro juasssssss se nota que somos paisanos, cómo mira por mí!

      1. por cierto, me perdonas el atrevimiento de preguntarte si estás por Pinterest? si tienes alguna tablero de inspiración me encantaría seguirla!

  4. Hola! Me gustan los pantalones de tiro alto. Y yo que no tengo ningunos! A ver si encuentro alguno, y de este estilo más de vestir.. En mango me tiran unos cuantos.. pero ahora se ha añadido a mi lista los de piel. Aisss. Que mal! Mi lista no para de crecer y crecer :S Me encantan los pantalones tobilleros! Ahora tenemos que aprovechar y ponernos este tipo de pantalones con zapatos para poder ir enseñando tobillo, que cuando empiece el fresco no se podrá demasiado. Que tengas un buen día! Besos!!

  5. ¡Ese pelassssso! Pero ¿dónde está el flequi? 😉 Ojalá me creciera a mi igual de rápido que a tí… ¡Qué envidia!!
    Yo me compré el pantalón de tiro alto de Zara y sienta de maravilla, y eso que tenías que ver mi body, ejemmm
    Ya varias veces que te leo decir que ahora cuando recibes algo y piensas si lo vas a poner más de x veces y no es así, pues se va por dónde vino… Y así lo estoy empezando a aplicar yo… ¡Y luego dices que no sabrías qué poner en tu best seller!!! Ahí tienes el primer ‘tip’, Jajajajja!!!
    Un besito y guapa guapa, como siempre, Maestra! 😉

    1. Jajaja, mi “best seller” dice… 😀 Qué risa ayer!
      El flequi sigue, eh! Y qué dure! Ahora mismo lo llevo hacia abajo, un pelín abierto, pero no tanto como aquí. Sólo me lo aparto para ponerme las gafas. Las de sol o las de miope, que también tengo de esas! 😉
      Yo últimamente estoy en plena campaña de “mierdas las justas” No me apetece acumular cosas que luego no me pongo. A ver cuánto me dura!

      Muaaa

  6. Ya te dije en IG que me encanta este tipo de look, y por cierto encontre los zapatos (estaban en casa de mi madre) eso sí necesitan chapa y pintura, que trote les he dado madre mía.

    Y una petición, tu que encuentras maravillas por la red, ¿no podras encontrar un simil a ese pañuelo?, o sino, admito donaciones.

  7. Directo a mis favoritos!! como me chiflan esos pantalones y doblados te quedan de lujo! Estoy en la misma línea que tú, ya no me compro nada que no pueda combinar al menos de tres o cuatro formas distintas! Y como estoy también recopilando para el enano parece que cada vez que voy a una tienda estoy montando un puzzle!! Madre mía como crecen! Cuando veo la ropa de otoño del año pasado alucino!!

    Besos!!

    1. Jeje, bueno, yo hay muchas cosas que siempre me las pongo más o menos igual, pero les doy uso, que es lo importante!
      Ufff, no me hables de la ropa de los niños. Llevo un gasto este mes que no es normal. Eso si… ¿Y lo reguapos que van a estar, qué??? 😉

      Muaa

  8. Muy otoñal el look, igual que en la foto de IG 😉 Yo tuve que contenerme este domingo que fui al centro y entré en Hakei, me van a tener que hacer clienta vip porque casi todo lo que tengo es de ellos. Había mucho calzado del tipo que llevas en este look y bailarinas brilli brilli que tentandísima estuve de cogerme unas azules o negras, al final ni una ni otra pensando en ahorrar.

    beso grande

  9. Los básicos ahora para el entretiempo creo que salvan muchos looks, o por lo menos a mí. Pero claro, hay básicos, y básicos, y menudos básicos te gastas chica, porque esos zapatos son un tesoro que me incorporaba ahora mismo en mi armario. Y el caso, es que de este estilo hay bastantes esta temporada, y muy interesantes, pero de momento voy a estarme quietecita, que estoy más mona.

    Los pantalones son otros de esos que utilizaría un montón, de hecho ando buscando unos en gris de esta forma para el invierno, porque yo a estos les saco chispas no, lo siguiente. Tengo que decidirme pk tengo fichados unos cuantos.
    Madre del cordero, cuanto frente abierto tengo!! 🙁

    Estoy de acuerdo contigo en invertir en básicos y en cosas que sepas que vas a amortizar. Yo desde hace un tiempo aquí, estoy en modo sacarle partido a las cosas, sobre todo cuando analizas en tu armario que es lo que te pones y lo que no, y cuando ves que aquellas cosas que te compraste a tontas y a locas, son las que primero deshechas del armario porque no las usas nada.

  10. Un look lleno de básicos pero sin dejar de ser perfecto, y que te puedes poner cualquier temporada al margen de tendencias. En resumen, estupenda!!!!!. Ahhhh y enseñanos esas prendas afortunadas que has dejado en casa y asi no iremos a buscarlas cuando te las veamos y esten agotadas…..jijiji. Besitos.

  11. Si te cuento lo que devuelvo yo… una vez tengo en casa la compra, me lo pruebo y repruebo, como encuentre un “pero” se va de vuelta… no está la economía como para dejar prendas colgadas sin estrenar en el armario!
    Los looks con básicos como el que llevas me encantan, siempre le puedes dar un toque con un complemento actual que les de una nueva vida 😉
    Bss!

  12. Hola! Ayer mi comentario no te llegó 🙁 que rabia que se pierdan en el ciberespacio! Pues hoy coincido y voy de Mireia como te suele decir otra chica por aquí jeje Solo que mis oxford son con bastante suela, granates y acharolados 😛 y el pañuelo el de cuadritos de Zara. Hoy no ha hecho falta sacar la chaqueta por la mañana! pero para mañana bajón de temperaturas por el norte… Me he cogido un abrigo de borreguito blanco colección niña :S pero es que yo me lo veo estupendo!! jaja así que deseando estrenarlo.

    Muxus buen día!

  13. Me encanta!
    De verdad, consigues que cada combinación que haces de la ropa sea espectacular! Supongo que la buena percha que tienes también influye, ya que con ese tipin tan mono, esa carita y lo altísima que eres ya en un principio tienes mucho ganado! Pero me asombra lo bien que sabes combinar básicos sin que quede soso y con estilazo.
    Una preguntita….cuando vas a comprar ropa antes ya sabes lo que quieres comprar, por ejemplo, has visto un estilo de jersey en una revista, etc…o directamente vas y compras lo que en ese momento te gusta?
    es que yo la mayoría de veces voy a lo que me gusta en ese momento..y luego quizá en casa no se muy bien como combinarlo con el resto de cosas que tengo…
    alguna idea para amortizar el armario y las nuevas compras?
    por cierto..me encanta cuando combinas looks troteros con zapatillas de colores tipo nike, haces que se vean siempre estilosos, y cuando yo me pongo unas deportivas con unos vaqueros parece que llevo un look para hacer mudanza….:(( como lo haces? Que truco hay para ir con deportivas y verse tan chic?
    un besote y sigue así, me encantas:)

  14. Ay! Que lo he hecho… que se me ha ido la pinza… súper pedido a ASOS… De ésta, dijo que me incapacitan, 😀 (Eso sí, el subidón, subidón no me lo quita nadie… aunque luego todo vaya de vuelta…)

    Hoy, clásica, guapa, relajada; en definitiva, muy tú.

    Muackss

    Francisca

  15. Jajajaja, que bueno lo de comprar y devolver… si te cuento lo que ando ya comprando…. pista: quedan 50 días para que sea invierno!!!! jajajaja y haga frío y nieve…..
    La verdad, ya voy servida de cosas este otoño, entre cosas que pillé en rebajas de verano (estos de las tiendas están como maracas… pero no nos engañan!) y en las de invierno de asos, que ahí si que había cosas de otoño invierno, más lo que he comprado en septiembre, yo pienso, y sé que tengo ropa. Otra cosa es que me vuelva loca a veces, cunda el pánico ante algo que es muy bonito y que piense que se pueda acabar, pero ya! Algún básico creo que pillaré, pero pantalones, vaqueros, negros y grises, pitillos.
    Mira, hoy también voy de estreno, y es que llevo la chaqueta de blanco de florecillas tipo bomber, que como la pillé en rebajas, no la había podido poner, y una blusa de manga por el codo de encaje de MNG, también tirada en rebajas. Y tan feliz!
    me gusta hoy mucho como vas, es muy mi día a día, de verdad! por eso me gusta el blog, my daily style, es como mis días, pero sin chanel ……. juuuuuuuaaaaasss, que por cierto, no me había fijado en él, que no se ve mucho en las fotos.
    Solo pido una cosa para estas rebajas, y también se lo he dicho a L* hoy, unos zapatos básicos, con 2 hebillas, ya sabes por donde voy…. ya me contarás si se quedan o se van!
    Un beso
    Lorena
    (esto hoy parece una encíclica, que “desparrame” de texto…… )

  16. De 10!!!! Me gusta todo, sobretodo la idea de remangar los pantalones, un detalle y se dan un aire muy diferente.
    Yo sigo aprovechando y tiro de vestidos, que luego el invierno será muy largo!
    Y yo no devuelvo porque últimamente no compro, a parte de que no veo mucho que me guste, este mes he tenido/tengo muchos gastos así que de momento va a la lista de navidad ya. Eso si, esta tarde paso por mango a probarme los baggys… jajajaja
    Un beso
    Nuria

  17. Es perfecto para estos días en que no sabes qué ponerte.
    Conoces lifeislaf? son los muñecos playmobil de toda la vida convertidos en anillos, pulseras, colgantes… se venden en la tienda online http://www.lifeislaf.com ¡Me da la impresión de que te van a gustar!

  18. Aisss esos zapatos!! Cómo me gustan, tengo parecidos en negro pero en este color me chiflan! Se los voy a tener que robar a mi hermana (que sí que los tiene) y copiarte enterita: me encanta el look, sencillo pero como dices tú, con los complementos tiene un toque muy chulo!
    Besotes!

    1. Sí, era por poneros algún link al Chanel, como la marca no vende online esta era la única que encontré. Venden bolsos de lujo de segunda mano. Pero bueno, al precio que están algunos, yo preferiría ahorrar y comprarme uno nuevo, la verdad…

      Muaa

  19. Siempre me encanta el calzado que sacas combinando tus looks, en serio, mira que es un calzado, justo el que llevas hoy que yo no uso, porque no se… no me veo.. pues chica, te los veo a ti y me entran ganas de ir corriendo a la tienda a comprarme unos!!! Quedan preciosos!!
    Y luego destaco también (a parte de los pantalones que me encantan…) tu pelo, te queda genial con ese flequillo abierto. Gana un montón.

    😉El blog de Renée

  20. Me encantan este tipo de modelitos, como el de ayer, son super inspiradores. Con esto no quiero decir que no me gusten los “más arregladillos”, es sólo, que encuentro que es más difícil vestirse para el día a día sin caer en la monotonía. Al menos es lo que a mi pasa. Algunas veces me levanto por la mañana, y me entran unas ganas de tirar todo mi armario por la ventana … Luego, recuerdo algo que te he visto y la idea que se me ocurrió cuando lo vi, y hago las paces con él. Pobre!!! Jajaja

  21. A mi es que estos looks básicos me gustan muchísimo, cambias el pañuelo y los zapatos y ya le das otro aire, ¿a que sí?
    Tengo unos zapatos del estilo y los compré poco convencida (el invierno pasado los use muchísimo),… me veía mucho pie, pero bueno, con los pies no pasa como con la camisa que la llevas por dentro o por fuera, si son grandes, son grandes así que mejor vestirlos con algo bonito 🙂
    Yo también estoy este año en plan “devolución”, ¡hasta un pijama devolví ayer! Es algo que he aprendido con el tiempo porque antes metía mucho la pata,… cosas del tipo “me queda un poco pequeño pero ya entraré,… y después, nada” o ponerse algo una vez en todo el invierno… fallos.
    P.D. ¡Pelazo!

    1. Eso del “ya entraré” creo que nos suena a todas. Yo una vez hasta lo hice con unos zapatos… Tiene delito la cosa, porque el trasero puede menguar, pero el pie, difícil!!

      Muaa

  22. Haces bien!! Mejor dejarse unos eurillos en correos y mandar paquetes de vuelta que coger cosas demasiado tendenciosas, que no nos convencen del todo, o que en otras sí pero en nosotras no por mucho que nos empeñemos….para ponerlas dos veces y encima a disgusto!!

    Yo también estoy bastante escarmentada en ese sentido….luego cuando hago mega limpiezas me da una pena y una rabia ver cosas totalmente desamortizadas…

    Creo que con esto me estoy volviendo vez más “clasicorra”… y no me refiero a tener un armario como el de la Fressange que, aunque para mí lo quisiera y la tía desprende “charme” a raudales, mi rollo no va habitualmente en esa dirección…pero huyo de estampados evidentemente zareros, teluchas y demasiados adornos y parafernalia… Sé que unos brogues clásicos como los de hoy tuyos siempre van a estar ahí y siempre me van a gustar. Yo también tengo unos parecidísimos, marrones, típicos oxford con picados, trotados hasta la saciedad…y cuanto más viejos y más usados más me gustan!! Lo mismo con un buen pantalón negro…Lo mismo con un jersey gustoso…

    Con tus clásicos (chanelito…algún dia serás mio!) y tu salero no hace falta más!!! Estás estupenda!
    Muac!!

    1. Pues estamos en la misma línea, Marina. Yo con lo que dices de los estampados zareros ya metí la pata este verano con dos vestidos floreados. Vistos hastaaaaa laaaa saciedad últimamente. Pero bueno, tampoco me arruiné y, ya que lo tengo, al menos me lo pongo de vez en cuando. Uno de ellos, el otro lo regalé. :S

      Muaaa

  23. Oye pues no te creas que solo tu madre y no me acuerdo quien… de IG tendrían tu libro!! Me lo pido yo también 😉 Has una pre-venta jajajajaja .

    Estos zapatos logré conseguirlos cuando los sacaste el año pasado? o el anterior’? Vaya memoria de pez la mia, bueno total que puedo marcarme un hoy voy de M* ! Eso sí, el flequi hasta que no venga mi peluquero que vive en Mallorca ni me arriesgo.

    Besooooos Guapa!!!!

      1. jajaja Pues no, este era de aquí y me “casé” con él, las veces que ido de infiel … me he tirado de los pelos, literalmente! XD

  24. También a mí me pasa mucho, puede ser que en la tienda le vea muchas posibilidades a la prenda de vestir , pero después en casa cambia todo y termino devolviendo muchas cosas . A veces creo que las dependientas me van a
    coger manía con tanta devolución.
    Feliz miércoles.
    Nuria.

  25. Soy muy fan de los outfits donde predomina la comodidad con el seguir chic, creo que funcionan. A veces tengo la sensación que muchas chicas que se dedican a este mundillo de los blogs tiran siempre de taconazos que, de acuerdo, nos hacen esveltas y estilizan per chicas! Yo trabajo! Y voy de arriba para abajo todo el día, tengo que poder correr para cojer el bus… En definitiva, que me encantan los zapatos 😉

    besitos desde London!

  26. Qué guapaaaa…..!!! Es tannn natural todo junto.
    Eso sí, si un día me cruzo contigo, y llevas ese bolso, me lo llevo!!!!!
    Cómo me gusta……aiiiiinnnnsssss…..Me encanta.
    Yo también voy tirando de clásicos estos días y sobre todo de pantalones. Si me pongo falda tengo un frío por las mañanas que me pelo, y con medias no me veo aún, así que toca usar pantalones a diario.
    Mañana tocan los que tengo de MD similares a tus baggy de MNG, pero que no son de cuero, a ver si ya los estreno, que desde las rebajas están con etiqueta…..no tengo vergúenza!!!!
    Un beso guapa!! Como siempre, UN DIEZ!! muuaaasss

  27. M* estás reguapa en la tercera foto¡¡ Y no es peloteo, eh¡ El flequillo te sienta de miedo.

    Al fin y al cabo es de lo que tiramos casi todos los días, de los básicos, que nos salvan de más de un; “hoy no sé que ponerme”¡

    Se me van los ojillos a ese bolsazo¡ Pero voy a babear más cuando caiga el nuevo 😉

    Ya he leído que te vas a Portu, qué suerte¡ Un escapadilla siempre sienta fenomenal¡ Disfruta mucho y danos mucha envidia. Tráeme unos patéis de Belém¡

    Muasss

  28. Yo esta temporada no es que devuelva, es que casi ni compro!! Qué me está pasando!?!? Pero creo que sé porque es… Al seguir sin adsl en casa, no visito tanto las webs y en Zara y compañía, que visito de vez en cuando, no te creas que veo mucho que me interesa, así que para el peto!!! Jeejeje.
    Voy al tema M*, el look me gusta mucho, sencillo, trotero y que te queda de muerte, peeero… y ese melenón!!! Te sale especialmente bonito y con el flequillo, me encantas!! Muaaaa. Alex.

    PD: me gustan mucho las fotos que sacáis desde arriba, como la tercera 😉

  29. Como me gusta ese pañuelo, yo busco uno con ese estampado, tengo varios pero ninguno es el perfecto…El tuyo si me lo parece! El jersey no tiene nada, pero me encanta (para variar!), esas son las típicas prendas que luego te sacan de mil apuros y dan mucho juego, cada vez me gusta más comprar básicos así! Mua guapa!

    Clara

  30. oih, oih, oih…. q me has recordado que tengo un pantalón similar pero en la guardilla de casapadres… este fin de semana a por el aunque estoy aprovechando a ir sin medias con estiditos y faldas y con botines o con nike.
    Biquiños maja!

  31. Es que te sales siempre! Eres mi inspiración cada mañana, Mireia 🙂
    Y no porque te copie looks tal cual, porque ni me quedarían como a tí (desgraciadamente jejej), ni tenemos el mismo estilo o nos sentarían bien las mismas cosas, pero cuando abro las puertas del armario pienso: qué magia haría M* con estas posibilidades? Me esfuerzo en darle la vuelta a las cosas que tengo, que no son pocas, para darles un toque y hacer que sean especiales… no siempre lo consigo, pero el mérito de que lo intente es todo tuyo! 🙂

    Y no sé que te haces en el pelo últimamente… pero estás guapísima!
    Y esos zapatos… <3
    Un besito!

  32. Buuuf, al fin puedo comentarte hoy. Vi el adelanto por IG y me encantaron los zapatos, y ahora al verte entera me gusta TODO y mucho! Qué bien te sientan esos pantalones con los bluchers, oye!

    Un look trotero ideal para la oficina. A mi me encanta ir así, y de hecho este año es lo que más me apetece, con oxfords o mocasines y pantalones más suletecillos. Los botines los guardo para vestidos y pitis!!

    Sabes M*? al final me he pedido online unos blucher de Uterque. A ver que tal! Este año de Uterque me gustan bastantes cosas, los mocasines de serpiente, los monk y algunos botines tb. Lo que no sé es como calzarán… a ver si he acertado con los blucher!!

    En la foto nr 4 estás muy muy guapa!… y la núm. 3 me encanta por el formato. Lo que decías tu el otro día… con una sola de éstas y ya se ve todo!
    Bs
    Mo

  33. Esos zapatos son amor puro! Tienen la hechura perfecta.
    Y que idea lo de remangar los pantalones. Lo que aprendemos por aqui (no nos dejes nunca superM*!!)

    Como mañana no me levantare nada inspirada a esas horas de Dios, creo que te voy a fusilar el look con lo que tengo.

    Un besote!

    Ara

    PD. Tendria que aplicarme el cuento de pensar si lo que he comprado me lo pondre mas de tres veces (que intento que asi sea) pero la carne es muuuuu debil ainssssssssss

  34. 1971!! Juaaaaaas

    Aparte de una cifra significativa de my life son los gramos que pesaba el paquete que he devuelto hoy!! Así que lo he podido mandar como carta certificada y me ahorro un dinerillo! ! ;P

    Ya no sé comprar en sitios donde no me puedo arrepentir del compricidio! !Me gusta saber que no soy la única persona que tiene una economía “dinámica”

    Me encantan tus clásicos-básicos y ese flequi! ! Cañona! !

    Besoooooos

    Ainhoa

    1. Tía suertuda!Yo la semana pasada no tuve tanta y lo mío superó los 2kg. Contenta estoy. A ver si atino más la próxima vez, aunque ya te digo que esta semana mi economía volverá a subir otra vez un poco más gracias a los Monk de Uterque y a un par de vestidos zareros que, definitivamente, no son para mí.
      Viva las economías dinámicas!

      Muaaa

  35. Hoy me llegaron los baggy de cuero de Mango, los de este año, y aunque no puedo comparar con los del año pasado, porque estoy en la lista de las “rastreadoras” que nos quedamos sin ellos tanto en temporada como en el outlet y los hemos buscado hasta en la sopa, he de decir que quedan MONISIMOS. A las que se quedaron con el mono: ¡dadles una oportunidad! jaja 🙂

  36. Ay hija..mira las horitas en que veo el blog…Estas monisima!! ME ENCANTA…como dice la versión de Mario Vaquerizo del tema “I love it” jejeje.Que bonitos los zapatos!! Bueno y ese bolso te lo robaba…Aquí hace un calor…que yo sigo de verano…Hoy he picado en P&B otro pitillo negro, una camiseta amplia tipo crop top también negra y unos zapatos de hebilla negra de piel que están muy bien de precio…en fin que todo negro. Con la calor y que no me flipa nada estoy de capa caída. No compraba nada desde finales de agosto. Y mira solo con básicos me ha quedado chulo el conjunto…
    trapitosandrock.blogspot.com

  37. Los looks básicos son los mejores, parecen los más fáciles pero siempre tienen algo especial detrás, si se le sabe dar, como es tu caso. Yo estoy como tu, ansiosa de estrenar lo invernal, que es lo único que he comprado. Aunque me consuelo exprimiendo al máximo las de entretiempo. No hay nada que me guste más que unos brogues, y estos de Ash son perfectos! Guapaaa! bsitos

  38. mireia, me acaba de llegar el mailing de mango, y sí se puede comprar online esta noche con el 20% de descuento, sólo hay que introducir este código en la página de pago: 5NIGHT2013
    felices compras!
    e.

  39. Muy guapa!!, no sabes como te entiendo con lo de la ropa de los peques, yo tengo un niño de 10 años y a mi me encanta ponerlo guapo y el se me resiste solo quiere chandal y deportivas, con lo que yo odio los chandal, pero bueno en los dias que no hay cole triunfo yo, aunque echo de menos cuando era pequeño y la ropa era mas mona ahora cada vez se hace mas grande mas me cuesta encontrar cosas chulas y del pie ni te cuento tiene un 41, ya me diras que zapato le pongo que sea chulo sin ser de adulto, en fin una tortura a ver si nos enseñas la ropita de tu peque que cojamos ideas o noS dice donde podemos coger ideas. Muchas gracias y un besito

    1. Jeje, bueno, no soy yo muy de enseñar las cosas de mi niño, pero sí le he ido cogiendo varias cosas ya. Deseando ponérselo todo! Si eres de Barcelona puedo recomendarte varias tiendas.

      Muaa

  40. holaaaa, cuantos días sin poder pasarme! (bueno no tantos, pero me parece una eternidad 🙂 y al ritmo que posteas es un gustazo entrar aquí y tener tantos deberes.
    Me encanta tu capacidad de reajustar las prendas para que parezca que luces todo de temporada, y en éste post en especial te copiará tal qual, sin quitar ni añadir ni mover nada. PER-FEC-TA. Cómoda y con clase,no hay outfits que me puedan gustar más que éstos. Y esos zapatos… ya te dije en IG que aunque llevaran suela de cartón te los pillaba ya! y viéndolos de perfil me reafirmo.

    que tengas un buen finde preciosa! yo es que estoy hoy con anginoso en casa (ya empezamos buaaaah) y mañana ya creo que lo doy como inútil laboralmente hablando. Así que por mi, empieza el finde: yeah! (aunque poco gustoso se presenta creo)

    Bsos

  41. oye, diles a Stylelovely que aún siendo KATE y aún estando perfecta (casi) siempre, la publi del tránsito intestinal no hacía falta. De verdad.

  42. Si es que eres muy apaña!! Jeje
    Pues me gustan mucho los oxfords, y viéndote me he acordado de que tengo que llevar al zapatero unos míos que me encantan pero necesitan tapas nuevas. Así qué de esta tarde no pasa! El pañuelo es muy chulo.
    Se te ve el pelo más clarito, muy guapa!
    Buena tarde y ánimo que mañana viernes!

  43. Qué guapa!
    Esto que llevas hoy es prácticamente mi “uniforme”, aunque normalmente con una bandolera más grande (y menos fashion, me temo…), me hace mucha gracia porque el pariente siempre me dice que parezco “su pequeño repartidor de periódicos”, en plan oliver twist. Yo creo que es por los zapatos, jajajajaj, pero es que estoy de una pereza con los tacones que no veas.

    La campaña “mierdas las justas” la llevo yo aplicando desde hace un par de años, y oye, me da una paz interior no ver cosas que no amo/no gasto y tener dinerillo para otras cosas que no veas. Así ahora tengo presupuesto para comprarle monerías a la nena, jeje (no sé cuántos gorritos con orejas tengo ya. No lo puedo evitar, son como las camisetas de rayas…)

    B7s!

  44. Hola !
    Somos una tienda de Burgos, y en el mes de Noviembre inauguramos tienda en Madrid.
    Nos encanta tu blog, y por eso nos encantaría contar con tú presencia en la inauguración.
    En unos días nos pondremos en contacto contigo para enviarte invitación.
    Un abrazo.
    Enviado desde mi iPad

  45. Con los básicos siempre se acierta y si se tiene el estilo y gusto que tú gastas pués te salen looks así de buenos.Me encanta el toque marrón con los grises,fíjate que yo no me hubiera atrevido a combinarlos.Los zapatos me encantan.Bueno guapa, feliz dia y ya depaso pedirte un favorcillo si quieres,ja,ja,aj.Hacer mención en tu próximo post un proyecto sobre moda en Sevilla para ayudar a mujeres mayores de 40.Se llama Occhiana,mejor que le eches tú un vistazo y cerás de que se trata.Muchas gracias,ciaoooooooooooo

  46. Y luego te ríes cuando te dijo JEFAZA 😉 una vez mas a los hechos me remito! Mas guapa,y sencilla no puedes ir !!!! Olee y oleeeee .Un besitooo preciosa.

  47. Hola,
    es la primera vez que escribo pero llevo tiempo mirando tu blog. Gracias por ver que podemos hacer algo mas con “la ropa de siempre”.
    Tengo una pequeña petición, vivo en Alemania (aqui por cierto ya ha caido la primera nevada 🙁 ) y el tema ropa de abrigo es el pan nuestro de cada dia. Podrias dar algunas ideas para el frio, o sacar algún avance de las prendas de invierno que te has comprado para ir haciendo fondo de armario?
    Muchas gracias y un saludo,
    Esther

  48. Acabo de hacer mi primer pedido a ASOS.Incréible,no?Me he pedido tu cinturón,en la talla L,no se como tallan,pero por si a caso…..la grande.Me imagino que seran de fiar por la cantidad de vosotras que veo que pedis!Como me gustan esos pantalones,que casualidad que me he puesto hoy unos muy similares,aunque tengo que quitarme el par de kilitos veraniegos para volver a llevarlos supercómodos.Que envidia me das por Lisboa!!Disfruta!!

  49. Me encanta tu look, es super otoñal.
    Una manera muy sencilla de resaltar los basicos es usando los complementos como el pañuelo y las gafas, que porcierto me encantan.

  50. Mireia, q no había podido pasarme con calma para comentarte! Pero entro a diario, prometido! No puede ser de otra manera, ya no se vivir sin ti!! Me voy a pedir el cinto ya mismo, yo opino lo mismo que tú, vivan los básicos, de hecho por eso me gustas tanto, se que dentro de diez años me seguirán pareciendo interesantes looks q estás publicando a día de hoy, estoy segura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.