AUTUMN LACE

How many white dresses do you own? I have lost the count! This is probably one my favourites right now, perfect for this «never ending summer» we are having here. Have a great start of the week!

¿Cuántos vestidos blancos tenéis? Yo creo que he perdido ya la cuenta. Este es uno de mis favoritos ahora mismo. Perfecto para este verano interminable que estamos teniendo. El jersey sólo pude ponérmelo por la tarde, pero será una buena forma de llevar el vestido más adelante, junto con abrigos largos, cazadoras de cuero y tejanas, sudaderas, gabardinas… ¡A ver si le saco partido! Buen lunes a tod@s!

lace 1 lace 2 lace 3 copia lace 4 lace 5 lace 6 copia

. Vestido / Dress: Zara (summer 2013) Similar HERE
. Botines / Boots: 
Zara (Similar HERE)
. Bolso / Bag: 
Carpena Elda 
. Gafas / Sunnies:
RayBan

145 comentarios en “AUTUMN LACE

  1. Qué encaje más bonito. Veo que es de manga larga. Precioso! Yo tengo uno parecido pero de tirantes y jamás me lo pongo solo, me veo muy monja… Le meto chaleco militar, jersey fino o chaqueta vaquera pero ya me has dado ideas y lo voy a probar con sudadera y chaquetas de piel… jaja
    Feliz semana!

  2. Es que ese vestido es preciosísimo!! Pero lo has arrgelado, no? O igual es que como tú eres alta el corte te queda bien, a mí me quedaba fatal fatal, para poder quedármelo tenía que rehacerlo entero!

    a ver si me aplico lo de los vestidos blancos en invierno, no me termino de animar…y he visto alguno por ahí que me llama!!

    Me encanta la última foto!

    Beso!

    1. Empecé a planear el arreglo, tenía que descoserlo todo por la cintura y volverlo a coser más arriba. Pero nunca llegué a ejecutarlo. Y me alegro, porque con jersey se me sube un poco y me lo veo bien. Probaré a lavarlo a ver qué pasa…

      Muaaa

  3. Me encanta! Fíjate que ese vestido se me coló del radar Zarístico, no lo había visto ni me suena. Es absolutamente ideal! Me gusta como le haces de entretiempo con el jersey y los botines. Por cierto, tienes el pelo más lindo que nunca, qué mono llevas el color y el flequillo. Besitos de lunes, guapa. Feliz semana!

  4. Hola!! Estás muy guapa!! Yo tengo un par de vestidos blancos. Uno ya es casi vintage y ya no me gusta tanto como antes, y el otro me gusta pero no me convence, y menos viendo el tuyo (y conociendo tu colección).
    Queda muy bien con el jersey, aunque yo solo los uso a primera hora y cuando se va el sol, durante el día calorazo, yo sigo aprovechando y ensañando piernas (incluso por la noche!).
    Por cierto, creo que te comenté que no me veía con piernas al aire y botines negros, pero ya lo he puesto en práctica más de una vez!! Gracias por motivarnos!!!
    Un beso y feliz semana!!!!
    Nuria

    1. Yo igual! A lucir pierna todo lo que se pueda. Qué gozada de clima, no? Bueno, también echo de menos el otoño, la verdad. Al menos el nuestro, que suele ser muy suave, pero no tanto! Ya llegará!
      Un besazo!!

  5. Yo no tengo ningún vestido blanco, solo el de mi boda jejejeje. El tuyo es una monada y la verdad es que me gusta mucho cómo quedan con cazadoras de cuero, me encanta ese rollito rockero y femenino con las botas. Siempre digo lo de intentar looks con faldas y vestidos y nunca me animo.

    beso grande

  6. Que guapa estas! Cuando lo vi en IG pensé que era una foto del verano y mira, que partidazo lo sacas ahora en otoño.
    Mira que me gusta y con algún vestido blanco me he puesto medias negras, pero al final siempre lo veo mejor en mi imaginación que en mi misma.

    Los botines los devolví y ahora me arrepiento, ¿porque pasarán estas cosas?

  7. También tengo este vestido y sin duda es uno de mis preferidos, siempre me preguntan por él cuando me lo pongo, además me iba un poco grande la M y al lavarlo ha encogido un poco y ahora me queda perfecto, es preciosisimo, lo compré a principio de temporada y no lo volví a ver en tienda. El blanco es mi color preferido así que imagínate si tengo vestidos blancos jeje

    Me encanta como lo has combinado, yo también me lo he puesto ya con jersey encima, esos botines me llaman pero no yo no mido tanto como tú y tengo miedo parecer cualquier cosa con ellos.

    Por cierto, otra que confiesa haber vuelto al flequi después de casi 5 años de olvidarse de él y me veo muy bien, que sepas que tú has sido la incitadora 😉

    1. Sólo me lo he puesto dos veces y no lo he lavado. Pero voy a hacerlo porque yo también me lo veo grande y sin jersey o cazadora no termino de vérmelo bien. Gracias!! Me ahorro un arreglo, jeje
      Yo ahora no me veo sin flequillo, lo que son las cosas, verdad? 😀

      Muaaa

    2. Hola Ana,
      Te escribo porque me ha encantado el vestido de Zara. No se sí estarías interesada en venderlo. Pagaría lo que me dijeses.
      Muchas gracias

  8. Como me gustan este tipo de vestidos!! Y la combinación aquí, me encanta, y más aún pk te lo puedo copiar enterito, no con las mismas prendas, pero si con sus sucedáneos 😉 Además por lo que leo, veo que nos deleitarás con más de un look con este u otros este invierno. Que sería de nosotras sin ti para vestirnos por las mañanas, jajajajaja.

    Lo que sí tengo son esos botines, pero no me los término de ver con pantalones, no si será pk ahora cuando me los pruebo me veo demasiado tapada, pk no le pilló el punto de encajar adecuadamente el largo del pantalón con el de los botines, o pk las veces que me los he probado estaba algo espesa, juas juas. Lo que si me gustan es con faldas y mucho!!

    Bs

    1. Con depende de qué pantalones yo tampoco los termino de ver. Pero bueno, será por botines… Me pongo otros y listos! xDDD

  9. Qué bonito es ese vestido¡ Y que chollazo fue encontrarlo en rebajas¡ Aún recuerdo que estaba en Zara y llegó una dependienta con un perchero entero, no me lo podía creer¡ A mí me queda un «pelín» más largo, igual le hago un apaño.
    No había pensado en combinarlo con un jersey blanco pero queda genial, así podría ponérmelo más.
    Lo malo es que después aparco los vestidos blancos, no me veo con ellos en invierno. Rarezas de una.

    Los botines los tengo más que amortizados, quedan genial y son cómodísimos. Del «coming soon» de los otros, francamente estoy muy aburrida. Y no estoy por esperar mucho más. Amancio, ponte las pilas¡

    Muassss

    1. Yo ya te digo que no espero. Tengo otros en mi punto de mira… 🙂
      Yo en invierno, con medias, no sé por qué sólo uso uno que tengo de Maje de hace años, que tiene un blanco roto y una tela que con medias sí me gusta. De hecho ese, en verano, no lo uso nunca. Manías de una…

      Un besazo, Isa! <3<3<3

    2. Me pasa como a FROMNOWON con los vestidos blancos en invierno, pero es cierto que cuando son mas tirando a crudo o nude la cosa cambia eh! No se ven tan nucleares con medias gordotas…

      Intuyo que te refieres a los mismos botines de zara que yo tenia en el punto de mira, los del lookbook…digo «tenía» porque de verlos tantas veces en modo “coming son” ya me están desenamorando, vamos que si por un casual es una estrategia de marketing conmigo la están cagando pero bien….será por botines chulos….les encuentro sustituto en un periquete!! bueno, seguiremos a la espera…

      Te veo perfecta de pies a cabeza M*!! Apurando las piernas al aireee!!!!
      Muac!

      1. Sí, me pasa igual. Los blancos nucleares tampoco me los veo muy bien con medias…
        Nos referimos a los mismos botines, Marina. Están tardando tanto que a mí se me han quitado las ganas, ya les veo hasta muchas pegas. Porque a la modelo, en algunas fotos, le quedan rarunos, rarunos… Los estarán fabricando a mano!

        Muaaa

  10. Guapa!!!!! ese vestido no lo rebajaron en verano.. malditos.. 😛
    Me lo imagino con trench encima y seguro que queda genial! y las botas pffffff.. son preciosas pero no me convencieron nada en mi… y demasiado tacón. No sé si atreverme con Asos. ¿Con pantalones tobilleros no quedarán bien verdad? jaja necesito una guía shopping de calcetines!!!! ajjajaaj
    muxuak 😀

    1. Demasiado tacón? Jejee, lo que son las cosas, yo estas las veo casi planas… 😀
      Por cierto, este vestido sí estuvo rebajadísimo, te lo aseguro! A mí me lo cogió Bita por 30€ creo que fue… 😉

      1. Luego estuvo mucho más rebajado!! pero como estabas de vacaciones y yo también era complicado hacer el cambio juassssss

  11. Hola!!!!! Que vestido más bonito, que pena que no lo pille!!!!!!! Me gusta como lo has combinado!!! Con jersey y botas en invierno te va a dar muchoooo juego!!!!!!!
    Un besito y feliz semana!

  12. Hola, me encanta el look. Como tu dices, vestidos blancos, muchos, aunque a principio de verano regalé algunos que ya apenas me ponía. Casi los uso más en otoño e invierno . Me encanta el jersey porque tiene el largo perfecto, ¿de dón de es?
    Besos

  13. No tengo ni uno,ja,ja,ja.El blanco no me sienta bien,facciones demasiado duras,ja,ja,ja.Me encanta como queda con el jersey,así los puedes aprovechar en el invierno.Feliz comienzo de semana,ciaooooooooo

  14. Qué vestido tan bonito! No todo el mundo se atreve a llevar vestido blanco y más en días grises!

    El encaje está siendo todo un must, pero lo que más nos ha gustado de tu look es la combinación de estilos. El vestido tiene su toque romántico y por el contrario las gafas y los botines llevan un rollo totalmente diferente y se crea el outfit final! 😉

    Un beso desde Villarrazo Madrid

  15. Como siempre, te veo taaaaaaaaaan gorgeous (esa foto en contrapicado delante del rascacielos es #mucholevel) con estos vestidos, que automáticamente me entran ganas de ponerme/comprarme un vestido blanco.

    Luego, me voy a la tienda… me lo pruebo… puede que hasta incluso me lo compre… puede que incluso hasta lo compre y lo devuelva dos veces (que es lo que me pasó con este)… pero al final… cuando quedan un par de días para que se caduque el ticket…la cordura se impone (no siempre) a la sinrazón y se lo llevo a amancio de vuelta!!

    No sé porqué… pero no me veo con vestidos blancos. Tengo uno que me gusta bastante y he tenido varios (alguno se ha ido de mi armario con la etiqueta sin cortar) pero «no encuentro el momento de ponérmelos». Para que veáis que también me puedo unir al grupo de «las rarezas de una»!! (pero sin vestido blanco)

    Otra cosa… me he dado cuenta de que soy casi incapaz de comprar en sitios donde no se puede devolver. Pero no sabéis lo que me consuela leer por aquí que no soy la única que sufre de «bulimia compril» y como efecto secundario tiene la economía dinámica y los extractos de la visa con más líneas que el cantar del mío cid!!

    Besooooooooossss

    Ainhoa (superfanssss de tu flequi)

    1. Qué bonica! Gracias! Por lo primero y, sobre todo, por lo último. Desde que me lo he hecho soy gafe y vivimos en una constante ventolera… :S
      A mí también me consuela mucho leeros. Hoy me he reído un buen rato con lo de los banners de Asos y Yoox que nos persiguen por todas las webs en las que entramos. Es tan cierto!! Jajaja

      Muaaa

      PD: estoy esperando que la economía dinámica siga su curso y me reembolsen todas las devoluciones y así poder volver a… meter la pata!

      1. Por cierto Mireia yo estoy igual me paso la vida pidiendo el saldo en el banco ,parezco la tonta del cajero esperando que Asos me devuelva la deolución de tres cosas que compré y no acerté entre ellas la falda de cuadros,sabes cuanto tardan ?lo devolví el dia 9 de octubre y nada .Merci y muy guapa con el look de hoy. María

        1. Jeje, yo lo miro por internet.
          Tarda un poco, depende también de cómo lo hayas enviado y lo rápido que les llegue el paquete a ellos y tramiten toda la devolución…

  16. Qué bien queda con jersey encima! Me encanta y me lo imagino con medias tupidas o incluso leotardos y este tipo de tela puede quedar de coña.
    Esto que decíais de los tapones para los oídos jaja…Nos tienen fichadísimas y cuando estás mirando cualquier página te aparece al lado lo último que has mirado de Asos, yoox u otra página y te va diciéndo cómprame cómprame a modo de recordatorio. Sólo les falta poner un contador para que veas que como no espabiles te vas a quedar sin …A mi las underground me iban llamando chulísimas, allí puestas y al lado un vestido que también había mirado…y junto queda muy bien! serán cab***nes!!! no nos pueden hacer esto!!
    Por cierto…han conseguido que caiga con las wincklepicker 😉
    besitos!!
    Al

    1. Uffff, mira, ahora sí que me río en voz alta! Jajajaa! ¿Sabes que yo al principio pensaba que qué buen gusto tenía el que hacía los banners de Office/Asos/Yoox, etc que siempre ponía los productos que más me gustaban a mí? Jajaja! Ilusa!!! Dios, me siento observada y tentada a cometer compricidios a todas horas. No es legal que nos hagan esto 😀

      Muaaaa

      PD: Las amortizaremos, ¿verdad?

      1. jajjaja. Que casualidad! Me acaba de pasar esto mismo que dicen. Entré en una página que me apareció al «googlear» una cosa y me empezaron a salir por los lados todos los productos de Asos que había mirado y pensé: Joé justo lo que me gusta me lo ponen.. que buen gusto tengo.. hasta que caí que tonta de mi sólo aparece todo aquello que ya he estado mirando. Diosss por qué!!!! Todavía soy fuerte, pero no se cuanto más puedo aguantar.. es que después me entra un remordimiento que pa’ que, pero por otro lado si no me lo compro y se agota me tiro de los pelos… así que haga lo que haga me voy a sentir mal igual, jajajaj. Tengo los botines entre ceja y ceja pero comprarme otros botines negros.. no debería! Si hasta mi madre la pobre hoy me vio unos nuevos y me dijo: otros botines, con todos los que tienes? Ayyy si supiera que tengo otros tres sin estrenar :S Por cierto, estás requeteguapa hoy!!! Me encanta el flequi y ese traje combinado con jersey me gusta mucho. Y las botas, que te digo, las tengo! Un beso!

  17. WOW! qué bonito Mireia, me gusta mucho el vestido pero con la solución jerseiera para amortizarlo más me regusta. #emoticorazones
    Lo único que cambiaría en mi son las botas para llevarlo más a mi estilo, y a mi realidad de piernas que con ésas se acortarían demasiado, no nos engañemos, pero por el resto tal cual. Qué pena que el de Asos que linkeas no lo vea tan mono pq hoy picaba fijo.
    Ayer pasé por tus «localizaciones» de zona Forum y me acordé de ti. Me tocó subir a la festa dels Supers y lo pasamos en grande pero hija, menudas colaaaaaas, la gente está loca! vimos el superespectáculo, y luego le vendimos una moto a B* de que no funcionaban las atracciones (pobrecito) y nos largamos. Será que soy de pueblo pero no me tiro una hora y media haciendo cola para subir a un hinchable, dios me libre!
    Tmb me acordé de los fotones de las fuentes con la ciudad al fondo y abrigazo peludo. Hija, es pisar Bcn e ir acordándome de ti, te silbaron los oídos? jajajaaaaaa

    bsos

    1. Claro, cada una a su estilo, lo digo siempre. Lo cierto es que este tipo de vestidos más finolis, si no es con boturrias o con algún toque más, mmm no sé cómo calificarlo, yo en mí no lo veo. Y fíjate que yo estos botines los veo finitos, ahora me lo imagino con otros zapatones e incluso me gusta más! 😀
      Zona Forum?? Nosotros fuimos el sábado, pero a Montjuïc… En el Forum no había nada dels Supers, ¿no?

      Muaa

      1. Noooo, qué va! nos quedamos pillados sólo pillar ronda y creo que vi el techo en pendiente del fotón con pareja mirando por el prismático? o me lo imaginé yo vamos! Nos desviamos en seguida por zona hotelera que digo yo y creo que pasamos por el acristalado de las rayas amarillas en el suelo, sabes cuál? eh! que igual me los hice yo y no eran jajaa

        Super3 todo en Montjuic. Menuda pateada subiendo la cuesta a la vuelta y empujando el cochecito, su bolsa pesada y la bolsa de porsiacasos. Sudé lo que no está escrito. Pero por ver la cara de B* cuando llegaron los padres Biribiri valió todo la pena…. (a las no puestas en ésto que lo leáis os juro que no he perdido el juicio. M* tu me entiendes eh? no? ay dios!)

      2. oye… y a nivel cotilla… tú puedes ir a éstos sitios tranquila? no te saludan tropecientas madres superfan? es que B* debe flipar pobre jajajaa
        siempre pienso que si un día te veo no te lo diré hasta el día siguiente vía comentario postil pq pobrecita, con lo que yo valoro la intimidad de cada uno. Es ver famosos y me da reparo por ellos que todo el mundo les entre jajajaa #muysolidariayo
        y siempre pienso que a ti te conocen ya unas cuantas miles jeje aunque seguro que todas se acercan (si lo hacen) con muchísimo cariño y respeto, que tu radiopatio es de lo más majo…
        ala. Ya he reflexionado sola. Muaaasssss

  18. Holaaa!! A mi me pasa como a Isa, que no me veo en invierno con estos vestidos, no sé por qué..será porque se me hace muy raro verlos con medias oscuras…La cosa es que luego te veo a ti y me encanta, sobre todo cuando llevaste uno este invierno pasado con el abrigo de leopardo de MNG, que al final me hice con él en Privalia (creo que era el mismo) por ná y menos, asi que ya me puedo hacer un «voydeM*», ja,ja,ja…En fin, que tendré que quitarme las tonterías de la cabeza y plantármelos ya, que tengo alguno por ahí…
    Por cierto, éste es una preciosidad y qué bien queda con el abriguito fino; lástima que yo no lo viese porque si no, cae fijo…
    Besitos!!

    1. Pues yo los uso bastante. Claro que todo depende del color y del tejido. Los blancos nucleares no me suelen gustar, pero sí los color hueso o blanco roto. E igual con las telas, el algodón playero queda fatal, pero otros tejidos con leotardos o medias quedan muy, muy bien!

      Muaa

  19. Me gusta el vestido con jersey, es una manera de sacarles partido más tiempo; me encanta el detalle de las mangas asomando bajo el jersey y el bolso (¡necesito un mini-bolso pitón!). Me he llevado una sorpresa con los botines porque cuando ayer vi el adelanto en IG firmaba por las Arson,… siempre consigues sorprendernos.
    Un beso!!

  20. Es un vestido precioso, y ahora que se lleva el estilo lencero, seguro que le sacas muchísimo partido.
    Me encanta combinado con los botines, que a mi personalmente no me queda nada bien, pero tu lo luces perfecto!
    bss!

  21. Precioso vestido Mireia, yo tengo uno que me compre este verano del estilo pero de tirantes, me acabas de dar la idea perfecta de como sacarle un poco mas de partido, me encantan este tipo de vestidos !!!!!!! Asi que espero vertelo mas veces en diferentes versiones. Por cierto que al verlo pense que era una falda y me he acordado que nos» debes» un Re-wear con tus faldas de croche beig y negra,ja,ja,ja, no se nos pasa nada !!!!! Besitos.

    1. Jaja, bueno, ahora en otoño/invierno las de croche ya no las pienso usar, guardadas están! Está dificil lo de un re-wear con ellas!

  22. Justo hoy he hecho una combinación similar a las 7 am cuando he salido de casa, hace un rato casi muero con el jersey, qué le vamos a hacer, el fresquito que no acaba de llegar! Feliz luneS!

  23. Qué guapa Mireia!
    Siempre me das ideas buenisimas. Tenia varias para llevar en otoño/invierno (si es que llega algún día) un vestido parecido pero sin mangas de este verano, también de Zara, pero no se me habia ocurrido con un sueter encima. Eres la reina, no me canso de decirlo. Gracias.
    Besooooooos

  24. Pues ya somos dos , entre vestidos blancos y camisas blancas , puedo contarlos por decenas ; )
    Me encanta como lo has combinado .
    Feliz lunes guapísima.

    Nuria U.C.

    1. Yo ya no tengo tantos, en serio. Muchos me los ponía muy poco y los regalé. Y camisas blancas… Uff, sigo buscando la perfecta, sin mucha suerte, de momento…

  25. A mi también me encantan los vestidos lenceros, con encajes… pero no tengo muchos, son 3 y demasiado veraniegos todos, la opción del vestido tendré que probarla ; )

  26. Hola guapa!! Estas re-guapa!! Me encanta como lo has combinado, yo no lo había pensado así, como nos das ideas… A mi con este vestido me pasó una cosa muy curiosa: me lo cogi en temporada y lo devolví porque era muy largo y luego me lo encontré en rebajas a 17€!!! Así que se vino a casa conmigo! Me lo estoy poniendo un montón. Cuánto te agradezco que me animaras a pillarme los botines, son una compraza!
    Muchos besos

  27. Tengo q agradecerle a Isa infinitamente tener ese vestido!!
    Sólo qedaba S pero m qeda bien,largo perfecto!por suerte al lavarlo a mi no m encogió,pero porque lo hice a mano en agua helada por si las moscas!
    Espero sacarle partido tb en invierno! Con botines macarrillaa lo veo!!
    Estas preciosa!!Bs!!

  28. Ay, pues yo tengo muchos menos de los que me gustaría… 😉
    La verdad que el vestido es muy bonito, y cuando he visto la primera foto apostaba por las arson marrones!! Pero estos botines también son muy chulos! Yo al final me pille unos más bajitos, mi trabajo no me permite llevar tacón.
    Sigue disfrutando del buen tiempo, que dicen que queda poco…
    Besos

  29. Sí, entre tú e ISa, tenéis la mayoría de los vestidos blancos del mundo…. que fiebre que tenéis!!! ;)))
    Yo esas botas todavía las tengo sin estrenar… bueno, de hecho, las pillé por internet y las tengo sin probar, veremos si se marchan o se quedan…..
    Un beso
    Lorena

    1. Ya no tengo tantos… Sólo me pongo unos pocos. Me deshice del resto. Si te digo la verdad, estos días estoy regalando/vendiendo todo lo que no me pongo. Y lo a gusto que te quedas!!

  30. Me re-quete-encanta!

    Te decía ya en el IG que te veo mucy guapa hoy en estas fotos. Te queda muy bien todo, el vestido, las gafas y el pelo!
    Además creo que el blanco te sienta fenomenal!

    Y ese vestido con jersey es muy llevadero para invierno, verdad? Yo síe me lo imagino con medias tupidas y botines!

    Por cierto los días que te comento aquí y en el IG me hago un lío y al final no sé donde te he comentado en realidad! O sea que igual me he repetido…jajaja

    Ptonets,
    Mo

  31. Fiu fiu, estás guapísima, me encanta como queda el vestido con el jersey y los botines., y el bolsito, ya es el ramate.
    He visto el vestido de Asos que nos propones, y me parece una monada, aunque yo esa largura, mejor con medias. Me lo estoy pensando, igual me tiro p´alante je je

  32. Te puedes creer qu no tengo ninguno? Ninguno tan bonito como ese quiero decir… son todos muy playeros e informales :/
    Siempre me los miro, me los pruebo y los acabo dejando pensando que le voy a dar poco uso…
    Tendré

  33. Hola! Yo tengo ese vestido, no puede ser más bonito, además es súper versátil, se me ha ocurrido que me voy a disfrazar de la novia cadáver en Halloween, y me lo voy a poner. :D. Te queda muy bien así, con jersey, muy buena idea!

    Un besote!

  34. :O Así me he quedado cuando te he visto: me encanta!!! También te digo que yo no acabo de verme así porque en otoño ya no enseño pierna (y eso que menudas temperaturas!!) pero igual algún día pruebo… Eso sí, tendré que encontrar un vestido así de bonito; a ver si nos lee algun cool hunter de zara de los que leen el blog y te copian algunas cosas 😛 y reeditan el vestido, jaja!
    En fin, que muy guapa M*, con el flequi, con esas gafas que le van al look que ni pintado, esas botas….
    Eh, y la última foto: fotón!
    Besotes!

    1. Ya no enseñas pierna? Pues algunos días nos acercamos a los 30º, cómo para no hacerlo! Yo me niego a usar pantalones cada día, ya tendremos tiempo. 😉

  35. Me encaaaaanta!! Pero cómo no me va ha gustar, si acabo de comprarme un vestido del mismo estilo (eso sí, de tirantes! así que no quedará otra que ponérselo con jersey o chaqueta ;P) Y estaba suuuper rebajado. Es lo que tiene San Amancio: le pones unas velitas y te encuentras la ropa de temporada…..a mitad de precio!! Yupi!Yupi!

    Bsssss guapa!

  36. ¡¡Eres la jefa!!
    Ese look es chulísimo, a mi me gustan también mucho los vestidos blancos pero solo tengo de verano y de algodón y como tú dices, con botas no quedan tan bien. Así como los que tú sacas no tengo ninguno…. Te queda genial con los botines y el jersey 😉
    ¿sabes? me he comprado la bombonera de zara kids que sacaste el otro día (estaba agotadísima!!) Han repuesto esta tarde y ¡¡zas!! a la saca
    Muaaaa

  37. Impresionante ese vestido M*!!! Yo no lo vi, menudo desastre soy!!! Y mira que es precioso ehh!!! Parece vintage y todo!!
    Menudas fotazas estás sacando últimamente, me tenéis alucinada, de verdad!
    Y esta vuelta a tus inicios con tu flequi, te sienta de maravilla!! Qué guapa!!! Creo que me gustas más y todo, y mira que es casi imposible eh jaja.

    Un petonàs!!

    PD: A veure si ja puc anar comentant més aquests dies que porto una racha amb el peque que tela marinera…..

    1. Aixs, ja ho sé! Espero de veritat que estigui millor el petit. Ja comencem amb els maleïts virus… :S
      Un petonàs a tots!!

  38. Me encanta!!! Ya te lo dije en el insta, me has dado una súper idea porque a mi lo del jersery no se me hubiese ocurrido, y queda genial! Yo a este vestido le corte un trozo pero no me vendría bien que encogiese un poco… Aún así, es tan bonito! Yo uso vestidos blancos también en invierno, con medias, aunque este no lo veo porque me parece como muy blanco (con medias oscuras me gusta màs blanco roto o así) aunque todo es probar… Besos guapa!
    Estoy con el ipad y no me reconoce mi nuevo perfil, jo!

  39. Y de ponerlo con medias, que color de medias elegirías? Es que con medias no lo acabo de ver. Cuando puedas haz una demostración.
    Gracias!!

    1. Pues es que no sé si me lo pondré, Teresa. Tenéis varios looks antiguos con vestidos de este tipo, el invierno pasado me los puse varias veces. Casi siempre con medias negras o leotardos gris muy oscuro.
      Pero este vestido en concreto no sé si quedará bien.
      Muaa

  40. Hola Mireia,
    Decirte soy una fiel seguidora. Me encanta tu estilo y es muy parecido al tuyo.
    Me encanta, estoy obsesionada con el vestido. Hasta tal punto que me he puesto en contacto con Zara por sí podría conseguirlo. Sé, que tienes la venta online y no se sí podrías vendermelo o alguna otra persona.por favor, me encanta el vestido
    Muchas gracias

      1. Hola Mireia, gracias por contestarme. Una pregunta, conoces a alguien que querría vendermelo Jo, es que me he obsesionado jeje un beso

  41. Hooolaaaa, hoy me habeis hecho sentir bien entre todas, Dios las cria y ellas se juntan , jaaaa, es que yo tambien espero por los botines coming soon eternos y tambien me aparecen banners misteriosos con tooodo lo que me gusta por todas parteeees, jaaaaajjaaj, como somos…!! No me siento soola la la la, feliz como unas castañuelas, jejej.

  42. Pingback: Details Lace |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *