DISCOVERING LISBON

· · ·

Those who follow me on instagram (@mydailystyle_) know I have been in Lisbon these last days, enjoying some short holidays. Here I leave you with the pictures we took during our second day there, wearing probably the most comfortable boots I have, perfect for a non-stop-walking-day!

Las que me seguís por instagram sabréis que estos últimos días hemos estado por Lisboa, callejeando, paseando, descubriendo la ciudad. Tengo mil fotos por descargar y algún que otro Photo Diary que preparar. Mientras me pongo al día, os dejo con estas fotos que tomamos una tarde por el centro de la capital, con las que ya se han convertido en las mejores botas que tengo para andar y andar sin parar!

browns 1 browns 2 browns 3 browns 7browns 8 browns 6

. Falda / Skirt: Zara (old) DIY 
. Cazadora cuero / Leather jacket: 
Asos (old) 
. Botas / Boots: 
Topshop (Rebajadas / On sale HERE
. Gafas / Sunnies: 
Bob Sdrunk 
. Bolso / Bag: 
Mulberry (Similar HERE or HERE)

116 comentarios en “DISCOVERING LISBON

  1. Pues si, sin duda esas botas han sido una buena compra que aunque me he puesto poco ahora, me pienso seguir poniendo en invierno que incluso con medias creo que pueden quedar muy bien. De la falda esa me acuerdo perfectamente y de las fotos que tomasteis con ella también 😉
    Tengo muchas ganas de conocer Lisboa, y seguro que con tus photo diary me entran muchas más.
    Encantada de tenerte de nuevo por aquí.
    Un besazo guapa

  2. Hacía tiempo que no veíamos ese bolsito!!

    Qué reguapa nos vas a hacer turismo, yo siempre acabo igual vestida, no sé hacer maletas! Esa falda es una larga de hará un par de temporadas? tiene una tela preciosa!

    Muy fuerte lo de las arson, eh? ayer me llegaron las de asos, en persona son muuucho más granates que en la foto! son menos pegadas al tobillo que éstas tuyas pero me gustan, tienen su rollo. Ah, y made in Spain.

    Espero que os lo hayáis pasado bien!!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaas

    1. Sí, esa falda! Es que no me gustan nada las prendas largas ya, no me las pongo!
      Con ganas de verte las botas de Asos, foto ya! Estas es que son taaaaaan cómodas, fuera de serie, en serio!

      Muaaaa

      1. Yo que no las quería y he acabado con las de Bita también. El color me encanta Bea!!!! Mucho más bonito para mi in situ que en la web, y es raro que eso me suela pasar. Y al final con las de TS, si es que llegan a mi… ya sabeis como se las gastan en TS…
        Un beso
        Lorena

        1. Confirmado, me lo han cancelado!!!!!! cuando las compré me entró remordimiento… así que me quedo tranquila y con un poquito de penita….
          Un beso
          Lorena

          1. Ohhhh! Pues mira que son cómodas, eh!
            Bueno, si no estabas convencida, mejor!

    2. Yo también las he pedido Bea,calzan bien el número o hay que coger un número más.?,es la primera vez que compraba en esta web

      Gracias

      1. No sé qué decirte…a mí es que todos los botines me suelen ir flojos jaja pero yo creo que calzan normal, no los he notado ni más grandes ni más pequeños que cualquier botín de zara.
        Ya verás cuando te lleguen, el color no tiene nada que ver con el que sale en la web! son muuucho más chulos!!

  3. Me flipan todos los looks con las arson!!! Por favor,dime que tallan un casi nada grande, o que al ser en punta serviría un número menos,o que al ser piel van a estirar, porque acabo de pillarme un número menos xq no había el mío…porfi porfi porfi dímelo :/

    1. Jajaja! Yo si quieres te lo digo, eh… Pero no sé yo! :S
      Las mías de terciopelo son un número más.
      Ay, Mayte… Jajaja!

        1. Mireitaaaaaa me acaban de llegar las Arson…y me valeeeeeeeen 🙂 geniales,perfectas,idealeeeess!!!
          He empezado el día regalando a la p*** benemérita 300 euracos y 2 puntos pero ya eso no importa,tengo mis Arson, y en cuanto me las ponga… pisarán el acelerador y no me cazarán nunca más XD

  4. Lo primero ¡Qué bonita que es Lisboa! y lo segundo que guapa estas, me encanta la combinación de colores, es tan otoñal. Y esa cazadora siempre me ha gustado por las mangas, y el bolso una maravilla, ahora mismo me gustan todos los de ese tamaño, son perfectos para no cargar con mil cosas que luego no usamos.

  5. Que bonito look! y que colores tan acordes con la ciudad!!!
    Lisboa es preciosa… mis origenes por parte paterna me vienen de ahí… tiene mucho encanto, verdad?
    Espero que la disfrutáseis muchíiiisimo!

    Ganas de ver ese Photo Diary! jejeje

    Besotes!

    1. Te confieso que no me enamoró el primer día. Ni el segundo! Tardé un poco en encontrarle el punto, pero el penúltimo día ya no me quería ir!!! <3<3

  6. Acabas de llegar y ya nos pones fotos del viaje? Qué mona!! Nunca he estado en Lisboa aunque me apetece mucho, pero es que hay tantos sitios por ver…. Me imagino que estarás reventada de andar, andar y andar, aunque así es como se conoce una ciudad!
    Eres la reina de las faldas midi!!!! Y que compraza los botines! Estos días me he animado al combo falda (o vestido) con botines y piernas al aire. El pariento me vio rara, pero yo me sentí cómoda.
    Por cierto, han subido los precios de los Mulberrys no? Suerte que el pariento ya me los regaló hace tiempo, porque ahora no colaría….
    Un beso, y feliz semana, te hemos echado de menos!!!
    Nuria

    1. Jeje, bueno, unas pocas… Mañana más! 😀
      Yo es que llevo años abonada a las midi. El combo minifalda + piernas al aire sin medias me parece incomodísimo. Pero bueno, creo que en breve tendremos que volver a las medias, no? He encontrado Barcelona más fresca, pero no tanto como me habían contado!!

      Muaaa

      1. El peor día fue el viernes, y yo con las bensimon…. Helada me quedé!!! Ahora verano otra vez, aunque por las noches ya no es lo mismo.

        1. Ya, ya, ya me lo contaron! Qué heavy, eh!!
          Yo no creo que tarde en sacar las medias. Como bien dices, cuando se va el sol ya no es lo mismo!

          Muaa

  7. Qué envidia me das! Nunca estuve en Lisboa, pero tengo muchísimas ganas de conocerla!!! Las botas son chulísimas y si por encima son cómodas, que más se puede pedir!
    un besoo!

  8. Qué bonito tienes el pelo M*¡ Te queda genial ese flequi¡ En serio, no se puede estar más guapa¡

    Esa falda tras tu DIY es una monada, tiene el largo perfecto para llevar con las Arson. Además que le va al pelo. Y con vestidos blancos lo bonitas que quedan esas botas.
    Desde aquí hago llamamiento a TS a ver si las vuelve a sacar en terciopelo, a mí me gustaban en burdeos, aunque a las tuyas negras tampoco le haría ascos 😉

    Hacía tiempo que no veíamos el Lily por aquí, pero es que el T-Rex le gana por goleada¡

    Muasss, Lisboa de fondo te queda de coña¡

    1. Es que me daba pena tener esa falda larga muerta del asco porque la caída y la tela son chulas. Pero yo no me veo con cosas largas ahora mismo, no sé… Ni sé si me volveré a ver!
      Los de TS dudo que nos hagan caso. Yo tendría más fe en otras marcas, a ver si sacan algún clon. Aunque la forma de estas es insuperable, eh! Qué bien se ajustan!
      El Lily no me lo pongo nada, una pena. Tiene narices que, siendo este caqui, me parezca más combinable el verde césped del TRex o el naranja Malababa. Para matarme!

      Muaaaa

  9. Hija que preocupación! tantos días sin saber de ti……..es lo que tiene no tener instagram…….
    Me encanta el look! Eres una visionaria hay que ver lo que se llevan las faldas midi y tu ya las llevas usando al menos un año…
    Que bonita es Lisboa eh? A mi me sorprendió no se porqué no me la esperaba tan bonita.
    Atención pregunta para Carmen, nuestra asesora beauty: Por favoooor necesito saber la proporción de aceite de coco y de aceite de ricino para que mi pelo quede brillante comol a seda. please!!!

    1. Uyy, bastante más de un año, eh! Creo que hay looks con faldas midi desde que empecé el blog, siempre me han gustado. Ahora me estoy acordando de algunas fotos del 2010 o 2011…
      A ver si te contesta Carmen! ¿Dónde encontraste estos aceites?

      1. Tanto tiempo? seguramente, es que el tiempo se me pasa volandoooo
        El aceite de ricino en la farmacia y el de coco en el herbolario y ya he pedido a una amiga que va bastante al mercadona el acondicionador ese de botella verde que Carmen dice que es lo mejor para luego quitar los aceites, espero probarlo éste finde….si Carmen lee mi comentario y me ayuda, si no me inventaré las proporciones, jajaja. Ya te contaré!

        1. Jaja, seguro! Me acuerdo que la primera falda midi plisada que me compré fue una nude y gris en las rebajas de Zara. La adquirí estando embarazada y pensando en el momento post, jeje
          Gracias por la info. A ver qué tal te va!!

          1. Hola Rosa, he estado googleleando un poco y veo que una mezcla de 50/50 es la que se suele usar, un par de horas antes de lavarse el pelo (o toda la noche si quieres, te haces una trenza y listo).

            !Pues lo pienso probar, a ver si esa es la clave! Más o menos es lo que hago, voy poniéndome en el pelo aceite de una y otra botella, muy científico mi método… Oye, y que por lo visto lo usan para más cosas: masajeado en el cuero cabelludo para prevenir canas, eliminar picores, sequedad, caspa, exceso de grasa… Es antibacteriano, antifúngico, tiene vitaminas, regula el sebo de los poros, y todo eso hace que el pelo esté más sano, crezca más y mejor, etc… La verdad es que me da pereza ponerlo en las raíces, pero alguna vez lo he hecho y lo que noté es mucho volumen, me gustó.

            Por cierto, en tiendas de productos afro tienen mascarillas muy potentes, debido a que tienen muchos problemas con el pelo (sequedad, dificultad para dejárselo largo, alisados químicos). Cada vez que he ido a curiosear en estas tiendas he acabado saliendo con las manos vacías, porque leía la composición de los productos (aceite de coco, ricino…) y me decía: !pero si esto ya lo tengo en casa!

          2. Hola Rosa, he estado googleleando un poco y veo que una mezcla de 50/50 es la que se suele usar, un par de horas antes de lavarse el pelo (o toda la noche si quieres, te haces una trenza y listo).

            !Pues pienso probar el fifty-fifty, a ver si esa es la clave! Más o menos es lo que hago ahora, que voy poniéndome en el pelo aceite de una y otra botella, muy científico mi método…
            Oye, y que por lo visto lo usan para más cosas: masajeado en el cuero cabelludo para prevenir canas, eliminar picores, sequedad, caspa, exceso de grasa… Es antibacteriano, antifúngico, tiene vitaminas, regula el sebo de los poros, y todo eso hace que el pelo esté más sano, crezca más y mejor, etc… La verdad es que me da pereza ponerlo en las raíces, pero alguna vez lo he hecho y lo que noté es mucho volumen, me gustó.

            Por cierto, en tiendas de productos afro tienen mascarillas muy potentes, debido a que tienen muchos problemas con el pelo (sequedad, dificultad para dejárselo largo, alisados químicos). Cada vez que he ido a curiosear en estas tiendas he acabado saliendo con las manos vacías, porque leía la composición de los productos (aceite de coco, ricino…) y me decía: ¡pero si esto ya lo tengo en casa! ¡¡QUE VIVA EL DIY!! Aunque ahora me queda el gusanillo de probar la versión luxury de Leonor Greyl, pero bueno, tengo aceite para una buena temporada…

            Mireia, fa caloooor, winter is not coming, encara vaig amb roba d’estiu… Que vull anar d’estrenoooo! Ainss..

          3. Hahaha, i joooo!!! Al menys el cap de setmana passat vau poder estrenar abrics, jo no hi era 🙁

    2. Rosa, prueba con una mezcla 50/50. Mi comentario de ayer se ha perdido en el éter, argh… Hoy también me sale que publico muy rápido, qué cruz…. a ver si ahora chuta esto.

      1. Tranqui, es que tengo varios de ayer por leer/publicar. Ahora cierro el chiringuito más pronto y así duermo más! Luego lo busco.

        Muaa

  10. Qué fotazas!… Me encantan esas calles con edificios de colores y aire bohemio, y también me encanta tu look tan tú! Esas faldas las llevas como nadie, todas las de este tipo te sientan fenomenal, y hoy además me encantan los colores ya tan otoñales.
    Ese bolsaco es de nueva adquisición? No me suena habertelo visto y como sé que andabas detrás de uno… Éste me encanta!
    Bienvenida de nuevo M*! Te añoraba no sabes cómo, juuuuas… precisamente te lo había preguntado hoy en el IG!

    Por cierto, las calles aparecen desiertas. Donde estaba la gente?
    Mo

    1. Qué va, el bolso no es nuevo. Tengo varios Mulberry que me pongo poco, soy un caso!!!
      Sí que había gente, pero no mucha, no cogimos unos días de demasiado turisteo… Mejor!!

      Muaa

  11. Lisboa es tan espectacular!
    Y estoy de acuerdo contigo. Esas botas son cómodas a rabiar!

    Que bonita combinación, muy propia para la ciudad de tonos dorados y otoñales.

    ene

  12. Tu eres la reina! De las Midi, de los botines, de los flequillos…. La reina! Ahh y de los DIY 😉 Esa falda la tengo yo también muerta de asco, porque no me acabo de sentir comodísima con ella asi larga como es, tu que, tijeretazo limpio? o le has hecho costura? A ver si te copieteo, eso si yo no tengo Arson :'(

    1. Jeje, yo tampoco me sentía nada cómoda con ella. La llevé a la modista, yo con esos dobladillos milimétricos no me atrevo!
      Me alegro que os haya dado una idea.

      Muaaaa, bonica!

  13. Recomendaciones pleaseeeeeeeeeeeeeeee.Nosotros vamos en Diciembre.Me encanta el look.Yo jamás me pondría una falda de ese tipo y a ti te queda de lo más lady.
    Besos,ciaooooooooooo

    1. Ufff, es que nosotros somos poco de estar 2 horas haciendo cola para entrar en un sitio y sí mucho de callejear y andar sin parar… No puedo recomendarte nada en concreto! A mí lo que más me gustó fue el barrio de la Alfama, tanto la zona más decadente y tradicional como la parte del Castillo y el mirador de Sta Luzia, con el Portas do Sol para tomar algo con unas vistas espectaculares al Tajo.
      Lo que menos me gustó a mí fue la zona de la expo, lo más nuevo, porque me llaman más otras cosas. Pero cada persona es un mundo!
      Disfrutad!

      1. Coincido en todo contigo, sin embargo Lisboa no me robó el corazón, me gustó mucho más Oporto, aunque muchas veces no solo influye la ciudad sino como estás tú y de Oporto guardo un recuerdo buenísimo, Lisboa me costó cogerle el gustillo, pero no volvería.

        Tengo esas Arson, pero yo las que quería en realidad son las de terciopelo y me quedé sin ellas snif¡¡

      2. ja,ja,ja,entonces coincidimos.Creo que la mejor manera de descubrir una ciudad es mezclándote con los ciudadanos de allí.Hemos estado este verano en Londres y cuando me preguntan si he visto esto y lo otro me miran raro,porque estuvimos callejeando y de tapas de aquí para allá,ja,ja,ja.De todas formas me apunto los barrios.Gracias guapa,¿viste mi mail sobre «mds shop»?

        1. No. Ayer fue para ponerme al día de muchas cosas. Hoy ya me miraré los e-mails con calma. Más tarde te digo, vale?

          Un besooo

  14. Hola!!!!!! Caunto tiempo sin saber de ti por aquí, menos mal que te sigo por IG y sabía que estabas de viaje!!!! Que guaya que nos hayas puesto ya un look ; la falda con el largo midi ha ganado mucho!!!!! Yo con las faldas largas me veo mucho en verano, en invierno no tanto pero todo es encontrar la falda que me guste y que no me quite!!!!!! jejejej
    Los bontines, ya veo que les das mucho uso, yo cuando voy de viaje necesito zapatos planitos, con tacones me canso mucho!!!!!
    Espero que ganas las photo diary del Lisboa!!!
    Un besito y feliz lunes!

  15. Tengo apuntada Lisboa como ciudad para ir desde hace un montón de tiempo, tengo ganas ya! Y el look muy otoñal, no soy mucho de marrones, pero este look es «muy tú» 🙂
    Un besín

  16. Yo solo conozco Oporto, y me encantó.
    Ya tengo mi falda midi! es un poco más corta que la llevas, poco a poco jaja

  17. Hola! Cómo te echábamos de menos! Que guapa y que bien te quedan esas botas con la falda! Y si encima dices que son cómodas.. No hay nada peor que patear la ciudad con un zapato que no siente como un guante, te lo digo por experiencia! Buff no disfrutas del viaje para nada. Un Beso!

  18. ¡Te hemos echado de menos! Espero que hayas disfrutado estos días,… Mira que he estado varias veces, incluso este verano, pero, leyendo los comentarios en IG, me he dado cuenta que debo ser la única que no ha probado los famosos pasteles de Belem, 🙁 ,… eso sí,… ¡cómo comimos!

    Me encanta el colorido tan otoñal. No recordaba el Mulberry y no puede gustarme más, el color es perfecto… ¡ya empieza mi época de vuelta al caqui!
    Un beso!!

    1. No me digas! Jaja, los auténticos son los de Belém pero nosotros los teníamos hasta en el buffet del desayuno. Imposible no ponerse morada! 😉

  19. Pero cómo se puede ir siempre tan mona? El flequillo ideal, yo ayer me recorté el mío y no ha tenido mucho éxito en casa que digamos…, pero yo me veo estupenda. Es que a tí el largo midi te sienta genial. Y ese bolso es taaaaaannn precioso, por qué no te lo pones más???
    Por cierto, llegué tarde a las Arson aunque me pedí las burdeos de asos, algo es algo. Las Arson de terciopelo están agotadas, no? Cuándo te cogiste tú las tuyas? Es por estar atenta.
    PD: ya estrené mis botines de PU de zara y me encantan. Gracias por animarme
    Besossss

    1. Jejee, dale tiempo. El flequillo, hasta pasada una semana, a mí tampoco me gusta como me queda. Luego ya coge tu forma, se abre por donde él quiere, y te ves mucho mejor! Seguro que en breve a todos les gusta! Pero bueno, mientras te agrade a ti… 😉
      Las Arson de terciopelo son del invierno pasado. Seguro que las de Asos no están mal, aunque en foto noto que no se ajustan mucho al tobillo… Pero para ir con pantalones da igual, que igualmente bien!

      Muaaa

      PD: son chulos, eh!

  20. Hola!! Me encanta esa faldita, es tan femenina, ah, te seguí por instagram, y te puse algún comentario, me gustó el bolsito de pompones, que ya vi de donde lo habías sacado 😀 … ¿Te gustó la ciudad? ¿Visitaste Sintra?, me imagino unas fotos tuyas setenteras en los castillos de Sintra…

    ¡¡ Un beso!!

    1. No quisimos movernos de Lisboa, no nos apetecía. Ni Cascais, ni Sintra, sólo la ciudad, pero de pe a pa, creo que no me queda ni una calle por la que andar, jaja.
      Lo pasamos muy bien!

      Muaa

  21. Hola guapísima,
    unas fotos preciosas, seguro que disfrutaste mucho. Estás guapísima con ese flequillo , un cambio genial.
    Besos ,
    Nuria.

  22. Hola, que tal por Lisboa? Te ha gustado?
    A mi en principio no me atraía mucho y luego me encanto! Y esos famosos pastelitos…ummmm
    En cuanto al look, como me gustan tus botas! Y no hay mi número!! Y las faldas midi que bien las luces hija mía! Jeje
    Buena tarde

  23. Me gusta hacer turismo (lo que se puede, me escapo) y me encanta ver foto diarios, así que sigue con más fotos. Lo que veo me gusta, fuera de la zona más turística, verdad? callecitas por las que no pasan muchos turistas y hay más gente local. Si algún día voy, entre las recomendaciones del IG y alguna cosa que te dijeron por aquí, e hago la ruta fijo!
    Buah, no sé que he echo, me las he pillado las botas (lo dicho, si llegan…) pero voy de flipada por la vida, y ya te digo que con falda midi no me van a quedar así. Si el otro día llevaba un vestido de flores de zara, rollo valentino, largura midi, y loreno me dijo que si iba de amish….. al loro!!!!
    Jajajaja.
    Un beso a ti y a Lily.
    Lorena

    1. Jajaa, creo que ya sé qué vestido dices…. A mí ese me quedaba fatal, fatal! Ves? Cada persona es un mundo!

      Muaaaa

  24. Mirian, tienes que venir a Porto, al norte del país.
    Seguro que te vas enamorar desde el primer día por las vistas sobre el Rio Douro!

    Besitos,
    Sandra, una niña de Porto

  25. OOOhhhh…va a haber que ir a Lisboa….no conozco Portugal y le tengo muchas ganas, que fotos taaan bonitas!

    Se te ha misseado M*, nos tienes muy mal acostumbradas 🙂 pero que bien te vendría desconectar unos días, eh! Seguro que fue un viaje chulo chulo, además en este tiempo que ya se fue todo el turisteo típico veraniego…

    Jooo ya no me acordaba que tenias el lily…no tienes perdón…tenerlo al pobre olvidadillo…bueno, Lisboa era su momento! 😉 Te confieso que, aunque tu TRex quita el sentío, cuando sacas el Lily o el Bayswater, el Alexa pasa a un segundo plano en mi ranking mental de “bolsos deseados”…esos dos me enmooooran!

    No había pensado en cortar esa falda…mmmm…la tengo en color beige y lo voy a pensar seriamente!!Tú y tus buenas ideas.

    Un besote guapaaaa!!!

    1. Jajaja, es que no me dio tiempo de programar ni un post! Y mira que quería, eh! Pero llegué tardísimo a casa, maletas, etc… Nada!
      Te leo y pienso que lo peor es que yo también casi había olvidado que tenía un Lily. Peor todavía, tengo un tote chulísimo que tampoco uso. Para matarme, en serio! Este Lily tengo que usarlo más, es muy bonito en vivo!!

      Un besazo!!!!

  26. Que fotos más chulas, me encanta Lisboa!! Para mi tiene un encanto especial, y me trae muy buenos recuerdos 🙂
    Muy guapa de turista, el bolso es precioso, hacía mucho que no lo veíamos! He leído por ahí que la falda la has cortado, a mi las prendas largas no me van nada, me gusta mucho más el rollo midi. Un beso y buenas noches!
    Clara

  27. Estaba yo extrañada de tantos días sin post, y hasta preocupada! Pero veo que estás genial, de escapada a Lisboa! A mi me encantó, no me la esperaba así, y me pareció super especial, aunque no nos hizo tan buen tiempo, jeje! Tampoco tenía tu estilo, así que iba más zarrapastrosa, en cambio tú, que mona! Me encanta la falda, las botas, la cazadora… y puedo seguir… Pena que aquí se ha acabado eso de ir sin medias! 🙁
    Besotes!

    1. Aquí durante el día has de ir sin medias y sin abrigo. Aunque este fin de semana me contaron que hizo frío polar!!
      En Lisboa sí nos hizo muy bueno, tuvimos suerte. A mí también me gustó, aunque no están en su mejor momento 🙁

      Muaaa

  28. Hay Mirea! I am glad you are back. I missed you posts and I was wandering where are you
    (since I don t understand spanish (unfortunatly)! And, my last comentar did not publish. But never mind!
    Well, I am glad you had a good time! And I am also glad you have a blog so I can glance it and enjoj!
    This midy skirts suit you great!
    Have a great rest of the week!

    1. This skirt was a long one I decided to cut. I love it now!
      I had a great time, yes, Lisbon is a beautiful city.

      Thanks, Marina!

  29. qué envidia de viaje!!! Esperando el photo diary!!! tengo ganas de conocer Lisboa. Los que han estado me lo recomiendan, así que les haré caso y a ti también. (aunque yo de turismo no consigo ir tannnn mona como vas tú….. 😉 jejeje…..lo intento eh?? pero me privan los vaqueros + converse o similar y ahí que me voy a patear!!!!

    Yo hoy he sacado ya las medias, harta de pantalones estoy, y sin medias y minfalda no me veo y hace fresco sin sol!!! aunque hoy hace calor y cuando salga a comer, me darán calor y me veré muy invernal, pero oye!! ande yo caliente y ríase la gente!!!
    mi primer catarro del año ya me acompaña. el viernes lo pillé bien. Así que voy bien tapadita, aunque dicen que aquí llegaremos a 27 ó 28!!! y yo con medias negras!!!! bufffffff

    Y despues de todo este rollo, vamos con tu precioso LOOK.: me chifla.
    la cazadora me encanta, la falda me acuerdo de ella y de las fotos con esa faldaaaa!!!!! y con esa cazadoraaaaa (cuando empezaba a seguirte!!!! jajajaja) Genial la idea de cortarla y dejarla midi. Te queda fenomenal!!!
    el bolso me encanta. Ando a la busca y captura de uno de ese tamaño y combinable con todo y barato….difícil combinación por ahora. A ver si encuentro algo!!

    Un beso!!!!!

  30. Fotazas! Que buena compra esas botas, suerte la que las haya pillado rebajadas! Tengo que animarme con una falda largo midi que cada vez que te veo a ti me das mucha envidia, pero no termino de animarme y las que me suelen gustar son de arriesgar online, sin probar, pero creo que de esta semana no pasa!

    Muaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *