MIX FOR FRIDAY

I don’t have many pictures of this outfit as we were in a hurry and couln’t shot it properly. Anyway, here you have them… Have a great weekend!

Termino la semana en reserva, deseando más que nunca que llegue ya el fin de semana y poder recargar las pilas. Buen viernes a tod@s!

red 1 red 2 red 3 red 4

. Falda de cuero / Leather pencil skirt: vintage (Similar HEREHERE or HERE
. Camisa / Blouse: 
Sfera (old) 
. Bolso / Bag: 
Carpena Elda 
. Boots: 
Zara (Similar HERE)

111 comentarios en “MIX FOR FRIDAY

  1. #love

    Todo lo vintage maravilloso lo tienes tú! Tengo pendiente probarme las faldas de piel de zara porque parece que son altas de cintura y no se mueven, aunque yo tendría que cortarle el largo…
    Esa blusa tiene su puntazo! El otro día estuve en sfera y hay camisas de cuadros interesantes y por 20e, tengo que investigar más esa tienda!

    Un besazo M* y que descanses! Aunque no sé yo si podrás con tu plan de sábado 😉 aaaah y permanece atenta a tu ig juassss
    Muaaaaa

    1. Permaneceré más atenta a mi pantalla que el día de la final del Mundial (Puaaaa, por decir algo, eh, que a mí ni fu ni fa, jaja!)
      Qué pena no tener un smart TV! xDD

      Qué ganas!!!

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Me encanta el contraste del rojo con el negro, yo ya lo probé el sabado pasado con una camisa de cuadros rojos de Zara. Y además el contraste también entre tu cuerpo y el fondo me gusta mucho. Yo estaba deseando que llegara ya el finde, estoy agotada. Los deberes de primaria son lo peor, ya verás…no sé multiplicar..bendita calculadora! Todos necesitamos recargar pilas, lo malo es que justo este finde hará mal tiempo, pero como se suele decir, al mal tiempo buena cara, asi que peli de miedo para los mayores, peli infantil para las peques y palomitas!

    Buen finde!

  3. Guapa¡¡ me ha encantado, esa camisa me chifla, no soy capaz de hacerme con una de cuadros, no hay ninguna que me enamore, bueno sí una de Sezane, pero está agotadísima y esta es preciosa.

    La falda divina, tengo una parecida en color burdeos, pero a mí me queda un pelín mas larga que podría considerarse vintage porque es de Mango del 97 o así ( me hago anciana jajaja) hace tiempo me dió el siroco de llevarla a cortar pero me convenció la modista para no hacerlo, me dijo que ni se me ocurriera que la piel era buenísima y que el corte al ser una pieza entera quedaría mal, así que ahí la tengo y de vez en cuando la saco a pasear jeje

    Esos botines cada vez me llaman más, pero luego me digo que no tengo la pierna tan larga y que me quedarían mal, ayer caí con unas moteras… no tengo remedio…

    1. Aixs, Ana, tu comentario me recuerda que yo tenía una de ese color pero de MDutti, también casi vintage, pero no sé por dónde anda… :S Qué rabia, eh! Con lo que me la pondría ahora 🙁

      Muaaa

  4. Preciosa la combinacion!
    Me gusta todo;la caída de la blusa,su estampado,la falda es un sueño.Look de10,estás espectacular.
    Bssss

    1. En serio? Pues no iba a poner estas fotos, pero es que anoche no estaba yo para entretenerme mucho…
      Buen fin de semana!

          1. En serio? No lo ibas a poner????? Alucino! Si estas que te mueres de lo guapa, las fotazas, el look… Ya no me fio de tu «buen criterio» para escoger lo que nos posteas 😛

            Besossss

            Pao

          2. Jajaa, pues no te fíes, eh! Aixs, no sé, íbamos con prisas, sólo hicimos 3 fotos de cuerpo entero. En fin, qué más da! Os hacéis una idea, no? 😉

            Muaaa

          3. Pues Mireia, me gusta que no pongais cuatro mil fotos, me encanta que seleccioneis como tres o cuatro, un par para verte de cerquita el bolso y los zapatos y otras dos de cuerpo entero, vamos…que me encantan vuestras fotos!

  5. Veo que aunque estés con las reservas terminando la semana (si te consuela, yo llevo toda la semana con las reservas, y créeme que me quedan ya pocas, pero el finde está aquí), terminas a lo grande, porque este look, si ya me gusto mucho por ig, ahora al completo todavía más, y puedo adaptarlo con cositas de mi armario. Lo que no tengo es esa maravillosa falda, el largo, los bolsillos, la textura,… es justo lo que voy buscando.
    Tengo dos en zara fichadas que está en marrón y en negro. La negra me gusta pk para mí es un básico, pero la marrón tiene su punto, y le veo muchas combinaciones. Al final le doy al click con las dos, como si me viese, aunque sea solo para probarlas tranquilamente y luego…, bueno, luego tendré que decidirme por una, o no? jijijiji

    Que pena que la camisa no sea de esta temporada, porque tengo predilección por las camisas con ese tipo de manga, terminadas con puño ajustado.

    Para mí un look de 10 M

    Feliz finde y a recargar pilas guapa!!

    1. Muchas gracias, guapa. No sé qué faldas me dices, casi que prefiero ni mirar… :S Qué me conozco!!!!

      Muaaa

  6. Si en instagram ya tenía buenísima pinta, no te digo nada ahora viendo las fotos. Esa falda es una pasada. Qué pena que una de la de los enlaces de TS esté como dividida en dos :S. Oye M* arreglaste los shorts de cuero? Le pusiste de adorno el cordón? Mira que era chulos, eh¡. Fue un rollo que vinieran así… (Aquí me ahorro de poner nuestro hashtag favorito dedicado a esta tienda :P)

    Hace tiempo que no me paso por Sfera, pero voy a tener que pasarme, tengo un poco olvidada esa tienda y a veces hay cosas que merecen mucho la pena, como el peluchín o esta blusa.

    Esa botas en mi casa siguen creando controversia, ayer me vio mi sobri mayor con ellas y me dijo, que había que ver…con lo bien que vestía yo antes…y me estaba «amacarrando» . ¿Cómo te quedas? Jajajajaja

    Muassss¡ San Viernes por fin¡

    1. Yo también hace la tira que no voy a Sfera! Creo que desde el peluchín… Y no me digas que no es majo, eh. Nunca se sabe dónde puedes encontrar tesoros. Igual les hago una visita en breve… Si encuentro algo interesante os cuento! 😉

      Los shorts al final sí que me los puse, me los llevé de vacaciones y bien. A ver si los saco por aquí y varío un poco, que al final siempre me pongo la misma falda de cuero negra… :S

      Muaaa

  7. A por el viernes, campeona!
    Lo de tus faldas de cuero vintage es de traca, comparte, por caridad! Todas chulisimo, luego pincho en los enlaces, pero seguro q ninguna como está! Y casi que mejor, que estoy pelaá #malditoibi.
    Besazos

  8. Hola M*, Ya sé los cuadros están en súpermegatendencia y que mires a donde mires encuentras looks con ellos, pero a la mayoría les falta algún toque especial, esta camisa que llevas de Sfera, para mi, tiene ese punto y me encanta…cuadros con «charme» by MDS, como no! Feliz weekend y a repostar:-)

    1. ¿Verdad que es chula? Pues tendrá 6 años, o más! La tengo también en tonos marrones. Mira, al menos sé que me la pongo yo y pocas más, ¡seguro!

      Muaaack

  9. Me paso volando hoy. Estas muy guapa, un llok muy diferente al de ayer!
    Un besazo y aprovecha el fin de semana apra estar con los tuyos y recargar bien las pilas!!!
    Nuria

  10. Pues que estés en reserva o a pleno gas no te pasa factura a efectos de estilo. Manejando know how fashionil, as always ;-).

    Btw, esa camisa de tartán y manga abullonada, para perder la cabeza 😉

    Muxus i bon cap de setmana!
    e.

  11. Hola!!!

    Qué chulo el conjunto!. Me ha encantado. Pero… esa falda vintage es otra distinta a la que siempre sacas que es más corta??? Menuda colección tienes!

    Te deseo (y a todas las demás también por supuesto) un finde fantástico, y que disfrutemos de la hora de más que tendremos :):)

    Besos,

    Bea

  12. Estás preciosa con esa blusa roja, deberías usar más el rojo. A las rubias nos sienta fenomenal!! Y las faldas de cuero ya sabes que me encantan. Lo único que no me convencen son las botas, lo siento…no te molestes, ya sabes que no veo este tipo de botas de media caña altas con faldas. Sé que Zara se ha empeñado en metérnoslas con las modelos de la web pero ni las veo tipo Chelsea (porque las Chelsea tipo mod de toda la vida son más cortas, de pico y más finas) y encima son de poliuretano, ya les vale! Con pantalones quizás más pero con falda me gustan más cortas. Te vas a reir con lo que te voy a decir pero los chicos mod y rockeros en Sevilla se compran las botas en una tienda de zapatos de flamenco jajajaja, es que son iguales!! artesanales de piel de Valverde y más baratas seguro jajaja. Por lo demás me encanta el look, sobre todo la falda de cuero rockera. Y en Sfera a veces se encuentran cosas monas…eh… Nuevo post «Rock Style: Cat Power» en: trapitosandrock.blogspot.com. Buen y lluvioso finde!!

    1. Jaja, pues con pantalones quedan de pena, siento decirte… Al menos a mí, aunque tengo que probármelas mejor… Ya veremos! Con faldas a mí sí me gustan. Y mucho!

      Muaaa

      1. Pues hablando de botines, me puse yo el viernes por la mañana unos botines tipo moteros con unos jeans tobilleros y se veia un poco de pierna, y mi marido me dijo que parecía una gitana! Le mandé fotos de la web de Zara para que viera que muchas iban así, mostrando trozo de carne entre botin y jean…igualmente me dijo que iban todas chachorras, al final me cambié de ropa porque estaba diluviando y se me colaba el agua por esa zona que estaba más al aire. ¡Qué historias!

        1. Qué cosas, no? Dile a tu marido que no tiene ni idea. Vamos, es que tienen cada cosa… :S
          Pues mira, seguiré vistiendo como una chachorra mucho tiempo más, me temo…. Jajaja!

  13. Mira que tengo faldas de cuero… pero siempre necesito más!! Y esta con bolsillos es too much! Siempre recordaré una que tienes o tenías, mini, negra que convinaste con una chaqueta tipo chanelita y la foto era en una azotea… te estoy hablando de hace muuuchoooosss años!, igual 4!! Lo que busque una falda similar no está escrito! Y la encontré eh?

    Descansa lo que puedes

    Biquiños

    1. Jeje, pues te puedes creer que no sé qué falda me dices… Imagino que será alguna de las minis que todavía uso, no? Sólo me he deshecho de una, concretamente la vendí ayer, una plisada. El resto creo que las sigo manteniendo todas. Aunque venderé alguna más!

      Muaaa

      1. He estado repasando tu cronología lateral y no aparece el post pero juraría que es en otoño del 2008. Aún tenías el pelo largo pero casi no hay post de ese año. Pero la tengo gravada en la mente… Ahora dudo si estabas embarazada o no? uuummmm…
        Y viendo los post antigüos, he flipado, podrías volver a ponerte la ropa del 2009 y aún estaría de moda…. por tu ropa no pasa el tiempo!! Me parecía del año pasado el vestido blanco con los leotardos grises con la cazadora de cuero y resulta que es del 2009… Nos hacemos vintage Mireia jajajjaja

        1. Jaja, es que no me suena nada. Yo me quedé embarazada al mes y medio de abrir el blog, así que supongo que sí lo estaría… 😉 Aixs, no me acuerdo!
          Sí que son de hace tiempo esas fotos que dices. Mis gustos no han cambiado tanto, ya ves! 😀
          De aquí 4 días, vintage del todo, jaja!

          Muaaa

  14. guaua!!!!!!!! Me encanta, la falda lápiz de cuero es una maravilla!!!!! la blusa es muy bonita y contrasta con el bolso!!!!! Venga, feliz recarga de pilas, que yo haré lo mismo!!!
    Un beso!

  15. M*, ¡perfecta!… Cómo te favorece el rojo y cómo mola desempolvar prendas que no vas a ver por ahí requete-repetidas. Lo que no esperaba es el bolso pitón; así, a priori, nunca se me ocurriría mezclarlo con cuadros pero te veo y me abres la mente (¡una vez más!), está claro que hay que atreverse porque el resultado me gusta.
    Tengo una falda del estilo que espero usar este invierno, era de mi madre así que podemos considerarla «vintage».
    Un beso!!

  16. Pero de verdad, vaya joyas que tienes en tu armario, esa falda es preciosa. La tienes que sacar a pasear más, que maravilla (mirare las de zara por si se parecen) y esa blusa es una pasada, las de ahora no son tan delicadas, la tela es más basta y me gustan menos.
    Vaya ojo tienes para comprar ya lo quisiera yo para mi ¿donde se aprende eso?
    Por cierto yo también pienso que este post esta genial, me alegro que no te lo guardases.

  17. estás súper estilosaaa!!!!
    la camisa es ideal, monísima, y distinta a las que hay que son más tipo tejana, esta me encanta!!!!
    y la falda me pone los dientes largos…..
    para qué decirte más??? jejeje..

    Yo sigo buscando la falda de piel perfecta, y no me decido todavía, o son muy caras o no me convencen del todo, así que tendré que seguir buscando. El año pasado me cogí una de Zara que no es piel y claro…..se me ha cedido un montón y casi se me cae y eso que lleva elástico en la parte de atrás de la cintura!!. Y lo peor es que me la he puesto 2 días!!! me da una rabia!!!! comprar cosas así y que salgan tan caras…..
    A ver si es verdad que la semana que viene llega por fin el frío, que quiero estrenar cosas!!!!!!

    yo también tenía muchas ganas de que llegue, y encima hoy me entero que tenemos una hora más! yujuuuu
    Buen finde!!!!!
    Muuuuaaaaaaaa

  18. Que cañona jefa!!!! 😉 La falda te sienta de lujo y con esos cuadros ainssss looveeee total!! Tienes unos fichajes vintage que ya los quisiera.
    Que recargues pilas el finde guapísima!!! Estaremos conectadas al insta para ver esa quedada radiopatera de las niñas #envidiamáxima a la próxima me apunto sii o siiiiiii!
    Un besito!!!!

  19. Guapa, disfruta del fin de semana y recarga las baterías . Seguro que lo aprovechas al máximo.
    Besitos,
    Nuria U.C.

  20. Precioso look el de hoy, la falda mas bonita no puede ser y la blusa muy mona tambien, y como no , rompiendo el look demasiado lady con tus botines, que si que tienen posibilidades en look muy diferentes!!!! Las fotos a mi m parecen como misteriosas, quizas le ha parecido a alguien triste por el fondo negro, en cambio a mi me gustan y mucho, ademas ya posas casi como una modelo, je,je,je. Que descanses wuapa y feliz finde.

  21. M’encanta M*!!! Esa camisa es preciosa!! Se ve cómo muy finita y un poco transparente no? Por eso me gusta, porque es un poco distinta. La falda de cuero es espectacular y te sienta de maravilla! Menudos tesoros vintage tienes!!!
    Yo hace un mes me compré la falda lapiz de piel de Zara pero aún no he encontrado el momento de sacarla a pasear y a parte me gustaría cortarla un dedo, manías mías, porque el largo que tiene no me termina de convencer… Y ahora al verte la tuya, creo que podría ser una opción justo por encima de la rodilla, es que estoy dudando entre este largo o justo debajo…
    Y me gusta mucho combinada con los botines!!! Así no vas con la opción fácil que sería los salones no?

    Un petonàs preciosa!!

    Si et serveix de consol, jo estic sota mínims, feia temps que no arribava tan feta pols a un divendres… I tenint en compte que els cap de setmana són esgotadors, que no em passi res!!!!!! Glups…

    1. Hola Marta!!

      Espero que esteis ya todos mejor. Menuda racha de virus, no? :S A ver si descansas estos días!
      Yo estoy muy reacia a usar salones últimamente, pero tengo que darles una oportunidad, aunque creo que sólo se la daré a los que tienen el tacón gordo. Aunque igual con falda lápiz queda muy de soñorona, no? Aixs, no sé si en mí lo veo, ya veremos… Las veces que me lo he probado me he visto fatal! Al final siempre las uso con botines o zapatillas.

      Muaaaaaaaa

  22. M gusssssta!!!
    Muero por una falda así!! Mi madre tenía una chulisima!!una piel!!! Pero de cuando estaba delgado suma asiq m la probé pero no m cerraba…asiq se la regalo a mi cuñada…grrrr
    D la camisa ídem..qiero una así más transparentosa pero no doy con una q m entusiasme
    Buahh q día más gris y lluvioso hace..esta sem ha sido de perros!!el tiempo m afecta mucho…hemos estado tann bien!!
    A ver si despeja pronto!!bendito sol!!
    Buen Find!!!q nervios mañana!!

  23. Me gusta! Te veo elegante y atemporal pero con el toque M* del print mix 🙂 Te veo a tí con tartan, y a pesar de la saturación que hay en todos los sitios con los cuadros escoceses, te veo muy tú; no como cuando paso por algún otro blog, pocas veces (por tiempo y porque no me aportan nada nuevo) y sólo ves tendencias, lo último, ya sea tartán, o tartón, por eso me encanta MDS, porque seguirás llevando cuadros dentro de 10 años! 😛
    Besotes y a disfrutar del finde!

    1. Pues no creo que use tanto cuadro yo esta temporada…. Snif! Nunca pensé que diría esto, pero también tengo empacho. Ya veremos qué me pongo, esta es otra, porque teniendo en cuenta que el 50% de mi armario tiene cuadros, lo tengo complicado! Jajaja

      Muaaaa

  24. Tremendo!!!! No se que me gusta más: la camisa! La falda! los botines! El bolso! Tu flequi!!! Despiertas una elegancia pasmosa!!! Siempre de 10 M*. Besitos…hace mucho que no escribía…..es lo que tiene vivir en Arabia ….me deprimo al ver que no puedo llevar esos looks!

  25. Estás guapísima! más de lo habitual!!! con el guapo subido!

    El look me encanta, sólo tengo faldas más cortas de cuero, me muero por encontrar una tubo!! Gracias por los enlaces. Y la blusa es preciosa, como se nota que tú ya estás abonada a los cuadros desde hace un tiempo, qué tesoros!

    Buen finde!

  26. Lo peor de este post es que esa camisa con lazada requetemona es de hace 6 años! ! Juaaaaaas

    Lo demás es todo perrrrrrrfect!! Qué bonita falda y como mola con botines. El otro día me probé una pencil de zara con muuuuuy poca fe… y me sorprendió agradablemente, no sé si por los espejos trucados de amancio o porque verme peor de lo que me esperaba era difícil 😀

    A ver si me lanzo… y a ver si me pillo una, y me la pongo! Pero tengo taaaaantos frentes abiertos y taaaaanta circulación de mercancía que viene y va, que no sé yo! Estoy fatality y mi texto predictivo me sugiere la palabra compricidio cada vez que tecleo «c»… y eso es muy chungo. ..como los banners con mis botines favoritos de office! !

    Disfruta el finde y carga las baterías!

    Ainhoa

    1. No sabes lo mucho que me reconforta hablar con vosotras! No te haces a la idea! Jaja!
      Yo sigo esperando que lo que se fue, vuelva, pero en forma de cash. No cometas muchos «c»‘s por los Madriles. O si, oye, que para eso trabajamos!
      Disfrutad mucho mañana.

      Muaaa

  27. Bufff!Yo también en reserva y lo peor es que este fin de semana lo de descansar, va a ser imposible :S Menos mal que la próxima semana es mas corta!!!
    El look, me encanta y eso que te veo desde el móvil ….aggggggghhhhhh….La falda es chulisima, con ese largo!Yo me hice con una de Mango,pero más corta y a ver si me la empiezo a poner!
    Buen finde M*!muaaaa.Alex

  28. Pues sí que estoy viejorra que ya no me acuerdo si te he comentado en el blog, en el IG o no lo has puclicado y luego me estoy repitiendo…
    Aiiins, creo que solo lo hiice ayer en el IG cuando vi una de las fotos de este look y era pq prometía y me iba a gustar mucho.
    Esta semana me han flipado todos los looks, y éste no va a ser menos. El combo tartan cuero me encanta, y ya falda midi con botines más aún si cabe.
    Esta camisa es muy chula por el tejido transparente que se aprecia y pq los cuadros que tiene son poco vistos… difícil ahora con tanta saturación que tenemos, verdad? Lo dicho este año nos los tendremos que poner menos para no acabar mega-hartas!
    Y para acabar el snake le da ese toque tan M* del los print-mix. Me encanta!
    Oye, y es veradad, el rojo te sienta muy pero que muy bine!
    En serio no iabas a publicar estas fotos?
    Feliz sábado!
    Mo

  29. Me gustan tanto estas fotos!
    Y esa blusa es muy muy buena compra. Es algo más elegante que una camisa normal, pero siguen siendo cuadros! me gusta y mucho!
    Tú llevas las faldas de cuero que ya me gustaría, que joía!
    Un beso
    Lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *