INSPIRATION FOR THIS WEEK: NO HEELS

Like every sunday, here we go with another dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Como cada domingo, vamos con el post semanal de imágenes de streetstyle inspiradoras, con estilismos para todos los gustos.¿Cuál es tu favorito?

best of 10 best of 11 best of 12 best of 13 best of 14 best of 15 best of 16 best of 17

SOURCES: The Sartorialist, Vogue, All the pretty birds, Stockholm Street Style, ?

50 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: NO HEELS

  1. k tal? tenemos un domingo soleado por el norte 😀

    Mi preferida es la chica de la segunda imágen! xk yo tbn necesito ponerme calcetines debajo de las botas y ella lo hace con mucho estilo, (voy apuntando a la lista de la compra: calcetines de rayas, y calcetines dorados q vi por IG entre alguna de nosotras! jaja)

    Tbn me gusta la chica del blazer azul clarito.. y apunto zapatronchos con pantalones tobilleros! (seguire intentado encontrarlos…) y por último decir que no puedo estar más conenta con los brogues granates acharolados que pillé el año pasado! (a pesar de que sean un número más del mio)

    Muchos muxus y a pasar un buen domingo a todas!!!!!! y en especial a las compis k se han reunido x madrid :)))

  2. Buff!! Son todos geniales Mireia, pero quizás el 4º (si leemos de arriba para abajo e izquierda a derecha). Y ole con mi explicación de cual es el 4º!! jejeje

  3. Me encanta la invasión de cortes y zapatos masculinos (…y eso que moriría por plantarme unos tacones ahora mismo)…
    Mi favorita, la chica de las barras de pan,… la vi esta semana en algún blog de streetsyle y pensé que con tantas prendas sencillas tiene un «nosequé» que me encanta.
    Feliz domingo!!

    1. Jaja, sigues con las chanclitas? A mí los tacones me dan una pereza últimamente… Pero de vez en cuando apetecen , eh! Últimamente ando mucho, para mí día a día comienzan a ser incompatibles.

      Un beso!!

      1. Ahí voy… alternando chanclas y unas bailarinas requete-estiradas del año ni se sabe… El otro día me quedé preocupada porque le lei a L* que los botines de B&L le quedaban pequeños, ¡yo es que aún no he podido probarlos! Ni esos ni todo lo que he ido comprando de cara al invierno.
        Las que sois mamás decidme, por favor, que los pies volverán a su tamaño de antes,…. 🙂

        1. Claro que sí, antes de lo que te crees! 😀
          Yo creo que las de Leticia tenían tara, eh. A su hermana dice que sí le van bien!

          Muaaa

  4. Me encantan las tendencias que vienen esta temporada! los trajes de chqueta, los abrigos oversize, los jerseys, pantalones masculinos! estoy encantada!
    Besos.

    Gemeladas

  5. Me quedo con todos los brogues! y los zapatos de hebilla marrones son una chulada. Pero que poco me gustan los «cut out» de Slimane y en general ..que cosa más ortopédica. En cuanto a looks me quedo con la del traje «blue velvet» pero le cambiaría los zapatos brogues de la de la lado, con la del abrigo azul marino y los zapatos e hebilla marrones, y con la última de chinos, brogues y cartera de leopardo. Por cierto la crisis habrá llegado a la industria calcetinera porque con la modita de llevar zapatos sin calcetines vaya ruina!! Ayer me puse unos de hebilla precisamente con pinky. Bueno, se tendrán que renovar fabricando más pinkies….jejjeje. Buen trabajo como siempre M pero tu no descansas ni el día del Señor!! Jajajaja
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Ey, pues llámame rara, pero yo estoy deseando ponérmelos con calcetines. Cuanto más gordotes y cantosos, mejor!

      1. Pues sí..no eres rara hija jajaja toda la vida de Dios se han puesto con calcetines…desde Sartorialist es cuando empece a verlos sin calcetines a los italianinis, pero lo suyo es con calcetines en plan british. Mis padres me miraban el otro día con cara rara…sobre todo mi padre que los usa con calcetines por supuesto…en Sevilla aún se puede pero cuando veo a la gente en invierno con los tobillos al aire, me entra un escalofrío…

  6. Bueno! Hoy me parecen casi todos fabulosos! Me quedo con la chica con abrigo masculino, vaqueros y zapatos de hebilla marrón y con la de la última foto. Aunque ese sweater con greca me parece precioso!!! Un denominador común en casi todos tus looks más chicotes: es íncreible lo que hace una manicura bien hecha en un color muy femenino.
    Yo acabo de comprarme una falda midi tubo en gris vigoré y fíjate, me la pruebe con el calzado que me la pruebe queda bien 😉

    Besos M*, me voy a descargar rápidamente las fotos más inspiradoras, sabías que tienes una carpeta en mi portátil con tu nombre? Jaja

  7. Muy chulos casi todos, aunque, con el calorazo que tenemos por Barcelona, no vamos a inspirarnos mucho para esta semana, jeje… Miraremos posts de agosto!!! 😉

    1. Yo sí pienso inspirarme, el martes bajan en picado. 11 de mínima! Por cierto, yo el sábado pasé fresco, jeje, algo es algo!

      1. Ay pues entonces sí!!! Me parecía increíble que fueran a bajar tanto, pero se me acaba de quitar el escepticismo al ver dos webs del tiempo, ufff….. Aún tenemos ¡un día y medio! de margen para mentalizarnos, jeeeeee

        1. Yo ya puedo hacer un cambio y poner al fondo lo que ahora tengo a la vista. Y viceversa! Pocas mangas largas tengo yo a mano… Pero voy a tener que sacarlas mañana!

          Muaaa

  8. Helloouu!! He estado toda la semana fuera, pero no me he perdido ni un post! No he comentado nada porque con el Ipad es un rollo… Genial tu post de inspiración del domingo, como siempre, yo no suelo comentar en estos post pero me vienen siempre muy bien para coger ideas!
    Tus post de la semana todos de 10, pero sobre todo me encantó el del short y los botines de Bimba. El blazer largo me encanta, tengo muchas ganas de uno! Y los botines me los cogería sin dudar pero yo que voy siempre en plano no creo que les diese uso (ya me imagino que para ti esos botines son planos, pero yo soy de plano-plano jeje).
    Ah! Y del post del jueves… Me encanta verte esa camiseta! Yo me la cogí de casualidad y es de mis preferidas, por el dibujo, la forma y todo 🙂 Además me encanta como llevas los botines con los pitis, el otro día leí en algún sitio a unas chicas comentar que odiaban cuando se veía en tobillo con botines y pitillos…. Yo flipaba, para mi es lo que hace que queden de lujo!
    Menudo rollo he soltado, un besazo!

  9. Hola M*!
    Me gustan varias, as always, y me las guardo! Pero sobretodo me encanta la chica de la fila 5 por sus zapatos, la fila 6 entera y Wen en la penúltima!

    Los dos trajes chaqueta-pantalón de la 3 tb son muy molones, y enciama permiten el combinandode las piezas por separado con lo que tienes más looks ponibles, verdad?

    Te leí ayer que estabas echa trizas! has tenido boda? Espero que estás ya medio recuperada… y sí yo tb ´me pido el cutis de Bita… jajaja

    Bon diumenge!
    Mo

  10. Ayyyy! Que tengo el modo señor ON y esto no me ayuda!! Desde el rollo dandy al rollo desaliñao!! Y como siempre, una cosa lleva a la otra…. bueno… en realidad todos los caminos conducen a los pies! Y resulta que «necesito» zapatos… y encuentro unos, pero unos botines me salen al encuentro…. y además unos están rebajados… y llega una devolución. .. y… te suena?? Unos zapas recien comprados, un paquete en camino y varios en el punto de mira !!

    Por lo menos me centro en los zapatos… que son lo más agradecido! Porque los pantas flojos y las faldas me dan más disgustos. ;P

    Besoooooos

    Ainhoa

    1. Jajaja; ¿tú crees? Pues a mí los zapatos me han dado varios disgustos este mes, sobre todo los de cierta marca inglesa relacionada con la Sanidad… Ejem! Al menos fueron rápidos con los reembolsos… Podría haber sido peor!!
      Pero bueno, yo no pierdo la esperanza y ya tengo los que quería de camino. Espero esta vez haber acertado! 😀

      Muaaaa

  11. Mis ojos han ido directos a los pies en este streetstyle. Has hecho esta selección fijándote en los zapatos? O soy yo que estoy algo enferma con los zapatos masculinos, brogues, monk, …..? Creo que no le haría ascos a ningunos, unos con más encanto que otros, y en cuanto al color lo mismo me dan negros que marrones, a los dos les daría uso.
    Los de la sexta fila me gustan, tanto los negros acharolados, como los de la otra chica, los marrones de hebilla con calcetines. Este año estoy haciendo acopio de estos. De topshop me cogí unos en marrón y blanco en rebajas, y estoy contentísima con ellos, me encanta y además de piel súper cómodos. Me faltan los blancos y negros que los tengo entre ceja y ceja.
    Y en cuanto a calcetines, viendo que este año tengo donde elegir modelos de este tipo de zapato, y que caeré con alguno que otro, el otro día fui y me compre en todas las versiones, jajajaja. Salimos el pariente y yo de la tienda con una bolsa llena sólo de calcetines!!!

    Los de Liu me gustan, con su combinación en dorado, y la chica de la cuarta fila con la mini y sus mocasines granates tambien me gusta, aunque parecen ser de cuña y ahora No me apetecen naaaaaada las cuñas, así que si le hacemos el cambio por un tacón gordo, si que serían para mí los ideales, y así tener la versión taconera de mocasín, que también les tengo ganas.

    Menudo ciegue he pillado con los zapatos esta tarde, Juas juas

  12. La 11 y la 12 me han gustado mucho! Vamos, la chica con las barras de pan y la de al lado. La 5, la de la americana (y parece que también el pantalón) de terciopelo… No sé pero hace tiempo que quiero comprar una americana de terciopelo. Una vez me probé una, iba con una amiga, y dijo que no me quedaba bien… A lo mejor porque era de Stradivarius y no era muy agraciada (la americana o yo, quién sabe, ja ja). Y me veo «seria» con ellas…

    Buen domingo!

  13. Maaaadre mia…que cuál es mi favorito??? Si me gusta absolutamente todo!!
    Voy a destacar un poco lo más de lo más para “cotorrear” un poquillo 😀 pero vaya es complicado hacer criba….

    De la primera fila Liu (es ella, no?) y bajando aparece también…sólo puedo decir LIU ALWAYS <3 que mozuca más salada, de verdad…

    La cuarta chica fíjate que puede ser la que más me ha entrado por el ojo de todas, ya ves…entre mis favoritas sin duda….quiero chaquetas así, quiero esos cuadros no tan manidos…esa chica es de las que desprende el estilillo que a mí más me gusta, tiene gracia hasta para gastar las converse!!

    Del velvet siempre me quedo prendadita, sea lo que sea, es una cosa oye….

    También me han llamado mucho la atención los zapatos de la décima!!! Me moooolan!!
    …y sexta fila completita, marchando!!!

    A exprimir lo que queda del domingo!!
    Muacccc!!!

    1. Después de los 18 del domingo pasado, no estaba yo segura de lograr reunir otras tantas para un post del estilo, pero no ha quedado mal, eh! Bueno, al menos reflejan un poco lo que me apetece ahora mismo. O lo que me apetecería tener y no tengo!
      Cuando el bochorno barcelonés lo permita, que creo será en breve, tengo que enseñaros un blazer vintage de lana, granduno, con doble botonadura y el típico cuadro inglés, que no made in inditex, que es para llorar. De alegría, claro. Lo compré el viernes y estoy deseando estrenarlo! <3<3<3
      Un besazo, guapa. Yo es ver a Liu y acordarme de ti, te lo juro. Jajaja!

      1. Sí sí, es que el recopilatorio anterior y éste han sido inmejorables…. 😉

        Me has entendido perfectamente, QUÉ-MIEDO…”blazer vintage de lana, granduno, con doble botonadura y el típico cuadro inglés, que no made in Inditex” …presiento que me caeré de espaldas al vértela!!
        Yo también quiero cuadritos british clasicurcios para una americana recta, grrrr, estoy en modo rastreator a tope…lo conseguiré (ya te contaré, ya…)!!

  14. Me gustan TODAS!! Mira, una para cada día de la semana… 😉

    A ver, como Marina* se me ha adelantado y ya me ha robado unas cuantas cosas (es que me lee la mente, es increíble!!), yo me voy a pedir todo lo que lleva Ruby en la octava foto; la chupa <3 <3, la falda y los botines. La parka de su vecina también me encanta. Es que, ese color es chulo, eh?

    Las dos de la última fila me gustan muchísimo también. Los pantalones y LOS ZAPATOS de la del jersey de aguilucho son preciosos, y los pantalones tipo Annie Hall de su vecina, también. Bueno, y la combinación de los brogues marrones con la ropa azul marino y el toque leopardesco, es muuuuuuy guay.

    De mi necesidad de Converses de bota le hablé ayer a Ninas. Pero es que, además, necesito unos zapatos de señor elegante, en marrón. Mier**, conseguí salir ilesa del post de ayer, pero hoy salgo tocada… Si es que, no valgo pa ná! :S

    Muuuuuuuuuacs

    1. Esos zapatos de la del aguilucho me tienen loca. Ya sabes que encontré algo parecido y una es débil, muy débil… :S
      Su vecina me encanta. Y creo que tengo todos los ingredientes y, sobre todo, las ganas! Lo bien que me va ese estilo para diario. Un poco puesta y un mucho cómoda, ¿qué más quieres?

      Muaaaa.

      1. Han caído??? XD A ver si se quedan y nos los enseñas…

        Pues el viernes Ainhoa se probó unos preciosos, del estilo de los de la chica del aguilucho, pero con flecos y en azul marino. Ella los descartó, pero a mí me dió ideas… Y me sobran las ideas!!! :S

        Muuuua

  15. Me encantan tus propuestas de domingo !!Son toda una inspiración para vestir la semana!!

    Un saludo desde una veraniega Palma de Mallorca!

    Ralu M.

  16. Me encantan tus propuestas de domingo !!Son toda una inspiración para vestir la semana!!

    Un saludo desde una veraniega Palma de Mallorca!

    Ralu M.

  17. Hoy llevo camiseta de rayas marinas y blancas y blazer azul de terciopelo… creo que hice un buen mix!
    Y lo que más más me gusta a mi, los jerseys de grecas, soy una loca de ellos! Son tan bonitos! la imagen de la derecha la tenía guardada.
    un beso.
    Lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *