LISBON PHOTO DIARY

Today I leave you with some of the pictures we took during our trip to Lisbon. Hope you enjoy the beauty of this portuguese city through them!

Hoy os dejo con la primera parte del Photo Diary lisboeta. Espero que disfrutéis de la ciudad a través de las fotografías que tomamos!

LISBOA 1LISBOA 2LISBOA 3LISBOA 5LISBOA 4LISBOA 6LISBOA 7LISBOA 8LISBOA 10LISBOA 11LISBOA 13. copiaLISBOA 12 LISBOA 14 copiaLISBOA 15. copia

 1 & 2- Amazing river Tajo views  
3- 
Municipal Square 
4- 
Lisbon tram paintings 
5- 
Trams everywhere! 
6-
Jardim da Estrela 
7-
Portuguese flag 
8- 
Phantéon National 
9 & 
10- Inside the Phantéon 
11- 
Color block houses in La Alfama  
12- 
Alfama streets  
13-
Beautiful abandoned house 
14- 
Belem

125 comentarios en “LISBON PHOTO DIARY

  1. Las fotos son muy chulas, pero en especial me ha enamorado la segunda, es Genial! Yo estuve hace años en Lisboa y me gustó, aunque me gustó más Sintra. Ahora me apetece conocer Oporto, algún día!

    El quiosco de música es precioso, no sé por qué siento debilidad por ellos, y eso que no sé tocar ningún instrumento…

    Gracias por compartir tu viaje, un beso!

  2. Hooolaaaaaaa buenos y soleados días 😀

    sitio peculiar Lisboa verdad? algunas calles y edificios tan antiguos.. parece que están abandonados.. y luego le pillas el encanto. Creo que no deja indiferente a nadie!

    Tengo las dos primeras fotos “parecidas”. La segunda me encanta!!!!!!

    Hoy no hablo de modelitos.. hoy las fotos son las protagonistas!

    Muxuuuak!

  3. Vaya fotones otra vez! Ya no es el sitio que también, es la luz, el color y el ángulo.
    Me encantan las del Tajo, pero también las del techo del pantheón con esos colores tan cálidos, y la que estás tú sentada en las escaleras de entrada a una casita.
    Desde luego el Mireio ha captado muy bien esa esencia decadente tan lisboeta, no crees?
    Bs,
    Mo

    P.D. Ese poncho de cuadros me lo pido!… qué colores tan bonitos tiene. Te hacía un ZAS pero ya! Juuuas

  4. Vaya fotos bonitas!! como siempre!

    Veo que por algunas zonas está como Oporto, cayéndose a trozos…vaya pena pero con la que tienen montada los pobres portugueses tienen otras cosas por las que preocuparse por desgracia! Aún así en todas las ciudades hay cosas bonitas que ver al final. A mí esto que comentabas me pasa mucho, no empiezo con buen pie en algunos sitios…a veces remontan y me encantan pero otras no hay forma de que me entren!

    Me encanta el tram!!! Muchísimo, en las ciudades con tranvía siempre me monto por muy caro que sea (véase Zurich…)! y me envantáis tú, tu bolsaco, tu poncho y tu cocacola!

    Muaaaaaaaaas

    1. Es que la gracia es esa, el toque que tiene decadente la hace única. Al final me enamoró totalmente esa ciudad, también es que tuvimos suerte y topamos con gente muy maja y locales muy chulos y tradicionales. Yo nunca había visto tantas casas y fachadas taaaaaan bonitas y… abandonadas! Pero repito, eso la hace especial. Muy recomendable!

      Muaaa

  5. Oye, tomáis unas fotos preciosas, en mi próximo viaje os llevo conmigo, así tendré un álbum bien chulo!!
    Me gusta mucho la capa, es muy tu y con el mulberry queda genial, muy british!
    Ai, me has dado envidia y me voy a poner a buscar destinos para una mini escpada…
    Un beso,
    Nuria
    P.D. Acabo de recibir los baggys de este año de mango y son muuuuy chulos, yo que los había pedido solo para probar, tendré un gran dileman (llevo un gasto que no veas….)

    1. Jaja, y ahora qué harás? Quédatelos, mujer! 😀
      Yo también estoy mirando ya la siguiente escapada, estamos intentando hacer una cada 2 meses. Nos quedan tantas ciudades por conocer!

      Muaa

      1. No me incites!!!!! Este fin de semana haré pruebas con la ropa y zapatos que tengo, a ver como me veo. Y milagro, al pariente le gustan, no me lo esperaba!

  6. En dos palabras…como decía Jesulín: “IM-PRESIONANTE” . Qué fotones¡ Me quedo sin palabras¡

    Mi favos, las dos primeras y la de la coca-cola, frente a la torre de Belem. A esa foto le falta un letrero encima que ponga “Always Coca-Cola” y ya tendrían el anuncio…no me digas¡

    El poncho me encanta, recuerdo que entré en la web y como siempre, tú mejoras muuuuuchoooooo las cosas. Es que nena, con esa percha¡ 😉

    Pues me han entrado ganas de ir, aunque como siempre lo iré dejando…con el rollo de que está cerca…

    Muassss, deseando ver más

    1. Jaja, sí?? No sé yo, en Roma me inspiré nada más aterrizar. A Lisboa me costó encontrarle el punto y sólo me entró el gusanillo de las fotos los dos últimos días. Y me dio por fotografiar lo mismo. La gente va a pensar que está todo hecho una m*. Que sí, pero no todo! xD
      Todo el día con la Coke, Isa, ese hombre me quería matar… Él que corre maratones y está muy forma y yo siguiéndole el ritmo como podía. A la que pillaba un escalón, ahí que me sentaba, ya me ves! Jjajaa!

      Muaa

      1. Tú sabes que esto de que te guste un sitio es muy relativo. Hay ciudades que no sabes por qué pero te hacen “pellizquito” como digo yo y repites y repites . Otras sin embargo son preciosas y no te llaman nada la atención.

        Ay, cómo te entiendo…el mío no corre maratones pero está con el Hard Training flipao¡ Qué le vamos a hacer M*, no tenemos el gen de “Mel C”¡

        Muassss

          1. El secreto para combatir el cansancio es que haya escaparates!!

            Ainhoo no corre maratones, pero corre casi todos los días y yo corro para no perder el metro… y llego azul y pidiendo la bombona de oxígeno!! Pero me sueltan en París… y puedo andar 20 km en un día y estoy como una florecilla del campo… fresca y lozana!! ;P En cambio, él empieza a quejarse, a querer sentarse y a querer meterse al metro!! Con todo lo que hay para ver en la superficie!!

            Este verano, que he ido con mi sister, que también sufre el revigorizamiento por el “efecto escaparate”… mi teoría se ha confirmado!! Me decía que andábamos como en una jornada del camino de santiago… y sin cansancio!! Milagro? Cada una peregrina donde más le gusta! ;P

            Besooooos

            Ainhoa

  7. LOVED IT…. it’s on my agenda to visit Portugal too… Mireia, loved your blue dress and the bag near it on the stairs, where did you get them? besos guapissima…. hope to meet one day in person. hasta luego.

  8. Hola Mireia, no sé qué pasa últimamente con mis comentarios, que se pierden en la red, bueno el de ayer tengo dudas que llegase, porque lo intenté tres veces.
    Me encanta el viaje que habéis hecho, a mi es que me encanta Lisboa, sus calles, sus locales y su aire decadente…, no es una ciudad que me gustase para vivir, sólo pasar unos días allí. Yo habré ido cinco veces y cada vez le pillo su punto.
    Fotazas como siempre.
    El poncho es muy chulo, y a ver si nos enseñas el vestido azul mejor, es el que te pusiste combinado con negro y burdeos el invierno/primavera pasados? Cambiando de tema, me quedé sin las Arson, a ver si las reeditan, aunque me cogí las de asos burdeos. Crees que las volverán a sacar? Se me han antojado en terciopelo, a ti te suena de alguna otra marca que las haya sacado parecidas? Las tuyas de terciopelo negras son de hace mucho?
    No me enrollo más. Besos

    1. Si que has estado veces!! Yo tampoco viviría allí, pero me gustó. Bueno, en realidad yo viviría en muy, muy, muy pocos sitios. Soy muy exigente para eso, lo reconozco, jaja!
      Yo no creo que vuelvan a reeditar las Arson, eh. Creo que Topshop ya va por otra línea, pero nunca se sabe. Las de terciopelo son un modelo del invierno pasado, más antiguas que las marrones, así que imagínate!
      A ver si encontramos algo del estilo.

      Muaaa

  9. Hace unos cuantos años que fuí a Lisboa y me enamoró por completo. Desde esa siempre he querido volver y con tus fotos me has metido el gusanillo de nuevo. Bonitas fotos.

  10. Me gustan sobre todo la 2ª y la última. Son todas muy bonitas, de verdad, felicidades, sois un equipo 10!
    No sé quien habrá tirado todas, en las que sales tú, lo tengo claro, y las demás, son tuyas o de Mireio???? Da igua, pedazo artista que estáis hechos!
    Pues M*, me ha picado el gusanillo mucho con Lisboa. Me ha parecido espectacular! Ese aire de abandono, los colores cálidos, el río, als callejuelas,…. tiene todo mucho encanto!
    Más fotos! Ya ves, yo soy de esas a las que se les puede enseñar las 187348709571

  11. Preciosas fotos!!
    Alguna vez me había planteado viajar a Lisboa, pero ahora viendo las fotos, me lo voy a plantear más seriamente. Parece un buen lugar para hacer una escapadita en pareja, que siempre viene bien… 😉
    Besooooos

  12. Preciosas fotografías!!!. Lisboa es una ciudad que me tiene enamorada desde hace mucho tiempo. El idillio comenzó con el disco “Ainda” de Madredeus (banda sonora de la peli “Lisbon Story” de Win Wenders) y continua tras varias visitas a esa bonita ciudad.
    Gracias por este Photo Diary tan excepcional. O como dicen por allí: muito obrigada.

    P.S. Quizá ya la conozcas pero, por si no, te recomiendo que escuches la canción Céu da Mouraria. Si se acompaña de unas fotos como éstas es… ufff..

  13. Buenooooooo cuando he visto las fotos!! Me han entrado unas ganas de comerme un pastelillo de Belen!! Yo me les traigo embasados al vacio cuando voy!! Ja ja ja!!

    Lo de la manta/bufanda/blanket me encanta! Quiero una ya!!! Pr al final nunca encuentro!! Creo que las que venden en zara o maximo dutti tienen como un poco de forma y sientan mjr!! En cualqueir caso reanudare mi busqueda!! 🙂

    Me ha encantado ver ese cielo tan azul!! Hoy parece que vivo en Mordor!! ^^

  14. Qué ganas de ver el look de la antepenúltima foto, mm! El resto son fotazas eh, tendréis unos recuerdos preciosos con esas fotos. Me gusta especialmente la segunda, y la última con la Torre, qué bonita Lisboa!
    Besotes!

  15. ¡Cómo me gustan tus “photo diaries”! Captáis tan bien la esencia… De Portugal sólo conozco el norte y centro, hasta Lisboa, y me gusta la amabilidad de la gente y ese aire viejo y decadente, esa mezcla de alegría-tristeza que hasta su música tiene. Hace nada estaba yo ahí sentada frente a la Torre de Belem. Yo también soy de patear y patear, descubrir las cosas de esa manera, sin buscar objetivos concretos y la experiencia me dice que así encuentras lo más interesante. Ahora recuerdo que la primera vez que estuve en Lisboa estaba todo el mundo en la calle como loco celebrando “no se qué” de fútbol y que me encontré cinco euros en el Castillo de San Jorge, je, je,…
    P.D. Esos colores del poncho….. merece un post entero.
    Un beso!!

    1. Jeje, pues compartimos muchas cosas tú y yo! Bueno, lo de los 5€ en el Castillo de San Jorge no, jajaja! A mí también me gusta conocer las ciudades de esta forma. En otra escapada ya veremos Estoril y Cascais, es que eso de visitar mil sitios deprisa y corriendo en 5 días no nos va nada. Pudimos saborear muy bien la ciudad, con calma. Y tienes toda la razón, la gente es taaaaaan maja, pero tanto! Tan hospitalarios. En la Alfama me prendé de una señora, propietaria de un bar típico, en 15 minutos me cuidó como a una hija. <3<3<3

      Muaaa

  16. HIja! qué fotones!!! La 2 en particular es increíble, pero la 9 no le tiene que envidiar mucho eh!
    animo al pariente a abrirse un IG para disfrutar de esas fotazas, menudo arte le estais pillando.
    Te confieso que a mi Portugal no me ha tentado nunca y la solitud de calles de tu anterior post y ese aire descascarillado que me da Lisboa no me apetecen (yo soy más de cosmopolitismos o paraísos naturales, extremista una), pero esa torre en el agua que titulas Belem me parece bellísima, desde mi ignorancia… qué es? #llamamientoaIsipedia

    bsos

    1. Jeje, pues Lisboa también tiene ese aire cosmopilita que dices, toda la zona de la expo es así. Y si buscas paraísos naturales pues ni te cuento. Pero es que eso a mí no me llama tanto… Ya ves que no compartimos gustos!
      Justo lo que me gustó de la ciudad es lo que he puesto en las fotos, lo otro la verdad es que ni lo fotografié, eso ya lo tenemos en Barna, jaja!

      Muaa

      1. La Expo significa rollo Forum Barna? No me refiero a eso sinó a ciudades con mucha cosa q hacer… Calles, locales, gentes, restaurantitos y tienduchas. Vamos, patear París siempre por las calles de al lado de la famosa y descubrir sitios auténticos q no salen en las guías. Ciudades con historia y vida. De Barna no me canso por eso, del Born a Marià Cubíí a Les Corts.. cualquier zona es sensible de descubrir nuevas sensaciones y lo echo tanto de menos :(((
        #hacemilquenosubo
        Qué penita lo q he leído de las exempresas en los edificios. Da respeto la q cae eh?
        Un beso

        1. A ver, que Portugal está en crisis pero hay mucho por hacer, eh! Y en Lisboa hay muchas tiendas, y de lujo, si te refieres a eso, (Loewe, Armani, Miu Miu, Prada, LV, todo lo que quieras), sitios recomendados por la guía Michelín con unas vistas que flipas, restaurantes de todo tipo, locales, exposiciones… Que no lo saque en las fotos no significa que la ciudad no lo tenga…

      1. Seguro que sí! conozco a más de uno que ha vuelto enamorado perdido de Oporto y Lisboa, un día me escapo y así puedo opinar 😉
        um beijo

    1. Praga también es una de las mías. Bueno, tengo varias. A ver de aquí dos meses si podemos volver a escaparnos unos días… Aunque hay varias ciudades a las que quiero regresar y repetir paseos!

      Muaa

  17. Tus photo diary me encantan siempre, que fotos más chulas hacéis! Jo, voy a tener que decirte una vez más cuanto me gusta Lisboa! jaajaj Pero con estas fotos no lo puedo evitar…. Que conste que he estado este verano y me dio cosa… Lo de la decadencia tiene su encanto pero hay zonas que en los últimos años han pegado un cambio… Es de esperar con la que está cayendo pero bueno…
    Me encanta tu foto en las escaleras, ese bolso tiene muy buena pinta!
    Besos!
    Clara

    1. Yo no puedo comparar, Clara, nunca había estado. Pero ese abandono… 🙁 Uff, unas mansiones deshabitadas, unos edificios señoriales abandonados en los que, si te acercas, se ven los nombres de las empresas que tenían oficinas allí hace no tanto… En fin, a ver si se arreglan las cosas. ¿Este verano la has visto peor?

      Muaa

      1. Me han encantado tus fotos. Aunque debo decir que despues de cuatro años viviendo en mozambique los portugueses me han defraudado bastante por lo que he decidido tachar portugal de mi lista de lugares pir re- visitar.

        Besoos mireia

      2. He estado 3 veces en los últimos 5 años y se nota un cambio brutal… Ya te digo, que siempre ha tenido ese aire pero ahora… Lo que dices tu de las mansiones y edificios con todos los restos de empresas… Una pena!

        Por cierto, nada que ver, pero ya que estoy voy a hacerme una cuenta en StyleLovely, que después de tantos años sigo de “anónima”!

        1. Eyyyyyyyy! Nuevo perfil! 😀
          Yo es que flipé. Me acerqué a la portería de un edificio precioso, abandonado, y vi las placas: dentistas, ginecólogos, etc. Esas placas no tenían muchos años, en serio. :S

  18. Precioso este post, quiero ver más . Unas fotos fantástica , sea quién sea el fotógraf@ , FELICIDADES de mi parte, pedazo de fotos.
    Besitos,
    Nuria.

  19. Gracias por compartir parte de vuestro álbum, son unas fotos preciosas!!
    Teneis un gusto y una sensibilidad especial con la cámara…mi máxima admiración al fotógrafo, en serio!

    Mi hermano estuvo este verano en Lisboa y también le gustó mucho y no sólo el encanto que desprende la ciudad en sí si no también su gente…venía alucinado con la hospitalidad y el buen rollo de los portugueses…y también me trajo una cajita de pastelitos de belem 🙂 mmmmmmm
    Ya te dije, tengo muchas ganas de ir, cada vez massss!

    En la última foto estás hecha una jefaza, sí señor! eso es vida…
    Muaaac!!

    Pd. “arson viajeras” 😉

  20. Que bueno tenerte de vuelta….dan gusto tus fotazas!! Me encantan tus photo diary…
    No tengo el gusto de haber estado en Lisboa, bueno ni en Portugal, y he oído opiniones para todos los gustos…..pero con tus fotos me entran unas ganas tremendas de ir para allá… 😉
    El poncho tiene muy buena pinta, a ver si lo vemos mejor….yo vi uno en pleno verano que me gusto mucho, y me dio calorazo comprarlo y ahora ya no esta…que rabia!!
    Un besazo….
    Mari-a(eta)
    PD: por lo que veo a las Arson les estas sacando chispas, buenísima compra… 😉

  21. Ola Mireia!
    Hace mucho que no te escribo pero entro en el blog todos los días, ehh. Debe de ser de los pocos que no me cansan, la verdad. Hoy no puedo resistir el no escribir y eso que estoy a mil y griposa, pero es que estoy completamente enamorada de Lisboa. En general todo portugal, pero Lisboa en particular. Las dos veces que fuí nos dedicamos a patearla, patearla y patearla. Estoy enamorada de Alfama, para mi la esencia de Lisboa. Al final siempre acababamos en ese barrio comiendo, buscando los típicos sitios de obreros y huyendo de los sitios para guiris. Y es increíble la gente. En fin. Que lo tiene todo. Ciudad bonita, con encanto, comida riquíiiisima y barata, dulces que me chiflan, música que me chifa…Si lo sé te hubiera recomendado algún sitio especial, de estos auténticos y que no aparecen en guías ;). Qué ganas de volver a Lisboa. La verdad es que las fotos (el fotógrafo, más bien) captaron a la perfección la esencia de esta ciudad.
    Graciñas por compartirlas!
    Biquiños
    Ana

    1. Gracias, GAL! 😉 Por lo primero, digo, jeje
      A nosotros nos pasó lo mismo con la Alfama. Descubrimos un mini local-restaurante regentado por una anciana maravillosa y ya nos ves los dos últimos días haciendo paradas allí cada 2 x 3 y probando todas las tostas y la Ginjinha, jaja. Qué mujer más maja, en serio! <3<3
      Oye, no dudes que volveré y te pediré consejo!

      Muaaa

  22. y los pastelitos de Belem… ¿los probaste? son deliciosos, y eso que no soy mucho de dulce pero los tengo grabados en mi memoria… el vestido azul marino tiene muy buena pinta… me encanta esas mangas con ese cuello… besos

  23. Muy chulas las fotos! Me gustan especialmente las primeras y la última de Belem, y claro l típica del tranvía!
    Espero que hayáis disfrutado. Besitos

  24. A mi me encanta Lisboa, esas callejuelas adoquinadas, esas casas tan coloridas, los azulejos en las fachadas, la ropa tendida por los callejones …. y si esa dejadez que tiene la ciudad es parte del encanto. Además es taaaaaan fotogenica en cualquier rincon destartalado haces unas fotos preciosas. Y el tranvia con ese regustillo antiguo. Por no hablar de la comida, ese bacalo, esos quesitos tan rico y el vinho verde uhmmmmmm.
    A mi las cuidades me gusta descubrirlas pateando de arriba abajo, de un lado a otro, mola mezclarse con la gente y para eso siempre entro en los mercados …. me pierden!!!
    Estuve hace años con unos amigos y al ver tus fotos lo recordaba con el Aro. Que buenos momentos pasamos. Recuerdo ademas que para ese viaje me deje el pelo cortito mas mona que estaba jajajajaja ….

    Y de tus fotos no te he dicho nada. Pero me encantan!! La de la escalera es una preciosidad y las dos primeras tambien!

    Un besote!

    Ara

  25. Qué fotazas M*!Habéis conseguido transportarme allí por un momento…con lo que a mi gustaaa! He estado dos veces y yo también creo que es una ciudad para callejear y patear! En general, Portugal tiene mucho encanto. El mes pasado volví. A Oporto y esstuve en la gloria…tiene mucho encanto también, asi que te lo recomiendo!Buenas noches!muaaaaa.Alex.

    PD: tus looks de turisteo,de 10!
    PD: una amiga mía vivió durante 4 años en Lisboa y me comentaba, que aunque veas las casas descuidadas por fuera, cuidan mucho más el interior, vamos, que la fachada es algo más secundario para ellos!

    1. Uff, las que yo digo estaban totalmente deshabitadas…Con las ventanas y las puertas tapiadas, o medio derribadas, una pena! Pero las que sí están cuidadas son preciosas. Ahora había bastantes edificios en rehabilitación, imagino que la cosa irá poco a poco.
      Qué curioso eso que cuentas. Pues me lo creo, eh! Visto lo visto…

      Muaaack

  26. Preciosas las fotos y preciosa Lisboa, no hay palabras! Ese aire decadente tiene su aquel, poder imaginar como fueron en tiempos mejores.Lo triste de la decadencia es tener que vivirla y al sur de Europa nos está tocando pero bien pero ya vendrán tiempos mejores, que voy a deprimir a la gente con mi comment! ;-P besos.

  27. Qué fotos más chulas!! Y qué ganas de volver a Lisboa y a Portugal en general!

    La última vez que estuve fue en 2008 en Oporto, que también es muy chulo y el año anterior estuve en Lisboa. No sé si las cosas habrán cambiado mucho con la crisis, pero entonces ya había muchos edificios destartalados. Tan bonitos que da pena que estén así. Pero como dice Bita, los portugueses tienen muchos frentes abiertos ahora.

    De todas formas, es una ciudad con mucho encanto (quién tuvo, retuvo) que se puede disfrutar pateandola arriba y abajo y tomando algún tranvía de esos míticos. Los portugueses son muy majos y se come de cine.

    Sabes la única pega que le veo? Que son un poco demasiado europeos con los horarios y “se recogen” demasiado pronto! Cenar a las 10 y pico de la noche es complicado. Un poco más de golferío no está mal! ;P

    Besoooooos

    Ainhoa

    1. Me da a mí que las cosas han ido a peor. Aunque tengo que decir que también vi muchos casoplones en vías de rehabilitación, eh. Pero bueno, pocos de estos y sí muchos de los otros. Pero eso fue lo que me cautivó, chunga que debe ser una 😉
      Por cierto, no sé en el 2008, pero ahora el Barrio Alto está muy de moda. Está lleno de restaurantes y bares de copeo que cierran hasta tarde. Bueno, todo lo tarde que mis fatigadas piernas aguantaron. Esta es otra! Me temo que las europeas fueron mis “legs”, que decidieron que ya no más a una hora muy poco golfa. Qué agotamiento!! xDD

      Muaaa

  28. Me encanta!!! Tus fotos me han hecho trasladarme de nuevo a esta bella ciudad en la que estuvimos el mes pasado… Me pasó igual que a ti, que el último día ya no quería venirme y sobre todo por su gente: “superapañaos”, simpáticos y muy agradables, desde el dueño del pisito donde nos alojamos hasta la familia de la librería donde comprábamos los billetes para el autobús y tranvía…La zona de la Torre de Belem y el Monasterio también es muy bonita, a mi me gustó mucho con esos jardines y enormes zonas abiertas dando al río/casi mar…Otra cosa que me sorprendió mucho es la cantidad de museos que hay, museos de todo y por todas partes…La ciudad tiene el señorío de una capital pero da mucha pena el estado en el que están algunos edificios de las calles y plazas más importantes, o incluso en Alfama…Si estuvieran rehabilitados serían una preciosidad, pero igual es esto lo que le da el encanto que tiene, y además la situación en la que están no ayuda nada (hoy mismo han anunciado más recortes…) En fin, que a mi me encantó, estuve 5 días que me supieron a poco…
    Bueno, no me enrollo más, sólo decirte además, que tú ibas ideal y reguapa para pasear por allí…
    Besitos!!

      1. Desde pequena que todos os anos vou a espanha, pais vizinho que bem conheço e adoro!
        Fico feliz por, finalmente, a nova geração de espanhois estar a descobrir Portugal.
        Obrigada pelas bonitas fotos…
        Escrevo em português, não é muito difícil pois não?

  29. Preciosas fotos,yo planeando viajecito a Oporto,es que Portugal me encanta!!Ese aire decadente,esa amabilidad, engancha….. Me inspiran muchos looks entre bohemios y relajados.Y esa forma de conocer pateando calle a calle,la hecho de menos,aunque con las niñas más mayorcitas la estamos retomando.Yo también la he recorrido así,y hago lo mismo en Barcelona,cada vez que voy,saboreando cada rincón como si no lo hubiera visto nunca…..Como la hecho de menos….

      1. Oporto es muy bonita! Y ahora leyendo lo que dice Ainhoa con los horarios se me vino a la mente el primer día que llegamos, era de noche, sobre las nueve y media o diez y estaban todos los sitios cerrados! Y nosotros con un hambre.. Al lado del hotel había una cafetería, nos vieron mirando los carteles con el horario y muy amablemente nos abrieron la puerta y nos sirvieron la cena! A pesar de estar cerrados. Con las puertas cerradas y nosotros sólos dentro. Me sorprendió mucho eso. La gente es tannnn amable! La zona del puente de D. Luis I es precioso, hay muchos restaurantes por la zona y allí si que cerraban un poco más tarde. Lo peor fue que presenciamos un suicidio, muy fuerte! Tengo ganas de conocer Lisboa. Un beso!

        1. Pues yo eso sí que no lo noté, eh. Os lo diría! Igual depende de la zona. Es cierto que cuando cenamos por la Alfama era más pronto, a lo mejor sí que cerraban pronto y no lo vi. Pero por el barrio alto había “marcha” hasta bien tarde!
          Muaaa

  30. Te leo desde la ofi terminando mi turno :S que pasada de FOTONESSSSS! La segunda es ♥ Sois unos máquinassssssssss! y me quedo corta!! es genial como captan la esencia de la ciudad en cada foto impresionada me dejas! vuestros foto diarys son de locura!!!!! Tengo en la mira Portugal desde hace mucho pero desde aquí hay que hacer noche y me da rabia perder dos días en Madrid asi que siempre acabo decantándome por otros destinos,pero no la descarto en una escapada 😉 Un besito preciosa .Muuuuuuas.

  31. mmmhh que recuerdos de Lisboa, me quedé prendada, habeis escuchado el fado en un club de fado del barrio alto?? me encantó, y los pasteles de Belem, que vicio!! y tooodo, pero hoy es esa manta que llevas la que me dice hola, jejejje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.