OCTOBER OUTFITS

A new month starts tomorrow so it’s time to make a recap of the outfits seen here during October. Welcome, November!

Mañana damos la bienvenida a un nuevo mes así que, como viene siendo habitual, toca hacer una recopilación de los looks publicados en octubre. A continuación tenéis los 15. ¡A ver qué nos depara noviembre! Modelitos un poco más tapados, ¡eso seguro!

octubre 1octubre 2octubre 3

MYDAILYSTYLE SHOP

68 comentarios en “OCTOBER OUTFITS

  1. Ya sabía yo que éste iba a ser uno de mis preferidos. Este mes me gustan mucho TODOS, y algunos más que mucho, muchísimo.

    Debe ser porqué me identifico con todos ellos y sobretodo porqué me parecen muy troteros, y me encantan. Esta vez está muy difícil escoger solo uno. Me encanta la fila dos con esos tres looks tan diferentes y tan tu. Pero es que mirándo los demás me pasa igual… todos tan distintos entre ellos a pesar de usar los mismos zapatos o complementos, y todos tan chulos y ponibles. Estoy muy práctica este año, y me apetece ir así más que de otra manera.

    Por cierto, ayer me cogí un chaquetón peludito amoroso en HM sin cuello parecido a los vustros de zara del año pasado… Tengo que hacer pruebas en casa y si me gusta me lo quedo porqué está muy bienb de precio. Un chollo, vaya!

    Feliz castañada!
    Mo

  2. Me quedo con el primero de la blazer celeste, con el tercero del pañuelo leopardo y los brogues, con el de la chaqueta y blusa print que tiene un toque muy indie y el de la manta “zamorana” jejeje. Son muchos eh….Un beso guapa y buen puente!! : trapitosandrock.blogspot.com

  3. Pues no sé que nos deparará octubre.. pero veo dificil superar septiembre jajaja en serio es que me han gustado un montón! ( menos la velvet jacket 😛 )

    (tienes pendiente enseñarnos el look con la faldita de cuadros que colgaste en IG, no se me olvida!!!!!!)

    Nos toca empezar con los abrigos las bufandas y los gorros… qué frío hace hoy en Bilbo!

    Muxus guapa!

    1. Jaja, qué lío te has hecho con los meses… 🙂
      Ahora no sé muy bien qué falda dices, pero los cuadros en faldas no te creas que es lo que más me apetece ahora mismo… Tengo empacho!

      Gorros ya? :O Qué frío, no?

      Muaaa

      1. Te he escrito antes de la hora del café.. y es lo que pasa! jajajaajja

        Me refería a la camiseta de paris y falda de cuadros roja.. jeje ya te apetecerá!

        Gorros todavía no.. pero yo estoy fichando 😉 el año pasado perdí el burgundy de zara, me lo quité en un centro comercial y ni idea de lo que hicé con él, otró día que iría por ahí sin café previo.. jajaja

        byeee!

  4. Guapísima en todos! Aunque quizás ahora tire más por los más “abrigados”. Por aquí hoy parece que ha venido el frío. Estreno botas, por fin!!! Y trancazo por cierto!! Aquí estoy con el pañuelo en la mano. Que rabia, siempre me pongo mala para el fin de semana, encima que es largo! Sniff.. Espero que tú ya estés mejor de tu resfríado. Estamos todas igual, me temo. Que pases un buen fin de semana! Besos!

      1. Bueno.. frío le llamo yo a que no hace tanto calor.. para mi que ya por la mañana haga 18º y al medio día 22º es “frío” jajaj. De abrigos no, pero de chaquetitas finas y botines sí! Por fin!! Ya con sandalias me congelo los deditos. Al menos ya no me aso los pies con los botines. Al final me pedí los de underground. Estoy deseando que me lleguen! Besos!

        1. Jajaa, bueno, yo a eso le llamo “entretiempo”, ya me entiendes… Yo tampoco me he estrenado con los abrigos, ni falta que nos hace, de momento. A disfrutar de este clima que ahora sí es una gozada, eh!

          Muaaa

  5. Qué laaaaaargo se me ha hecho este mes!! y eso que lo tenía llenito de acontecimientos jaja mira qué reciente es nuestro flequillo juassss y yo que no hago más que recortármelo, hoy voy otra vez…

    Me quedo con el del vestido de cuadros <3 el del trench con pitis negros, el de camisa de cuadros con chaqueta, el de los baggys y el de la capa en Lisboa <3<3<3<3 pero creo que me ha influido que estoy aquí al borde de la hipotermia que en la Universidad no hay para calefacción todavía grrrrrrr

    Buen festivo!

  6. Holaaaa! Espero que ya estés mejor del trancazo.
    Bueno, este mes, aunque me gustan todos, estoy bastante convencida con mis favoritos (hasta que vuelva a repasar el post y me entren las dudas). El del vestido azul midi, que es precioso, a ver si para el verano que viene encuentro algo parecido, ahora en invierno no me veo bien con midi y medias. Y los más otoñales, el de pitis grises con camisa de cuadros y chaqueta chanelera y el de ayer.
    Aunque esta noche que tengo una cena creo que te voy a fusilar el del kimono (si es que no tengo mucho frío…).
    Un besazo y a disfrutar del puente, de las castañas y de los panellets!!!!
    Nuria

  7. Se ve un poco el paso del tiempo en las fotos, de como octubre ha sido el mes del cambio, yo creo que puede que haga bueno, pero por cuanto tiempo más piernas al aire? Yo ya siento frío a las mañanas, pero es que una media tupida, aaaiiinnns como me gusta, unos guantes, un sombrerito….
    Un beso
    Lorena

  8. Soy una alumna del Juan de Arejula que me han mandado un trabajo sobre blogs y he encontrado el vuestro que me ha aparecido muy interesante y lo seguire consultando en los proximos meses

  9. Reconozco que tengo ganas de frío y también me da pereza meterme en abrigos grandones, y estar quitando y poniendo ropas cada dos por tres, que si guantes, bufandas, época en que los niños van perdiendo de todo en el colegio con tanta cosa que llevan encima…ufff. Pero es que ya toca que ya estamos a puntito de empezar Noviembre! Por cierto, llevo los botines de ByL puestos y sí, tenía razón esa chica en IG, huelen un poco como a petróleo, les he escrito y me han dicho que gracias por avisarles y que lo tendrán en cuenta. 😉

    beso grande

  10. Este mes es difícil elegir sólo uno, me gustan todos y tengo que decirte que te he fusilado alguno con las cosas que tengo en el armario.

    Que suerte que tengáis entretiempo con lo que me gusta, aquí ya se nos ha acabado, hemos sacado los abrigos y bufandas, vamos encogidos de frío. Me consuelo pensando que eso nos hará envejecer mejor ¿no?

  11. Vaya mesecito…venga, me mojo un poco, que tengo mis súper favoritos 😀

    1.Mix de cuadros con gazelle y chupa de cuero….Obvio…mezclas vestidito con una chupa cañera, te marcas un mix de cuadros con un cuquibolso y encima te calzas las gazelle!!! Como comprenderás, me dejaste k.o.
    2.Baggys de MNG con la blusa de estampado corbatero, simplemente <3
    3.Tu día en velvet! no soy yo de metamorfosearme en cuanto llega el finde, pero es verdad que algunas prendas se dan más a la parranda que al currele…ví el modelito perfecto para salir un pelín más tuneada!!

    …Y 2 troteros extra!! Versión falda…paseando por Portugal con tu Lily. Y versión pantalón…tengo que quedarme con los pitis y ese trench de B&L que taaanto me gusta…rocker y con mucha chispa te ví ese día!! 😀

    Ey, me he quedado con 5, jaja, con el pedazo mes que te marcaste no está naaada mal!!
    A disfrutar del puente!!!!
    Muaaa!

  12. Hoy es el fatídico día en el que tengo que elegir cual es mi favo¡ Cada vez nos lo pones más difícil. Me gustan todos, sobre todo los lisboetas¡

    Si tuviese que elegir me quedaría con el del poncho y las Winklepiker, el de los baggy y los Valentinos y el del vestido de encaje. Por ponerte tres, pero puedo seguir 😀

    Muasss, que pases un buen finde de truco o trato¡ B* disfrazado tiene que estar….

  13. qué difícil escoger uno entre todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aunque el básico del pañuelo animal print me tira bastante!

    Feliç Castanyada!

  14. Insuperable!!!!
    Hoy voy fatal de tiempo
    Cómo llevas el catarro? Es que ayer no leí que estabas acatarrada. A mí me has dado envidia y también me he puesto fatal…
    Me compré tu bolso de suiteblanco y el de leo de pg pequñito, tipo los de carpena elda. No tenemos remedio
    Besos y buen puente

  15. Ha sido un mes redondo, imposible elegir un look… genial todas las prendas de cuadros, los botines (¡todos apetecibles!), el mini-Mulberry, las faldas vintage,… quizás mi favorito sea el segundo, con el bolsito frambuesa y la reaparición del flequillo porque me recuerda a los inicios del blog 🙂
    Por aquí, como no, hemos saltado de la chancla a la bufanda en un día, aunque a mediodía seguimos con sol,… Hoy voy a Zara a recoger una con cuadros “blackwatch”, a ver…
    Un beso!!

  16. Hola,
    seguro que mucho más tapadita ; ) . Hoy he pensado en poner leggins , finalmente no los encontraba y salí con minifalda. La semana que viene saco las medias y los leggins, eso seguro, me apetece mucho.
    Feliz día.
    Nuria U.C. ( nurelaumpi )

  17. El otro día cuando te vi con la mini de cuero pensé, “ya tengo favorito para octubre”, pero noooooooooooooooo, los veo ahora todos aquí y me sigue gustando es,e pero es que este mes hay un nivelazo. Y no es sólo que estés divina, no sé si es el cambio de estanción, el corte de pelo o qué, es que además hay unos cuantos muy copiables, hay looks de oficina, uniformes de fin de semana, vaya que hay de todo y todo de nota. Y mirándolos con detalle lo que hay es una colección de zapatos que con lo obsesionada que estoy últimamente con ese tema, mi médico de cabecera me recomendaría no seguir mirando las fotos en beneficio de mi salud ;-). Disfruta del finde largo!!!

  18. Joe M*, imposible decidirse, yo también me quedaría con todos!! me quedaría sobre todo con el calzado: los botines de zara (dienteees laargoos) las arson, las winklepickers, los bicolor de Clarks… non stop!!
    Pero vaya, que no diría que no al resto: gabardina, vestido negro y blanco, camisas de cuadros, vestido azul, camisetas…
    Ya ves hija, si la envidia fuera tiña yo sería una tiñosa 🙂
    Besotes!!

    1. No sé yo si sacaré a pasear muchos abrigos en noviembre… Imagino que sí, pero no me apuesto nada! De momento seguimos con 20-22º de máxima! Oye, mejor, que el invierno luego es muy largo!

  19. Este mes si que tenemos looks! La verdad que, como siempre, cuesta quedarse con uno!
    Mis favoritos son el 3, 6, 7 y 12. Y el primero con la blazer y las vans también me gusta!
    Feliz puente

  20. as inspriring as ever Mireia guapa… if you give us some ideas/tips on how to organize our wardrobes with soooooooo much stuff that we have (not as much as yours obviously)..
    maybe you can post us some photos of your little (secret room) where you organize and make fit all these
    clothes that you have…. i may have only 10% of what you have and struggling to find a way to organize them,
    and i’m always scared to buy any clothes/shoes, cause I AIN’T HAVE THE PLACE FOR IT…. AIUDAD 🙂 GRACIAS

  21. Hola guapa!!espero q estés mejor..q coñazo los catarros…
    D este mes m qedo con los de pantalon q es lo q más m apetece ahora mismo pq en verano apenas m he puesto..y con el de la falda de cuero,y con el de las gazelle q espero q nos las enseñes tb con medias

    Ayer m llego lo de Asos..la falda de tablas de piel para mi no es..muy tiesa muy larga y nada favorecedora en mi..ahora en ti igual si porque a mi la de tablas d cuadros tampoco m emociono y a ti te qeda de coña.. Asiq puede q a ti esta tb t qede genial,no es mala piel además..
    Algo aproveche del pedido(q últimamente se van enteros de vuelta) el chaquetón de RI alucinante
    Q tal van tus compridicios de zapatos??

    Oye ayer hice pedido a Farmacia Morlan q m estaba qedando sin existencias!!ready for the winter jajaja!!!

    1. Ey, gracias por comentarme lo de la falda… Pues ya no pico! Tienes razón, yo tengo una de ese estilo, bastante tiesa, pero al ser corta queda chula. Me la imagino con un largo midi y tampoco creo que me vaya a favorecer…:S
      Por cierto, creo que compartimos chaquetón 😉
      Creo que te voy a imitar este mes y yo también haré un pedido de cremas, que estoy en reserva. Pero todavía tengo que estudiarme tus comentarios y los de Carmen! A ver si me pongo las pilas!

      Un besazo, que vaya bien por Salamanca!

      Muaaa

  22. Me he fijado en tus looks y siempre hay alguna joya que lo compone y destaca.Son tus zapatos,quizás los más auténticos por la blogosfera.Besazos y feliz día ciaoooooooooo

  23. Tía, cómo te superas!!! Cada vez más y… ya es decir!!! Me gustan todos; te copiaría, casi todos…jejeje, peeero voy a elegir uno ( sin que sirva de precedente) y me quedo con el del mantón de cuadros en Lisboa y sabes por qué? siiiii… esas botas, que no pueden ser más bonitas!!! A ver que nos depara Noviembre… Muaaaa. Alex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.