OUT AND ABOUT

Today I leave with the look I wore last friday for a dinner. I was wearing a dress from the french brand Gat Rimon, a pair of bicolor pumps and a velvet bag to give a punch of colour. Too bad days are getting shorter and, from now on, it’ll be difficult to shot more looks like this before a night out!

Hoy os enseño lo que me puse el pasado viernes para una cena. Estrenaba un vestido de la marca francesa Gat Rimon (cada temporada pico con algo), con unos tacones comodísimos bicolor y el toque de color de un bolso de terciopelo. ¡Gracias por vuestros comentarios!

GAT RIMON 1GAT RIMON 2GAT RIMON 3GAT RIMON 4GAT RIMON 5

.Vestido / Dress: Gat Rimon via Egus in Love (HERE
. Zapatos / Shoes: 
Clarks 
. Bolso / Velvet bag: 
Topshop (Sold out) 
. Anillo / Ring:
Tous

211 comentarios en “OUT AND ABOUT

  1. Ese flequilloo!! Pero que re-chulo llevas el pelo hoy, con esas ondas, y ese flequillo. Ahora que, tu eres de las mías, que te crece el pelo a la velocidad de la luz, y en unos días ese flequillo pierde la forma, y hay que ir retocándolo, o pasar ese tramo maldito, en el que no lo llevas decente ni en un sitio ni en otro. Aunque yo te animo a que lo lleves, que te queda genial.

    De hoy, me gusta todo, desde el pelo, hasta los zapatos, pasando por el bolsito (y mira que yo con este color no me llevo muy bien que digamos), y ese vestido tan suelto, aparte de cómodo, es super bonito.

    Los zapatos me llaman desde que los vi el domingo en ig, pero tengo que hacer selección, que todo no puede ser 😉

  2. FUERA GAFASSS!!!!!! oye, se te extraña muuuucho sin ellas, al menos yo!! con la carita tan riquiña que tienes, hay que lucir más veces ojazos!! y tu flequi es soooo Alexa 😉 😉

    Del modelito de verdad no sé qué decirte….me gusta todo tanto que no sé por donde empezar…el vestido es perfecto!! manga larga y camisero…blanco y en botella! me gusta tanto que no se me va a olvidar, no, y espero encontrarlo un poquito más adelante, le seguiré la pista….
    Los zapatos más de lo mismo, son preciosos. Los tacones…así sí!!
    Y un cuqui bolso rompiendo y poniendo la nota de color….no se puede estar más perfecta, de verdad, qué tía….

    Un besazo!!!

    1. Sí?? Yo veía más Alexa el flequillo anterior… Nunca la he visto con uno así de tupido y recto, pero igual me confundo. Hombre, el que lleva ahora mismo ella no es muy copiable, no me digas… Jaja, eso se lo puede poner ella y ya! El otro día comentaba con Bita que parece un DIY hecho en casa 😀
      Mil gracias, Marina, te lo agradezco, es que estoy leyendo cada cosa que, OMG, anonadada estoy. Esto está lleno de tops, jajajajaa!

      Muaaack!!

      PD: grrrrrrrr, los zapatones tallan grandes! Estoy que trino, voy a probar con calcetines más gordos :S

      1. A palabras necias oídos sordos…
        A mí me hizo especial ilusión verte hoy, en serio, te recordé en los primeríiisimos post, los que no están en stylelovely pero sí en mi cabeza porque el tuyo es el primer blog de moda que descubrí, por casualidad, ya ves….y estás igualita! <3 <3

          1. Y te pusieron fina por el simple hecho de aparecer en elle? Cuanta gente desocupada 😉

            Pues yo echo de menos todos esos posts! Alguna vez he retrocedido en tu blog a entradas antiguas, y algunos looks , que me inspiraron y que copie, me transportan a recuerdos y momentos concretos de mi vida .

          2. a ver a ver… los borraste por eso? qué Pilis? qué críticas?
            yo es que debo confesar que en esos tiempos te veía pero te leía (no había descubierto aún las mieles de radiopatio jiji)

            es que me da igual que borraras los posts, en mi retina siguen como Marina, pero siempre he pensado que fue decisión própia pq ésto ya era muy grande y no te apetecía que se prodigaran ciertas facetas más íntimas, y por eso lo respetaba. Pero es que si resulta que es pq unas vecinas de los bajos te dejaran fina… ahí me duele y me jode. Mejor voy a releerlo que no lo haya entendido mal antes de cagarme es 4 pavas…
            pos sigo entendiendo eso, así que me cago en las 4 pavas!
            ala

            un beso
            y por favor tú sigue siendo tu, con tus días buenos y malos (que para cuando tengas uno nos lo cuelgas y tal, jodía) pero sobretodo no me pases por estilista y maquilladora antes de la foto y sigue haciendo fotos en sitios seguros y normales, no te me metas ahora en las autopistas a lucir palmito :))))

          3. Sí, si lo borré por eso que dices tú. Cuando algo se hace más grande o, mejor dicho, más leído, salen Pilis de debajo las piedras, no nos vamos a engañar…
            Y prefiero mil veces que se metan con mi careto feo y mi mal gusto antes que con otras cosas. Y algunos posts se prestaban a eso. Y es lo que quise evitar.
            Pero bueno, ni me acuerdo ya. Ha llovido mucho desde entonces y me he vuelto muuyyuy discreta yo, ya sabes, jaja!

            Muaaa

          4. uix perdón, te he mandado un mensaje sin firmar ni nada, del calentón que me ha dado jajaja

            soy Grrr…
            ptons

          5. Pero bueno! Y ahora qué hemos de pensar las que nos llamamos Pili de verdad, oyesss? XD

  3. Probando probando.. q ayer me decía q escribo muy rápido! JaJaJa 2 intentos y nada!

    Los zapatos han triunfado por instagram.. y no me hicieron mucha gracia, pero como siempre, te veo todo el look y cambio de opinión!

    Me chifla el toque que le has dado al look con el bolso en ese color!

    Y bueno lo del flequillo.. esqqqqqqqq me tiro de los pelos!!!!!!! jaja te favorece! o es la novedad? yo te veo mejor! Yo me tiro de los pelos xk me he comprado unas gafapasta muy chulas con intención de ponermelas más sobre todo entresemana y pretendía quitarme el flequillo, ponermelo a un lado.. no sé! a ver que solución encuentra la peluquera! y el tuyo me chiiiiiiiiiiifla! yo tengo el típico recto y bastante grueso!

    Muxus wapa!

  4. Jo, pues dices que no te haces nada en el pelo pero te quedan unas ondas preciosas. Y el flequillo genial, pero yo no me animo.

    El vestido como siempre, vaya diferencia de vértelo a ti que a la modelo de la pagina web.

    Y el bolso precioso, el color frambuesa (en mi ordenador) anima todo el look y los zapatos me tienen enamorada desde que te los vi en el IG, creó que voy a ir a probármelos. Una pregunta, ¿los ves bien con media negra tupida? Si, verdad?
    Me recuerdan a unos que tuve de zara de este estilo negros y grises. Esta claro que no hay que tirar nada.

    Por cierto siguiendo lo del otro post, has visto los zapatos oxford estilo brogue, bicolores de clarks, modelo Hamble oak, para mi son prefectos.

  5. Me encanta todo!!guapisima!
    sobre todo el vestido,una pena que sea tan carillo…sabes si Gat Rimon tambien harán rebajas?
    Los zapatos los he buscado en la web pero ya no están… :((

  6. Qué guapa estás¡ Te queda genial el flequillo así¡ Es lo que tú dices, ese largo da mucho juego…un día te lo puedes poner así, otras de lado, lo malo es que crece muy rápido :S

    He echado un ojo a Gat Ritmon y me gusta un abrigo blanco (qué raro) pero le gana el de Ganni. Por ahora me estoy conteniendo porque el año pasado creo que fue el año de los abrigos y ya no me caben más. Éste parece ser el de los botines y el de los zapatones, pero para esos tengo más sitio XD

    Los zapatos me gustan mucho pero ahora estoy más interesada en los Dr. Martens que te vienen de camino <3 Juasss¡

    Muassssss

    1. Uff, rapidísimo! Al final seguro que lo llevo más abierto…
      Ánimo con el tema de los abrigos, jejee. Yo no tengo ninguno en mente, de momento. Ni Gannis ni Rats, tendría que hacer espacio primero 😉
      Los zapatos estos son comodísimos, estoy encantada. Los otros ya veremos. De momento, mi número me queda grande. Grrrrr!

      Muaa

  7. Qué guapa! Hoy se te nota el flequillo diferente ayer. La verdad es que puedes variar de peinado cada día! Ayer tipo cortinilla también te quedaba genial. Que zapatos más monos!! No esperaba que fueran de clarks. Entonces ya entiendo que digas que son cómodos, conozco la marca y la verdad es que son todos comodísimos! Lo que más me gusta es que fabrican medias tallas, lo cual agradezco ya que yo estoy entre dos. Yo ahora estoy buscando unos así, pero en negro y en plan “bruto”, con tacón ancho y un poco de plataforma “dentada”, para ponérmelos con medias y faldas en invierno y con pantalones más “finos”, del estilo a los que ha sacado mango en su lookbook, para el entretiempo. Ayy que malo es tener un zapato en la cabeza y no encontrarlo por ningún lado, y encima que sea cómodo, por supuesto. Tengo unos fichados pero tiene más tacón del que buscaba, aunque los tuyos tienen bastante tacón y si dices que son cómodos.. ojalá tenga suerte cuando me los pruebe 🙂 Un beso!

      1. Hola Mireia, yo soy de pies delicados y llevo años comprando Clarks – entre otras marcas, también me son cómodos algunos de Zara, p.e.- precisamente porque me son cómodos. Es cierto, por eso, que tienes que probarte tallas según el modelo, porque no todos los diseños ajustan igual. Yo tengo algunos en mi número, en medio más y hasta uno más completo, depende mucho de cada modelo. Tendrás que probar con medias plantillas o inventos así a ver si te ajustan más…Por cierto, existe algo para meter en la punta del zapato? Tengo unos salones de verano de esta marca con los que he probado todos los inventos, plantillas, semi talones, cuñas, antideslizantes, plantillas de gel…y al final acabo poniéndome una bola de algodón o espuma en la punta porque no consigo que el pie no resbale!! Ideas..? Venden algo para poner en las puntas por dentro?

        1. Uixs, no. Los que me vienen grandes son otros, de otra marca, no me refería a los Clarks… Con esos estoy muy contenta, tienes toda la razón, son muy cómodos!
          A ver si te pueden ayudar con lo de la punta. Yo ni idea!

  8. Hoy te escribo un comentario en condiciones, no como ayer…
    Qué pelazo, me encantan las ondas y el flequillo. Se me hace super raro verte sin las gafas de sol, en la primera foto tienes una cara de pilla… El bolso es ideal, como alegra y los zapatos…. quiero unos b&n pero los que me gustan se me van de presupuesto (estoy haciendo ya una super lista de navidad jajajaja)
    Por cierto estoy fatal, esta noche he soñado contigo,nos encontrábamos en el parque y a parte de B* tenías una niña que se llamaba Tilda. Luego el sueño ha desvariado y mi madre era MDS…. en fin, que se me va mucho la pinza.
    Un beso,
    Nuria

      1. El pariente también se parte, dice que esto me pasa por estar enganchada a MDS. Pero qué quieres hija!
        Y a la gente tóxica y pilis del mundo, bien lejos de aquí!!
        Un besazo

  9. Hola M*, vaya flequillo!!!, realmente en el anterior post no se apreciaba bien…como te cambia la cara, el día que te lo hiciste, te reconocieron en casa :-), te queda genial, y realmente estas muy cambiada…
    Por cierto es de peluquería o by home? si es de alguna pelu, dime donde que sòc de Barna, y mi acostaría, gracies!
    Feliz día!

    1. Jaja, me reconocieron… Básicamente porque prácticamente me conocieron así, hace ya algunos años! 😀
      Y mis padres igual, yo es que he llevado flequillo casi siempre, eh!
      Es de peluquería de barrio, vamos, la de al lado del colegio de mi hijo. Me lo hicieron en seco y en 5 minutos estaba en la calle porque tenía prisa. No fui a la mía de siempre!

      Muaaaa

  10. Estas espectacular con esa melena al viento, con tu flequi en todo su esplendor y sin gafas!!! El vestido es una joyita y los zapatos…. ¡Mecachis qué casi no quedan tallas, ainsssssss!!!!!!
    Una preguntilla, ayer creo recordar haber leído que ya tenemos un abrigo objeto de los deseos de las M*’s Fans, creo que de MNG, personalmente tengo fichados unos cuantos, pero… ¿Podemos desvelar “el tesoro”? Jajajajja

    Un besito muy fuerte…

      1. Jajajaja, si ya lo digo yo misma, estoy pez total…Gracias igualmente!
        P.d. Y lo de x ahí abajo, no necesitas que te diga nada, verdad?
        Muaaaaaaaaa

        1. Igual te confundes con unos pantalones que me gustaron del catálogo, de estilo masculino. Es lo único que he comprado en Mango desde hace la tira…
          Ah, o quizás hablábamos de un abrigo de leopardo que había en el outlet y que alguna de radiopatio se compró!

          Muaaack

          1. Creo que se refiere a esta “conversación”:

            …por cierto, hoy a primera hora pasé por MNG toda ansiosa pa ná, a mi MNG aún no había llegado la presa, grrrrr…..

            Marina, yo me los pedí online, dos tallas, por si las moscas. Es que en tienda tampoco los vi… Todavía me lo estoy pensando, pero esos creo que se quedan conmigo. Lo malo es que abrigan bastante y creo que tardaré en estrenarlos, grrrrr!

            Muacksss

      1. Pili hija, debes tener muy poco que hacer y muy poco talento para entrar a un blog a llamar fea a alguien…claro que, como dice M* “de donde no hay, no se puede sacar…”

        1. La gente está muy mal de la cabeza… ¿quien entra en un blog y pierde el tiempo en molestar a los demás? Jamás entenderé el molestar por molestar. A la cara te lo diría igual? Seguro que no….

          Muaaa

      2. QUE MALA ES LA ENVIDIA ….NI CASO MIREIA HAY MAL EDUCADA POR EL MUNDO.BESOS (ESCRIBO EL MAYÚSCULAS PARA QUE SE ENTEREN ) QUE TRISTEZA QUE PIERDAN EL TIEMPO EN ESTAS COSAS EN FÍN .BESOS

    1. Jope maja, como os pasais algunas… Si te lo parece (no se porque, yo no la veo fea para nada) no es necesario que lo digas, es necesario decirle a alguien que ni conoces que te parece fea? Te molaria que alguien en la calle te parase a ti para decirtelo? Es que escudarse en el anonimato me parece tan vulgar chica!

      P.D. Me encantan los zapatos! Mi abuela tenia unos parecidisimos, porque este estilo bicolor se llevo cuando ella era moza, que rabia que los tirase (en realidad que rabia que tirase esos y otros mas y unos cuantos vestidos preciosos) porque ahora serian vintage total 🙂

    2. Mira que no tengo tiempo para nada, pero he tenido que entrar para comentar esto: ¡Qué malaje, Pili, hija! M* es monísima, estilosísima y un encanto de niña… Ya hay que ser envidiosa…

      M*, un besazo desde el sur del Sur y sigue así que nos encantas =)

        1. No le entremos al trapo, no se merece ningún comentario, lo hace para provocar, llamar fea a Mireia, alta, rubia, cuerpazo, pelazo, en fin…

  11. Me encanta el flquillo!!! pero oye, o recuerdo mal o en los principios de los tiempos ya llevaras flequillo pero con el pelo algo más largo verdad?! Bueno da igual. estás guapísima, muy Mireia.
    Y de los zapatos… creo que voy a rescatar unos que tenía mi madre que se había comprado para la comunión de mi hermano que eran tremendamente parecido. Serán vintage total
    Biquiños riquiña!

  12. No me puedo creer algunos comentarios que leo, por favor, si no les gustan que no lo vean y que mejor no se pasen por aqui, que ésto para mi es de los más divertido y queremos gente de mal rollo.GUAPA TOTAL!!! GRACIAS POR TU TRABAJO!!!!

  13. a mi me encantas con tu nuevo flequi, con y sin gafas, de cerca y de lejos.
    el resto del conjunto como siempre: UN DIEZ! el vestido ideal, el bolso monísimo y los zapatos tienen una pinta de cómodos que ya quiero unos así!!!!
    estás ideal, COMO SIEMPRE, (y al que no le guste que no mire y punto!! )
    conjunto perfecto.
    Muackkkksss!

  14. Guapa, más qué guapa!!!!
    El bolso y el vestido preciosos, y los zapatos…me encantan!!
    Ya te comenté por insta que me tienes loca con tús zapatos últimamente #emoticonobabeando 😉
    Besooooos

    1. Jaja, yo te digo que esperes a ver los ortopédicos, no sé si opinarás lo mismo, jaja! Bueno, ortopédicos no son, que luego esos, aunque me gusten, apenas me los pongo, pero tienen un punto muy masculino!

      Muaaack.

  15. Es una pena leer cierto tipo de comentarios cuando yo hoy te encuentro especialmente guapa (aunque haya gustos para todos), M* un BESAZO.

    1. No os preocupéis, la tal Pili me envía comentarios de estos a menudo, está muy obsesionada con mi aspecto… Lo que pasa es que no siempre me pilla de buen humor para publicarlos. Hoy sí lo estoy!

      Muaaaass

      1. Que paciencia tienes, Mireia, yo la habría mandado a tomar por saco……..
        A ver la top model Pili, que nos enseñe foto de su estilismo de hoy……..

  16. En este post de hoy lo que más me gusta es que no llevas gafas de sol, y tu flequillo es lo más, yo lo llevo igual desde hace tiempo! :-). Un besito!

  17. Ahhh claro que tú eres de alta cuna! cada uno piensa y escribe lo que le da la gana, que para eso es un blog público hija.
    Agur, Marquesa de Nada.

    1. De eso nada querida. Cada uno piensa lo que quiere, pero no dice o escribe lo primero que se le pasa por la cabeza!!!. Al menos no en un mundo de adultos, porque existe una cosa que se llama educación (en este caso de buena educación) y que se va adquiriendo con los años. Mi abuela decía (y era una mujer muy sabia), que si no tienes nada bonito que decir, mejor no digas nada. La libertad de expresión no sólo es un derecho, también conlleva una responsabilidad.
      Es una pena que este comentario llegue tarde, pero es que no aguanto a la gente que cree que por tener derecho a algo, abusa o hace un mal uso de dicho derecho.

  18. Wow,sinceramente los que se llevan la palma son los zapatos.¿Sabes cuando era chiquitita y jugaba con las Barbies,lo que más me gustaban eran los zapatos.Compraba la ropa para ellas en función de los zapatos y tenía unos así que venían con un mono de pantalón negro y camisa roja con rayas negras y gran lazada al cuello y con un abrigo de espiguilla y cuello de pelo negro.Todo muy actual,ja,ja,jaMe acuerdo perfectamente porque aún lo consevo casi todo,ja,ja,ja.Y ahora que lo pienso,es la primera vez que te veo sin gafas,o al menos no te recuerdo.Tienes una cara preciosa.Feliz día,ciaoooooooo

  19. Mireia, nunca escribo comentarios…pereza, vergüenza….pero hoy, me ha dado un coraje después de ver el último comentario publicado…y te tengo que decir que guapa es poco!!, y que la envidia es muy mala!!
    Me gustas tú, tu estilo y todo lo que eso conlleva.Estas impresionante!

      1. A mi me ha pasado igual….antes comentaba de vez en cuando, pero desde que nacio mi tercer hijo no tengo tiempo para nada. Eso si, mi visita diaria a mydailystyle no lo perdono!!

        Asi que hoy no he podido evitar el comentario…

        Pili: esta chica triunfa no por ser mas o menos guapa, sino por su estilo y gusta mucho mas por su saber estar, por no ser una blogger al uso (lo de la Ferragni esta ya es el colmo, verdad??).

        Asi que Pili, con todo el respeto del mundo, no pierdas tu valioso tiempo en comentarios de este tipo….Mireia es unica!

          1. Pienso igual que MGK, el tema no es ser más o menos guapa sino tener estilo, para mujeres que deben ser guapas siempre ya tenemos a las modelos de las revistas, esto es el día a día de una persona normal y sobre todo que no va de diva que al menos yo lo agradezco mucho, porque otras bloggers se lo tienen muy creído y parece que hay que mirar con lupa a ver qué defecto sacamos para criticarlo.

            Yo tengo amigas que no son bellezas espectaculares pero que se sacan mogollón de partido y admiro más eso, el saber sacarse partido sin tener un cuerpo 10 o una cara 10. Pienso que tiene más mérito. Con un estilista y maquillador al lado todos los días seguro que todas estamos guapísimas, pero como la vida real no suele ser esa pues cada una se busca la vida para arreglarse, que también es lo divertido, no?

      2. Mamma mia Mireia,estas guapisima,nunca te habia v
        isto sin gafas de sol!hace mucho que no comento pero ahora tuve que hacerlo,el look me e canta y el flequillo bellissimo!te mando un beso,feliz tarde!Marghe

  20. Yo de nuevo, ya he visto el modelito jajaja aja aja en serio, solo verte los ojos me ha encantado, el flequillo te queda tan bien, creo que los flequillos rejuvenecen y refrescan la imagen, será por eso por lo que no me lo quito desde los 20. Y el vestido me gusta mucho, yo sigo buscando mis salones negros sin tacones rompetobillos, estoy por mandar un mail a Zara o algo….ah, ese taconcito que llevas es ideal.

    Un beso!

    1. Jaja, ¿si? A mí en verano me molestan un poco. Tengo suerte que me crece el pelo rápido y, si me lo dejo crecer un par de meses antes, llego a tiempo. ¿Tú cómo te las apañas con el calor?
      ¿Cómo querías el tacón? Tipo este, o más fino? Has mirado en Asos?

      Uff, cuántas preguntas… Pobre!

      Muaaa

      1. Holaaaa! Lo de mi flequillo es súper fácil porque tengo el pelo lacio, todos los meses voy a que me lo recorten un poco, si el pelo es rizado da igual! queda monísimo, o si no recordemos a María Schneider en El último tango en parís, no se puede ser más mona con ese flequillo rizado. Ah los tacones, lo quiero finitos, y lo cierto es que no me atrevo a comprar zapatos en la web, tengo los pies grandes y anchos (sí como digo yo siempre, como un hobbit) y me gusta probármelos antes. En Asos por ahora solamente he comprado ropa pero los zapatos no me atrevo…Si los zareros tuvieran cinco centímetros menos…

        Un beso, y siguiremos buscando, voy a ver Asos de todos modos…

      2. ¡Ah! muy importante sobre el flequillo, no tocárselo mucho, of course, que se engrasa, y no aplicar por la misma razón maquillaje en la frente. Lo mejor es dejarlo natural, siento espasmos cuando veo un flequillo requetecolocado o con más laca que en la misa del gallo, ¿tu pelo es así, ondulado? pues trata de dejarlo natural, a ver el efecto. Yo como tengo el pelo liso a veces trato de añadir volumen, pero me gusta de todos modos, la verdad. Estaba recordando unas fotos tuyas en París, antes de tener a Bruno, o tal vez embarazada, estabas monísima, muy setentera,con un gorrito, y un abrigo de pelo tal vez… compartimos el gusto por esa moda, Quiero más looks así, :D. jajajajajajajajja!

  21. No se puede estar mas guapa! el flequillo tupidito te sienta fenomenal, pareces una modelo!
    Es el mismo flequillo que lleva la actriz Zoey Deschanel y que mi marido lleva años queriendo que me haga, básicamente porque le encanta esta chica, y porque piensa que yo al ser morena y con los ojos verdes me va a quedar como a ella, en fin…….me tiene sobrevalorada jajaja
    http://www.hdwallpapers3d.com/zooey-deschanel/
    El vestido ideal!!

  22. Estas guapísima, Mireia! El flequillo ideal, y no me digas que no tienes ondas, que se ven claramente unas ondas monisimas!
    El vestido te queda fenomenal y acabo de leer que los zapatos están agotados, yo que me los iba a coger cuando llegase a casa… Es que lo agotas todo.
    Ya me decidí por los botines de zara de pu, pero ya no hay mi número en la web!
    Besos, guapa!

  23. Estas feuca, el flequillo te queda fatal y no me gusta nada de lo que llevas, ni el bolso, ni esos zapatos totales ni el vestido tan mono! Esto es en #modoenvidiaon
    En#modoenvidiaoff si tuviera tu pelo me hacía flequillo ya! Pero me sobran rizos y me falta paciencia! Y el resto, me lo ponen para llevar, porfavor!
    Buen martes guapa!

    1. Jajja, chicas, cómo os estáis animando a comentar hoy. Muchas gracias! <3<3<3
      De verdad que lo llevo muy bien, eh! Como dice una amiga mía, estamos ya en una fase en la que nos dolería mil veces más que opinaran esto de un hijo. De nosotras ya… Uff, a mí plín!

      Muaa

  24. M* guapa! Hoy estás que te sales, bueno como siempre, eso no es ninguna novedad 😉 Ese vestido tiene todo lo que pido en uno, oscurito de manga larga y con el largo perfecto.. ese en invierno también le puedes sacar chispas con medias y las botas clon acne, lo ves? Yo me lo pondría así!
    Los zapatos me parecen increíbles, aunque unfortunately están out of stock! Estos si que te los copiaba que tienen el tacón perfecto!
    Y el flequillo te queda perfect, aunque a mí creo que no me favorecería, tengo la cara muy alargada y me veo mejor con el de estilo cortinilla… alomejor me animo que ya tengo las capas muy largas y ya ni parecen capas.

    Un besazo guapa 😉

    1. Síii! Con medias, esos botines y el T-Rex. Lo veo, lo veo! Pero para un día que salimos, de uvas a peras, preferí ponérmelo así. Pero para diario, mejor como tú dices.
      Esta marca tiene cosas chulas a veces, ¿verdad? Me estoy acordando del abrigo que tú te cogiste en rebajas. Lo malo es que a mí me han salido bolas en la zona del codo. Vale que me lo he puesto muchísimo, pero no me lo esperaba! 🙁 ¿Te ha pasado?

      Muaa

      1. No, porque tampoco me dio tiempo a ponérmelo demasiado, este año ya te contaré.
        Estoy muy loca si te digo que tengo ganas de ponerme alguno de ellos ya? jajaja… este tiempo de lluvia más calor me está matando.
        Muaaa

  25. Hola M !! Te vi mientras hacías esta sesión el finde!! Al lado de las 7 portes!!! Y me dio cosa decirte algo!!! Me hizo mucha gracia verte “en vivo”.. Sin duda eres más guapa al natural. Un beso !! Monismo el look!

  26. Ayyyyyyyy qué guapísima que estás!!! El flequillo te queda de muerte y como a otras personas que han comentado, me recuerda al principio del blog. Yo me lo corté de nuevo hace un par de semanas. desde hace un par de años estoy acostumbrada a llevar una orquilla en el bolso para tunearlo según vayan cambiando las condiciones metereológicas!

    Especial ilusión verte sin gafas! guapísima , como siempre, o incluso más!!! ( emoticonos de corazones!!)

    Los zapatos me gustan mucho aunque deberé esperarme un poco ( mi cuesta de septiembre se alarga hasta octubre parece ser…). Y el vestido súper ponible en invierno también!.

    un beso fuerte y gracias por regalarnos estas fotazas!!!! ¡¡¡¡¡ Guapa !!!!!

  27. M* una pregunta, es que me encanta!!! Te cortaste el pelo? o es flequillo de quita y pon como el que se pone Paula Echeverría??
    Y si no es mucha molestia me puedes recomendar la peluquería…
    Gracias

  28. Guapa!!!!vaya carita de niña q t hace el flequi,!!no rejuvenezcas más por dios!!!
    M encanta el toqe de color del bolso y los zapatos,los clarks son hipercomodos!!!
    Ayy q pereza q m da cierta gente…q malo debe ser q la envidia te corroa..q infelicidad no??menos mal q se q a ti plin!!!jajaja!!!

    Muaaaa!!!

  29. Te sigo desde hace mucho, mucho, pero hoy es la primera vez que me animo a escribir un comentario, nunca antes lo había hecho.
    Sólo lo hago para hacer dos comentarios: 1- tus looks son siempre de Ole! y eres una gran fuente de inspiración a la hora de vestirme, yo también practico mucho eso de… “hoy voy de M*”.
    Y…2- ¿la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que entrar a comentar para faltar al respeto? Entiendo que no puedes gustar a todo el mundo, pero no es necesario faltar para dar una opinión, vamos… digo yo!
    Ah! Y 3- El flequi te queda genial!

  30. Hola Mireia!

    Me encanta todo el conjunto. Y bien por ese flequillo! Soy muy partidaria de ellos, creo que quitan seriedad y dan alegría.

    Alucino con la gente que tiene tanta bilis reconcentrada. Debe ser muy triste estar en su pellejo. Les recomiendo un buen profesional y algo de yoga, que siempre va bien!!!

    Muchos besos

    Bea

  31. Halaaaaaaaaa¡¡ estás preciosa, qué carita más guapa tienes¡¡¡¡ me recuerdas a los tiempos del fotolog, creo que lo llevabas así no??? creo que yo también voy a volver al flequi, rejuvenece un montón y total que más da una esclavitud que una menos juasssssssss.

    Guapa, reguapa oyes¡¡ yo no tengo hijos pero me resbala bastante lo que digan de mí, a estas alturas ya estamos por encima de esas chorradas¡¡¡

    Lo dicho, estás cañona cañona…

  32. Buenooo!!! Que guapa! Creo que es la primera vez que te veo algo “maquillada”. Lo digo por los ojos! Fantástica elección.

  33. Primero: estás guapísima (y eres muy guapa); segundo: ¿esto es un blog de estilo o un concurso de misses? Ya sé que es tu blog y haces lo que quieras (faltaría más), pero yo te pediría que no publicaras más a tipejas que te insultan. No lo merecen, en serio. Guapa (porque tienes esa suerte) y estilosa (porque te lo curras) como siempre.

    1. Si ya lo sé, María. Me lo acaba de comentar un familiar que lo ha leído. No debería hacerlo. A esta tal Pili, que me escribe de vez en cuando, por cierto, no siempre la publico. Pero es que parece que, si no lo hago, es porque el tema me afecta. Y te aseguro que me resbala bastante. Pero ya no lo haré más. Las cosas se pueden decir de muchas maneras. Un “yo creo que deberías dejarte crecer el flequillo, no te lo recortes más” habría sido suficiente.
      Esto también va para la chochona, ahora no recuerdo su nombre, que tiene tela también la muchacha.

      Un beso!

  34. Ay Mireia, que me entran ganas de cortarme el flequillo! A mi!!!! ya ves, quedaría guapa guapa…. juuuuuaaaaassss, me parto de imaginarlo. Además súmale la humedad norteña. Todo el día como Maigret en tu sección del otro día…. jejejeje
    Pues nena que te voy a decir:
    -que maldita sea que ese bolso esté agotado!!!!
    – que el vestido me gusta y mucho, pero me he vuelto una rácana con algunas prendas en concreto que ni me reconozco.
    . que esa marca de zapatos la conozco y bien, pero más otra sección… jejeje. Así que no sabía que los hacían taaan bonitos. Pero ya que voy a por el blanco y negro, voy a por los de uterque.
    – oye, llevas combinación por debajo del vestido? Es nueva de esta temporada? De alguna tienda que pueda yo ir o a lo mejor es de tu zona, no?
    Un beso
    Lorena

  35. No he podido evitar entrar a comentar. Pero vamos a ver, aquí la peña está grillada o cuál es el tema? Es que no entiendo el punto de entrar a un blog a hacer comentarios que dan por el ojete y extender la mala vibra innecesariamente. Pero estamos locos o qué? Que la vida son dos días y se pueden hacer cosas mucho más interesantes que desayunar vinagre y empezar en plan Darth Vader en un foro buenrollero. Qué tal salir a dar una vuelta en moto? Hacer el pino-puente siete veces seguidas? O mejor meterte en un cuadrilátero a dar puños?

    Envidias al margen, el vestido me mola y tu flequillo también.

    Muxu!
    e.

    1. Hija, no sé, no sabía yo que para tener un blog hacía falta ser Miss. Un blog, sí, lo repito, UN BLOG. Yo ni hago campañas, ni catálogos, ni desfilo, ni nada de eso, me sigo ganando la vida de otra forma.
      Gracias, E!

  36. Me gusta todo muchísimo!!!! Y hoy si que se ve bien el flequi, que bien te queda! El vestido es precioso, además de manga larga (me cuesta encontrar chulos de manga larga, aunque este año me he hecho con unos cuantos…), voy a mirar la web ahora mismo, no creo que sea barato, pero me gusta mucho! Y el bolso es precioso, me encanta ese color con el negro, que pena que esté “sold out”
    Un beso!
    Clara

  37. Qué cañonaza estás con ese flequi… que va a provocar una epidemia flequillil! De la inducción al compricidio vas a pasar a la inducción al corticidio!!

    Vivan los sixties!! Muchos besossss!!

    Ainhoa

    PD. No es que Sabina sea uno de mis cantantes favoritos… pero en una canción de hace pichimil años dice algo que viene “al pelo” para las comentaristas vinagrettis. “Pasando de Pili…. pasando de Mili… pasándolo bien!!”

  38. Que locura los zapatos, preciosos!! Y el post de ayer fué increible, que estilazo para combinar pantalones, top y gabardina, lo vi tan tarde que no tenía fuerzas para comentar , así que hoy comento dos en uno!
    bsss

  39. Hola guapa, estoy de trabajo hasta arriba y acabo de ver tu post.Yo también me volví a cortar el flequillo porque me gustan mucho ese rollo indie pero la verdad es que con este tiempo lluvioso me lo manejo regular…y también he tenido todo tipo de comentarios (menos mi chico que siempre me ve bien jejeje) pero bueno, el pelo crece y a veces nos cansamos de ir siempre igual…te veo mejor con el flequillo abierto porque tienes pómulos y rasgos marcados como yo pero te veo graciosa (lo que te digo me lo aplico a mi también) y por supuesto de estilo no te va a dar lecciones la tal Pili…(ya el nombre dice mucho… Jejeje). Yo creo que ya no me lo corto más porque estoy mas cómoda y mejor con las capas largas pero vamos, que cada una tiene su personalidad y hace lo que quiere..yo paso….así qué nada guapa tu a lo tuyo. Por cierto los zapatos son muy monos y tienen pinta de cómodos, tengo muchas ganas de comprarme unos así con tacón ancho tipo sixties pero estoy liada y con la calor que hace aquí en Sevilla, no me estoy comprando nada. Estoy irreconocible! Un abrazo guapa!
    Trapitosandrock.blogspot.com

  40. Hola M*!! Qué tal?? Hoy hago un “huequesillo” para comentarte porque te veo estupenda con ese flequillo; me recuerda a los inicios del blog, cuando te descubrí hace unos añitos…Que sepas que tengo algunas fotos de entonces y qué bien te conservas chiquilla, porque estás prácticamente igual…:p
    Y que sepas también que me estás metiendo el flequi por los ojos, nunca mejor dicho,jeje,.. y me están entrando unas ganas locas de pegarme el tijeretazo, pero a la de ya, ja,ja…
    Por cierto, el bolsito es una monería y qué bien queda con el resto del conjunto…
    Besitos!!

    1. Gracias, Lolilla. Hacía mil que no hablábamos.

      Muaaackksss

      PD: algunas fotos mejor borradlas, ejem, ejem, yo pensaba que con haber decapitado medio blog me había librado de ellas! Jajaa!

  41. Ahora que se te ve el flequillo, me gusta todavía más, yo llevo las fotos de la Birkin en el móvil para cuando vaya a la pelu, a ver si me queda la mitad de bien que a ti! ;-P
    Se te ve una carita de nena súper dulce, me encanta!

    Y a los comentarios tan fuera de lugar, no les des voz en tu blog (es sólo un consejo ) si les quitas el derecho a opinar no son nada ni nadie… que se ahoguen en su propio veneno!
    Me gusta tu blog desde tus inicios, me gusta tu estilo y me gustas tú, para mí eres la mejor bloguer del país, discreta, con estilazo innato y nada mediatica (cosa que tampoco va conmigo), sigue así Mireia, sigue siendo tú.
    Besazo!

  42. M*, me he puesto melancólica al verte… jejee… te lo juro… Me has recordado tanto a los principios, cuando te veía (y leía), pero no comentaba… y mira, la de años que han pasado y seguimos tan estupendas (bueno, tú no me ves, pero ya me lo digo yo, que hoy tengo el ego subido…juas juas). No, ahora en serio, lo primero que me ha venido a la cabeza, son los comienzos!
    Voy con el look… chulísimo!! Me encanta todo y además ese vestido tiene muchas posibilidades (la combinación de Meg, yo también la veo). Los zapatos parecen taaan cómodos… y según tengo entendido, los zapatos de esta marca lo son y además, de buena calidad; veo que se están poniendo las pilas con los diseños, porque creo recordar modelos más clásicos y sencillos!
    Y ahora voy con el tema flequillo… yo, que soy una gran “fans” del flequi, que te voy a decir… Además, creo que este tipo de corte da mucho juego porque lo puedes variar mucho. Suelo llevar flequillo, pero de lado (por el tipo de pelo que tengo) pero éstos, poblados y largos, sin duda, son mis preferidos… ayyyy, lo que yo daría por uno así!!!
    Ánimo con la semana! Y hoy, especialmente, te envío un besazo gigante guapa!! Muaaaa. Alex.

    PD: os dejo el enlace de estos botines de Asos que han rebajado y son del estilo de los que sacaste el otro día, pero de piel y con picados … por si a alguien le interesan…http://www.asos.com/es/Botines-Chelsea-de-cuero-ABOUT-TOWN-de-ASOS/4pezc/?iid=2889309&cid=12708&Rf900=1562&sh=0&pge=0&pgesize=204&sort=-1&clr=Black&xr=1&mk=VOID&r=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1BQk9VVC1UT1dOLUxlYXRoZXItQ2hlbHNlYS1BbmtsZS1Cb290cy9Qcm9kLw..

    1. Jajaja, es que si no nos lo decimos nosotras, ya me explicarás! Bien hecho!
      Por cierto, sí es verdad que da mucho juego, eh! Yo hoy me lo peiné con raya al medio y parece que no lleve ni flequillo. Al final igual sí que se creen que lo mío es como lo de la Echeberría (o como se escriba), de quita y pon! Juaaass!
      Muchas gracias por el link. Incitando al compricidio!

      Muaaa

  43. Mireia he comentado antes y con el acaloramiento de la pava y la falta de tiempo se me ha olvidado preguntarte si puedo devolver en asos dos pedidos en el mismo paquete o independientes ,me ha llegado la falda y un vestido y como te comenté me sienta fatal (una pena ) y con el vestido no he acertado la talla vamos un desastre de compra y como me ha llegado el mismo día y en paquetes independientes nosé si lo puedo juntar .Quiero devolverlo por correos y me supongo que tendré que empaquetarlo .En fín si alguien me puede decir algo encantada .Merci

        1. Aixsss,a ver si tienes más suerte la próxima vez. Mete dentro las prendas a devolver con la bolsa de plástico en la que venían, la documentación de ambos pedidos y la pegatina de uno de ellos adherida al sobre. Creo que sólo has de escribir el remitente, que no está en esa etiqueta.

          Muaaa

  44. Estás preciosa Mireia!!

    Hace tiempo que no comento pero siempre que puedo te miro porque eres la mejor :)!!

    Desde la otra vez que te hiciste flequillo no sabes la de ganas que tengo de verte con unos tejanos amplios estilo años 70… jeje.
    Muaaaaaaa

  45. Hola!!

    Yo también quiero un flequillo, que rejuvenece más que las pócimas y remedios de los posts de potingues y ungüentos!!, Y oye, se ve que desde que lo llevas ha bajado la media de edad de tus lectoras, no? A alguna no le echo más de cinco años… Qué nivel!! Se ve que hay quien se toma muy en serio eso de relajar la neurona mientras visita blogs… Y que conste que yo también lo hago, eh? Pero parece que necesito mejorar… ;D

    En fin, que me desvío del tema… Ese vestidoooooooooo, y los zapatos… <3 <3 Me pido heredar!!

    Muuuuuua

  46. Nada más entrar me ha llamado la atención el bolos, supongo que por el color pero es que ahora no sabría que elegir xq los zapatos son una pasada y además se ven cómodos y el vestidito es amor!!!! como siempre espectacular!! un besazo enorme!!

    http://www.mavitrapos.com

  47. Estás guapérrima! El flequi te queda brutal y el vestido es chulísimo. Tengo que investigar la web de Gat Rimon…
    Mucha envidia esto de poder llevar flequi sobre todo por lo que comentas en Intgram. Yo siempre acabo con coleta y me veo supersosa pero con el flequi hagas lo que hagas siempre le das un toque
    Besote! Al

  48. Pues yo tampoco suelo comentar a menudo pero hoy me animo porque no entiendo que haya que faltar el respeto para decir q algo no te gusta.por supuesto q puedes opinar pero con un poquito de educación,que no viene mal.y sino te va este rollo pues directamente no entres en este tipo de blogs.
    Por cierto, a mi también me gusta el fleki y soy muy pro-cambios…jejej.yo me acabo de cortar el pelo,que lo tenia por debajo del pecho y me lo he dejado por el hombro!!!
    Y los zapatos muy monos 😉

  49. Ay, M*,… a mediodía lei los comentarios desde el móvil y me quedé “ojiplática”, ¡cuánta ociosidad!… Y a mí que no me dan las horas del día… cómo para perder el tiempo en algo que me horroriza… Bufff, las ha definido Ainhoa a la perfección: “comentaristas vinagrettis”,… cada vez valoro más la buena educación.
    Bueno, al grano,… como a muchas estas fotos me han llevado directamente a los inicios del blog y me ha encantado recordarlo.
    No extraño nada que lleves flequillo porque creo que “te conocí” así, y sobre las gafas lo mismo, pero reconozco que, como buena aficionada-coleccionista-obsesionada me encanta que las gafas de sol formen parte de tus looks como un bolso, unos zapatos o un cinturón. Yo las uso todo el año y no me llevo las primeras que pillo, pienso en las que me van mejor igual que elijo el bolso cada mañana.
    Un 10 para el look de hoy y un 11 para los zapatos, el blanco-negro nunca falla,… (ah, y he visto en la web de Clarks que hay tallas pequeñas y grandes)
    Un beso, guapa!!

    1. Cómo somos con las gafas, eh! A mí me pasa igual. Las tengo en un cajón en el recibidor y, dependiendo de cómo vaya vestida, cojo una u otras. Para mí es un complemento más, igual que el bolso. Veo que compartimos opinión.
      Un besazo, espero que estés bien! (Tú y tus pies hinchados, jeje)

  50. Hola guapa, me encanta este look!!!! pero vamos, como todos los que sacas. No paso un día sin hacerte una visita aunque sea en silencio porque sin duda eres mi preferida 😉

    Sigue así y pasa del radio patio que la envidia es muy mala.

    Un besote

  51. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni una poega!!!!!!!!!!!!!!! el vestido precioso, los zapatos alucinantes!!!!! 🙂
    Un beso!

  52. Menudo bombón!! Me lo pido todo, el vestido, zapatos y el bolso que es <3. Ah, y también quiero ese pelazo con esas ondas, te las haces tú? Si sabes algún tutorial o algo yo encantada, mira que lo intento pero estas no me salen, por lo menos con planchas normales no…:(
    No sé si es por el flequillo o que nos enseñas esos ojazos que tan poco se dejan ver, en cualquier caso estás guapísima, cañona, cañona! qué dices, qué tienes 20, no??
    Mi flequi ahora está ya crecidito y en esa fase bastante molesta, el jueves tengo pelu, no sé si lo dejaré crecer o lo volveré a cortar, que entre el post de Birkin y el de hoy me estás tentando y mucho!

    muaaaaaaaa

  53. Como me gusta verte los ojitos M* estas requeteguapa!!! Mas fotos sin gafas. Y pasando de Pili-Mili ;P

    Los zapatos me pirran (que raro), son de temporada? Es por darme una vuelta a alguna tienda a ver si los encuentro porque ese tacon aunque sea alto al ser cuadrado lo veo muy trotero.
    Y me llama la atencion el anillo y sobre todo que sea de Tous (no soy yo muy fan de Tous) pero este me gusta!!!! #mucho

    El vestido es chulisimo. Yo me pille en rebajas uno del estilo pero negro asi amplio. Me gusta el detalle de la puntilla que se ve por debajo (en la foto del bolso).

    Por cierto casi me da un flus cuando he visto la cantidad de comentarios, vas por 151 y supongo que tienes por moderar todavia. Hoy lo petas gracias a tu #fantocapelotas jajajajjajajajaa

    Un beso enooooooooooorme,

    Ara

    1. Jejeje, por aquí, ni de coña! 😀
      Los zapatos yo diría que sí son de temporada. Es que al habérmelos cogido en Sarenza no lo sé muy bien, quizás les quedaba algún stock de la temporada pasada…
      Por cierto, a mí me pasa igual con Tous.Es nombrar la marca y me viene el osito a la cabeza. Pero este anillo no está nada mal, eh! 😉

      Muaackkk

  54. Pero que cañona estás!!!!!!! Ese flequi que bien te sienta en serio y con esas ondas total!!! El vestido tiene la forma perfecta para ir cómoda ,seguro que con botines le das el punto mas trotero 😉 y ese bolsito que cuco en velvet me quedó la espina del boy de zara que no llegué a tiempo de pillarlo ,estaré atenta por si ficho alguno parecido .
    A la Pili le digo #tataríqueteví y que te den por ahí bonita! en el fondo me dan pena este tipo de gente deben de tener una vida tan vacía y aburrida que no tienen mas que hacer pobres….. en fin tu a lo tuyo jefaza que es ser feliz y hacernos disfrutar A TOPEEEEEEE con tu rinconcito .Muasssss.

  55. Wow!! La preciosa carita d Mireia enmarcada por ese flequillo! <3<3<3
    Estoy tan acostumbrada a verte con gafas de sol que no me acordaba… qué GUAPA!!
    Mataría porque me quedara el pelo así al salir de la ducha y no usar las planchas… con el calor que paso!!
    Qué ganas de otoño!! No va a acabar este bochorno por dioss??
    El vestido es precioso, aunque demasiado corto para mis piernas… 🙁
    Los zapatos te los robaba ya eso sí! Ya te los vi en el IG y me fliparon 🙂
    Un besito M*

  56. Qué guapa Mireia!!! Me encanta la primera foto! Con esa mirada picarona ; ) Qué te puedo decir del flequillo que no te hayan dicho ya, pues que me encanta y que me recuerda a tus inicios. Qué pelazo tienes, jo, ya me todrías dar un poquito de tu volumen no?? : )
    El vestido es precioso!! Y lo que más me gusta es que es el vestido perfecto a mi gusto, porque también lo vas a poder usar en invierno con medias.
    El bolsito es una monada, qué pena que ya no esté en stock, pfff.

    Un petonàs!

    PD: Jo no sé tú com ho portes, però jo no aguanto més aquesta calor! Avui ho he passat fatal, he acabat amb un mal de cap que no vegis!

    1. Horrorós, eh!!
      El otro día le decía a Isa que mi coche parece un guardarropa. A mediodía siempre me saco prendas por el calorazo y no siempre me acuerdo de subirlas a casa. Pañuelos, chaquetillas, gabardinas… Tengo de todo! :S
      Por cierto, mañana bajan las temperaturas… Y mucho! Creo que el verano ya sí se acaba! Ja tinc ganes, eh.

      Muaaack, bonica!

  57. Me encantas a lo Jane Birkin!
    Chapeau por ese flequillazo… te queda genia!
    Yo no te conocía hasta hace sólo dos años… pero recuerdo haber visto fotos tuyas con flequillo y estabas de muerte. Como ahora!
    Bs,
    Mo

    PD. No sé que pasa con el mosntruo devorador de comentarios que no se me publican a veces… te llegó el de ayer para eset look?… y el de ante-ayer para el del cropped-top de tratán?
    Misterios web!

  58. Como me encanta el look!A riesgo de sonar pelota (que le vamos a hacer, es lo que pienso) me gusta todo, desde tu nuevo flequillo a los zapatos (que te copiaría ya si no tuviera unos de Zara bastante parecidos). El vestido es muy de mi estilo y parece muy cómodo.
    También quería preguntarte una cosa que no tiene nada que ver con el post, pero he leido un comentario antes y me he acordado. Todas comentais que la crema Embryolisse es genial, pero me gustaría saber si es muy grasa. Tengo la piel mixta y no me gustaría acabar llena de brillos….
    Mil gracias!

    Martina

  59. Ainssss Mireia, que poco me gustan las palabras “sold out “con lo que me ha gustado el bolsito, brrr, en estas fotos sin las gafas y con el flequi no me pareces tú, me has sorprendido. Muacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.