R&R

Love the Rock&Roll vibe of this editorial from danish magazine Eurowoman!

euro 1 euro 2 euro 5 euro 4 euro 6 euro 3NOTA: El primer abrigo es de Topshop (AQUÍ) y los botines de Miu Miu (AQUÍ
NOTE: First coat is from Topshop (HERE) and the booties are Miu Miu (HERE)

25 comentarios en “R&R

  1. Si no me equivoco esos botines de la primera foto son los Miu Miu que nos enseñaste el otro día,no? Ayyyyyyy….me persiguen…yo sigo con el Euromillón, pero nada,no hay manera,jejeje!
    Por variar, me quedo con los abrigos peludos,pero yo sigo sin encontrar el mío. Me probé el de Zara y me queda fata,fatal,fatal!muaaaa.Alex

    1. a mi me gusta el abrigo peludo de mango kids!! :D:D:D, pero yo de niña tengo poco ya!!!!!! y no me veo favorecida, una pena.

      bsos!

  2. Pues me gusta mucho la eurowoman!!!! Hasta las bragotas negras me han gustado, en serio!
    Veo cosas que tengo: camisa vaporosa y de lazada blanca, peluche, falda dorada, sombrero burdeos…. Y hasta igual los botines, si siguen quedando en B&L…. Me los pillo right now!
    Un besote.
    Lorena.

  3. Creo que copiaría cualquiera de los looks menos el de la braga-faja en versión “sepsi”!! Me gustan especialmente los dos primeros… y creo que tengo bastante material para fusilar la mayoría!! Incluyendo alguna lentejuela y alguna cosa brilli brilli guardada por si acaso me da un nuevo brote de “urraquismo”

    Besooooos!!

    Ainhoa

  4. Niña, creo queya te dije que me cogí los botines, sí. Pues tengo que decir que hacen un poco de daño en los tobillos como si estuviera muy cerrada la caña por arriba, no sé si me explico, luego ya mejor, digo yo que se darán de si porque qué dolor cuando los estrené. No creo te haya pasado a ti porque no me comentaste nada. Me extrañó porque yo de piernas no soy ancha.

    beso grande

  5. Me encantan sobretodo la 1ra y 3ra fotos!
    Vi el adelanto por el IG y me encantó la 1ra, además tu la puedes copiar tal cal, verdad?
    Tenemos tiempo de otoño al fin… no sé si alegrarme o disgustarme porqué quería frío, pero con los días más largos.
    Un besote y mejórate, que he leído por ahí que estás con trancazo, no?
    Mo

  6. Empecé a comentar ayer este post pero, había tanto que ver con atención y era tan tarde…

    Me encanta, siempre me ha gustado, la mezcla de tejidos y texturas… Cuero, lanas en diferentes formas, seda, pelos y peluches variados, encaje… Qué bonito, de verdad!

    Me gustan todos todos los looks, pero creo que me quedo con el último; me gustan todos los detalles de look, y esa falda dorada con esa camiseta (o blusa) y la chaqueta de lana, tan cálidas, me encanta.

    Por cierto, por fin he encontrado un abriguillo de peluchillo rizado, blanco, con el que me veo bien… Y por 40 eurillos!! Estoy más contenta…. 😀 Never say never, no?

    Muuuuuua

  7. Decirte que me compré los botines acto seguido de leer que L* también los tenía… esos y unas zapatillas estilo Jill Sander de B&L también…. ya te contaré, pero mi intención es cerrar el grifo…. Pero es que este año veo grandes cl´sicos que comprar. Los monk en los dos colores, negro y marrón, quiero una bota alta cl´sica, sin mucha historia ni tendencia, abrigos, tengo 2 de pelo en el punto de mira, muy muy atemporales, camisas quiero hacerme con unas cuantas de fondo de armario…. un Surtido Cuetara en toda regla…..
    Me quiero “hacer ” un fondo de armario, pero es que el armario no tiene más fondooooooooooo….
    Un beso
    Lorena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.