SAME BUT DIFFERENT

It seems that, finally, autumn has arrived here. Time to start wearing my favourite knitwear and coats. Bye, bye, summer!

Ya tenía yo ganas de empezar a usar jerseys y chaquetas de punto sin ahogarme en el intento. Aquí tenéis uno grandote, de rayas, como no. No me enrollo más, el otoño no ha llegado solo, habemus catarro!

vila 1vila 2vila 3vila 4vila 5vila 6

. Jersey / Knit top: Vila (HERE
. Bufanda / Scarf: 
Johnstons (HERE
. Bolso / Bag: 
Paul and Joe (HERE
. Zapatos / Loafers: 
Valentino (HERE
. Reloj / Watch: 
Daniel Wellington (HERE) Hasta el 10 de noviembre tenéis un 15% de descuento en todas vuestras compras utilizando el código “mydaily” / Until November 10th you have a 15% off of all products with the code: “mydaily”. 

100 comentarios en “SAME BUT DIFFERENT

  1. ¿Sin medias? Yo hoy me las he puesto porque ya ha venido el fresquito y no puedo ponerme mala ahora. Este puente me voy a Sevilla y parece que allí habrá como 24 grados y había pensado en aprovechar y ponerme los pantalones de polipiel negros con unas bailarinas y fingir que es verano. Ya veremos.

    Beso grande

    1. Pues yo que doy sevillana te digo que aquí un poco de fresquito mañanero y poco más, cuando sale el sol pica tela…no se sí bajarán algo este finde pero hace un tiempo muy agradable. Espero que disfrutes de mi ciudad! No se cuál será tu rollo pero te recomiendo Alameda y la zona de Regina y Feria está ahora muy bien. Si necesitas cualquier info me lo comentas trapitosandrock.blogspot.com

  2. El bolso, el reloj, los ZAPATOS! In love total* ¿Qué decir del resto? Para mí, éste es el uniforme diario por excelencia (siempre que el calor nos deje, como bien dices)

  3. Hola guapa!! Me gusta mucho la bufanda, se parece mucho a la de pull sólo que esta que llevas se nota más pequeña y es perfecta para llevar ahora que todavía no hace excesivo frío. El jersey me encanta! También es verdad que cualquier cosa que lleve rayas me gusta, jeje. El bolso es precioso. Ayer y antes de ayer no pude comentar porque he estado liadísima! A ver si encuentro una falda de cuero que me guste.. es mi compra pendiente!! Bueno, eso, y mucho más! Cada vez es más grande.. :S suerte que viene las navidades 😉 Tengo tantas cosas en lista! jeje. Besos!!

  4. Ayyy que mono el jersey! Lo mismo te lo copio… ¿Te puedo preguntar qué talla llevas tu?
    Es que ultimamente no se que me pasa que pincho siempre! jajaja y luego es una pereza el momento devolución…
    Feliz miércoles! 🙂

    P.D Vas ideal! 🙂

  5. Si llego ver el jersey seguro que no me llama nada pero viendotelo a ti ya tuve que pinchar en la tienda… jejeje
    Bueno… y sin comentarios paa los zapatos… (cara con ojos corazón)

    Mejorate… no hay mejor remedio para sanar el catarro que bufanda, cama y que te lleven el zumo de naranja recién hecho…

    Biquiños

  6. “Regonito” el look, el año pasado me compré un jersey muy parecido en Zara y desde entonces juré que no compraba más punto ahí (otra cosa será que lo cumpla) gordísimo pero no abrigaba un pimiento y aquí hace frío de narices¡¡¡ encima al mes se fué a la basura, se intuían las rayas a través de las pelotillas, menudo fiasco, ahora ando a la busca y captura de uno que lleve alpaca y que no me arruine, estoy hasta las narices de helarme con jerseys porque no llevan nada de lana grrrrrrrr

    Bueno que me voy por las ramas, el look para qué decirte nada, creo que habré visto uno tuyo y no me acuerdo en todos estes años que no me haya hecho tilín, esos Valentino me matan, sino fuera porque luego me veo paticorta con ese calzado…
    La bufanda es total y combinada con rayas perfecta, yo a las rayas también le meto de todo, pegue o no a mí me gusta jajaja

    Aquí sí ha llegado el otoño, ha caído más de 10 gradetes la temperatura, ayer salí con trench y casi me hielo, este año no hemos tenido primavera, hemos pasado del invierno al verano y ahora pasamos del verano al invierno, es lo que tiene la crisis que hasta ahorramos en estaciones…

    1. Jaja, me encanta lo último! Los recortes, ya sabes… Hasta a las estaciones les meten el tijeretazo!
      te doy toda la razón con los jerseys buenos. Y con los abrigos. Anda que no se nota cuando uno es de calidad! Estoy un poco hasta el moño del poliester, a ver si empiezo a invertir mejor.

      Un besazo, Ana. Y abrígate!

      Muaaa

  7. Que frío hace esta mañana!! Como ha cambiado el tiempo en un momento, no nos ha dado tregua ni a irnos haciendo a él progresivamente. El lunes de manga corta, ayer por la mañana con una manguita y tan ancha, y por la noche el termómetro se desparramó y en esas estamos.

    Este look es otro de mis llamados uniformes invernales para el trabajo; cómodo, abrigado y con ese toque de los cuadros con las rayas, así que me viene genial que saques este tipo de look, bueno en realidad me vienen todos bien, porque todos los que sacas son looks reales y que se pueden utilizar.
    Ayer mismo lo hablaba por IG que las rayas para mí son como si fuesen lisas, no veo practicamente el mix 😉
    Y los mocasines, que decir de ellos, me tienen locamente enamorada.

    Cuídate mucho ese catarro, a ver si se va rápido.

    Besos guapa

  8. Hola Mireia, buenos días! Guapísima como siempre! Con básicos y ese toque tan tuyo. Rematando el conjunto esos zapatos que me tienen enamorada, que al final no me compré y el dinero lo invertí en cosas varias, pero lo que tú dices, al final es mejor menos piezas pero buenas.
    Me encantan bufandas/pañuelos de cuadros, yo que me compré el tuyo de zara de cuadros y lo he perdido en la primera puesta, buuaaahh
    Besos
    PD: la semana está vencida!!!

  9. Igual pero diferente. Sólo tu sabes darle ese toque a todo. Me iba a vestir justo cuando he visto el post y te lo fusilé, con lo que tengo vaya, porque ya me gustaría a mí poderte copiar también esos zapatos.

    El jersey tiene pintaza, luego cuando esté en casa lo miro más a fondo porque me tienta. Esa raya chula no la tengo aun, y ya es raro, porque la canción de mi casa últimamente es… cuadros y rayas hija, parece que no tienes otra cosa 😉 Supongo que te sonará…

    Un besazo guapa, ya es miércoles!!! (emoticonodelasevillana) 😉

  10. Me gusta todo, me lo pondría tal cual, incluso con el flequillo 😉
    El jersey es muy chulo, parece muy gustoso y queda genial con los cuadros de la bufanda. El bolso parece cómodo y tiene un color que va con todo. De los mocasines no digo nada… Me compré unos inspirándome en éstos y me hicieron un daño que de momento siguen castigados.
    Yo también me noto un poco acatarrada así que voy de frenadol y parece que mejoro, que no quiero estar el puente en la cama!!!
    Un beso,
    Nuria
    P.D. He vuelto a mirar las fotos y me encanta, creo que será mi look preferido del mes!!!

  11. Ya se nota que se necesitan los jerseys, pero poco a poco, así da gusto! No soy capaz a encontrar un foulard de cuadros que no parezca una manta pero que no sea muy corto tampoco, no he tenido suerte hasta ahora, el tuyo es chulísimo.
    Un besín

  12. Los jerseys me encantan! YA el invierno pasado me dio una obsesión por ellos…!! pero si encima tienen rayas ya ni te digo…!!
    Aisss… eso es lo malo de el invierno… (cuando digo invierno, me refiero ya al tiempo de frio… para mi cuando deja de ser verano directamente ya es invierno…!) los constipados, gripes… aisss.. lo odio… Renée ya empezó en la primera semana de cole y ya no lo suelta hasta que llegue el verano (al menos el año pasado fue así…)

    Espero que pronto estéis bien!!

    😉

    El blog de Renée

  13. Este outfit lo veo muy tú, rayas y cuadros 😉

    Es curioso el jersey, no? Parecen rayas azules pero tienen puntos de mezcla con colorines. Me gusta. Le da un aspecto diferente. Aunque tratándose de rayas…creo que no hago diferencias, me gustan todas.

    M* que bonitos son esos loafers, éstos y los ankle boots me tienen enamorada <3
    Valentino se sale últimamente¡ Los que no me hacen tanta gracia son los que ha sacado combinado con blanco, que parece que lleva un calcetín incorporado, pero sin embargo a los del tacón gordo combinado con negro creo que no le haría ascos.

    Muassss

    1. Mira, al menos esta vez me cogí algo de rayas un poco diferente, aunque sólo sea un poco. De lejos se ve igual, jaja!
      Valentino es que tiene unos zapatos… Hay unos que tiene la Chung que son <3<3<3, pero me gustan más para ir sin medias. Así que nada, a fijarse en otras cosas ahora! Nosotras hacemos una wish list rápido, no me digas!

      Muaaaa

  14. Me encanta. Un look lleno de básicos con la chispaza de los mocasines y ese bolso!… Qué chula queda la bufanda con las rayas del jersey, eh!… y éste con la camisa debajo!
    Muy tú!
    Espero que mejores de tu trancazo. Un besote,
    Mo

  15. La bufanda en la web está puesta con tan poca gracia…
    Me encantas, rayas y cuadros rematados con esos zapatos! Y me ha gustado el bolso pero emoticonodelgritodemunch

    Las fotos cómo me gustan, las de detalles y las tuyas, guapa!

  16. Me traje una bufanda así de Irlanda y se la di a mi hermano que vive en Granada y tiene más frío que yo en Sevilla…pobrecito jejeje pero la veo y me encanta…y yo que ando detrás de una camisa lisa tipo Oxford y no la encuentro..porque las de H&M de chicos me quedan muy grande de mangas…en fin seguiré en mi búsqueda. Un look muy british y muy práctico. Por cierto en esa marca habrá relojes de chico no? El pariente me esta dando indirectas de un reloj así que creo que ese va a ser el regalo de Reyes jejeje. Lo quiero así tipo vintage con correa de piel.Pls recomiendame marcas que tampoco sean desorbitadas. Gracias!!
    Trapitosandrock.blogspot.com

    1. Este reloj que llevo es el modelo de chico. El de mujer es un pelín más pequeño, pero es que lo prefiero así… Lo tienes en dorado o plateado y con varias correas para elegir…

      Muaaaa

  17. Guapísima!!!!!!! Los vaqueros y el jersey son unos básicos que hay que tener siempre en el armario!!!! Los valentino cada día me gustan más , creo que hiciste una buena compra por no decir espectacular!!!! Por aquí ya estamos con los abrigos de invierno y las botas, casi hace para sacar bufandas!!!! jejejeje
    Cuidate del catarrazo!!!!
    Un beso!

  18. Qué fotos tan bonitas!!! La segunda, me encanta! Yo también tenía ganas de ponerme punto y además aquí, ya es necesario!
    El jersey es muy ponible y queda chulo así con la bufanda, pero lo que me ha encantado es el bolso… lo veo taaan trotero. Esta marca tiene cosas apetecibles, pero claro, precio de “marca francesa” :S
    Ya se nos acaba la semana… y menos mal porque yo finalmente tengo un catarrazooo… anda que empiezo pronto! Muaaaa. Alex.

    PD: esos Valentiiiinoooos!!!

  19. Look engañoso este, eh? Parece sencillo pero, madre mía, todo lo que esconde!!! La mezcla de vaqueros, ese jersey granduno de rayas con chispitas de lana de colores, la mezcla de rayas con tartán (EL mix), la pintaza que tiene esa bufanda, y ese bolso tan bonito (hechura, color, tamaño… muuuuy chulo!).

    De los zapatos qué voy a decir, si lo dicen todo ellos! <3 <3 <3

    Recupérate, que ya no nos queda nada para el puente!!!

    Muuuuuuacs

    1. Aixs, sí! Qué ganas de puente, eh. A ver si estoy al 100%, pero no sé yo… Soy muy mala enferma y no me tomo nada, básicamente porque no me acuerdo. Así que, imagínate! 😀

      Muaaaa

  20. Pero qué linda Mireia!
    Las cosas que más me gustan en la blogger que más me gusta en absoluto!!
    Me encanta la última foto! 🙂
    Puedo preguntarte que talla te has pillado el jersey?
    Gracias!!!

    PS. Siento lo del catarro… cuídate eh?? A pesar de eso yo estoy feliz de este cambio de tiempo!!
    Qué ganas tenía de jerseys y gabardinas… y a la vez poder seguir sin medias!
    A por el último día de la semana. Mmmuaks!

  21. Vaya, pues ya somos dos! Yo también lo he pillado!
    Los zapatos ya sabemos todas que son amor pero el bolso me encanta!! Me parece que va con muchos looks y que le vas a sacar mucho jugo! Voy a cotillearlo!
    Que te mejores. Besitos

  22. Ese bolso es la bomba en lata!!!!! Me gusta, no es mega tendencia, tiene un aire clásico, deceso que te pones año tras año y siempre puede colar como nuevo. Si siiiiiiii me gusta!
    Y lo demás, que decir….. Un beso.
    Lorena.

      1. Que tal estás? Mejor?
        Sí, el bolso se ve muy útil, con compartimentos para tener ordenado, y asa que llevar a un lado o cruzado, me gusta!!
        Un beso
        LOrena

  23. Por finnnnn fresquillo!!! Por Asturias igual, han bajado los termómetros en picado, y yo ya tenía ganas también, la verdad…siempre he llevado mejor el fresquillo, qué se le va a hacer!!
    Aún así, todavía estoy tirando con camisas y jerseys finurrios, aún ni he sacado la ropa de abrigo, eso sí que me da pereza! Éste finde sin falta…

    Tú estás precioussss, de pies a cabeza!!! Y esa bufanda me gusta mucho, tiene un estampado escocés chulísimo y una pinta de gustosa….

    Oye, vaya rápido que enganchaste el primer catarrazo M* (me lo quitan de las manos, oiga!! 😀 ). Cuídate y que te mejores prontito, salada!!
    Un besazooo!!

  24. Ayyyyyyyyyyyyyyy M* ponte buena,la verdad es que siempre pasa,llega el frío de golpe y nos pilla desprevenidos.El look me encanta son de esos de niña buena como yo los llamo.Besines ciaooooooo

  25. Hola soy una alumna del ies Juan de Arejula que me han mandado como trabajo consultar un blog y he elegido el vuestro que me parece muy interesante y al descubirlo ahora lo seguire consultando mas amenudo

  26. Te puedes creer que veo la foto en IG y no me había enterado del post!!!
    Que voy a decirte, sencillamente perfecta! Me gusta todo, esos zapatos me tienen enamorada pero ni ZAS te puedo hacer. Y el jersey, lo voy a poner en mi wish list.
    Recupérate pronto guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.