SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

As every saturday, let’s do some online shopping! Here you have some interesting garments to create 2 looks similar to the ones I have worn here this week. Have a great day!

Como cada sábado, vamos con un poco de shopping online inspirado en los looks que os he enseñado esta semana: pantalones de tiro alto, jerseys cortos, gabardinas, vestidos de manga larga… ¡Qué peligro!

collage 7

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 

collage 6

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13

40 comentarios en “SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

  1. Ayyy q peligro tengo yo los sábados!!! Recién levantada y descansada..desayuno en la cama y con la selección para comprar hecha por ti!!!!!
    M gusta mucho aunq creo q si tengo para apañar algo parecido…m pillas poniéndole ojitos al chaquetón de leopardo de RL…q no se me olvida….
    Buen Find!!aquí hace bueno asiq piernas al aire!!!!

  2. Joooooeee Mireia!
    Me gustan muchas cosas….. De hecho una el jueves ya estaba de camino, el bolso azul de Asos, que te copie el lila del día del vestido de manga larga y flequillo.
    Que perdición. El vestido 1 lo mire cuando publicaron ya imágenes de la colaboración de H&M – Isabel marant. Por el tema de precios.
    Muy buena selección. Como siempre! Pero hoy he sufrido un poco, la gabardina de cuadros y el reloj me gustan mucho…… Eres demoniaca!!!! 😉
    Eso si, no consigo que me redirija al reloj, y casi que mejor…..
    Buen día hermosa!!!!!
    Un beso
    Lorena

    1. Ya, tendréis que esperar un poco a que se carguen las páginas. Creo que Asos tiene un problema con su web hoy. Ya anoche funcionaba regular…

      Muaaack

      PD: tu eres una pecadora de por sí, no te hacen falta mis posts de shopping! Jajaja!!

  3. Ay, otra vez sábado y tus post “matadores”… creo que me voy a insensibilizar… jejeje!
    De tu primera selección me gustan mucho los jerseys, las Converse y los pantalones masculinos y … tengo de todo en mi armario!!! De los trench, me sigo quedando con el tuyo, con ese color tan chulo que tiene!
    De la segunda selección, me gusta especialmente el vestido nº3 y todos los bolsos. La pena es que no haya zapatitos como los que llevabas ese día y que nos robaron el corazón!!!
    Buen findeee!! Yo me voy a la pelu! Muaaa. Alex.

  4. A mí es que me tiran los vestidos…! No puedo evitarlo… Me encanta el de Isabel Marant, el 1, y el de Caramelo me gusta aunque un poco más corto. Me ha sorprendido que fuese de Caramelo, es una marca que me parece muy “seria” y un poco rancia, bastante vaya, ja ja.

    El jersecito de Topshop, el 1, me gusta mucho, pero las mangas así no, las prefiero largas.

    Buen sábado!!

  5. Uhmmm… Le tenía el ojo echado hace tiempo al vestido de ASOS, al número 10… Ahora ya no me queda otra, jajaja… adjudicado!!! Aunque hoy la página de ASOS no se me carga… seguiremos intentándolo.

    Me encantan estos post de sábado; salgo al aperitivo con un subidón increíble!!! Tantas cosas ahí esperando :))))

    Besos y feliz fin de semana

    Francisca

  6. Me encantan los vestidos de manga larga! ayer me pedí el de zara de lunares que puso Isa en ig, más chuli!
    Me apetece un jersey o partedearribanocamisa de cuadros, a ver qué veo pero es que estoy vaga para investigar. Además no me va la web de asos, eso que me ahorro jiji

    Mira que son cuquis esos bolsos, pero daaaaaale con la cadena! qué poco costaría hacer la versión con tira en la parte de arriba de la cadena juassss

    Muaaaaaaaaaas

  7. Bueno, hoy puedo respirar tranquila… Me he levantado con la cabeza fría, capaz de evitar toda tentación. Soy capaz de resistirme incluso a los pantalones de cintura alta y a los vestido camiseros. Escucho como me llaman, pero no van a conseguir que caiga en sus redes…

    Además, he de decir que hoy tus originales ganan por mucho. El top del tartán que llevas con el súper trench sí que me cautivó. Y tu vestido también gana al de la Marant, al de Kenzo o al de River Island…

    Buen finde!

    Muuuuuacs

  8. Alguna brigada de parientos de compricidas compulsivas ha debido sabotear la web de asos sabiendo que hoy tocaba post incitador!! Yo tengo un paquete en camino desde el sábado pasado… que salió “shipped” echando leches, pero se ha entretenido por el camino. De todas formas ya no panico como antes… estoy curada de espantos… solo espero que no me llegue muy tarde con un sello de “missent to australia” (ni más ni menos ni menos ni más) como unos zapas de TS!! Juaaaaaasss

    De tu selección incitadora de hoy me quedo con el trench de cuadros que es muuuuuy tentador (recordatorio disuasorio: es de lino, es de lino, es de lino y me quedará laaaaaaargo) y el vestido de lemures!! De esos todavía no tengo en el animalario!! ;P

    Besos y buen finde!!

    Ainhoa

    1. Jajaaj, totalmente! Nos han saboteado! 😀
      Yo también dejé el trabajo hecho el otro día, a ver qué tal. Llevo una racha de devoluciones que no es normal… Ya soy íntima del de correos, casi tanto como del de Seur, que ya es decir!
      De verdad ese trench es de lino??? Puag, me matas! Ni me fijé. Entonces sí que ya lo descarto. Gracias, una cosa menos!

      Muaaa

  9. M*!! Como te curras los post de shopping cada semana, salada…me encantan, pero son un peligro!! 🙁 jaja…

    El vestido 10 lo tengo, aún sin estrenar…ése y uno de la marca “love” también de manga larga y con un estampado floreado que a mi me da un poco el rollo de vintage, jaja…ése especialmente me parece muy chulo.

    Lo que me da rabia es ver pantalones de TS que me gusten, por ejemplo esos negros o algunos jeans, ahí es más complicado con la talla, ya podian tener un servicio de devoluciones como el de ASOS, carajo!

    Buen sábado!!!
    Muac!

    1. Eso digo yo!! Esta semana pasada ha sido la de las devoluciones. Entre una cazadora, los zapatones y un pedido de TS, me he dejado un ojo de la cara en correos. Grrrr!
      Sabes que el 10 me lo pedí yo hace también? Pero entre que me equivoqué de talla (una vez más) y me lo vi un poco justo a la que movía los brazos, etc y que me lo imaginaba más largo, se fue de vuelta… Igual le doy otra oportunidad porque el estampado es precioso! ¿Tiene mucho dobladillo para sacar? Ahora no me acuerdo!
      Topshop tiene tanto por aprender todavía! Las canarionas están que trinan, no me extraña!

      Muaaa

      1. M, ese vestido talla pequeño o grande… es que no tengo muy claro si cogérmelo o no y de hacerlo ahora me dejas un poco así así con la talla…
        ¡Qué indecisión!

        😉

        1. Cógete tu talla de siempre o una más. A mí es que últimamente todos los vestidos de Asos me quedaban grandes y este me lo cogí en una talla menos. Pero me pareció incómodo, más que nada, tenía poca movilidad en él, no sé si me explico. O eso o es que estoy poco acostumbrada a los vestidos con mangas y sisa más bien estrechas, no sé…
          Muaack

          PD: acuérdate del código descuento, que caduca hoy!

          1. Meg, yo cogí mi talla de siempre y sin problema…De ancho me va bien (más o menos el efecto que se le ve a la modeluqui que lo lleva desfilando, para que os hagáis una idea) y de largo me queda justo por la rodilla.

            M*, yo cogí la 38 (UK10) y creo que, al menos en ese vestido, llevaremos la misma talla. Vale que yo soy un rato más enana que tú, tengo que decirte, pero tanto como para que te quede muy muy corto no lo veo, eh! No sé…Eso sí, acabo de mirar el dobladillo y para sacar nada de nada, no llega a un cm…

            Muac!!

          2. A mí me quedaba más cortitopero creo que es porque me pasé cogiendo una talla menos. Me resultaba incómodo a la hora de mover los brazos, se me subía todo… De verdad que últimamente no doy una! 😀
            El vestido es precioso!

      2. Hola chicas!
        M*, yo tb tengo el vestido 10 tb en casa desde hace unas semanas porqué me enamoró el estampado. Tiene dos dedos de dobladillo. Yo me cogí una talla más a la mía habitual pq no me parecía muy largo y lo acerté. Puesto queda chulísimo y la cintura algo baja que es lo que a mi me encanta. Tengo ganas de estrenarlo, pero a mi aún me da un poco de calor.
        Bs,
        Mo

  10. Estos post son un peligro!!
    Me encantan los vestiros de manga larga, sobre todo el 10 #emoticonoconojosdecorazones……peroooo nunca he comprado en Asos!! He mirado las tallas, yo suelo ser 38 que equivale a una 10, pero 86 cm de pecho lo veo poco, no se si me tirara y odio que se me abra las camisas…no se qué hacer, espero que no lo agotes…
    Los bolsos de terciopelo también son preciosos, y están muy bien de precio….ayyyssss…voy a cenar y me lo pienso mejor y no cometo compricio de calentón…
    Besos guapa…
    Mari-a(eta)

  11. ¡Qué posts tan guays! ¡Me encantan, pero menuda perdición! Estoy enamoradita del Pashli, pero va a tener que esperar que tengo otros en el podio que van primero y teniendo en cuenta la velocidad a la que ahorro me parece a mí que se van a acumular.
    El vestido 10 lo tengo en ‘save for later’, pero me tengo que controlar que este mes ha sido un poco loco y todo no puede ser. Es chula la gabardina de cuadros y el jersey azul. No voy a hacer click demasiado no sea que me empiece a volver loca y ya me echen de casa directamente.

    Muaaa

  12. Yo es que no soy de vestidos, me veo rarísima, al menos con ese tipo de vestidos. Ya he picado en septiembre con dos jeans y ahora en Octubre acabo de hacer una comprita online que me hace una ilu que te ca…. 🙂

    beso grande

  13. El mejor es tu vestido sin duda! Con los demás .. dientes largos! me encanta el 1 que no me compraré ni loca con ese precio! El 4 también me gusta, además es baratito. El 5 muy chulo también. Son muy cómodos los vestidos de manga larga en invierno, y no sé por qué razón no suelo encontrar en las tiendas! muxuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.