VELVET

Two fridays ago, before going out for some drinks… I was wearing an amazing velvet jacket I bought last summer and an old embroidered velvet bag I found the other day while cleaning out my closet. Have a great tuesday!

Os dejo con estas fotos de hace dos viernes, antes de que me parezca fuera de lugar poner imágenes en manga corta y permanezcan en mi carpeta de los olvidos para siempre. 
Estrené una chaqueta de terciopelo que fiché el pasado verano pero que, por parecerme carísima, nunca compré. Suerte la mía que la encontré en las ultimísimas rebajas! Es la pareja perfecta para este bolso, del mismo material, que apareció el otro día haciendo limpieza y que, si no es vintage, poco le falta!

velvet1velvet2velvet3velvet4-velvet5velvet8velvet6

. Chaqueta terciopelo / Velvet jacket: Zara (old)
. Falda cuero / Leather skirt: 
vintage 
. Bolso / Bag: 

. Colgantes / Necklaces: 
Urban Outfitters + Les colliers d’Annie (HERE
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent

109 comentarios en “VELVET

  1. ideal….
    hacía tiempo que no dejaba comentario, pero te sigo eh! en silencio, pero te sigo!
    jajaj
    yo tb me compré en rebajas esta chaqueta, que aún no he estrenado…
    ^_^
    mil gracias por tanta inspiración M*
    besinessssss

  2. Guapisima.El terciopelo suaviza el cuero de la falda y forma un mix muy chulo.El bolso es un hallazgo!Estás muy Kate,jeje.
    Suertuda de encontrar el kimono de zara,yo ni lo olí.
    Bsss

  3. Estoy por dejarte el mismo comentario de ayer y ahorrame escribir…guapísima!

    Esa chaqueta es chulísima! La tuve en casa pero al final mi hermana se decidió por otro menos pesado, espero que no tengamos que arrepentirnos…
    Esa falda <3<3<3<3<3 mira que es chula! tiene una forma perfecta, y mira que yo también soy fan de la de hm pero ésta tiene más "postura" me parece!

    Me compré ayer en Madrid unas bailarinas con cuña del 35 ueeeeeeeee todo piel y made in Spain por 40euros! no me lo creía. con medias tupidas no veas lo que me tienen que alargar la pierna!

    Muaaaaaaaa

    1. Jajaa, loca! <3<3
      ¿Ha quedado contenta tu hermana con todo lo que le cogiste? Después de tanto provadoring por skype, menuda pedazo de hermana estás hecha tú, eh!
      Pues te las vas a poner muchísimo esas bailarinas, seguro. ¿Te acuerdas de unos zapatos que tuve yo de COS? Iban con todo! Deseando vértelas.

      Muaaaaa

  4. Es que hay que ver lo caro que era ese Kimono, bueno en general todos los Kimonos de Zara…pero este acabó a precio de risa, igual que las chaquetas.

    Yo aún no lo he estrenado, no he tenido oportunidad. Por la noche hasta ahora no hacía nada de frío, pero hoy si se ha empezado a notar. Aunque a mediodía nos asaremos .

    Hay que ver lo bien que queda combinado con gris, no se me hubiera ocurrido nunca. Le hubiese metido como siempre, una camiseta blanca.

    Necesito una falda como esa, a ver si la encuentro algún día.

    El bolso es una preciosidad, vaya joyita que encontraste. Si quieres un día te ayudo a hacer la limpieza, jajaja. Te iba a dejar el armario muy “desahogao” ;P

    Muassssss

    PD. Hoy hace un año del collage. Vas a 10.000.000 de visitas por año. Si es que eres muy jefa¡

    1. Yo lo estrené ese día. La camiseta tiene un color raro, pero la hechura es chula. Me la llevé a Lisboa y no veas lo bien que combina con mil cosas. Yo la veo verde-grisácea-rara… :S
      Hoya aquí el día está feo y ya todo el mundo va con abrigos. Creo que esta vez va en serio… Yo voy como una cebolla porque tampoco me fío mucho, Isa. Y también porque no tenía ningún abrigo a mano, a ver si hoy hago la “operación invierno”

      Muaaa

      PD: de verdad, ya?? Qué jefa tú, que estás en todo!! Muasss y remuaaaas

      1. Perdona que me meta donde no me llaman… ¿de dónde es la camiseta? Es que yo tengo una del mismo color raruno (sí que pega con todo!) que me compre en H&M de chico y ando siempre buscando camisetas sueltas de algodón de colores básicos y no hay forma de encontrarlas… el otro día arrasé un poco en COS de Bcn (estuve mirando en plan friki-fan a ver si andabas por allí!!) pero donde vivo no tengo y en H&M ya no las encuentro… 🙁
        Por cierto, vas espectacular!! te copiaré el modelito entero porque tengo una falda de cuero vintage súper parecida pero no me la pongo mucho porque soy tirando a alta (1,71) y me veo mucha pataca… pero te veo a ti con tus súper piernas, ojalá las mías fueran así de delgaditas, y me entran ganas de ponérmela! 🙂

        Muas!

        *Madre mía, vaya parrafadas te dejo por aquí y por instagram… Soy una de las afortunadas que tiene este kimono, ya te lo he puesto en IG. Por cierto, tenemos la mitad del armario igual. Se me habrá pegado algo de ti, que para eso te sigo desde el principio del blog 😉

          1. Pero qué maja eres, siempre contestando a todos los mensajitos que te dejamos!!
            Un día que me levante motivada me pongo la falda con los zapatones de Topshop con punta metálica que tenemos igual! Ya toca volver a sacarlos… YUPIII!!! 🙂

            Muas!

  5. Mi chaqueta. Mi tesooorooo (léase como ET) jeje Yo me la compré en temporada y cuando vi en las rebajas a como estaba me quise tirar de los pelos!! Pero la verdad, la he puesto mucho. Ya la he lavado como 2 o 3 veces y te diré que preparate pq suelta montón de pelusita recién lavada!!
    Y esta puede ser la falda que te decía el otro día que me entró por el ojo y q pasé un invierno buscandala y que al fin encontrara una similar???? uuummm puede ser… jejeje

    A parte del post, esta noche soñé contigo, que venías a pedir trabajo al mismo sitio donde estaba trabajando yo y a nadie le daban la jornada completa y a ti si… Te cogiamos un poco de mania la verdad. Y lo mejor, que a los pocos días te enterabas que estabas embarazada de 6meses!! OMG!! jejeje

    Biquiños

    1. Jaja, pues esta es una de las faldas más usadas de mi armario. Creo que la que más, con diferencia. Tengo otra más alta de tiro y un pelín más estrecha, me la pongo a veces también, pero esta mucho más!!
      Madre mía, soñáis unas cosas rarísimas, jajaja!

      Muaaaaack

  6. HOLA guapisima como siempre. me podrias decir por fa el modelo y marca de estas gafas y dónde puedo encontrarlas . Y q modelo son las ray ban negras q tienes q no son las erika. GRACIAS. Eres genial

    1. Hola,

      Estas son unas gafas de terciopelo de Italia Independent, tienen tienda online, por si no las encuentras en ninguna óptica. De RayBan sólo uso las erika o las wayfarer ahora mismo.

      Muaa

  7. Lo tengo!!! También de las rebajas, a ese precio, cómo para dejarlo ahí! Me parece una prenda muy especial, no necesitas nada más (aunque tu bolsito deunido, qué bonito!). Normalmente lo combino como tu, falda de piel negra, o con tejanos y camiseta básica. A ver si ahora que ya refresca me lo pongo más. Por cierto, tampoco hace tanto frío no? En la radio han dicho que esta noche si que se notará, a ver… que yo ya hice el cambio de armario!!!!
    Un beso y feliz martes!!! Ecuador de esta semana!!!!
    Nuria

      1. Será porque voy andando, pero yo no he tenido frío…
        Qué pereza me dan los abrigos, espero tener un poco de tregua para cazadoras!!!

  8. Tu ya te has puesto medias por Barna Mireia?? Yo todavía no mas he usado… no he encontrado que haga nada de frio… Aunque creo que a partir de hoy decían que bajaban las temperaturas bastante y no creo que sean muchos más los días en los que vayan las piernas al descubierto… Una pena.

    ,-)
    El blog de Renée

  9. Que aterciopelada te veo hoy, y me encaaaantaaa!! Soy muy fan del terciopelo, se lleve o no, me es igual.

    Pero es que esa falda, ese bolso, las gafas (que le tengo unas ganas a unas de terciopelo,…) el kimono, todoooo te lo copiaba ahora mismo.

    El otro día vi un mono de terciiopelo de manga larga, que me encanto, no se si era too much o no, pero me llamó y mucho, aunque estaba agotado.

  10. A riesgo de parecer cansina… me encanta!!!

    La mezcla es de lo más efectiva, y sobre todo parece tannnnn confortable!

    Está claro que hay que tener prendas de cuero, que dan mucho juego. Un besazo y hasta mañana!

    Bea

  11. Lo tengo!…y tb de las rebajas por suerte pq mira q era carísimo en tempordad! Como se pasan, pero si después lo rebajan tanto vale la pena, verdad?
    Es un pasote lo bien q queda con el gris de la camiseta ese kimono, eh! nunca lo hubiera dicho!
    Yo aún no lo he estrenado y como lo llevas hoy me encanta, y me inspirará fijo! además casi te lo podría copiar igualito excepto el bolsito vintage tan chulo q has encontrado en tu armario! Vaya joyitas tienes, hija!
    Parece q sí q vamos a tener q ponernos medias desde hoy. Me estoy pelando de frío din ellas y eso q aún no noto tanto frío como habían pronosticado! Por suerte!
    Me encanta el kimono con la mini de cuero y medias tupidas. Perfecto!
    Un besote y feliz martes!
    Mo

  12. Yo también lo compré a precio de risa para una boda deprisa y corriendo y luego ni me lo puse….

    Pero mira jefa, hoy me has inspirado y lo voy a estrenar por fin este finde que parece que bajan las temperaturas….

    Bssssss

  13. Bolso ideal, chaqueta hiper ideal….te odio! jajaja
    La chaqueta es que parece vintage por diós que bonita!
    En Madrid hoy no pasamos de 14 gradetes….aunque hace sol y engaña.

  14. Esa chaqueta tiene un toque vintage muy bonito y con la falda de cuero genial!. Uso mucho ese tipo de camisetas, me gustan muchocomo básico con falda de cuero y jeans. Por cierto me encantan los colgantes, son también muy rollo vintage. Muy mona chica! Un beso: trapitosandrock.blogspot.com

  15. Qué chula la chaqueta!! Y qué bien queda todo en conjunto…Ya me encantó cuando vi el adelanto en IG hace unas semanas del bolsito con la chaqueta y estaba deseando verlos en acción…
    Por cierto que estoy a la caza y captura de unas cuñas de ese tipo desde hace muchííííísimo tiempo y cada vez que te las veo, se me activa el rádar de nuevo y empiezo a hacer la búsqueda intensiva, pero de momento nada…si algún alma caritativa sabe algo, que se pronuncie, pliiiiisss…
    Y qué te voy a decir del bolso, si soy la tonta los bolsos “handmade”, que éste es muy “crafty” y que me chifla…
    Besitos!!

    1. Yo he visto varias, Lola. En Giorgia Rose tenían unas del estilo, pero sin la pequeña plataforma delantera y, por tanto, eran incomodísimas! Es que estas mías son un guante!
      A ver si veo algo…

      Muaaa

  16. ¿Este es “el manto de Cristo”…? Pues es muy chulo, diferente,… ni siquiera lo he llegado a ver en tienda y el color, así como oro viejo, es lo mejor.
    Aunque estoy hasta el moño de verano, ¡qué penita da empezar la temporada de medias! Es que aquí dura taaaanto que se hace pesado.
    De la falda, te digo lo de siempre,… ¡una joya!
    Un beso!!

  17. Buenoooo…con ese título ya me imaginaba el percal…

    Qué tendrá el velvet que me hipnotiza tanto….no sabes lo muchisisisimo que me gusta tu bolso, es tremendamente bonito….vamos que vi la primera foto y tuve claro que ése tenía que fusilártelo, jaja!!! cachissss, una pena que no sea posible…

    El kimono confieso que no lo cogí por ser de Inditex y verlo en demasiados blogs!!! Tonta de mí, porque luego a pie de calle nunca lo he visto y es chulísimo.

    Y esas cuñas con medias quedan de diez! Como de diez es tu mítica falda vintage de cuero…por cierto, yo incorporé hace poco una combinada en piel y ante de monki que sienta muuuy bien (ahí lo dejo, que sé que somos muchas las fans de las leather skirts 😉 )

    Muaaaa!!

    1. Es bonito, eh! Yo ni me acordaba que lo tenía. Le puse un asa larga y ale, a amortizarlo! 😉
      Entiendo eso que dices de la chaqueta y los blogs. Cuando me pasa esto y la prenda me gusta mucho, yo sí me la cojo, pensando que, seguramente, la temporada siguiente la blogger de turno ni se acordará que la tiene. Lo estoy haciendo bastante últimamente con los cuadros… 😉 Por cierto, yo por la calle tampoco se la he visto a nadie.
      Y las cuñas… Espero que me duren mucho tiempo porque son el calzado alto más cómodo que tengo!
      Gracias por lo de Monki, estás en todo!

      Muaaa

  18. Colgantitos! Uf cuanto hacía q no te veía colgantes o extras no? O al menos es la sensación q tengo, etapa quincalla zen 😉
    El kimono precioso, yo tampoco hubiera tenido luces propias para sacarlo de básicos blanco y jeans. Eres increíble.

    Bsos. Por fin frío!
    Y va y ahora me arrepiento de haberlo deseado #lomíoesdetraca

  19. Hola guapa, me encanta el look, el dorado con el negro queda genial. El bolsito, hija, no sé de dónde sacas bolsitos tan monos! Yo es que pequeños tengo dos y punto y los uso para bodas y cosas así. No soy mucho de bolsitos. Por cierto, de paso te cuento que ESTOY EMBARAZADA!!! y feliz!!! y alucinada! Aún no me lo creo! Asi que me tocará en unos meses mirar en ropa de premamá. A ver si consigo encontrar tus looks de embarazada para inspirarme.

    beso grande

  20. La chaqueta es de esas prendas que a veces nos enamoran aun a sabiendas de que son poco rentables. Imagino que sólo dará para ponérsela una en el entretiempo, pero la verdad es que las pocas veces que puedas llevarla la lucirás un montón, como aquí, que me encanta combinada con el cuero y esa monada de bolsito!

    Me gustan las prendas con reminiscencias antiguas como el terciopelo labrado o adornado con piedras. Y si tienen un corte original y moderno, todavía más. Muy chula la combinación.

  21. Me encanta el look!bueno, como siempre!
    Tengo la chaqueta y es ideal, aunque me suelta pelusilla, a ti te pasa?
    Besos!

  22. Estaba esperando el momento de verte el kimono puesto y sabía que me encantaría, el look es perfecto, te lo copiaré fijo 😉
    Yo fiché la chaqueta en temporada y también me pareció cara para el uso que le iba a dar, unos días antes de rebajas re apareció en la web y la cogí el primer día de rebajas. Lo bueno es que al final de rebajas se quedó tiradísima de precio en la web y la cogí de nuevo, un chollo! La verdad es que es preciosa 🙂
    Tu falda de cuero es tan perfecta… Algún día espero encontrar una así!
    Un beso guapa!

  23. Ohhhh adiós a las piernas sin medias!!
    Que chula tu faldita de cuero, y vaya piernas largas sacas en la última foto!!jeje
    El bolsito todo un hallazgo!!
    Besos

  24. Me encanta que casi ninguna de las prendas que has combinado sean de nueva colección y hagas referencia a prendas vintage o de hace años. Últimamente metiendome en blogs, la mayoría de las prendas son siempre nuevísimas y creo que en éstos tiempos es imposible poder tener un armario super actualizado y gastar millones en ropa, con lo que adaptarse a las necesidades de la gente que te sigue es importante.

    Felicidades
    http://whynotjulss.blogspot.com.es/

  25. Ay M*! Las comparaciones son taaan odiosas…y es que yo también me compré ese kimono en la web al final de las rebajas (por cierto, me había enterado gracias a RP) y lo tuve que devolver porque me quedaba mal,no, lo siguiente… te lo juro, parecía que iba en bata de casa y mira que me gustaba, eh! Ahora viendote me doy cuenta de que no estaba hecho para mí, aunque si para ti!!!
    El bolso es una pasada…como nos podemos olvidar de cosas tan especiales? Lo bueno, es la sensación que se te queda cuando lo encuentras!Buenas noches!muaaaa.Alex

    PD:han bajado 10° de repente,así que ya he sacado el abrigo del armario y ya me empieza a molestar la garganta :S

  26. Pues no me pille el kimono, y vaya,es perecto. Y creo q tiene posibilidades, eh,
    Pero lo que me gusta y mucho son los zapatos. Siempre ando buscando algo así, es que me parecen taaaan cómodos!
    Un beso
    Lorena

  27. Cómo mola el/la velvet… ya sea “underground” o no!! Yo a veces también venzo mis prejuicios o postjuicios, no sé cómo llamarlo y me compro cosas esperando que dejen de verse pronto. Otras veces estoy tan saturada de algo después de verlo hasta el empacho… que no me lo compro ni aunque lo vea a 10 euros!! Hay veces que vale más el espacio en el armario, que es un bien escaso!!

    Este kimono no es de este último grupo… es una compraza… y más en tu caso, que te queda de miedo!! Me encanta cómo lo llevas y las piernas más interminables todavía que te hacen esos zapatos (sabes que aunque a mí me hace mucha más falta ese efecto alargapiernas no he sido capaz de ponérmelos nunca??)

    Besoooooos!!

    Ainhoa

    1. Ufff, yo de estas prendas llamadas “no me las cojo ni aunque queden a 10€” tengo una lista larga… A mí favor diré que este verano he estado pasota total de blogs (y me dura!) y no he mirado nada. Te juro que yo este kimono lo veía original, jajaa. Ilusa! Hasta que lo saqué por instagram y vi que lo tenía muchísima gente. Y oye, me sorprende, eh! Porque es de esas cosas que yo, a priori, no veo fáciles, pero bueno…

      Un besazo!!

  28. Un look 100% tú!! Me encanta (para variar).

    A mí también se me van los ojos al velvet. Llevo meses buscando una chaqueta de terciopelo buena, bonita y barata, pero es muy complicado encontrar una no demasiado entallada, como quiero… 🙁 Este kimono es muy chulo, y tú los luces tan bien… Menuda pareja que hace con el bolsito!

    Del resto qué te voy a decir, si es ver una faldita de cuero y querer adoptarla! Eso sí, luego las amortizo a base de bien… Jo!, y me has recordado que tengo unas cuñas de Asos casi idénticas a las tuyas, creo que sin estrenar, que vete tú a saber dónde estarán :S

    Me temo que aquí ha llegado ya el frío y que no va a quedar más remedio que sacar abrigos. Qué rollo!!

    Muuuuuuac

    1. Ufff, sí que es complicado lo de las chaquetas velvet, sí… Hubo una en Topshop hace años, tipo boyfriend, muy chula. La tiene una amiga mía. Burra que fui de no cogérmela!
      Es lo que dices tú siempre, si nos ficharan para diseñar… Jajaja! (Aunque igual luego lo compraríamos las 4 de siempre, esta es otra, jajaa)
      Muaaa

  29. ESPECTACULAR!!! No se si es por las calles del Born, o por la falda de cuero, o por tu pelazo, o por las gafas que son unas de mis prefes, o por esos zapatos de Asos que siempre que los has sacado me quedo embobada , o por esa joya de kimono( y encima a precio de risa)…. Pero es simplemente estás increíble!! Ah! Y por esa camiseta, que mira que yo soy sùper maniática y no encuentro nunca la camiseta perfecta, y ese color y corte es perfecta y pega con todo!

    Y qué bien verte con medias justo hoy que parece que por fin nos ha llegado el frío!! ( Ayer casi me da algo, qué calor pasé)
    Siempre que sales con esa falda me quedo con la boca abierta, es LA FALDA!!

    Un petonarro!!!!

    PD: quines ganes de finde!! Ja queda poquet i em ve moooolt de gust, a veure si podem menjar per fi les castanyes sense anar amb bikini hahaha ; )

    1. Jaja, gràcies, Marta! Què bonica ets!
      A mi em passa igual amb les samarreta, sóc complicadíssima! Aquesta és de zara, però de fa temps…
      Per cert, estic encantada amb aquest temps, ja tenia ganes! Però el que no vull és el fred polar, quina mandra!!

      Muaaa

  30. Por fin te veo el Manto de Cristo yyujuuu 😉 que bien queda con la falda de piel y con la cami en gris.Así voy tomando ideas para el estreno que espero sea pronto,hoy llevo botines por fin jajajaja. En la última foto vaya piernas infinitas jefa!! Un besazoooo.

  31. Por fin te veo el Manto de Cristo yyujuuu 😉 que bien queda con la falda de piel y con la cami en gris.Así voy tomando ideas para el estreno que espero sea pronto,hoy llevo botines por fin jajajaja. En la última foto vaya piernas infinitas jefa!! Un besazoooo

  32. Decir que me encanta tu estilo no te parecerá ninguna novedad, pero la verdad es que cuesta encontrar bloggers con las que te puedas sentir identificada y muestren looks “ponibles” y reales para el día a día.. Así que chapeau!!
    Me alucinan tus cuñas, y más si dices que son tan cómodas. Hace tiempo que estoy en busca de algo parecido, así que me podrías decir de donde son? Es que en el pie de página no salen..
    Merci!!
    B

    1. Hola Berta

      Muchísimas gracias por tus palabras! 😉
      Las cuñas son de Asos, pero de hace ya 4 años. Creo que son los zapatos altos más cómodos que tengo, en serio!
      He visto cosas parecidas. En Georgia Rose tienen unos del estilo, pero sin la pequeña plataforma delantera, por lo que son un poco incómodos…

      Un beso!

  33. De todos los de la semana, que menuda semana, hija, he pasado.. este es el que más me ha gustado.
    Soy mega-fan de tus rebajas, encuentras siempre auténticas gangas! Y el bolso es súper chulo..

    Petonets!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.