WHATEVER COMMON PEOPLE DO

It’s quite difficult getting dressed these days here. It’s so hot at midday and quite cold early in the morning, specially if it rains. This is what I wore last friday, which does not mean I wore these 3 layers the whole day… Crazy autumn!

Justo el día de la semana en el que más madrugo me advierte el hombre del tiempo que me abrigue, que a primera hora va a hacer frío y se avecina tormenta. Pero bueno, un día gris es menos gris si cae en viernes, ¿no os parece? Nada como un bolso grande para ir guardando todo lo que te quitas y te pones, te vuelves a poner y a quitar una y mil veces al antojo de Don Tiempo que, por aquí, está de lo más caprichoso. A ver si se aclara ya y deja de marearnos. 
Por cierto, mil gracias a tod@s por vuestros comentarios, últimamente estáis de lo más activ@s y yo os lo agradezco mucho! <3

common 1common 2common 3common 4

. Jeans: Topshop (old) Similar HERE
. Chaqueta / Jacket: 
Only 
. Botas / Boots: 
Zara (old) Similar HERE or HERE 
. Bolso / Bag: 
See by Chloé (old) Similar HERE

121 comentarios en “WHATEVER COMMON PEOPLE DO

  1. Delia se puso en contacto conmigo ayer y el bolso me llegará en unos días. Que bien! Os lo enseño cuando llegue! Hoy básicos muy de mi rollo y de mi día a día. Me encnatan!

  2. Pues por aquí estamos más o menos igual, de hecho las sandalias ya las guardé definitivamente hasta el año que viene y he sacado ya el resto de calzado invernal, solo me falta desempolvar los abrigos y estaré completamente preparada para la nueva temporada.
    En el fondo me gusta llevar capas, aunque si luego tengo que ir cargando con ellas todo el tiempo ya no me gusta tanto. La chaqueta esa que llevas es super molona eh? Me gusta mucho, a ver si luego tengo un rato y le hecho un vistazo.
    Las PL ideales, creo que probaré a ponerme algo así con las Arson 😉
    Un beso guapa, pasa un buen día 😉

    1. Ufff, yo igual. Las sandalias ya las guardé. Seguramente antes de hora, porque por aquí podría ponérmelas los fines de semana, por ejemplo, que no madrugamos nada… Pero prefiero ir con botines, me gustan más! 😉

      Muaaaa

  3. Me encanta que varieis en las fotos y hagais cosas nuevas, aunque simplemente sea en las poses. Me vas a decir que qué exigente soy, pero para nada pretendo dar esa impresión, solamente deciros que me gusta que improviseis, yo también lo haría. Mola más. El conjunto es de esos que me gustan a mi. Todo lo que sea pantalones… 😉 aunque pretendo cogerle el puntillo a las faldas que mas de una vez me han dicho que me quedan bien y no las uso para nada, tengo algunas aparcadas por engordar en los últimos años y porque soy super friolera para llevar faldas en invierno, odio las medias en todas sus versiones. Te escribo mucho porque estoy en casa con la peque con anginas, estamos esperando al medico de urgencias. Asi que hoy tengo el día entretenido.
    beso grande

    1. Ohhh, pobre! Espero que se mejore pronto. Es que con este tiempo de locos no me extraña. Los virus todavía no han atacado a la clase de mi hijo, toco madera!
      Fotos improvisadas? Un poco, jaja. Es que hay mucha gente por ahí y lo mejor es ir andando y disimular, como una más. Así no das tanto el cante, jajaja!

      Muaaa

  4. Que mona! La verdad es que así andamos todas, te levantas y no sabes que ponerte, dan ganas de ir con la maleta y cambiar a media mañana.

    Me encantan esas botas, que suerte tuvieste al encontrarlas y encima de rebajas.

    1. Síii! Pero en las fotos no luce mucho, eh! Es que me lo tengo que apartar un poco cuando me pongo las gafas de sol… Pero le da un toque a la melena, con moño queda muy gracioso. 😀

  5. A ver si hay post de M*.. premio!!! tu si que estás activa! jeej
    Cómo se me han pasado por alto esos botines? super chulos! Me he quedado ojiplática con la copia de las arson del link, pero no parecen tan ajustadas en el tobillo, todo no se puede! Estoy en busca de botines negros porque las arson marrones las veo dificiles de combinar en invierno. Me encanta la versión zarera de Acne pero demasiado tacón para mi día a día, que ya mido 1,75! La chaqueta con la camisa de cuadros super chula! Buen día!!! muxu!

  6. Ohh! Tengo una chaqueta parecida (creo que es de blanco, la mía) y nunca se me había ocurrido combinarla con camisa de cuadros, pero me encanta el resultado. creo que le da un toque más informal y muy original.

    Ay!! Qué fuente de inspiración estás hecha!! Muchas gracias 😛

    ¡Feliz día!

  7. Ups! que tapada!! Yo también vivo en Barcelona y me he propuesto aprovechar al máximo las buenas temperaturas que hace estos días. Tienes razón en que el viernes cayó un tormentón y parecía que ibamos de cara al frio pero va a ser que no!! Así que aunque me gustan todas tus capas, especialmente la chaqueta, yo me voy a resistir hasta que un día pille un frío de narices y me arrepienta, jejeje

  8. Juas me lo dices o me lo cuentas? Aquí hay muuucha diferencia de la mañana/noche al resto del día, yo he decidido pasar frío mañanero porque con los 3 km que me ando a las 2 de la tarde para volver a casa no me compensa ir pasando calor y cargando con mil cosas.

    Me encaaaaanta la chaqueta con la camisa! Y la camisa con la camiseta y el cinturón! de verdad, necesito un cinturón y aprender a usarlo! Todavía no he estrenado esos botines pero les tengo ganas, compraza!! Y oye, menos mal que los de asos me los pedí ayer, a ver si hoy los agotas! No había visto que estaban en negro, y más baratos. Fli-po.

    chilifotos!!
    Muaaaaaaaaa

  9. Vivan tus looks troteros! Te queda fenomenal el flequillo abierto, yo casi siempre lo llevo así, no me da tiempo a ir a la peluquería muy a menudo y crece rapidísimo!! EL cinturón, de siempre, me ha encantado, ando a la caza de uno parecido pero ni rastro…
    Y creo que voy a apuntarme a esos de llevar las camisas abiertas…soy un poco parda y no me ” atrevo” ( vaya chorrada verdad?)

    Gracias !!!

    Feliz martes!

  10. Hola M*!!!!!
    Si encima le pones de título al post de hoy, la letra de una de mis canciones favoritas, de uno de mis grupos favoritos….para qué pedirte más!!!
    Como siempre perfecta. Me encanta. Y un look muy copiable para hacerme un #hoyvoyde…# estupendo!
    y con bolso grande para echar todas las capas y capas!! Aqui estamos igual. Yo llevo unas 3 capas cada día y voy quitando y poniendo, toooodo el día. Un rollo. Quiero fresco YAAAAAA….
    Un beso!!

    1. Es un rollo, verdad??? Yo que no era muy de bolsos grandes, últimamente no me queda otra. Qué agobio!
      Has visto qué título? Jajaja! Yo también tuve mi fase brit poppera a tope, no te creas 🙂 Qué tiempos aquellos!

        1. PULP!!!!! qué grupo más grande…..!!!!! me encanta. Ese Jarvis…único. Cómo molaba esa época. Yo sigo llevando en el coche casi todos los discos de PULP. No me canso nunca!!!!
          En cuanto he visto el título del post, he dicho: PUUUULPPPP…….y me he puesto a cantar la canción.
          Qué buen gusto tenemos, eh?? jaajaja…..
          Un beso!!! Muuaasss

  11. Hola guapi! Hoy vamos parecidas, con pantalón negro, camiseta básica gris, camisa de cuadros abierta y chaquetita fina encima para irme quitando según avanza el día, aunque hoy me da que no acerté.. que hace calor desde primera hora! Joé.. no doy una. Así ando yo todo el día con el pañuelo en la mano. Lo que yo aún no ando con botines, pero ya me gustaría a mi empezar a usarlos! Llevo unos salones de tacón ancho muy chulos que me compré el otro día (el quinto par que compro entre botines y zapatos :S). Por cierto, que largo el flequillo ya no? Madre mía como te crece el pelo! Un beso!

  12. Desde luego, tan pronto cae una tormenta y enfría el ambiente como que sale el sol y nos achicharra… que ganas de que se estabilice!
    El look genial para cualquier día de la semana y eso botines… aixx, los vi en tienda, me los probé, los remiré y pensé que ya tendría tiempo de comprarlos y de repente desaparecieron… en rebajas ni los olí! 🙁
    Feliz día 😉

  13. Que estrés me ha dado al ver el link de los botines, que llevo desde ayer decidiendo si los cojo o no (pero tengo una colección de botines sin estrenar, que no es muy normal, juas juas ), pero al precio que tienen y poniéndolos tú, seguro que se agotan en nada. Voy a decidirme rápido.

    El look genial, el tema de la camisa de cuadros, con la chaqueta chanelera encima me gusta, y más para ahora, que como bien dices, el tiempo no hace más que marearnos, pero bueno, también nos da juego en el tema fashionil a la hora de vestirnos; no hay mal que por bien no venga!! (momento abuelilla total con los dichos estos, jajajaja)

      1. yo es que he pensado…40e vale una camisa en zara! y granates tiene su punto, no? hay que salir del negro!! #convenciéndomeporquelospedícondudas

      2. Bueno, los había fichado, sobre todo por el rebajón que llevan, me los había puesto en artículos guardados, y entonces veo en IG que Bita hablaba de los mismos, y ya cuando los pusiste aquí ví que podían peligrar existencias, me entró el ansia, y el resto ya te lo imaginas,… jajajajaja.

        Ya vienen de camino!!
        Además en ese tono de granate, creo que les voy a dar mucho uso, para mí el granate es un color básico en mi armario desde hace ya unas cuantas temporadas.

        Mira, que nos quiten lo “bailao” (y con las asosarson puestas claro)

  14. Qué lío de días eh? Yo ya no sé qué ponerme, no acierto ni una…. y encima un desorden de armario!!!
    Me gusta muchísimo todo hoy, los botines son muy chulos, miedo me da ir al enlace porque últimamente de ropa me llama poco, pero calzado….
    La chaqueta queda genial con la camisa, tengo mono de camisa de cuadros, todas las que tengo son mas invernales y no me atrevo, pero ganas no me faltan!
    Tengo pendiente pasar por topshop a probarme los jamie, los recomiendas verdad? busco unos pitillos chulos y últimamente estoy muy ofuscada, no me gusta ninguno.
    Un beso y feliz martes!!!
    Nuria

    1. Síiii! Los Jamie los recomiendo 100%. Últimamente no estoy yo muy pro pitillos, sólo uso estos o los negros, ambos de Topshop. No ceden, quedan bien y se ajustan al tobillo. De verdad, una buena compra!
      Lo del desorden ni me lo nombres… Grrrr!

      Muaaa

  15. Ualaa! Me flipa este look, todo, no le cambiaría nada! me lo puedo llevar puesto?
    Los botines son alucinantes, y la combinación de esa chaqueta con la camisaaa <3<3<3 me encanta ese tipo de tartan, aunque aquella otra que sacaste en septiembre, también me tira, jeje! Muy guapa M*!!
    Besotes!

  16. Pues si, menos mal que llevamos bolsos grandes y sino maleteros enormes que se están quedando pequeños con tanto cambio climatológico.
    Aquí está haciendo un tiempo buenísimo, así que no me quejo. Se podía quedar así para siempre…yo me apunto.

    Esos vaqueros de TS te quedan de miedo con las “pamela”. Tengo que meter la tijera a los vaqueros que me pongo menos, porque con botines me gustan así.

    Creo que te voy a copietear, tengo una chaqueta de Blanco muy parecida a esa y la camisa la rescaté el otro día del armario. Así que ya tengo que ponerme mañana 😉

    Te veo guapísima con tu flequi¡

    Muassss

    PD. Ayer Bita me tentó con las botas de Asos…

    1. Mi flequi es poco fotogénico, en serio. En persona la abertura es menor y queda más chulo. Qué mal me explico! Pero es que al ponerme las gafas lo aparto. Pero me crece tanto, que no sé yo si este corte me durará mucho. Pero me gusta!
      Ayer el maletero me salvó de un constipado, no te digo más! Llevo el rollo container a cuestas. Juaaaaaaas!

      😀

      Muaa

  17. Éstos nunca fallan, eh!

    Te he comentado últimamente mi fanatismo por los pantas chinos y masculinos y sí, éste otoño-invierno no les voy a dar descanso ni tampoco a los brogues, que me apetecen lo que más. Peeero una cosa tengo clara…cuando D.Tiempo me marea, cuando me levanto con el cable cruzado sin ganas de debatir sobre trapos, cuando no tengo nada que ponerme (¿¿?¿?¿)….ahí está siempre el BENDITO UNIFORME…pitis, botines, algo sueltecito arriba y a la calle!
    Camisa de cuadros es acierto seguro, pero ahí está el “toque M*” poniéndole un poco de gracia al asunto…ahí va el mix con la chaquetita lady!! Guay del paraguay…tú siiiii que sabes!

    Muaccc!

    1. Creo que sufro el mismo síndrome, Marina. Mira mi post de hoy, jaja!
      Si te digo que llevo meses sin ponerme un pitillo tejano azul me crees? Con lo que yo era! Sólo uso estos o los negros. Los otros no me llaman. Me apetece más otro tipo de pantalón ahora. Suerte que guardo algunas “reliquias” y el desembolso no será escandaloso. Aunque si puedo, mañana en Mango pico con algo. Ojalá se pueda comprar online.

      Un besazo, guapa!

      PD: qué tarde te leo/contesto esta vez, mil perdones!

  18. Ya lo creo que el tiempo está loco! Por la mañana muy fresquito y luego una temperatura genial para ir en camiseta, hay que irse quitando las capas poco a poco 🙂 Me gustan los colores, gris y negro son de mis preferidos en esta época.
    Un besín

  19. Yaaa, en A Coruña el tiempo también está loco!!! Ahora mismo parece que estamos en pleno verano, pero dicen que por la noche bajarán un montón las temperaturas!!! Yo, para que no me pille el toro, tengo todos los abrigos en formación en el armario! Jejeje! Me gusta mucho tu look siguiendo los consejos del hombre del tiempo. Los botines y los pantalones son ideales! Sobre todo estos últimos, que yo siempre busco, pero al final nunca encuentro ninguno que me quede tan bien como a ti! Supongo que es la percha… jejeje
    Un besito!

  20. semana de locos aquí en Barcelona… 7 de la mañana peladita me quedo, 17 de la tarde puerta del cole sudando la gota gorda… aissssssssssssssssssss

    me encanta la chaqueta!

  21. Hoy te veo otoñal total! Que por otra parte es lo que toca, pero este tiempo es un rollo! Yo ya no se que ponerme por las mañanas, al final es imposible librarse de asarse o de pasar frío! Con lo que he protestado por que llegase el buen tiempo, y ahora ya estoy deseando que se instale de verdad el otoño y empezar a estrenar cosas (he hecho muchos compricidios otoñales…)
    Me encanta esa chaqueta!! Y la camisa! Lo de las superposiciones de capas se te da genial, yo también he aprendido mucho de ti es eso (como con las mezclas de estampados!!). Un beso!!
    Clara

    1. Yo creo que, más que del fresco, me quejo del madrugar. Jajaja!
      Ves? Hoy he salido de casa casi a las 11 e iba de verano, en manga corta y sin botines. Depende del día. Pero sí que nos marea este tiempo, eh!

      Muaa

  22. Tu de common ná de ná maja!
    Por cierto, tus palabras son ordenes para mi y hoy voy con el pantalón de cuero de MNG y con la chaqueta tartan de zara de rebajas!!!! que ganas de estrenarla!!! Es muy muy bonita y ajusta muy bien! Vaya buenas compras!
    Ah, y los llevo con unos mocasines que el año apsado fichaste en TS, y me los pillé…. soy de un original que asusta….. jajajaja
    Un beso
    lorena
    la tercera foto es muy buena!

  23. No veas lo q m facilitas el día q día en cuanto q vestimenta!!q en estos días además es complicado!! Tengo una chaqueta parecida y camisas d cuadros asiq t copieteo tal cual!! Aunq estoy resistiéndome a qitarme las faldas q ahora hace genial para llevar con botines
    M encanta la tercera foto!! Q perfil más bonito tienes!!
    Bss!!!

  24. Me encantas como siempre!
    Tienes un don para hacer que incluso las prendas más “básicas” sean especiales por cómo las llevas tú 🙂
    Me gusta mucho la combinación de la camisa y la chaqueta y la penúltima foto es <3<3<3
    Muy guapa Mireia!

    Hoy es el primer día que he podido llevar chaqueta, y ya tenía ganas no te creas!
    Para mí sigue haciendo demasiado calor en Barcelona. En el curro se ríen de mí porque lo de llevar la chaquetita para cuando refresque lo llevo en los genes (soy de Bilbao) así que siempre llevo en el mega bolso… pero claro, nunca refresca! 🙂

    Muaak

    1. Ayer se me olvidó coger la chaqueta, salí de casa tarde y en manga corta, con un vestido de verano. Al caer la tarde estaba tiesa! Hasta que me acordé que mi maletero es como un pequeño vestidor ahora mismo y fui corriendo a buscar la tejana. Jeje, así estamos!

      Muaass

  25. Hola, me encanta tu post. Lo sigo desde hace un montón pero no me había animado a escribirte hasta ahora.
    me encanta tu camisa, de donde es? me imagino que no será de ahora porque no pones nada. Seguro que has visto alguna igual por ahí. ¿Puedes ayudarme?

  26. Que guapa estas M*. Si el mes pasado me encantaron tus looks troteros este mes voy por el mismo camino.
    Además me encanta que todo lo que pones son basicos basiquisimos de fondo de armario total.

    Y del bolso grande que te voy a contar, salgo de casa cargada como una burra con dos saquitos de meriendas para los niños y la vuelta es aun peor suma los saquitos a las cazadoras/sudaderas (las suyas y la mia que llevo de la mano) mas algun peluche que va y viene del coche a casa como uno mas de la familia. Entre semana para mi es impensable un minibolso y los dias que lo intento al final acabo con una bolsa de tela sobreviviendo jajajajajjaja

    Un besote,

    Ara

  27. Vivan tus looks troteros!!! Vivaaaan!!!!Este lo estoy poniendo muy en práctica ultimamente: camisa abierta+camiseta+jeans 😉 Como estamos teniendo solazo, aunque fresco por la mañana y noche, voy bien así, aunque llevo una chaquetilla también. Por cierto, Only tiene cosas chulas; hubo una época en la que compraba bastante esta marca!
    Las fotos son chulisimas (me gusta en la que te tocas el pelo) y los botines, ni te cuento!!muaaaaa.Alex

  28. ¡¡Hola!! hace mil que no comento, pero sigo visitando y admirando tu blog cada día 😉
    El otro dia te comenté en el post del día de viento pero no se ha publicado!! eso si, cuando lo estaba escribiendo y le día a enviar, me decía que no enviase los mensajes tan rápido… no se.
    En fin, vaya rollo te estoy metiendo. Solo decirte que te veo guapísima, me encanta la chaqueta y su largura (y eso que esas chaquetas las veo más de arreglar, pero ya veo que no), la camisa, los botines… Te los veo puestos y me gustan mucho como quedan, pero yo me veo el pie grande con ellos, al ser puntiagudos… tengo el pie grande y aún me lo veo más “barra de pan”
    ¡¡Besos guapa!!

    1. Yo lo tengo enorme, Anabel, un 41, ya ves! Pero bueno, no dejo de ponerme el calzado que me apetece. Ya sabes, a quién no le guste, que no mire!
      Yo ya sé que favorecen más a las de pie menudo, pero es lo que hay, no vamos a cortarnos los dedos! 😉 Anímate!

      Muaaa

  29. Si ayer estabas guapa, hoy guapísima… Aquí es impensable aún tanta capa. Seguimos en verano aunque a primera y última hora refresca (¡y yo que lo agradezco!).
    Yo ahora tiro mucho de camisas abiertas, o cerradas hasta donde puedo, con camisetas debajo,…. ya empiezo a estar cansada de siempre lo mismo, pero bueno, ya no queda nada,… 🙂
    ¡Cómo me arrepiento de no haber pillado esos botines!
    Un beso!!

  30. Pues sí, muy clever tu look! ;P Sobre todo si es para un viernes, que a mí los viernes suele tocarme larga tarde de parque. Así que nada como pitis, botines o zapatillas, y chaqueta o algo para no acabar helada después de horas quieta… El sistema de capas es perfecto!

    Me gusta la pareja que forman la camisa de cuadros y esa chaqueta… Mucho!

    Muuuua

    1. Ufff, mis viernes son iguales, IM. Entre semana algún día me libro, pero ese seguro que no. Lo bueno es que ese día las funciones son compartidas y yo me suelo relajar en el banco con vosotras. Viva el iPhone! 😀 (Y viva vosotras, jajaja!)

  31. Jaja qué heavy! justo esta tarde estaba haciendo un remember when escuchando Pulp…you’ll never live like common people! esos dancings en el New York !
    A lo que vamos… me encantan tus looks troteros y me inspiran mogollón. Suerte que los botines de Asos están agotados porque así ni me lo he podido plantear.
    Un besote! Al

  32. Llevo en barcelona un mes y cada vez que entro aquí, lo primero que hago es ubicar donde están las fotos xD, voy mejorando y hoy es demasiado fácil. me quedan 5meses para encontrarte por la calle y abordarte xD. a ver si un día (entre semana) vas por el pasage de la pau (y avisas) porque bajaré corriendo del estudio xD.

  33. Me encanta! y verte con esa chaqueta me ha recordado que tengo alguna muy del estilo aunque no recuerdo muy bien como era…tendré que empezar a sacar la ropa de otoño, es genial cuando te encuentras con ropa de la que ni te acordabas! jeje
    un besito

  34. Ay que ayer no te leí y me encanta este look! Las Arson son chulisimas y lo que más me ha gustado es la mezcla del tejido de la chaqueta y la camisa de cuadros! Me encanta. Este me lo guardo!! (Como muchos otros ;))
    Besos

  35. Mira que horas y yo enganchada repasando post jajajajaja.Tus looks troteros los copiaría tooodos 😉 de este lo tengo casi todo ,las Pamela las tengo gracias Barbara! un chollazoooo y en temporada por aquí ni llegaron.
    Por cierto que largo tienes ya el flequi,aunque así abierto me encanta como te queda.Estas fotos tipo despiste como me molan .un besitoooo sigo con lo mío .Muuuuas.

  36. Hola! Primero, me ENCANTA todo tus looks! TU BLOG es uno de mis FAVORITOS! Peeeero… tengo un mini comentario… el título de este post me confunde un poco… Whatever common people do en inglés suena como Lo que la gente ordinaria hace – pero… a lo mejor Common es una marca? Es una tontería pero me llamé la atención 🙂 Otra vez – me encannnta tu blog!! jijiji

      1. ¡Aaaaanda! Sabía que tenía que ver con algo 🙂 hehe Me encanta descubrir nueva música – a lo mejor puedes añadir un link a algunas canciones?!

        bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.