12-11

Here we go with a working outfit in navy, burgundy and grey. This is great because I can use all the garments separately for casual looks as well. Have a great Tuesday!

Vamos hoy con un look más “de oficina”, con prendas que no sólo me sirven para esos menesteres sino que, mezcladas de otra forma, dan pie a los modelitos más troteros. Hay que ver el juego que dan este tipo de pantalones, últimamente estoy haciendo un buen acopio! Buen martes a tod@s!

ralph 1ralph 2ralph 3ralph 4ralph 5ralph 6ralph 7

. Jersey / Jumper: Vero Moda (HERE
. Blazer: 
Ralph Lauren
. Bufanda / Scarf: 
Pieces (old) 
. Bolso / Bag: 
Brussosa (More HERE
. Zapatos / Shoes: 
Georgia Rose 
. Gafas / Sunnies: 
RayBan

106 comentarios en “12-11

  1. Lo primero que he pensado al ver las fotos es

    lo bien que queda el granate! el año pasado me hice un cuello de lana y me lo ponía con todo!
    que esos pantalones están hechos para ti, no te puede sentar mejor ese corte.
    que por las ondas de tu pelo MA-TO

    No me enseñes más jerseys esponjosos por favoooor! mira que son monos eh? y de los zapatos no te digo nada, vaya color chulísimo que tienen! con medias grises quedarán chulísimos, no? no sé, ya sabes que yo imagino cosas que luego en la realidad suelen ser un fiasco!

    Un beso, M*!
    pd. no sé si te he dicho que esta semana veré a MeG 😉 me voy haciendo el tour juaaaas

  2. Los pantalones dónde los compraste? es que no lo pones. 🙂 o yo no los veo! Me encantan. Precisamente hoy me apetecía ponerme unos parecidos pero los que tengo son muy finitos. Además estoy que no me atrevo a comprarme nada de ropa porque en Enero seguro que ya no me vale. Me tengo que aguantar y solo mirar. Me gusta muchísimo el conjunto, llevas medias? mi pregunta de siempre, porque yo ya me quedo helada por los pies.

    beso grande

  3. Qué perfecta eres, Mire! Preciosa la combinación de colores, un clásico que nunca falla! Y los brogues? Dios, son perfectos! Bsitos guapa y feliz martes!

  4. uno de esos looks tuyos que me encanta en conjunto, sin diseccionar ni pensar en componentes. Tal cual vas respiras profesional autosuficiente capazdetodo sin necesidad de taconazo y traje chaqueta. Mú bien!!!

    La foto que andas me encanta pero es que en la siguiente, sentada en las escaleras, estás especialmente guapa. No te he dicho en los 45 posts anteriores como me gusta tu pelo, verdad?

    Bon dimarts! muas

  5. Wapa! yo también he hecho acopio de esos pantalones en Mango, los de raya diplomática de lana y unos de pata de gallo. Busco un blazer del estilo al que llevas hoy. Luce más el look con una chaqueta y quiero una abrigada de ese estilo. Que desilusión que sea de Ralph Lauren.. joyita vintage de M* :'(

    Muxuak

  6. Look de oficinista pero con mucho rollo 😉 Te doy un 10! Me gusta mucho todo por separado y junto ya ni te digo! Me apetece mucho un jersey así pero te puedes creer que aun no he comprado nada de esta temporada (bueno, un vestido y los baggys de mango jajaja)? Y ahora mi madre me dice que no compre, que vaya haciendo lista…
    Los pantalones me molan, el sábado me probé unos del estilo y me quedaban como un tiro. Son vintage los tuyos? Tendré que investigar más.

  7. I love con todo el look!!
    Ay diosesito… me rechiflan los pantalones, los zapatos, el bolso, el chaquetón, el flequillo… ay, ay, ay….!!!

    Biquiños!

  8. Hola guapa! Me requeteencanta toooodo, y más aún cómo lo mezclas! Y vas tú y nos pones los zapatos, que están rebajados al 30%, me podré resistir??
    Por cierto, de dónde son los pantalones? Es que creo que voy a hacer acopio, porque les estoy viendo un puntazo, y mira que yo no soy nada pantalonera…
    Besos y feliz martes!

  9. Con ese blazer tienes un tesoro!!!
    El jersey me suena,jeje,lo tengo en rosa palo, que mono es
    Hay uno em zara girls, de rayas y de pelo (las dos cosas unidas tienen un peligro…) que me llama mucho y al final le voy a tener que contestar 🙂

  10. Hola, estas guapísima! me encanta ese tipo de pantalones, ya estoy deseando vertelos en otros looks mas cañeros, como tu dices jeje! por cierto no pusiste de donde son. La chaqueta me rechifla. Besos

  11. Me encanta!! Es uno de esos outfits que se podría decir que utilizo como uniforme diario en otoño. Me podrías decir de dónde son los pantalones, me parecen perfectos!
    Gracias y un abrazo!!

  12. Holaaaa!!! muy buenas…
    Un perfecto, me ha encantado!!!
    Pero no pones de donde son los pantalones….

    Como siempre, guapísima!!!

  13. Bordas este tipo de looks, me encantan los zapatos. Una pregunta ¿de Daniel Wellington me recomiendas el tamaño de chico o de chica? un saludo

  14. Me encantan.Por todo,por la mezcla de colores tan otoñales y sofisticados,los zapatos me chiflan.Ya te veo con un vestido de gasa y el jersey,jijiji.Besos, buen díaaaaaaaaaa.Ciaoooooooo

  15. Cómo me gustaaaa!!!!
    Me encanta toooooodo……ese pantalón!! (OMG!!!) yo caí en rebajas con uno de verano/entretiempo y son comodísimos y tienen muchos usos. Veo que tú has cogido el filón con ese tipo pantalones.

    La chaqueta (aplauso, aplauso, aplauso), el jersey, (idem), la bufanda (idem…) sabe que tengo una granate de hace mil años, un regalo/tesoro que me trajeron de París, y me la pongo ahora muchisimo!! y ha estado en mi armario años y años…..qué cosas, eh?? qué bueno es guardar….Luego me arrepiento de muchas cosas que he jubilado o regalado, y me tiro de los pelos. Pero creo que nos pasa a todas. sobre todo con poco espacio en casa!!! no? 😉

    yo creo que si me asomase a tu armario no dejaba ni las cajas de los zapatos, jajaja!!!!!!!
    Un beso guapa!!!!

  16. Qué conjunto tan personal!!! Nos ha gustado mucho! Los zapatos son una pasada y los pantalones capri pesqueros te sientan fenomenal.
    El toque del color diferente en el clutch dice otra cosa del conjunto final.

    Las gafas son apropiadas a tus facciones, somos fan de las gafas de sol! Aqui en la ofi cada uno tenemos un estilo diferente, las de alohe ópticas son una pasada!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

  17. A ver si se obra el milagro y me deja comentar desde el teléfono porque hoy no podía quedarme sin decirte que me encanta!!! Estos posts son inspiración divina para mis looks de “fashioficinista”. No te voy a decir que te vaya a copiar mañana porque me pueden salir ranas en los pies pero a la primera que pueda me hago un “voy de M”. Besos

  18. Hola!!!! Cómo te pasas con los zapatos últimamente, ja,ja,ja…y es que no me pueden gustar más!!! 😛 He entrado en la página y he visto que están rebajados pero para mi todavía son pelín caros aunque se ven de calidad. Tallan bien?? Es que me los guardo y creo que espero a rebajas, a ver si aguantan porque son chulos chulos…
    El pantalón se ve de un tejido muy bonito y parecen cómodos, no?? son los que nos enseñabas el otro día de Zara? por el dibujo parece que no, pero no sé…En fin, que me gusta mucho este tipo de pantalón y yo creo también que se les puede sacar mucho partido..
    Y qué me gusta tu melena…, me la quiero copiar ya!!
    Besitos!!

  19. Hola Mire!
    Eres única llevando este tipo de looks!… Además de que a mi me encantan, tu los luces como nadie.
    Esos zapatos ya sabía yo que me encantarían puestos. Cuando nos los enseñaste ya me gustaron mucho, pero puestos aún más.
    No sé que me pasa este año, que desde verano estoy acortando todos los pitillos y pantas rectos viejunos que tengo. Es una enfermedad?… no sé pero me los veo mucho mejor más cortos, enseñando el tobillo! tanto con los oxford o mocasines,como con los botines! Igual después en un par de años no me los pongo pq los veo cortos “com el pepito va de curt” que se decía en mi casa! Juuuuas Pero ahora solo me los veo bien si me los doblo un poco!
    Ah! y que sepas que muero por ese blazer. Cada vez que lo sacas caigo rendida a tus pies…jijiji
    Bona tarda!
    Mo

  20. Un look formal, pero a la vez muy tú! Con lo fan que soy del azul marino… Que te voy a decir de esa blazer… Es un tesoro, me parece perfecta, por forma y color! Los pantalones chulísimos y el jersey peluchín en ese color… De diez!
    Un beso!

  21. Mireia, estoy haciendo fuerzas, pero no me atrevo con lo del tobillo, pero esta semana a más tardar lo tendré que poner en práctica, que para la siguiente dicen que bajan 10 grados de ná las temperaturas, por lo menos aquí, en invernalia….
    Que las chaquetas de plumas y las sorel nos pillen confesadas….. Jejejej
    Un beso
    Lorena

  22. Qué british te veo y me encantaaaa!!! Me gustan los pantalones con ese largo… tengo unos sin estrenar y pendientes de cortar y creo que le veo a meter bastante la tijera… me gusta, me gusta…
    Y ese jersey peludo?!?! Y esos old que nos sacas?!?! Y los zapatos nuevos?!?! …. mimaaaa, lo mío, empieza a ser preocupante…jejejeje. Muaaaa. Alex.

    PD: estás genial con el flequillo… cada vez más!!!

  23. Tú eres una jefaza quitando el aburrimiento extremo y la sosería que suelen tener los “looks de oficina”!!

    Tu fluffy jumper es chulísimo y los pantalones <3<3<3

    …y qué ondas tan bonitas en el pelo 🙂 al verte en la cuarta foto de repente te he imaginado con media melenita y ese flequi largo que llevas ahora, creo que también te favorecería…pero no me hagas mucho caso, jaja, ahora ya te digo que te veo guapísima!! 😉

    Muaaa!

    1. Ey!!!! Tú me lees el pensamiento, eh! :O
      En serio que te acabo de leer ahora! ¿Sabes que lo llevo “corto”???? Bueno “corto” no, ya me entiendes. Lo que pasa es que el flequi ya no está largo.. Pero me crece rápido, you know! 😉 Ese pelo pantojil es muy bonito, pero yo no me siento nada cómoda con él, ni favorecida. Manías mías! Y, una vez más, el post de la Moss tuvo la culpa. Esa melenita!!! <3<3

      Muaaaa

      1. Jajaja…no me digas que no pasan cosas curiosas por aquí….pero prometo que soy una escéptica con cero dotes para la brujería!!

        Yo me corte también drásticamente el melenón pantojil hace un mes o así…en mi caso no influyó la Moss, que nuestros pelos son el dia y la noche….pero sí un post tuyo…me llevé la foto de cabezecera de tu post de Giulia Tordini!! jaja…me atreví y estoy encantada 😉

        Deseando ver tu nuevo look!!!!

        1. Qué va, si no influyó la Moss. Influyó un “post”, una vez más. Cuando no es un editorial es la Moss, cuando no, hago un collage y se me antojan 8 prendas… Esto del blog es mi ruina! Jajaa!
          Ya me acuerdo de lo de Giulia! Esa melenita rizada es <3<3<3

  24. Me encanta esa americana, creo que te la había visto en alguna otra ocasión. Este año me tiran mucho ese tipo de blazers, he echado un vistazo on line, pero no he visto nada, me gustan con doble botonadura, y a poder ser en dorado, esperaré a tu post de los Sábados, a ver si nos das alguna pista, je je que comodona eh!! pero es que nos lo pones tannnnn fácil…..
    Por cierto el look entero es divino, sencillo pero con chispa….
    Un besote

  25. Me gustan mucho ese tipo de pantalones. Cómodos, combinables y bonitos: lo tienen todo! Mi problema es que con la ropa del trabajo me cuesta verme (a veces me pongo las Vans en un alarde de rebeldía máxima! Supermalota, eh? 😉 ). Gracias por tantas ideas, Mireia, me encantan! De hecho, de un momento a otro voy a tener guardadas casi más fotos tuyas que de toda mi familia y amigos juntos! jejeje. MUA

  26. De tan sencilla que vas, me encantas!!!!!!!
    Esos pantalones no son unos de Zara de hace mil años? Es que tengo unos así en casa de mis padres (espero que esten alli y no en un contenedor via Gabon) pero los mios tenian cintura de goma. La próxima visita rebuscare hasta dar con ellos (y rezando estoy para que me entren juassss).
    Y si, yo tambien tengo el modo fiebril ON gracias a todos esos pantalones tan remonos que veo por todos lados y que me solucionan el tema w&w (work & weekend).

    Jooooo y los zapatos mira que tienen un color raruno pero me encantan tal cual los has combinado parecen hechos para ese pantalon jajajajaa #queartetienes

    Hoy me enrollo menos que sino me vas a cambiar el nombre 🙂

    Un besote!!

    Ara (#hoynohesidoplasta)

  27. Qué chulos son esos zapatos! Y los pantalones quedan muy bien, si encuentro unos de ese estilo pero baggys quizás les de una oportunidad. Ese blazer es un tesoro, es muy bonito, y tu jersey me hace pensar en lo bien que me vendría uno en ese color;-)
    Muaaa

  28. Esos zapatos ❤️. Del new in del otro día fueron unos de mis favoritos. Y José, ahora que he mirado ya los has agotado!, que pasada lo tuyo

  29. Mireia!! hace ya mucho tiempo que te escribo pero nunca me había atrevido a escribirte….tus looks me encantan!!! hace poco que me he mudado a Barcelona y quería preguntarte alguna peluqueria que me recomiendes.
    Mil gracias!!!
    Un besazo enorme

    1. Qué va, no tengo ninguna de plena confianza, eh. Estuve una temporada en Jean Mac Macavi pero una vez pedí mechas y salí de allí con un pelo horroroso, así que nunca más… Luego probé otra de fuera de Barcelona, recomendada por mi hermana, y parecía que bien, pero la chica que me lo hacía se fue y nada fue lo mismo. Ahora estoy probando otra, ya veremos…

  30. Hola Mireia!!!
    Es la primera vegada que t’escric pero et segueixo diariament des de fa mesos!!!
    M’agraden molt els teus looks!!!
    I els pantalons que portes en aquest look moltissim!!! D ‘ on son??
    Les sabates genials!!!

  31. Hola…..me encanta tu loock. La mezcla de colores.Las partes de arriba azules y los zapatos y pantalines en tono gris y como completo la bufanda burdeos y cartera color camel.Muy estudiado y con exquisita sencillez.

  32. Hola Mireia!

    Me encantan este tipo de pantalones para ir a trabajar, son formales pero a la vez le dan un punto distinto al look.. ¿estos de dónde son?

    No sé que me pasa con este tipo de textura en los jerseis, que no me acaba de convencer.. me da como repelusillo, jajajajajajajajjaja!

    Los zapatos son geniales.. ya les había echado el ojo 😉

    Petonets!

  33. Hola Mireia, he visto que no has subido ninguna foto desde el finde en Instagram y ya me ha extrañado, junto con los post…. Espero que estés bien y si “faltas” no sea por nada malo! Qué tengas buen finde 🙂

  34. Mireia estás divina, no me puede gustar más este outfit, mmmmhhh esos pantalones y esos zapatos, locura son y ahora me voy a dormir que mira a qué horas ando por la vida, ya ves que llevo unos dias sin comentarte porque voy con la lengua fuera, pero nunca NUNCA dejo de verte, eso si, con mucho retraso pero en fin… soñare con los zapatos, juas! Besote

  35. Holaa preciosa! Como se te echa de menos por ig ehhh espero que todo vaya bien y sea por motivos laborales,sea por lo que sea aquí estamos siempre 😉 Bueno te comento ya que mis tardes de sábados en la ofi son soporíferos te comento los post del tirón jajaja no me pierdo uno,pero entre semana no me llega el día.
    Estoy muy pro a este tipo de pantalones tengo fichados tres ya ,estos de donde son? Estos zapas desde que los sacaste en el post de new in me llaman muuuy peligrosamente miedo me da! por cierto melenazaaaa eh #emoticonodeaplausos
    Un besito jefazaaaa!

  36. Suerte que no paso cada día por tu blog Mireia, porque sino, cada día te diría que guapa vas, y al final Virginia se pondrá celosa!! jejeje

    No, en serio, llevas como nadie este tipo de pantalones, no me extraña que hagas acopio!! jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.