22-11

Ending the week with the pictures we took some time ago, which were never published here because I only liked 2 of them. Just a simply and comfy outfit to wish you all a great weekend!

Unas fotos de hace algunas semanas, que en su día no publiqué porque sólo se salvaron dos. Y justo con estas dos os deseo un buen fin de semana a todos. ¡A disfrutar!

greys 2 greys 1

. Botas / Boots: Topshop (old) Similar HERE or HERE
. Camisa / Shirt:
Gina Tricot (old) 
. Bufanda / Scarf: 
Mango

55 comentarios en “22-11

  1. No me puede gustar mas-encantar -el conjunto. Me encanta el contraste entre negro y rojo. La camisa es monísima, estoy deseando cogerme otra pero no encuentro la adecuada. Ahora hace mucho frío para ir solo con una chaqueta, verdad? Un beso grande y feliz finde.

  2. Pues gracias por publicarlas, porque a mi me encanta el look! Ojalá encuentre una camisa de ese estilo, que me gusta mucho, y te lo copio enterito, que el resto ya lo tengo 🙂

    Biquiños e bo fin de semana!
    GAL

  3. Madre mía qué suerte que encontraste esos botines porque son la leche, vaya rollo que tienen!
    Hace mil me calceté una bufanda así, cuando estaba en segundo de bachillerato creo recordar juassss también verde y negra, a saber dónde anda!

    Me gustan esos cuadros, pero lo raro sería que no me gustasen…blanco y negro no tengo nada…en rebajas me veo haciendo acopio!

    Buen finde. Muaaaaaa

  4. Qué mona! estoy buscando una camisa de cuadros en blanco y negra y roja, ya la tengo roja y tengo ganas de un estampado de cuadros distinto pero no veo muchas blancas, las veo más en verde y azul y en roja. Las botas son muy chulas y con la chaqueta tweed queda muy mono. Cuando te pones esa chaqueta british y como en el post anterior con los pantalones de raya diplomática te veo más tú, es el estilo que te va, sin artificios, con personalidad y chic. Buen finde guapa!! trapitosandrock.blogspot.com

  5. Me han llegado estas dos para ponerme los dientes largos jajja,un look en principio sencillo,que se hace grande con esenoséque,que me ha gustado vamos,recuerdo tener una chaqueta muy parecida,está desaparecida,maldito el día que me puse tonta con la norma esa,si no te lo pones una temporada,echalo del armario.Hay cosas atemporales que se deberían salvar siempre,a buena hora me acuerdo…..Un saludo,Carmen.

  6. Lo bueno si breve dos veces bueno, no?? Me ha encantado la camisa y el abrigo-blazer.
    A disfrutar del finde, el mío empieza ya 🙂
    Muua!
    Clara

  7. Pues con estas dos fotos se ve perfectamente el outfit¡

    Cada vez tengo más claro que quiero unas Arson de terciopelo. Y cada vez tengo más claro que perdí aquella oportunidad en Ebay de cogerlas en burdeos, pero fue tan descarada la subida de precio, las acaban de poner y alguien no paraba de pujar…me olió raro y pasé. Ahora, me aguanto. Es que lo tuyo fue un chollazo¡

    Tengo una chaqueta de Mango de hace mil igual que esa, en mis tiempos de ejecutiva cuando me ponía el traje completo e iba a Mango pensaban que era la dependienta y la gente me pedía tallas, jajaja y se cabreaban cuando pasaba de ellas. Está nueva, se ve que la ropa era de mejor calidad que la de ahora.

    Hace mil que no miro la web de gina tricot, desde que pillé tu sudadera…habrá que volver a revisitarla por si hay algo que merezca la pena.

    Muasss y buen finde¡ Que bonitos son los viernes a las 14h¡

  8. Ahora estoy viviendo en USA y en GAP tienen camisas de cuadros vichy muy chulas…también me he rendido con la de cuadros blancos y negros…;-) muy bonito el look. ¡buen fin de semana!

  9. Muy trotero… como los que tanto nos gustan!
    Suerte que las has publicado, al menos estas dos, que son muy chulas! Ahora lo llevaríamos igual con un abrigo enciama! porqué mira que hace rasca ya, verdad? Aquí esta mañana a las 7am marcaban 7grados! grrrr
    Molt bon cap de setmana bonica!
    Mo

  10. No me cansaré de decirte que estos son los que más me gustan 😉 Tengo una camisa parecida de stradivarius, y con mis arson y el abrigo gris (que ya no está la cosa para blazers… grrrr que raaaasca hace hoy!!) puedo hacer algo parecido.

    Gracias por publicarlas, mejor esto que nada, y aquí se aprecia todo my bien 😉

    Muakk

  11. Hola Mireia!!! Me encanta el look. Es muy “tuyo”. Jejeje.
    Por cierto, de dónde es la chaqueta? Es monísima.
    Yo también soy de Barcelona y es verdad que está haciendo un frío….
    Petons

  12. Bueno..dos mejor que nada..ademas, tu con dos, sueles decirlo todo (lo digo en plan de que ya estan todos los detalles y no te hace falta un publireportaje)
    😉
    Un beso, feliz finde!

  13. Hola!! Ayer no te pude ver que estuve bastante liada todo el día. Esa camisa es muy chula y me encanta como la combinas con la americana. Son las arson? El otro día vi un clon no sé dónde, qué cabeza la mía!
    Un beso y feliz fin de semana!!
    Nuria

  14. Pues me gustan las dos fotos que se han salvado y buenísimo el contraste de cuadros negros con rayas rojas¡¡¡

    Me imagino que con la rasca que hace ahora no podrás ir tan ligera de ropa, mejor así puedes lucir el peluche deluxe, justo ayer estuve repasando las tIendas online de Maje y Sandro y zasca te lo veo en Instagram, qué bonito es¡¡¡¡ como me gustan las marcas francesas, tengo fichadas unas cuantas cosas, pero como aquí no hay quería probarlas antes, a ver si aguanto y no me lanzo a la piscina y pido a ciegas, total casi siempre acierto con las tallas jajaja

    Yo sigo dándole vueltas a mi abrigo de Whistles, no sé si seré capaz de aguantar otra semana sin darle al clik, al que inventó las tiendas online había que fusilarlo como poco¡¡¡ Vivo en una ansiedad constante, cuando creo que ya no hay nada que me llame la atención, aparece algo que me persigue y encima ahora con los puñeteros banners inteligentes, peor todavía , al que lo inventó otro al que había que matar.

    Disfruta del finde guapa y abrígate, que seguro que lo haces con gusto 😉

  15. Como siempre con poco espectacular. De donde es la chaqueta o donde podría encontrar una parecida, un poco masculina, “oversize”. Gracias

  16. Me estoy pensando seriamente lo de esas botas M*…. ya me quedé sin las otras, así que no lo tendría que dejar escapar!
    Un beso
    Lorena

  17. Bueno si, sólo se salvaron dos, peero menudas dos!!! Me gusta muchísimo!!! Tengo una camisa como esa, que es super calentita porque tiene una tela más gruesa y suave… está muy chula!! Hoy llevo la misma, pero en versión rojo-negro!!! Muaaa. Alex.

  18. Pues menos mal que las publicaste!! Me encantan los cuadros negros y el contraste en rojo 😉 esas Arson velvet. #envidiadelamala
    Muuuuuuuassss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.