A LITTLE BIT OF LAYERING

A little bit of layering  and a mix of textures in today’s look of the day. A dotted swiss dress (the same I showed you HERE) under a sweatshirt and some dogtooth pattern to top it off. Do you like it?
PD: remember that the AS bt DF sweater cape giveaway runs until next week. You can participate by clicking HERE.

Un look a capas con un mix de texturas en las fotos de hoy. Una tentadora falda midi que vi el otro día en Zara, me inspiró a usar este viejo vestido plumeti (el mismo que os enseñé AQUÍ) debajo de una sudadera y una cazadora de tweed. Otra forma de reutilizar vestidos veraniegos cuando llega el frío. El colofón, un bolso en pata de gallo para añadir otro estampado más. ¡Buen miércoles a todos!
PD: Os recuerdo que continúa el sorteo del jersey capa de AS by DF. Podéis seguir participando haciendo click AQUÍ.

plumetti 1plumetti 2plumetti 3plumetti 4plumetti 5

. Chaqueta / Jacket: Mango (old) 
. Vestido / Dress: 
Zara 
. Botines / Boots: 
Topshop (old) 
. Bolso / Bag: 
Carpena Elda (HERE)

105 comentarios en “A LITTLE BIT OF LAYERING

  1. Yo también utilizo mucho un vestido negro que tengo a modo de falda, poniéndole sudaderas encima. Lo hice mucho el año pasado y este tengo que volver a ponerlo en práctica. Me encanta el contraste del plumeti con el sport de la sudadera y el print del bolso.
    Debería ‘hacerte caso’ más a menudo con lo de mezclar prints porque me gusta mucho el resultado y yo luego me rajo.
    Hasta ahora solo me atrevo a mezclar rayas con cuadros, que ya os he leído por aquí que esos dos no los consideráis ni estampados 😉

    Muaaa

  2. Lo tuyo es demasiado, ¿eh? que arte tienes para combinar estampados y texturas!! vaya vestido bonito, y con la sudadera le das un toque genial. ¡¡Guapa!!

  3. Me ha costado lo de encontrar varios estampados, se ve que el tweed también lo veo liso ya…

    Pues me gusta mucho! es que lo bien que luces tú los vestidos en todas las épocas no tiene nombre, anda que no te copio yo ideas. De hecho ayer encontré una camisa vaquera larga que me puede servir como vestido con medias muy tupidas para ponerme con jerseys encima como tú!
    Por cierto, esa falda midi que dices es <3<3 aunque yo tendría que acortarla.

    Te veo guapísima con esos labios eh!
    Muaaaaaaaaaas

    1. Esa falda tienen muy buena pinta, eh. Pero yo ya le he cogido manía antes de tiempo. Me la pedí para probar, junto con unas bufandas y gorros para mi hijo. El portero me acaba de dar el paquete y resulta que la destinataria es una chica de León y lo de dentro no es lo mío. Voy a llamar ya. ¿Os ha pasado alguna vez?? :O

      1. Pues a mi me ha pasado esta primavera,me llego el pedido de una chca de Vitoria,nada que ver con lo mio,claro!Pero la verdad lo solucionaron rápido…La verdad es que me sorprendio la confusión,siempre son tan eficientes…Al menos conmigo.
        Por cierto Mireia,el vestido lo has teñido?Me encanta!!

  4. Guau! No podría gustarme más! Me chifla cómo combinas texturas y estampados… qué gustazo!
    Reconvertir vestidos, ya sean o no veraniegos, en faldas, es definitivamente una de mis tareas pendientes…Otra más! aishhhh jajajajaj
    Lo dicho, que estás guapísima! Contigo, menos, siempre es más 😉
    Y yo a vueltas con atreverme con el flequillo…
    Un beso!

  5. me encanta, me encanta y me encanta este look!!!!! BRAVOO!!
    yo también le doy mucho uso en invierno a los vestidos veraniegos debajo de 20 capas! pero claro, mis vestidos no son tannnn ideales como los tuyos, 😉
    Pero estos días no puedo ni planteármelo, con este frío y este viento que pienso me va a sacar volando en cualquier momento, voy más abrigadita.
    (por cierto!!! acerté con la talla que pedí!!!!! yo me llevé un abrigo tuyo (abrigo blancoynegro), y me llegó ayer, estoy super feliz, feliz, feliz….me va perfecto!!!! 🙂 aunque un poco más larguito que a tí….., pero aún así me queda encima de la rodilla, genial!!!)

    Volviendo al look de hoy. Estás guapisisimaaaaa!!!! y ese bolso tan cuco!!! cuándo quedamos y te lo robo???
    un besazo guapa!

    1. Qué bien, me alegro mucho!! Pues seguro que ese abrigo te queda mejor que a mí porque yo lo hubiera preferido más largo, por eso lo vendí… Disfrútalo mucho, tiene una hechura muy bonita.
      A ver si subo más cosas estos días.

      Un beso!!

  6. Hablando de tentaciones…, yo había dejado para que me avisaran cuando estuviera disponible la falda, y me llegó email el otro día y al final me dije que mejor no. Peeeero, ahora vas tú y sacas ese vestido y me entran aún más ganas, de hecho, me he ido corriendo a añadirla a mi cesta y he comprobado que seguía habiendo mi talla. Tú la has visto al natural? Es chula o se ve muy finurria? Ya me dirás
    El conjunto enterito me encanta y el bolso es (emoticonos de corazones)
    Besos y buen miércoles

  7. Que ganas tenía de ver un look de este tipo!! Hacía tiempo que no sacabas uno de estos, y me encantan. Tu y tus combinaciones de faldas y texturas, me tienen in love.

    La falda/vestido plumeti es super chula, me gusta esta mucho más que la de zara, por la largura y porque no asoma tanto el plumeti por debajo, y con la mezcla de estampados queda de 10. YO también soy de aprovechar los vestidos veraniegos en invierno, eso sí, añadiendo capas, cual cebolla 😉

    Tu colección de bolsos de carpena elda me tiene encantada, no le haría ascos a ninguno, que re-monos son todos!

    1. A principios de mes puse uno parecido, no? Con el vestido camisero… Pero sin chaqueta, que por aquel entonces no hacía falta. ¡Cómo han cambiado las cosas! Ahora ni chaqueta de tweed, directamente un abrigo y bien gordo!

      Muaa

  8. Pues… porque tu dices que es vestido, que si no… pasa por falda perfectamente! y bien bonita además!!! con ese cinturoncito!
    Ese tweed y el bolsito están hechos el uno para el otro!
    ya te lo he dicho mil veces, pero como me gustan los looks de invierno con tantas capas y complementos, son un gustazo!

    Que pases un buen díaaaa! Muas!

  9. Pues el vestido como falda queda ideal!! Me gusta mucho por el contraste del plumeti con la sudadera y el tweed. Y el bolso, es muy chulo!!!! Menuda colección debes tener. Últimamente estoy muy cruzada con los bolsos para el día a día, me cuesta decidirme porque ninguno me convence… estoy muy mal! Será el frío??
    Un beso
    Nuria

  10. Como siempre genial, pero no tenías frio!!! veo que llevas los labios de rojo, a mi también me ha dado por llevarlos ahora, la verdad es que los encuentro muy bonitos pero claro un rojo en condiciones, porque hay rojos y rojos me entiendes verdad!!!
    Besos Mireia

  11. Pues porque has dicho que es un vestido, sino hubiese pensado que era esa falda de Zara inspiración Chloé.

    Me acuerdo cuando te pillaste esa cazadora de Mng, hace mil¡ Lo que anima el outfit ese color. Y lo que te favorece,

    El bolso de pata de gallo de Carpena Elda ya lo quisiera yo para mí. Parece que no, pero en invierno ese estampado combina con un montón de cosas. Igual le sacas tanto partido como al naranja de Malababa.

    Ya veo que por ahí ya está todo preparado para la Navidad, qué pereza me da¡ Esto de ver desde Octubre los turrones en el supermercado…me quita las ganas.

    Muassss

    1. Yo también me acuerdo de cuando me la compré, hará 3 años, regalada de precio, por cierto. Me dijeron que era fea hasta decir basta, como yo. Juaaaaaaaas! #ponunaPilientuvida 😀 Jajaja!

      Un beso, joiaaa

  12. Vamos haber que lo toy flipando!! Fue un vestido, es un vestido,es una falda,no es super M*??? Je je je!! El efecto que has conseguido es perfecto cinto, camiseta y de las texturas ni hablamos…. Awesome!!

  13. Hola guapísima!! aunque no te escribo te sigo, y tienes un estilo genial. Me encantan los vestidos más veraniegos con prendas de abrigo. Saludos

  14. te copio el look enteriiiiiito. tengo una chaqueta de ese estilo e incluso los mismos tonos de zara de hace un par de inviernos (creo) y siempre me la pongo con camiseta blanca debajo y jeans…la tengo olvidada porque me parecía aburrida pero mañana me la pongo para ir a currar tal cual!!!
    qué vergüenza, toda la vida leyendo revistas de moda para tener mi propio criterio y al final…copiando descaradamente!!!
    cuanto mides M*? si es que no te importa responder. es que se te ve muy alta en las fotos.

    1. Jajaa, para eso estamos, no te preocupes! Yo ya no compro revistas. Por aquí estoy muy entretenida, y si a eso le sumamos Instagram… Al tanto de todo, oye! 😀

      Un beso!

      PD: 1’77

  15. Me encanta el mix.Además como ahora está de actualidad,fenomenal.Te voy a mandar por mail una foto y lo que pensaba hacer.Claro que ahora viendo tu chaquueta quizás la customice de esa manera.Desde luego que todo esto que te pido cuando tengas tiempo.Creo que va a quedar mejor.Bueno que tengas feliz miércoles,ciaooooooooo

  16. Me encanta! Mucho! Soy poco original, 😛
    A los Carpena Elda voy a tener que darles un tiento, no? quemonosquesontodoslosjoíos
    Bss.
    Di.

  17. Ideal, ideal e ideal!, por lo que he leído no soy la única que le gustan tus combinaciones/superposiciones…yo también practico el “vestido en verano/falda en invierno” básicamente porque me gustan mucho mas el largo, color, etc de los vestidos que tengo de verano, que muchos de los de invierno. También me gusta mucho el tono de rojo que llevas en las uñas, recuerdas que esmalte es? Gracias y feliz día! 🙂

    1. Aixsss, pues me sabe mal, pero estas fotos son de hará ya dos semanas y no recuerdo qué esmalte usé. Pero uno de Essie, eso seguro. Tienen una gama de rojos y granates muy bonita.

      Muaa

      1. Hola M*, gracias por tu respuesta. Tengo alguno de Essie, pero de la de los pasteles/nude…investigaré la gama de rojos/granates que tienen, a ver si encuentro el color! Un petó

  18. Que bonito ha quedado el conjunto!
    la verdad es que es una buena idea la de combinar vestidos de verano con jerseys y sudaderas para sacarles más partido, siempre tengo la idea pero al final nunca la pongo en práctica…supongo que mis vestidos los veo demasiado veraniegos…aunque tengo que echar otra vez un vistazo a armario y probar!!

    Me encanta tu blog, lo sigo desde el principio, y lo que más me gusta es a parte de las buenas inspiraciones que nos ofreces es ver que siempre estás perfecta, más aún sabiendo que no te dedicas en exclusiva al blog, eres mamá….vamos no se como te da tiempo para todo pero olé por ti!!

    De verdad que te “envidio” en eso, yo entre el pequeño, el curro y la casa..aunque lo intento porque me gusta mucho arreglarme, la mayoría de las veces salgo de casa con lo mismo por no ponerme a pensar!! Supongo que será tema de organización….igual el pensar el conjunto el día anterior sería una buena solución jajaja!!

    Sigue así un besote!!

    1. Muchas gracias, Azul.
      Pues no te creas, últimamente no tengo tiempo de nada. Actualizo menos, antes incluso hacía posts de tarde, ahora ni me lo planteo. No contesto tanto, tengo los e-mails abandonadísimos… Pero es que ando a mil por hora y ni así llego a todo. No te sientas rara, estamos todas igual, creo. Pero bueno, no nos aburrimos, eh! Yo no me quejo!
      Un beso y gracias por estar al otro lado, desde el principio.

      Muaaa

  19. Guapísima. Ese pelo ya sabes que me tiene #inlovetotal.
    Pero es vestido o es faldita? es que no entiendo como lo haces para poner ahí un cinturón y que la sudadera se quede en su sitio, tía haces cosas que yo sólo imagino pero incapaz de conseguirlas jajajaa
    Creo que esa chaqueta la vi en MNG outlet el día de la falda plisada a dos largos (que en la bolsa sigue). Lo digo por si a alguién le entra la necesidad (aunque fiaros poco de mi vista ultimamente).
    No sabes la ñoñería que me entra con esas calles, necesito una dosis de barri gòtic-born urgente, a ver qué me empesco para liar a la troupe, creo que va a ser el mercadillo de Navidad aunque no sé yo si habrá quorum.

    Hoy he tanteado pelu nueva pq me han recomendado unos superestilistas, el caso es que he estado comentando con ellos y me han dicho que el flequi genial (bieeeeeeeen) y qué quizás me ven más un corte por el hombro. Me venían ganas de decirles “clevichet” no? pero como no recuerdo el palabrejo me he callado. A eso si que no me atrevo ni me lo veo pero me ha hecho gracia. Por mi que te siguen. jajajaja

    bso

  20. Me encanta el bolsito!!!, tanto, que me lo acabo de comprar…..

    El año pasado había uno ideal en Uterque y por pensarlo mucho me lo perdí.

    Estas guapísima como siempre…

    Muac

  21. Me encanta absolutamente todo!!! El vestido es ideal, la combinación de tejidos y estampados también, y el bolso me chifla. De hecho hay uno en Stradivarius muy parecido que hace días que sé que va a caer.

    Un besazo y sigue tan estilosa!!!

    Bea

  22. Hola de nuevo!!

    Acabo de ver el post de ayer y me hace mucha ilusión participar en el sorteo de Brussossa. Ya me he apuntado!

    Tengo un par de bolsos que compré hace años, cuando montaron la tienda de Tenor Viñas. También me compré allí un broche marroquí precioso. Me chiflan sus joyas!

    Otro beso telemático y merci por ofrecer estas oportunidades.

    Bea

  23. Que chulo te ha quedado el look de hoy, despues de unos cuantos troteros, apetece ver alguno mas de vestir. La sudadera porque lo has dicho , si no pensaria que es un jersey, se ve muy fina no? Con lo que a mi me gusta este tipo de faldas,( bueno, vestido) alguna que he tenido he terminado dandola,no se porque siempre me han quedado muy feas, con mucho rizo en la cintura, con lo que eso ensancha la cadera !!!!!!! y en cambio te la veo a ti, y que caida mas bonita, en fin un look 10.

  24. Qué buena idea combinar los vestidos de verano bajo miles de capas, así parece que tenemos más ropa, la verdad es que tengo que ponerlo más en práctica porque te veo y me gusta, pero luego a veces me parece que el tejido es demasiado veraniego. Tendría que tener un fin de semana sólo para mí y hacer investigaciones en mi armario tranquilamente.
    Estas muy guapa con el nuevo corte de pelo.

  25. Vaya mix sutil y chulísimo nos has regalado hoy M*!
    Me encanta! Aún no tenenindo ninguna chaqueta tweed en esos colores, creo que haré un hoy voy de ti parecido con cosas que tengo en mi armario… en plumeti no tengo nada, pero si un vestido negro transparentoso. Lo probaré, al menos con una sudadera que tengo muy parecida a la que llevas aquí y una chaquetilla rollo Chanel. Puede quedar muuuy bien, creo. Y lo mejor de tu look es cómo te quedan esos botines de TS, me encantaron ya cuando los sacaste hace… 3años, no?… Y las callejuelas esas del Born amor, amor y más amor!!
    Bs,
    Mo

  26. WOW!! Me encantas!
    Te sales cada día Mireia! Este look directo a mi carpeta de inspiración MDS.
    Ayer pasé por zara y pensé lo mismo al ver esa falda… <3<3<3
    Estás guapísima, como siempre!!

    Muaks!

  27. Ay M*, ya se que falda dices y a mi también me tienta, eh…pero no se yo si a mi me sentara muy bien:S
    Me gusta mucho lo de usar los vestidos así, yo lo suelo hacer, aunque no tengo ninguno de plumeti tan bonito como ese.,así que si alguna vez lo vendes…me lo pidooo!!!!
    El look genial, te queda de lujo y me gusta la mezcla de texturas. Por cierto, ese bolso me parece muy chulo…..menuda colección de Carpenas!!!
    Cómo va la semana? Ánimo que ya queda menos!!!muaaaaa.Alex

  28. Hola guapa!
    Ya se que falda dices pero este vestido tuyo es infinitamente mas bonito, al menos para mi 🙂 hiciste una buena compra porque te cogiste en los dos colores no?

    Estas mezclas de sudaderas con faldas/vestido las veo muy tu, la verdad que las bordas. Este look me recuerda al del vestido blanco con jersey gris que te he copiado bastante desde que lo pusiste y este llevo el mismo camino.
    La verdad que eres una gran fuente de inspiracion!!! Mil gracias por el trabajo del blog, por el curro que lleva y por no perder tu esencia … es que tiene muchisimo merito. Creo que estoy ñoña :S

    Por cierto esa chaqueta manguera es chulisima!!

    Un besote,

    Ara

    1. Sí, en los dos colores, Ara. En las ultimísimas rebajas. Mira que yo no soy muy de vestidos negros, pero este me hizo gracia. Y con las sandalias planas leo, ese verano me lo puse bastante…
      Un besazo!

      PD: ayer estabas tú ñoña y hoy lo estoy yo, jeje

  29. Cuando vi la falda de plumetti de zara me acordé de ti y de mi prima Lorena!! Esa falda lleva vuestro nombre…

    A mí me quedaría mejor ese vestido tuyo… así me diferenciaría mejor de una mesa camilla, que sule tener los faldones más largos!!

    Esoy muuuuuuuuy poco inspiarada últimamente.. esto de no haber tenido otoño me ha fastidiado mucho-mucho!! : (

    Besooooooos!!

    Ainhoa

  30. Pero si no vi este post ayer!!!! Con lo que me gustan a mí las mezclillas, de estampados y, sobre todo, de texturas.

    Yo también utilizo casi todas las faldas y vestidos de verano en invierno. De hecho cada vez me custa más comprarme cosas a las que no vea que puedo darles uso durante todo el año. Eso sí, lo cual tiene el inconveniente de que acabas por no hacer cambio de armario y, al final, no caben las cosas… :S

    Oye, y cómo me gustan estos looks así de chaquetita. Qué rollo es el ir envuelta en 20 capas… Y hoy nos hemos despertado nevados!

    Muuuuuua

  31. Este look va a ser mi preferido del mes sin duda! Combinas muchas de mis cosas favoritas; tweed, sudadera gris, plumeti… Y ese bolso tan mono!! Vi la falda de Zara que dices en la web y me gustó, aunque la modelo que la lleva mide lo mismo que yo y a mi tan largas no me gustan… Igual la pido para probar y analizar si podría arreglarla… Mua!
    Clara

    1. Sí que se podría arreglar. El tul se corta y no necesita dobladillo. El forro sí, pero es fácil! 😉
      Por cierto, y yo que no pensaba poner estas fotos… Las puse porque esta semana no hemos podido hacer ni una, que el pariente no ha podido quedar.
      Me alegro mucho que os hayan gustado!

      Muaaaa

  32. Hola!
    Aquí llego yo… A buenas horas. Yo tengo 2 vestidos también de zara, blanco y negro, con plumeti, pero no es este que me enseñas, este año no los guarde con las cosas de verano, los he dejado y a ver si los pongo, ya que me das la idea en bandeja, lo copiare. Intento estirar un poco las prendas. Hay cosas que sí son muy estacionales y otras que pueden usarse más. De eso se trata a veces, exprimir bien el armario.
    De zara he cogido unos pantalones, ajustados de pata de gallo, ya veremos cuanto los pongo, si he invertido con cabeza, no eran nada caros, pero se trata de usarlos. Eso si, en la web me parecieron mejores…..
    Un beso
    Lorena

  33. Sigo con mi repaso. Este es de mis looks prefes del mes,eres la reina de los mix sin duda alguna!! Me pirra el outfit entero 🙂 desde que te leo sin duda me animo mas a mezclar prints,aunque soy muy clásica jajajaja.
    El vestido me gusta mucho mas que la falda eh así que muy buena compra! El bolsito es una cucada!
    Por cierto esos morros que bien te quedan 😉 Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.